Estrenando mi nueva Yami MT-09
15-sep-2017 21:15
Pues si, lo he hecho... ![]() He vuelto por mis fueros moteros a la ligereza y manejabilidad desde mis monstruos. La verdad es que, desde que probé la MT-09, mi cabeza no ha parado de darle vueltas y más vueltas al tema y... ahí me teneis estrenando esta motaza o motilla si la comparo con mis otras bestias. Me imagino que "algunos" se rasgarán sus vestiduras al enterarse de mi decisión pero yo siempre he advertido que soy MOTERO y que me gustan muchos tipos de motos. No soy un talibán de customs, ni de Harleys... soy un talibán de moto. Además, tenía ganas de "volver" al mundo de las motos ágiles y divertidas de conducir y esa MT me tenía enamorado desde que la probé. Por supuesto, conservaré mi bestia negra, la Yamaha XV1900 que es ideal para largos viajes en duo y con carga. En cuanto a la Harley no tengo claro que hacer con ella, probablemente toque venderla porque mantener tres motos es una locura. Pues nada, que sirva esto de presentación con unas cuantas fotillas de la elementa a la que he equipado con suspensiones Ohlins para mejorar el comportamiento, ya que es uno de los puntos débiles de la MT-09. También le he colocado la cúpula y los protectores del motor y puede que le ponga el asiento Confort si el estandar me irrita las ijadas. Como ya se ha hablado mucho de esta moto y hay infinidad de videos en Youtube, no pienso extenderme en explicaros mis sensaciones, al menos hasta que le haya hecho el rodaje, como Dios manda. Y ahí van las fotos... |
Editado: 21-ago-2019 15:24 -
15-sep-2017 21:19
|
Enhorabuena shur! El ohlins es de lo mejorcito que has podido meterle, ya que es de lo que flaquea. La probé y fue lo unico que me chirrió. Precisamente a mi moto le he estrenado hoy amortiguador trasero nuevo, y a falta de hacer km para notar diferencias, ya he notado mucha mejoria, y eso que llovia. A disfrutarla shur! |
15-sep-2017 22:28
| Qué bonita por favor, me siguen pareciendo super largas las horquillas por la forma que tiene la moto pero molar, mola mil |
15-sep-2017 22:36
|
Pues si, lo he hecho...
![]() He vuelto por mis fueros moteros a la ligereza y manejabilidad desde mis monstruos. La verdad es que, desde que probé la MT-09, mi cabeza no ha parado de darle vueltas y más vueltas al tema y... ahí me teneis estrenando esta motaza o motilla si la comparo con mis otras bestias. Me imagino que "algunos" se rasgarán sus vestiduras al enterarse de mi decisión pero yo siempre he advertido que soy MOTERO y que me gustan muchos tipos de motos. No soy un talibán de customs, ni de Harleys... soy un talibán de moto. Además, tenía ganas de "volver" al mundo de las motos ágiles y divertidas de conducir y esa MT me tenía enamorado desde que la probé. Por supuesto, conservaré mi bestia negra, la Yamaha XV1900 que es ideal para largos viajes en duo y con carga. En cuanto a la Harley no tengo claro que hacer con ella, probablemente toque venderla porque mantener tres motos es una locura. Pues nada, que sirva esto de presentación con unas cuantas fotillas de la elementa a la que he equipado con suspensiones Ohlins para mejorar el comportamiento, ya que es uno de los puntos débiles de la MT-09. También le he colocado la cúpula y los protectores del motor y puede que le ponga el asiento Confort si el estandar me irrita las quijadas. Como ya se ha hablado mucho de esta moto y hay infinidad de videos en Youtube, no pienso extenderme en explicaros mis sensaciones, al menos hasta que le haya hecho el rodaje, como Dios manda. Y ahí van las fotos...
|
15-sep-2017 22:57
|
Preciosa. Si llega a tener un par de litros más de depósito ya lo bordaba, por sacarle el único defecto que le encuentro para mi. La tengo entre ceja y ceja desde el día que le pasé la pierna por encima. |
15-sep-2017 23:05
| A algunos no les convence pero a mi me gusta... Se aparta de los portas clásicos. |
15-sep-2017 23:13
|
Menuda bestia, quien la pillara! Enhorabuena PD: No sabía que existiesen ese tipo de portamatrículas, flipando me hallo |
16-sep-2017 02:47
|
Enhorabuena!!! Un par de preguntas, Qué te hizo decantarte por esta y no la triumph u otras (z900)? Es pequeña? (cuánto mides, si has subido como referencia) Gracias! |
16-sep-2017 10:21
|
La Z900 también la barajé pero no tengo conce en mi ciudad y, como marca, prefiero Yamaha. Mido 1,83 y no me queda pequeña, llego bien al suelo con los dos pies y la postura de conducción es bastante cómoda, vas erguido y dominas perfectamente la moto. |
16-sep-2017 12:14
| Yo el.asiento estoy por llevarlo a lolopamanes, no se como.quedara mejor, esa moto pide akra, suenan a gloria |
16-sep-2017 12:40
| Es preciosa. Para mi gusto el restiling que hicieron le ha sentado muy bien, la anterior no me convencía mucho, tenía un estilo muy supermotard que no me llamaba mucho, pero esta me encanta |
16-sep-2017 14:14
| Vaya peazo máquina, enhorabuena y a disfrutarla! Debes estar flipando con el cambio... |
16-sep-2017 16:54
Jajaja... según el refrán "hay dos cosas que no se pueden prestar: la mujer y la moto".
|
16-sep-2017 17:02
|
El Akra, de momento, aparcado, que es mucha pela y solo aporta algo de mejor sonido... ya veremos. Por cierto, menudo bicharraco tienes. No había visto tu hilo. |
16-sep-2017 17:17
|
Por cierto, menudo bicharraco tienes. No había visto tu hilo.[/QUOTE] Yo en la mia con el mono puesto no tengo problema, pero sin el luego noto la dureza del asiento, no hice hilo de presentacion, solo hice uno de encuestaa entre la mt10 y la superduke 1290 |
16-sep-2017 18:46
| Cuanto te han costado la horquilla Ohlins? Te lo ofrecen como opción en el conce? |
16-sep-2017 19:05
|
Enhorabuena, menudo pepino. Yo tengo la Tracer 900 con los Ohlins y el Akra, y, o es placebo, o es que yo noto la moto mas suave en bajos con él. A disfrutarla |