Lobato Arremete Desde Su Blog Contra Gonzalo Serrano.

dragu
ForoCoches: Miembro
En ese sentido he de decir que me produce cierta sorpresa algo que he leído este fin de semana en el Diario AS. En la página de televisión se publicaba una entrevista con mi viejo amigo Gonzalo Serrano que ahora se ha convertido en la voz de las Superbikes. El títular era realmente impactante: "Nos tocó la lotería al no renovar la Fórmula 1". Le tengo mucho aprecio a Gonzalo y me entristece mucho leer cosas como esa. De todas formas, lo entiendo... Además si sigues leyendo la entrevista te das cuenta de que esa frase tiene tanta credibilidad como el resto de afirmaciones. Para hablar de las retransmisiones de SBK que iban a comenzar este pasado fin de semana aseguraba que iban a ser diferentes y novedosas. Claro, diferentes seguro, las han hecho desde Madrid, sin programa previo y emitiéndolas por Telecinco 2. El año pasado se emitían por Telecinco, con un programa previo que se hacía desde la parrilla de cada circuito, con un equipo de enviados especiales parecido al de la Fórmula 1 y con la presencia de Dennis Noyes y Juan Antonio Ochoa que son dos de las personas que más saben de motos de este país y probablemente del mundo. Sí, Gonzalo es cierto, por lo que se vio el domingo de madrugada las retransmisiones son muy diferentes. Con ello no quiero decir que sean malas, pero ¿novedosas? la verdad es que no, no son muy novedosas.

Dicho todo esto y a estas alturas creo que nadie puede creerse lo de que a Telecinco le tocó la lotería al no renovar la F1. Lamentablemente sigo teniendo muchos amigos trabajando allí y me da mucha pena ver como los datos de audiencia de la cadena que ha sido líder durante tantos años se desploma. En el mes de febrero ha terminado quinta por detrás de TVE, A3, Temáticas y empatada con las autonómicas. Este año además no tendrán la Fórmula 1 para subir algunas décimas a partir de marzo.

Me hace gracia también comentarios que me llegan desde algunos otros sectores de Telecinco. Al parecer hay algunas personas allí que se ríen de la audiencia de La Sexta y que esparcen el rumor de que vamos a hacer las carreras desde Madrid por falta de presupuesto. Me da lástima y pena ver lo bajo que se puede caer. Sin embargo, lejos de enfadarnos comentarios como esos sólo sirven para hacernos más fuertes. Le ponemos todavía más ganas para hacer a partir de este año mejores retransmisiones. Puede que ahora La Sexta sólo tenga un 6.7 % de share, pero mientras algunos se desploman nosotros crecemos. Poco a poco, muy despacio, pero crecemos. Cuando llegue el apagón digital el próximo año la historia será muy diferente. Yo sólo puede decir después de tres meses trabajando aquí, que a mí sí que me ha tocado la lotería. Echo mucho de menos a algunas personas (ellas saben quiénes son) que se quedaron en Telecinco, pero soy inmensamente feliz con la gente que he conocido aquí. No sé si vamos a ser capaces de hacer unas retransmisiones "diferentes" o "novedosas", pero seguro que nos vamos a dejar el alma en el intento.

Moraleja. A los que de pequeños os contaban cuentos y fábulas seguro que recordaréis la fábula de la zorra y la uvas. Pues eso, están verdes.

http://antoniolobatof1.blogspot.com/
Flanagan!!
ZAS!!

Joder es que es normal que ni el Lobato aguante al gilipollas del Serrano
Nukle
Fíate de un periodista y no corras
LM10
[anúnciese aquí]
El Merlos al final se ha ido de laSexta, no?
albertogis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nunca me ha gustado este hombre por lo parcial y subjetivo que es, pero si que parece un buen hombre.

Ademas que es eso de que no va a haber previos ??? espero que sea mentira, no se aprende mucho en ellos, y los de telecinco son una patata, pero si lo hacen desde madrid, se van a perder la mitad de las cosas que pasan... y pedro martinez de la rosa no va a estar con ellos ni en una carrera!!!
abrelatas
Que lleve cuidado porque como Serrano arremeta contra él Lobato morirá aplastado.
Blair
Miembro de oro
Lobato másmola, Gonzalo Serrano a pesar de llevar muchisimos en la F1 siempre me pareció un subnormal subjetivo.
Soul Calibur
Cita de Nukle
Fíate de un periodista y no corras
+1000000000000000

Lobato es un vendido , igual k todos los periolistos .
varo coslada
Me estas diciendo que no van a ir a los circuitos?
Fieshtash3
¿quién es Gonzalo Serrano?
_MORENO_
FCS-Adm¡n
pike de calvos, la cosa se pone interesante
Robe_Mac
Lobato era dificil de soportar por su pasion por Alonso... pero es que el tal Serrano era insufrible, con sus chascarrillos (graciosos solo para el) y sus historias.
pmgrela
Grela para los míticos
Ponle el dinero delante y se vuelve a T5
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Alguien sabe que hace ahora la rubia de masquecoches?
monovol
The One and Only
Lo que me parece a mi es una VERGUENZA que estas cosas las diga un periodista de un compañero suyo con el que ha estdo "codo a codo" durante años.

