Review Sigma 120-400mm DG IF HSM OS APO f/4.5-5.6
10-feb-2009 22:22
|
Muy buena. Voy a decir una bobada... pero con chavales de tu edad aún sigo confiando un poco en la educación escolar actual. |
10-feb-2009 22:23
Al principio dices que el VR de nikon aporta 3 pasos y al final en las conclusiones, dices que 2... ![]() Muy buena review crack!!!
|
10-feb-2009 22:25
|
.
. . Velocidad de enfoque y estabilizador de imagen . . . Sin duda, un buen estabilizador en todos los sentidos, pero algo nervioso y lejos de los VR de triple paso de los Nikkor. Siempre que se trabaje a pulso, será recomendado el uso de este sistema OS. . . . Rivales principales: - Canon 100-400, una excelente lente, contrastada en todo el mundo, famoso por su gran calidad de imagen, un verdadero Canon pata negra. - Nikkor 80-400. Algo mejor en calidad de imagen frente al Sigma 120-400, pero bastante mas lento enfocando. Menos pesado el Nikkor y con mejor estabilizador VR de doble paso de velocidad de disparo. Venga señoras y señores, ahora os toca a todos vosotros criticar sobre esta comparativa y ayudarme a corregir posibles faltas o defectos de la misma ![]() Pues nada, eso ha sido todo. Espero que esta comparativa sirva de ayuda a todas aquellas personas que andan buscando teleobjetivos de largo alcance y no saben por donde tirar cuando lo que realmente buscan es la relación calidad/precio ![]() Un saludo forocochil ![]()
|
Editado: 10-feb-2009 22:28 -
10-feb-2009 22:49
Pues me la he leido toda hoyga, me parece muy interesante los ejemplos que pones y admiro tu objetividad con la que lo valoras a pesar de ser una compra particular (vamos que no te lo han regalado para testarlo)
|
10-feb-2009 23:08
|
bah, no vale pa na. chaval, esto de la foto no es lo tuyo, dedicate al parchis.... xDDDDDDDDDDD |
10-feb-2009 23:14
|
Nikkor tiene muchos tipos de tecnologica VR. En el primero solamente menciono que el estabilizador del Sigma 120-400 está muy lejos de los nuevos VR de tres pasos, que son los que calzan los 300mm f/2.8 y 400mm f/2.8 por ejemplo, pero mas abajo, nombro el de solamente dos pasos porque es el que tiene el 80-400mm VR de Nikkor, que ya tiene sus años el pobre, pero en ningún momento he dicho que el 80-400mm VR lo tenga de 3 pasos señores, ni arriba ni en ningún lado, jeje
![]() Bueno, por lo menos eso me demuestra que varias personas lo han leído atentamente ya ![]() Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios. Verdaderamente, como ya han dicho, todo depende de los intereses y motivaciones de cada persona, aunque creo que en la educación de cualquier persona en su infancia entran muchos mas temas, como la familia y los posibles problemas con ella, las amistades, el tipo de personas con las que uno se relaciona, los estudios lógicamente, y muchas mas cosas, cualquier pequeño detalle de la vida de una persona puede marcar su futuro, o esa es mi forma de ver este tema, aunque como todo, existen millones de personas y cada una puede tener su forma de ver las cosas ![]() demonpp, si, aunque esto siempre es imposible de hacer, he intentado hacer las cosas sin pensar en que el Sigma 120-400 es en realidad mio y lo utilizo cada fin de semana, porque entonces esto ya no sería una Review mínimamente decente ![]() Si pusiese solamente cosas buenas, ya no solamente estaría engañando a todo el mundo, sinó que me estaría engañando a mi mismo. Entonces, donde estaría la gracia de una review si solamente la haces con ideas personales? ![]() ya has estado dándole al vino en la cena?
|
10-feb-2009 23:15
|
Joooooooder que tochazo, eso si, no te has dejado nada en el tinero!! 5 estrellas! |
10-feb-2009 23:32
![]() ![]() ![]() Buena review, pero el comentario me ha matado
|
11-feb-2009 00:50
|
Vaya tela, y con 16 añitos,,,,,,,,,,,,,,,,, puffff si algún dia supiera de fotografía la mitad que tu............ PD: menos mal que la hinco más que tu, si no ya....... XD |
Editado: 11-feb-2009 00:52 -
11-feb-2009 01:31
No hará mas de dos horas que la hinqué............ ![]() ![]() ![]() ![]() asique por lo menos eso me queda, ![]() ![]() ![]()
|
11-feb-2009 12:04
Y aparte de ver las macetas y lo que no son macetas de la vecina ¿esto sirve para?...![]() Muy buena review Calco, ya se a quien preguntarle cuando me quiera pillar el futuro tele
|
11-feb-2009 12:29
|
Se me olvidava, 5 estrellas para tu cronica. Como muy bien dices es harto complicado evaluar una compra sin pecar de subjetivismo por eso valoro mucho tu frialdad a la hora de puntuar este objetivo.Aunque si solo tienes 16 años como dicen ... imagino que no lo pagarias tu y por eso tu frialdad y objetivismo en la cronica¡¡¡...![]() ![]() ![]() Es coña hamijo , aunque tengas 16 con la dedicación que tienes a la fotografia, personalmente opino que "sientes" ese objetivo nuevo tan tuyo como si te saliese de un riñon (como te pasará en un futuro )Un saludo y sigue asi
|
20-ago-2010 11:57
| muy buena review. Muchas gracias tenía pensado pillármelo y así me hago una idea de su calidad. |

___

ni eso hamijo ni eso, tu vida es una desgracia

por eso valoro mucho tu frialdad a la hora de puntuar este objetivo.
... imagino que no lo pagarias tu
, aunque tengas 16 con la dedicación que tienes a la fotografia, personalmente opino que "sientes" ese objetivo nuevo tan tuyo como si te saliese de un riñon (como te pasará en un futuro