Crónica de una vida...

maor
Invitado
Hola hamijos foreros, me he registrado con otro nick para contar algo que nunca he contado... mi historia, y cómo está a día de hoy...
La historia que voy a relatar data desde mi entrada en la universidad, allá por el año 2000, hasta fecha de hoy en día. Todo lo que cuento es cierto, y pido de antebrazo perdón por el tocho y muy buen forro

BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD...

Año 2000, me tocaba entrar en la universidad, tras varios años deambulando por colegios de pago, internados, clases particulares... nada ha conseguido cambiarme, mi fama me precede.
Viviendo en un pequeño pueblo de Toledo, dónde todo se sabe antes de que llegues a hacerlo... Llevo años consumiendo, fin de semana tras fin de semana, sin pasar de ahí, gracias a Dios. Mi padre no puede conmigo, se da por vencido, se rumorea que también paso droga, aunque no sea cierto. Frecuento malas compañías, las peores, y sin embargo, mis amigos de toda la vida son queridos en el pueblo, buena gente, no se drogan (ja) y son simpáticos...
Yo también lo era, hasta que murió mi madre, la persona más parecida a mi, alegre, risueña, amable, divertida.... Ya no soy así, ahora soy borde, egoísta, con mal carácter, contestón y vago, casi había dejado los estudios.
Tocaba entrar a la universidad, todo por una promesa que le hice a mi madre antes de morir.
No sabía que estudiar, nada me gustaba y nada me llamaba la atención... Mi padre me convenció para estudiar Filología Inglesa, ya que se me daba muy bien el Inglés y tenía varios títulos.
Así pues, me matriculé en Madrid, me busqué un piso allí y me mudé, por fin independizado.
El dinero nunca ha sido un problema, mi madre era de una familia bastante adinerada de la zona extremeña, y mi padre había heredado una constructora familiar con muy buena fama. Disponía de dinero a mi antojo, mi madre me dejó mucho, sólo a mi nombre, me adoraba, era su ojo derecho.
El piso estaba situado en Argüelles, en la zona de Galileo, cerca de la facultad, pero sobretodo en una magnífica zona para salir de fiesta, de cañas, de cualquier cosa, eso era lo que realmente me importaba...

Comenzaron las clases, primeros días sin faltar, intentando conocer a gente, hacer amigos, fichar a los profesores y conseguir los temarios del año.
Era un pasota, pero, sinceramente, estaba acojonado... No sabía donde ir, que hacer ni nada por el estilo. Comencé a juntarme con varias personas, un pequeño grupo, íbamos a las misma clases y todos estábamos un poco perdidos... Había de todo, un par de pijos, alguno incatalogable, una punky, una hippie, dos chicas normalitas, un rapero... y luego yo, sin estilo definido, con pantalones rotos y “cagaos” pero con la cartera llena...
El tercer día de clase me levanté tarde, salí de casa corriendo hacia el autobús, y esperé un rato
  • Tengo que comprarme un coche ya joder – pensé
Llegué a la facultad con la hora pegada, corriendo por los pasillos, y casi me topé de frente con alguien
  • Ten cuidado!!!
  • Perdona joder, no te había visto- dije de mala gana
  • Bueno... Oye estudias aquí?
  • Si, por?
  • Sabes donde está el A15?
  • Sí, yo voy para allá, es la clase de Fonética verdad?
  • Si, menos mal, llevo un rato buscándola. Por cierto, me llamo Alia, y tu?
  • Yo Miguel, date prisa si quieres llegar...
  • Siempre eres tan borde?
  • No, cuando me conozcas lo seré más aún- y me reí estúpidamente
  • Entonces no sé si quiero conocerte...
  • Será por gente... aquí hay demasiada
  • Bienvenido a la universidad!!!
Link69
ForoCoches: Miembro
Ok. Ahora pon mas
cakilla
Demasiado ha puesto ya...
Kolton
tralari, tralara...
tu vida es una puta mierda.....y lo sabes!!!!
Elc@no
maor
Invitado
ERES UN POCO PAYASO

Llegamos a clase, tarde pero llegamos, y corrí a sentarme al fondo, donde pudiera estar tranquilo... y ella vino detrás
  • porqué coño me sigues? - pensé
Saqué mis cosas y comencé a hacer estúpidos dibujos, como siempre, y ella no paraba de mirarme y hacer gestos
  • Que coño te pasa? -dije en voz alta
Todo el mundo se giró y me miró, y me puse rojo como un tomate
  • Perdone, decía algo?- me preguntó la profesora
  • No, lo siento
Miré a Alia y estaba riéndose a mi lado – será hija puta- y me dijo:
  • eso te pasa por estar haciendo el tonto
  • tu eres tonta? Y a ti que te importa lo que yo haga?
  • Pues nada, sólo intentaba ser amable...
  • Pues guárdatelo para otro
  • ok, tranquilo hombre, ya lo hago
Terminó la clase y el grupo de compañeros se acercó hasta nosotros.

