Llaman "Ha mejorado su cobertura de internet, pulse 1"
26-feb-2009 17:43
|
Pues nada que hace casi un mes recibí la misma llamada y como era una grabacón y publicidad simplemente colgué aunque me quede con dudas por si era mi proveedor de internet. Y hace un momento he recibido la misma llamada del 911898156 he descolgado pensando que era alguien de Madrid y ha salido la grabación "La cobertura de internet de su zona a mejorado, pulse 1 si desea más información" y voy y pulso 1 y la llamada se ha cortado. Espero que no me hayan timado porque es lo primero que he pensado y he empezado a buscar el nº de telefono en google, he encontrado que a más gente le ha pasado y que despues de pulsar 1 les volvian a llamar diciendo que eran de orange para una oferta de adsl. Así que como era de esperar me han vuelto a llamar, esta vez del 9111898154, pero he descolgado y no he dicho nada hasta que han colgado. Primero porque no me interesa y despues porque a gente que han llamado les han dicho que no les interesaba y les han vuelto a llamar y al decirles que no querian que les llamaran más les han dicho que ahora les llamarián a diario o que tenian todos sus datos y que les iban a cambiar de conexión de internet. Bueno perdón por el tocho y ya estais advertidos y si a alguién más le ha pasao que comente, voy a llamar a mis operador de telefonia para decirselo por si acaso. |
26-feb-2009 17:49
|
Hmm a mí me llamaron también y me salió lo mismo. Es Orange (creo), que te meten la típica mierda de publicidad. Joder.. esta mierda debería ser denunciable, por que estoy hasta los cojones de las llamaditas de este tipo. PD: A mí no me cobraron nada extra. |
26-feb-2009 17:59
| Lo mejor que he llamado a Jazztel para contárselo y me dicen que son ellos, mierda de atención al cliente, no saben una mierda y como si lo supieran todo a saberse con que país de Sudamérica he hablado |
26-feb-2009 19:51
Te llaman, te ponen la locución, si cuelgas o pasas de ellos, pues nada, y si le das al 1, te ponen en espera para que te atienda un operador humano ( ). Es la manera que tienen ahora de evitar tener ocupados a los operadores con gente no interesada.
|
26-feb-2009 20:58
|
iPhone, o teléfonos symbian + BlackList = Mola. Añades los 1485 y similares, otros números raros y ocultos al BL y alé ya no te tocan los webos, ni si quiera los ocultos "graciosos" de las tantas de la madrugada |
23-dic-2009 20:15
HAhahaha, que hijoputas, como metas el número de teléfono para comprobar cobertura en la página de Jazztel, al momento, recibes ésa llamada, lo gracioso, es que yo, no he metido justo mi número(cabroncete que soy), si no, que he metido el del vecino que es muy parecido al mío, y también me han llamado a mí ![]() Hacen un barrido a todos los números del barrio como ha alguien le de por comprobar cobertura... así que ya sabeis... Y sí, son los de Jazztel... |
14-ene-2010 13:29
|
Lo subo. Me acaban de llamar por enésima vez, aunque no puedo ver el número que me llama (mi fijo no lo identifica, sólo me pone "appel externe" -es un fijo que compré cuando vivía en Francia-). "Ha mejorado la cobertura de internet en su zona" (y yo pensando que pillo el wifi de mi piso hasta en el portal, pero bueno....) Pulso el 1 porque estoy harto de que me llamen para eso. Se corta. Vuelve a sonar el teléfono, y un ser me pide disculpas. Yo le digo que no me interesa ninguna oferta, que lo que quiero es que dejen de llamarme, y me espeta: "PUES NO MARQUE EL 1 SI NO QUIERE QUE LE LLAMEN" ¡Y ME CUELGA! Encima se me pone chulo. De verdad, ¿venden algo con semejante política? Por publicidad negativa de amigos nunca contrataré con Noos (cable en Francia), Ya.com, Imagenio y Tele2 (que es lo que tengo). Y en cuanto averigüe quiénes son estos individuos, a la lista que se van. Es acojonante, de verdad. Como acojonante es lo que sale en Google con sólo poner la frasecita de marras
|
14-ene-2010 14:11
|
Lo subo.
Me acaban de llamar por enésima vez, aunque no puedo ver el número que me llama (mi fijo no lo identifica, sólo me pone "appel externe" -es un fijo que compré cuando vivía en Francia-). "Ha mejorado la cobertura de internet en su zona" (y yo pensando que pillo el wifi de mi piso hasta en el portal, pero bueno....) Pulso el 1 porque estoy harto de que me llamen para eso. Se corta. Vuelve a sonar el teléfono, y un ser me pide disculpas. Yo le digo que no me interesa ninguna oferta, que lo que quiero es que dejen de llamarme, y me espeta: "PUES NO MARQUE EL 1 SI NO QUIERE QUE LE LLAMEN" ¡Y ME CUELGA! Encima se me pone chulo. De verdad, ¿venden algo con semejante política? Por publicidad negativa de amigos nunca contrataré con Noos (cable en Francia), Ya.com, Imagenio y Tele2 (que es lo que tengo). Y en cuanto averigüe quiénes son estos individuos, a la lista que se van. Es acojonante, de verdad. Como acojonante es lo que sale en Google con sólo poner la frasecita de marras ![]() Pero yo ahora, siempre aprieto 1 y contesto algo así como "ale, ya hemos perdido el tiempo los dos" y cuelgo. |
14-ene-2010 14:49
|
https://www.listarobinson.es/default.asp te regristras es gratuito, dices que no quieres que te llamen por telefono, por sms, por correo electronico etc... Y ya no te molestan en la vida. MAAAAAAAAANOOOOO DE SANNNNNTOOOOOOOO De estas listas es de donde cogen todos nuestros datos, primero, nos llama un robot, y luego a las horas o al dia siguiente, TE SALE LA PANCHITA SOY, DE ORANGE, JAZZTEL ONO, o la madre que los pario. Lo dicho os apuntais a la lista robinson, para que os dejen de MOLESTAR. o en su defecto haceis lo escrito AQUI http://www.hastaloshuevosdeorange.com/ |
23-ago-2010 19:22
|
Lo subo.
Me acaban de llamar por enésima vez, aunque no puedo ver el número que me llama (mi fijo no lo identifica, sólo me pone "appel externe" -es un fijo que compré cuando vivía en Francia-). "Ha mejorado la cobertura de internet en su zona" (y yo pensando que pillo el wifi de mi piso hasta en el portal, pero bueno....) Pulso el 1 porque estoy harto de que me llamen para eso. Se corta. Vuelve a sonar el teléfono, y un ser me pide disculpas. Yo le digo que no me interesa ninguna oferta, que lo que quiero es que dejen de llamarme, y me espeta: "PUES NO MARQUE EL 1 SI NO QUIERE QUE LE LLAMEN" ¡Y ME CUELGA! Encima se me pone chulo. De verdad, ¿venden algo con semejante política? Por publicidad negativa de amigos nunca contrataré con Noos (cable en Francia), Ya.com, Imagenio y Tele2 (que es lo que tengo). Y en cuanto averigüe quiénes son estos individuos, a la lista que se van. Es acojonante, de verdad. Como acojonante es lo que sale en Google con sólo poner la frasecita de marras ![]()
|
). Es la manera que tienen ahora de evitar tener ocupados a los operadores con gente no interesada.