¿Se puede llevar la tira de leds estilo audi por la noche?

dj-joskie
Miembro con clase
Hola, tengo una duda, quiero ponerme una tira de leds estilo audi en los faros, pero he leido por ahi, que esas luces solo se pueden llevar de dia, y que no pueden llevarse de noche con las de posicion, aver si alguien me resuelve la duda
Civic_typeS
BMW ftw!!
Tóooooooooo wapÓoOoooOOOOooo!!!!
dj-joskie
Miembro con clase
Cita de Civic_typeS

me parto
lokuela
ForoCoches: Miembro
Cita de Civic_typeS
a lo mejor lo confunden con un audi si se las pone
Pochetemix.
|Porschista •
quedan tO rEsHuLoNeSsSsSSsSs
Astur147
Cita de dj-joskie
Hola, tengo una duda, quiero ponerme una tira de leds estilo audi en los faros, pero he leido por ahi, que esas luces solo se pueden llevar de dia, y que no pueden llevarse de noche con las de posicion, aver si alguien me resuelve la duda
Los Audi y el Delta las llevan encendidas por la noche

PD: Creo que añadirlas tú mismo es ilegal , tanto por el dia como por la noche, ya hay algún hilo por ahí
lokuela
Cita de Astur147
Los Audi y el Delta las llevan encendidas por la noche

PD: Creo que son ilegales , tanto por el dia como por la noche, ya hay algún hilo por ahí
las llevan encendidas siempre, y si son ilegales por que les dejan llevarlas?????
Traceur
Miembro destacado
No os pongais chulos que os pasa por piedra...
Ignaciio
nano shoots video
kedaaann tooh wappPPetoonnessh
McFly_
..cagontoloquesemenea!
......ambicionad luces leds Audi shurmanos!!!
Astur147
Cita de Crazyman111
No son ilegales pero no se las considera luces ni cortas ni largas....
Sinceramente, yo ni idea, simplemente lo que he leído en otro hilo que tiene una pregunta similar. No obstante lo mejor será que se acerque a la ITV y pregunte

Cita de lokuela
las llevan encendidas siempre, y si son ilegales por que les dejan llevarlas?????
No los Audis y los Deltas que ya las traen de serie, creo que lo ilegal es añadirlas uno mismo
APBerzerk
Clack clack clack...
No hagáis inventos xD!
xavits
ami me encanta como kedan,si mi paraxokes fuera como el de R32,las pondria
GusGT
Llevar puestas luces diurnas por la noche es como poner el limpiaparabrisas cuando no llueve... allá tu y tus neuronas.
dj-joskie
Miembro con clase
Es que he visto enel elma unos que vienen con las bombillas de posicion, pero no se si luego en la itv te llamaran la atencion
Astur147
Cita de dj-joskie
Es que he visto enel elma unos que vienen con las bombillas de posicion, pero no se si luego en la itv te llamaran la atencion
Dentro de lo que cabe para la ITV siempre puedes quitarlas, la putada es que te multen... Por eso, lo mejor es que vayas a una ITV y preguntes a ver si las puedes instalar o no
dj-joskie
Miembro con clase
pues quedan bien chulas
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Civic_typeS
Cita de BMW ///M-Power
quedan tO rEsHuLoNeSsSsSSsSs
Cita de Ignaciio
kedaaann tooh wappPPetoonnessh
Cita de McFly_
......ambicionad luces leds Audi shurmanos!!!

Por un momento creí que estaba en el GENERAL.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Es estremecedor ese vídeo de los C4 con las luces de Kitt y el sonido a tractor HDI mezclado con musica bacala-cani
Jonny_911
Is not a race,its a rally
No le pongas eso por dios!! jajajajaj que bueno el video por cierto!
Farrillo
Cita de POWER இ
Semejante estupidez de tontos.

Quiero leds diurnos como llevan los audissss...
anda, si eso es el zorrilla

juraria que esa picasso anda por el pueblo de mi abuela a veces, es un chico joven que lleva reggaeton a tope siempre
petrolero
y gasofero
el feu vert estara encantado de los inventos estos tuneros de todo a 20 euros !
dj-joskie
Miembro con clase
alguna aclaracion?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si no esta homologado por el fabricante no puedes, asi que es ilegal(siempre que las lleves encendidas, claro) , cualquier reforma que hagas o pongas al vehiculo y no venga de fabrica homologada, o pongas posteriormente y supla a uno de fabrica y no venga homologado pues tendras que pasarte por la ITV y dependiendo de donde y como quieras ponerlas podras homologarlas o no,s2
dj-joskie
Miembro con clase
Cita de ANDOSILLO
Si no esta homologado por el fabricante no puedes, asi que es ilegal(siempre que las lleves encendidas, claro) , cualquier reforma que hagas o pongas al vehiculo y no venga de fabrica homologada, o pongas posteriormente y supla a uno de fabrica y no venga homologado pues tendras que pasarte por la ITV y dependiendo de donde y como quieras ponerlas podras homologarlas o no,s2
gracias tio, eso si es aclarar una duda
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Para el día sí hay homologadas.

Un saludo.
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Cita de vicpot
las luces diurnas, al encender las de cruce, se apagan, creo.

Con todos los respetos: ¡¡les haceís cada barbaridad a los coches!!!!!
No sé si se apagan, pero la intensidad si que es menor...
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Yo que tu no me preocuparia y seguiria poniendo los antinieblas en el poligono,todavia parece estar de moda.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Farrillo
anda, si eso es el zorrilla

juraria que esa picasso anda por el pueblo de mi abuela a veces, es un chico joven que lleva reggaeton a tope siempre
la picasso es forero tiene un post donde explica como lo hizo

si quieres hacerlo por lo menos hazlo disimulado en el faro para el leon vendne faros con luz diurna

t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda horterada premium.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día