Atencion : ClÁsicas Robadas

-JE-
ForoCoches: Miembro
#1
A un amigo le han robado su colección de motos clásicas por la zona de Sabadell (Barcelona): No son motos fáciles de ver por ahí ni de colocar fácilmente. Os dejo unas fotos (posteriormente espero poder aumentar datos) y os pido que tengais las antenas a punto por si oís algún rumor. Tambien que lo difundais lo mas extensa y rapidamente posible.

Supongo que lo entendereis. Imaginad que fuera vuestra máquina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg robades (Large).JPG (85,1 KB, 194 visitas)
olzaines
Campeón del mundo.
#2
Joder que putada.

Muerte a los chorizos.

Que haya suerte y aparezcan.
marcombo
Be cruiser my friend
#3
Cada vez hay más chorizos y de cosas más extrañas porque ¿ya me dirás que harán con esas motos clásicas? Seguramente, venderlas por cuatro chavos.

A veces pienso que eso de los moros (cortar manos de chorizo) no está tan desencaminado.
-JE-
ForoCoches: Miembro
#4
Más detalles.



Ducati 175TS B-254728. Color granate metalizado y oro. Fileteado blanco. Ahesivos Ducati en el depósito (no puede ser arrancado por estar barnizado encima) 24Horas de Montjuic. y laterales de Mototrans.



Derbi “Cabeza de hormiga"nº de motor D-465 Color negro y verde manzana fileteado en rojo. Falta acabar de restaurar el manillar y la parte eléctrica, tambien le falta la tapa de la cadena.



Motobécane dos tonos de marrón. En el depósito lleva un dibujo en forma como de corazón por arriba y unas alas por el lado. También lleva un adhesivo que tampoco se puede quitar con dos cabezas de guerreros enfrentados. Palanca de cambio de marchas en el depósito con dos marchas. Tubo de escape tipo "cola de pez". En el guardabarros trasero lleva un piloto añadido de la época correspondiente al modelo antiguo de Mobylette. El tapón de gasolina lleva una "M" alada.








Bultaco Tralla 101 Es de las últimas de la primera serie. Color Gris plata y roja con fileteado negro. Todavia no se había puesto en marcha, no lleva ni aceite el motor. En el lugar de la matrícula posterior llevaba una placa con el nombre del propietario (que lógicamente habrán desmontado), marca, modelo y año.



También han robado un motor nuevo de Citroën 2CV con encendido electrónico. Ojo a este dato
Alonsito5
ForoCoches: Miembro
#5
Esperemos que las encuentre lo antes posible...estas motos no creo que quiera venderlas enteras(sabe que lo pueden pillar rapido)y lo mas probable es que las desmonten.Suerte.
Renaka
Arrabassada team!
#6
Ostias vivo por sabadell, aunque ahora este por malaga. Si me entero de algo aviso.

Saludos y suerte
Mondeo ST200
Dark Side Rider
#7
trabajo por la zona de sant adria del besos, asi k estaré alerta por si las moskas.....
Pelidavid
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Joder, y cómo roban tantas motos? Una cosa es que te la roben en la calle, pero una no 5.
algarve
ForoCoches: Miembro
#9
Estaremos atentos.

Lo pondre en un par de foros mas.
-JE-
ForoCoches: Miembro
#10
Con las motos se llevaron tambien un camión, entre otras cosas
-JE-
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de algarve
Estaremos atentos.

Lo pondre en un par de foros mas.
Lo mio son más las cuatro ruedas. ¿Podrias decirme algunos foros donde se mueva compra-venta de motos y piecerio? Gracias a todos
algarve
ForoCoches: Miembro
#12
De compra venta en si no se, pero foros de motos tienes varios motos.net y foromotos que creo que deben ser los mas grandes. Despues supongo que abra varios de clasicas. En pieldetoro supongo que puede ser un buen sitio tambien para ponerlo.
algarve
ForoCoches: Miembro
#13
Por cierto lo he puesto en elclubtriumph

http://elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=13&t=27738

y en el Foro SpeedTriple-StreetTriple

http://speedtriple.mundoforo.com/viewtopic.php?t=1007

A ver si hay suerte.
Cordoba TDI
ForoCoches: Miembro
#14
pon foros de motos clasicas en el google y salen varios,seguro que si las quiere vender lo hace por la red,a menos que las robaran por encargo,ahi ya hay poco que hacer,otra cosa que haria yo es seguir por internet las pppiezas de esas motos,que sueltas valen una pasta y hay mucho mercadillo pa eso,yo pondria varias ofertas de compra de esos modelos y sus piezas a ver quien picaba,suerte
jlbsbest
posteador ocasional
#15
vaya putada, si me entero de cualquier cosa, avisare

si es que tenian que cortarles las manos y lo shuevos... HdP...

Suerte amigo...
carakol
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de marcombo
Cada vez hay más chorizos y de cosas más extrañas porque ¿ya me dirás que harán con esas motos clásicas? Seguramente, venderlas por cuatro chavos.

A veces pienso que eso de los moros (cortar manos de chorizo) no está tan desencaminado.

Creo que no conoces bien el mercado de clasicas, no se si las venderan enteras, o como recambio, lo que si se es que no va a ser por cuatro chavos.

Te lo cuelgo en Lamaneta, si es que no esta, suerte.
algarve
ForoCoches: Miembro
#17
Yo por mi parte lo he puesto tambien en el monsterclubcat y en motos.net.
-JE-
ForoCoches: Miembro
#18
Gracias a todos. Si intentan venderlas o desguazarlas, al menos que se lo pongamos difícil. Os adjunto una foto del motor Citroën 2CV. Es inconfundible porque tenia las carcasas pintadas de blanco y un encendido electrónico

-JE-
ForoCoches: Miembro
#19
Señoras y señores, por un dia gran noticia : esta tarde los Mossos d'Esquadra han localizado una banda en Terrassa y han aparecido las motos, al parecer completas.
Muchas gracias a todos por el interés
silentungi
A pilas
#20
Oooooooo, enhorabuena!!
algarve
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de -JE-
Señoras y señores, por un dia gran noticia : esta tarde los Mossos d'Esquadra han localizado una banda en Terrassa y han aparecido las motos, al parecer completas.
Muchas gracias a todos por el interés
Enhorabuena.
wOlvERyn_xxl
melondestrozao
#22
Tomaaaaaaaaaaa
suziman
ForoCoches: Miembro
#23
Los que somos personas de bién nos alegramos. Congratulatins.
tony_VR46
ForoCoches: Miembro
#24
Enhorabuena!
-JE-
ForoCoches: Miembro
#25
Siempre nos quedará duda de si la difusión de la noticia ha impedido colocarlas ràpido en el mercado. Repito, muchas gracias
olzaines
Campeón del mundo.
#26
Gran noticia sin duda. Da gusto leer cosas así.
elmonch
The member
#27
Menos mal,enhorabuena.
← A Motos