Razon no le falta, sin duda..pero la ETICA, BUEN GUSTO y RESPETO no lo tiene ni por asomo.

Esto mismo, se lo podria haber dicho a él directamente durante los años que le tuvo de ocmpañero, ahora...ahora es de cobrades hacerlo a traves de un blog de inet.

No hay mas.
Gisk
Domador de robotijos
Cita de albertogis
Nunca me ha gustado este hombre por lo parcial y subjetivo que es, pero si que parece un buen hombre.

Ademas que es eso de que no va a haber previos ??? espero que sea mentira, no se aprende mucho en ellos, y los de telecinco son una patata, pero si lo hacen desde madrid, se van a perder la mitad de las cosas que pasan... y pedro martinez de la rosa no va a estar con ellos ni en una carrera!!!
Cita de varo coslada
Me estas diciendo que no van a ir a los circuitos?
Leed bien, Lobato dice que es mentira, que es gente que esparce el rumor.
Zitro
Forense. Se dice forense
A mí Lobato siempre me ha parecido un periodista al que no le ha dado miedo mostrar su postura y su pasión por la F1 y por F. Alonso y P. De La Rosa. Más tendencioso es ver un Madrid - Bayern en la 1ª, y a nadie le extraña que los periodistas vayan con el equipo español, ¿no? Pues Lobato era como tener a cualquiera de nosotros metido en la cabina de periodistas, y al tío se le veía que intentaba transmitir todo dato que caía en sus manos.

Lo malo es lo de Serrano, que no sólo defendía a Alonso, sino que caía en la ofensa y la pérdida de respeto al contrincante, y eso me parece una de las mayores faltas de profesionalidad que puede haber.
buga16v
Calvo Vs Megacalvo
Molanda
Nunca me gustaron los comentarios de Gonzalo jamón Serrano
buga16v
Cita de AspirinaC

Calentarme la cama
Fieshtash3
Cita de Fieshtash3
¿quién es Gonzalo Serrano?
+1
petador
está gagá... el apagón es analógico, si fuera digital la sexta no la veria ni su puta madre
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de AspirinaC
Está aquí conmigo, espera, que le pregunto y te lo cuenta xD
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de buga16v
Calentarme la cama
Cabrón, te adelantaste

PD: ¿Ya no oiremos el puto "Si parpadean se lo van a perder"? Juajajajaja
YoVts
Cita de AspirinaC

Esta debajo de mi escritorio.

Edito: Tarde tarde he llegado...
LuiX-46
Ciao Marco
Cita de Zitro
A mí Lobato siempre me ha parecido un periodista al que no le ha dado miedo mostrar su postura y su pasión por la F1 y por F. Alonso y P. De La Rosa. Más tendencioso es ver un Madrid - Bayern en la 1ª, y a nadie le extraña que los periodistas vayan con el equipo español, ¿no? Pues Lobato era como tener a cualquiera de nosotros metido en la cabina de periodistas, y al tío se le veía que intentaba transmitir todo dato que caía en sus manos.

Lo malo es lo de Serrano, que no sólo defendía a Alonso, sino que caía en la ofensa y la pérdida de respeto al contrincante, y eso me parece una de las mayores faltas de profesionalidad que puede haber.
y eso no lo hace lobato?

no nos equivoquemos, alonso, no nos representa y la f1 no es comparable al futbol.
Danifg

VS

Wakss
Is it true? Is it?
ANTONIO LOBATO, ALGO DE HISTORIA
"Puede que sólo sea una casualidad, pero sí, nací en la misma ciudad que Fernando Alonso, Oviedo. Lo hice exactamente 15 años antes que él. La casa donde creció no estaba a más de 300 metros de la mía."

Pero que mierda de fanatico-enamorado calvo asqueroso.
MeGa_tron
A ver si aprendemos a leer. No arremete contra Gonzalo Serrano, arremete directamente (y a través de las declaraciones de Serrano publicitando Tele5) a la propia cadena 'hamija' Telecinco.

Todo de forma correctísima, además. No lanza ni rayos ni culebras por la boca, cosa muy dificil a la hora de hablar de Telecinco, que hasta hace poco fue su casa.

Con este señor, que cada día me cae mejor y De La Rosa, estoy seguro de que las retrasmisiones de la F1 en laSexta van a ser increibles.
Zitro
Forense. Se dice forense
Cita de LuiX-46
y eso no lo hace lobato?

no nos equivoquemos, alonso, no nos representa y la f1 no es comparable al futbol.

Lo que estoy comparando son actitudes, no deportes. Tenis: juega Nadal contra Djokovic, y a nadie le extraña que el locutor apoye al español. En cualquier deporte, no resulta extraño que el locutor nacional defienda lo patrio. Pero, joder, en la F1 parece un sacrilegio. Y, encima, si fuese injustificado por falta de calidad del participante, vale, pero ahora mismo la parrilla de F1 tiene 3 líderes indiscutibles, y uno de ellos es el asturiano.

Y siempre me ha parecido mucho más ofensivo Serrano que Lobato. A Lobato se le podía escapar alguna, pero Gonzalo Serrano soltaba comentarios premeditados y a muy mala leche en muchos casos. O eso es lo que me parece a mí.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día