Se puede llevar comida envasada al vacío en el equipaje de mano de un avión
19-ene-2009 14:40
| Nunca lo he hecho (lo de llevar comida) por eso lo pregunto y paso de facturar. Tengo que viajar y me quiero llevar jamón ibérico en lonchas envasado al vacío. ¿Me pondrán algún problema? |
19-ene-2009 14:50
|
Siempre puedes meter un jamón entero en una maleta de guitarra. Lo que posiblemente, la abran en busca de un arma XDDDDDDD |
19-ene-2009 15:06
| No hay ningún problema. Lo que no puedes llevar son líquidos, y aun así a veces cuela. |
19-ene-2009 15:15
| Cuidado con lo de transportar derivados del cerdo, no vayan a acabar en la basura del aeropuerto (o en la tripa del segurata) |
19-ene-2009 15:20
|
Yo, como mucha otra gente, he llevado varias veces y nunca me han dicho nada. Mi novia me trajo cuando vino a verme e idem. Es más, venían envueltos y los de seguridad le hicieron abrir el paquete para comprobar que realmente eran embutidos; no es que los colase sin que se diesen cuenta. Al menos dentro de Europa es así. |
19-ene-2009 15:23
| A parte de lo ya dicho. La última vez que volví a España iban conmigo un grupo de chicas que como equipaje de mano llevaban varias cajas de bombones cada una, de regalo para la familia, y lo mismo: les preguntaron que qué era eso, abrieron una caja para comprobar y en paz. |
19-ene-2009 15:25
| Depende de donde vayas... Si es vuelo nacional no creo que te pongan ningún problema... Yo alguna vez llevé empanada sin envasar y no me dijeron nada, pero claro, eso es según el segurata que te pille, eso sí, tu no digas nada, lo metes así como si nada... |
19-ene-2009 15:32
| si es vuelo dentro de europa no te dicen nada, anda que no me he llevado yo bocadillos, incluso tupper ware con comida.. |
19-ene-2009 15:34
| yo he llevado bocatas de lomo y queso de Italia a Holanda en el equipaje de mano, y no veas que agusto comerselos alli xD |
19-ene-2009 15:54
| ¿Se puede subir al avión con una boa constrictor? Pagando el billete del asiento que ocupará, claro. |
19-ene-2009 16:18
| Hombre por lleva comida se puede. Ahora si va embasada al vacio puede reventar con los cambios de presion, como las t***s de la Obregon... |
19-ene-2009 16:21
|
y por que ya puestos, no te llevas en un tapper las sobras de la paella del domingo y una botellita de ribera de duero para que baje como es debido??? joder que RATA es la gente coño, lo que hacen por no soltar un misero euro.... DE VERGÜENZA TU ACTITUD |
19-ene-2009 16:26
| Depende de a donde vayas y de lo que quieras llevar. A un amigo le hicieron dejar el lomo, también envasado al vacío, en un viaje a EEUU por supuestos motivos sanitarios. |
19-ene-2009 16:30
| Cuando estuve en Roma el vuelo de vuelta salia a las 2 asi que en vez de pillarnos una mierda de bocatin en una mierda de aeropuerto (ciampino) nos pillamo unos paninis de salami con mozarella en una charcuteria que habia al lado del hotel y nos los llevamos para comer en el aeropuerto, asi que de ratas nada. Si te has comido una flauta de esas de cafeteria de autopista en Barajas sabes de lo que hablo. |
19-ene-2009 17:50
|
Puedes llevar sin problemas, he viajado a Italia llevando comida envasada sin problemas, y a Londres llevamos hasta un bocata ...y pasamos también sin problemas... La pega son los líquidos... y ya he pasado líquidos también sin problemas (un gel de ducha mas grande de lo permitido lo lleve a Londres... luego para volver, en el aeropuerto de Londres no me dejaron pasarlo) ya ves tu ![]() Comida envasa al vacío = 0 problemas un saludo |
19-ene-2009 18:33
|
Yo he metido jamon y lomo hasta en Qatar y UAE, asi que no creo que te digan nada en ningun sitio. Igual en algun sitio de rallaos por algun tema sanitario o algo asi te pueden decir algo, pero vamos .. . Eso si, como dicen arriba, te ponen en la fila de los catetos XDD a mi me pusieron :-) |
19-ene-2009 18:35
|
Conclusión, factura por si las moscas. Con los paquetes envasados al vacío no creo que haya problemas. |
19-ene-2009 22:23
|
En mi caso, ya me dirás dónde compro en Irlanda embutidos. Como mucho una bandeja de chorizón, salchichón y jamón serrano del malo, a razón de 7 u 8 € por 200 gr. "Un mísero euro", sí. Anda a dormir... |
07-mar-2010 18:30
|
Y comida (filetes en tupers) en el avión se puede llevar? En el equipaje de mano quiero decir. Es pa llevarme comida de mami!! Seríanl os tíñicos filetes y tal.. el prlblema sería que tienen salsa! Y no sería para comerlo en el avión sino en casa en el destino... Qué decís? Gracias |
07-mar-2010 18:42
| Pensaba que no, pero bueno, después de haber leído por ahí a los shurmanos seguramente no te pongan problema... |