Crónica de una vida...
12-may-2009 18:06
|
Hola hamijos foreros, me he registrado con otro nick para contar algo que nunca he contado... mi historia, y cómo está a día de hoy... La historia que voy a relatar data desde mi entrada en la universidad, allá por el año 2000, hasta fecha de hoy en día. Todo lo que cuento es cierto, y pido de antebrazo perdón por el tocho y muy buen forro BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD... Año 2000, me tocaba entrar en la universidad, tras varios años deambulando por colegios de pago, internados, clases particulares... nada ha conseguido cambiarme, mi fama me precede. Viviendo en un pequeño pueblo de Toledo, dónde todo se sabe antes de que llegues a hacerlo... Llevo años consumiendo, fin de semana tras fin de semana, sin pasar de ahí, gracias a Dios. Mi padre no puede conmigo, se da por vencido, se rumorea que también paso droga, aunque no sea cierto. Frecuento malas compañías, las peores, y sin embargo, mis amigos de toda la vida son queridos en el pueblo, buena gente, no se drogan (ja) y son simpáticos... Yo también lo era, hasta que murió mi madre, la persona más parecida a mi, alegre, risueña, amable, divertida.... Ya no soy así, ahora soy borde, egoísta, con mal carácter, contestón y vago, casi había dejado los estudios. Tocaba entrar a la universidad, todo por una promesa que le hice a mi madre antes de morir. No sabía que estudiar, nada me gustaba y nada me llamaba la atención... Mi padre me convenció para estudiar Filología Inglesa, ya que se me daba muy bien el Inglés y tenía varios títulos. Así pues, me matriculé en Madrid, me busqué un piso allí y me mudé, por fin independizado. El dinero nunca ha sido un problema, mi madre era de una familia bastante adinerada de la zona extremeña, y mi padre había heredado una constructora familiar con muy buena fama. Disponía de dinero a mi antojo, mi madre me dejó mucho, sólo a mi nombre, me adoraba, era su ojo derecho. El piso estaba situado en Argüelles, en la zona de Galileo, cerca de la facultad, pero sobretodo en una magnífica zona para salir de fiesta, de cañas, de cualquier cosa, eso era lo que realmente me importaba... Comenzaron las clases, primeros días sin faltar, intentando conocer a gente, hacer amigos, fichar a los profesores y conseguir los temarios del año. Era un pasota, pero, sinceramente, estaba acojonado... No sabía donde ir, que hacer ni nada por el estilo. Comencé a juntarme con varias personas, un pequeño grupo, íbamos a las misma clases y todos estábamos un poco perdidos... Había de todo, un par de pijos, alguno incatalogable, una punky, una hippie, dos chicas normalitas, un rapero... y luego yo, sin estilo definido, con pantalones rotos y “cagaos” pero con la cartera llena... El tercer día de clase me levanté tarde, salí de casa corriendo hacia el autobús, y esperé un rato
|
12-may-2009 18:34
|
ERES UN POCO PAYASO Llegamos a clase, tarde pero llegamos, y corrí a sentarme al fondo, donde pudiera estar tranquilo... y ella vino detrás
|
12-may-2009 18:43
|
ESTA BIEN, ACEPTO Pasamos la mañana como siempre, clases, mus, unos porros, algún mini... nada distinto del resto de universitarios. No vimos a Alia en toda la mañana. A las 14, como de costumbre, fuimos a comer a la cafetería, y al entrar, en la primera mesa estaba sentada. Les dije a los demás que ahora me sentaba con ellos, y me acerqué hasta Alia.
Nos acercamos al resto de la mesa, ella se sentó, y yo dije:
Estos han sido los capítulos de introducción, cómo conocí a la gente, mis amigos, y cómo era yo por entonces. A partir de ahí todos nos hicimos muy buenos amigos, pasábamos muchas horas juntos, y los fines de semana salíamos todos juntos por Madrid. Aunque éramos distintos, todos tocábamos el mismo palo: drogas, fiesta, no ir a clase... Poco a poco congeniamos mas, surgió algún roce, y nos fuimos conociendo . Paso a relataros los hechos mas destacados |
12-may-2009 19:12
|
VAMONOS DE FERIA!! Habían pasado algunas semanas desde el inicio de las clases, y seguíamos viéndonos los mismos... Si bien alguno de nosotros apenas pisábamos por clase, había una hora al día a partir de la cuál nos juntábamos para toda la tarde: la hora del mus, después de comer. En una de esas partidas, repleta de cachondeo, tiradas de trastos, porros, apuestas, minis y demás, salió la conversación
Nos levantamos todos y nos fuímos hacia el autobús, y yo hacia donde tenía aparcado mi coche.
Nos montamos en el coche, y ella no pudo reprimir algún comentario (joder que coche!) mientras íbamos a Getafe. Algún que otro porro (no me lo quemes que es nuevo!!) y risas varias. La dejé en la puerta y me quedé esperándola. Mientras se alejaba, me fijé en su culo y no pude evitar sonreirme, me miré al espejo y pensé: tal vez hoy sea tu dia... Nunca he sido un guaperas, pero tampoco he tenido problemas para ligar... Bajó en 5 minutos, con una mochila y la misma sonrisa. Se montó en el coche riendo y se hizo un porro (vamonos de feria!!). Durante la vuelta hablamos algo mas, y ambos admitimos que nos poníamos, nos reímos y saqué el móvil, llamé al camello y cogimos provisiones. Paramos en una tienda, alcohol, refrescos, vasos, todo terminado. Subimos para mi piso, entramos y ella miró con cara de sorpresa (joder vaya piso!).
|
:ANTI-SGAE, Socio nº 21