Los Preferentes - Mi Top 3
19-dic-2008 21:20
|
Saludos! desde hace muy poco que estoy en el foro, solo tengo un tema creado por mi: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1132046 (Que por cierto haber si alguien me ayuda ) y he creido conveniente presentarme con mi top 3, los tres clásicos que me tienen locos, hay muchos más, seguro que para vosotros mejores, pero estos son los que mas me tocan la fibra:1 - Porsche 356 Speedester Una puta belleza, una linea mega deportiva, el coche de mis sueños, si alguien sabe de alguno baratito que me lo diga!!! 2 - Corvette 1956 Otra belleza, para mi no tiene nada que ver con las posteriores versiones, increiblemente elegante (aunque sea americano )3 - Cadillac Eldorado 1959 Para algunos es abobinable, para otros ni fu ni fa, para mi representa 200 mil poluciones nocturans, un coche atrevido, clásico, grande (gigante) y descapotable, quien no recorreria las largas carreteras del desierto de las vegas montado en este coche, m i t i c o. Pues ya esta!, decidme que os parece y si quereis me interesaría saber cual es vuestro top 3, y digo 3 por que así nos ponemos en el compromiso de tener que elegir 3, hay muchos más, seguro, pero seguro que 3 mas cerca de vuestro corazón que del resto... (que cursi ma quedao )Doy un miembro de mi cuerpo, el que sea por uno de estos coches !!!
|
19-dic-2008 23:01
| Cambiaría el 356 por el 550 spyder, el Cadillac por un Pegaso Z-102 y el último me lo pensaría detenidamente... |
22-dic-2008 12:12
|
Hombre, veo que a algunos le gusta bastante mi top, me alegro, awambabuluba lo del mercedes alas de gaviota es como poner el lambo countach, es decir ese lo veo dificil dificil, deberían ser autos que podamos tener algún día, jajaja, ni que pudiese tener alguno de los de mi top! 131 forever, animate! aunque te engañes a ti mismo, debes tener al menos 3 especiales mejores que los demás, urga urga haber lo que sale! Un saludo!!! |
22-dic-2008 14:40
|
El primero y el segundo los tengo bien claros: El tercero es donde ya entran infinitas posibilidades... este por ejemplo -el más inalcanzable de los 3- |
22-dic-2008 14:51
|
Tu TOP 2 y 3 los hay akí a la venta por 100.000 y 120.000€ respectivamente. Si te interesa ya sabes ![]() El Corvette es exactamente el k has puesto y el Cadillac es blanco. Salu2 |
22-dic-2008 14:53
|
Hombre, veo que a algunos le gusta bastante mi top, me alegro, awambabuluba lo del mercedes alas de gaviota es como poner el lambo countach, es decir ese lo veo dificil dificil, deberían ser autos que podamos tener algún día, jajaja, ni que pudiese tener alguno de los de mi top!
131 forever, animate! aunque te engañes a ti mismo, debes tener al menos 3 especiales mejores que los demás, urga urga haber lo que sale! Un saludo!!!
|
22-dic-2008 16:23
El 356 es un icono. Los otros que has puesto no me gustan, pero eso es lo bueno, opiniones y gustos diversos. |
22-dic-2008 18:14
|
Jajaja, si si, es cierto, mi top es tb bastante caro, lo de la maqueta no tenia ni idea! es una de las primeras fotos que me salio en google imagenes. Me dejais helado con los precio que se manejan por aquí, ¿deveras 100000 y 120000 euros? ¿No es demasiado caro? ¿Cuanto puede valer un countach aquí en España?, bueno basta de preguntas, la verdad que mucho de los coches que proponeis en vuestro top entrarían en mi top 10 seguro, creo que casi todos, jajaja, ¡De sueños se vive! P.D. Espero que hallais tenido mejor suerte que yo con la loteria de los cojones, mira que he comprado decimos y mira que tenia ya una ampliación del garaje pensada para gastame la pasta ganada, pero nada! |
) y he creido conveniente presentarme con mi top 3, los tres clásicos que me tienen locos, hay muchos más, seguro que para vosotros mejores, pero estos son los que mas me tocan la fibra:
)
)
!!!