• Buenas Miguel – me dijo uno de ellos
  • Que hay Jose, hola a todos
  • Nos presentas a tu amiga?- me dijo Manu mirándome con una sonrisa
  • Yo os la presento, pero vamos, de amiga tiene lo que yo te diga... Se llama Alia
  • Eres un poco payaso no?- dijo ella con mala cara- sólo intentaba ser amable, pero vamos, que veo que eres todo un gilipollas...
  • Sosiégate chiquilla, no te lo tomes tan a pecho, que era una broma, vaya carácter- dije yo
  • Bueno, no te creas que eres el único listillo con mala leche
  • Oye si queréis nos vamos- dijo Sara tan dulce como siempre-
  • No, no os molestéis, ya me voy yo- y Alia se levantó y se fue.
  • Joder Miguel, creo que esta te gana a mala ostia...
La vi alejarse por el pasillo y sentí atracción por ella, estaba buena la tía, pero me gustaba más su carácter
Link69
mas
maor
Invitado
ESTA BIEN, ACEPTO

Pasamos la mañana como siempre, clases, mus, unos porros, algún mini... nada distinto del resto de universitarios. No vimos a Alia en toda la mañana.
A las 14, como de costumbre, fuimos a comer a la cafetería, y al entrar, en la primera mesa estaba sentada. Les dije a los demás que ahora me sentaba con ellos, y me acerqué hasta Alia.
  • Hola
  • Que pasa, que quieres?
  • Joder, no seas así, sólo era una broma...
  • Pues a mí no me ha hecho ninguna gracia, eres un payaso
  • Eso ya me lo dijiste antes, lo siento
  • Ya claro... me da igual tío, paso de graciosos como tu, que te crees que puedes vacilar a cualquiera...
  • Que no mujer, ya te dije que lo sentía, he metido la pata, acepta mis disculpas
  • Esta bien, acepto, pero espero que no seas así de verdad.
  • Vale, vente para allá, vamos a comer con los demás

Nos acercamos al resto de la mesa, ella se sentó, y yo dije:
  • Bueno chicos, ya la conoceis, ella es Alia. Estos son Jose, Manu, Sara, Alba, Marta, Javi, Alicia y Angela
  • Hola a todos, encantada
La mire mientras se sentaba, y me sentí alegre de haberla pedido disculpas.

Estos han sido los capítulos de introducción, cómo conocí a la gente, mis amigos, y cómo era yo por entonces.
A partir de ahí todos nos hicimos muy buenos amigos, pasábamos muchas horas juntos, y los fines de semana salíamos todos juntos por Madrid. Aunque éramos distintos, todos tocábamos el mismo palo: drogas, fiesta, no ir a clase... Poco a poco congeniamos mas, surgió algún roce, y nos fuimos conociendo .
Paso a relataros los hechos mas destacados
Hyldegar
que interesante!
Link69
Al final me leo tu historia yo solo. Venga pon mas
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
crónica de una muerte anunciada? vamos hombre
sephirothXXX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La pelicula para cuando en blu-ray?
fidesfc
¿Cuándo vamos a parar?
en k acavara esto ...
UNK-0085
Veterano
Tienes que mejorar la redacción y eliminar algún laísmo del texto.
GavilanN
Here comes the BOOM!!
esto que va por fasciculos¿
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Pillo sitio.
Nerobufren
Mi miembro es de oro

Mas te vale que no acabe en T_d_s P_t_S, no me gustan los temas agridulces
Reset_Zero
¿Algo que objetar?
Pillo sitio
steamtnt
me apunto para leerlo mañana
makiaji
 User
Cita de sephirothXXX
La pelicula para cuando en blu-ray?

Os digo como acaba: ES GAY
Air_Jordan
pillo sitio, pero supongo que te follaras a la Alicia esa no?
fidesfc
¿Cuándo vamos a parar?
Cita de Air_Jordan
pillo sitio, pero supongo que te follaras a la Alicia esa no?
joder es forocochero se a follado a la que a querido
Asorma
que te cuentas??
pon mas!!!!! eres un cabroncete, eso se llama dejarnos con las ganas
zonahack
Miembro con fugas.
Me suscribo
bomba88
Invitado
Cita de zonahack
Me suscribo
+1
maor
Invitado
VAMONOS DE FERIA!!

Habían pasado algunas semanas desde el inicio de las clases, y seguíamos viéndonos los mismos... Si bien alguno de nosotros apenas pisábamos por clase, había una hora al día a partir de la cuál nos juntábamos para toda la tarde: la hora del mus, después de comer.
En una de esas partidas, repleta de cachondeo, tiradas de trastos, porros, apuestas, minis y demás, salió la conversación

• Oye, estoy pensando que éste finde no iré al pueblo y me quedaré por Madrid, que vais a hacer esta noche?- pregunté
  • Yo no lo sé, no había pensado salir ni nada- dijo Alia
  • Yo tampoco
  • Ni yo
  • Pues yo aún no lo había pensado-dijo Manu
  • Y si nos vamos todos por ahí?- dijo Jose
  • Pues si tío, vamonos de feria!!!- dije de coña
  • Feria?
  • Si joder, en mi pueblo se dice vamonos de feria en vez de fiesta
  • Ahmmm, ok, entonces quedamos- dijo Manu con cara alegre
  • Vale, pues entonces donde quedamos?
  • Pues en mi casa mismo joder, para que complicarnos... - dije yo
  • Vale, pues entonces cada uno a su casa a prepararse

Nos levantamos todos y nos fuímos hacia el autobús, y yo hacia donde tenía aparcado mi coche.
  • Oye Miguel
  • Dime Alia
  • Te importa acercarme a casa? Yo vivo mas lejos y tardaré mucho... Si me llevas, cojo la ropa y luego ya me ducho en tu casa y me quedo allí a pasar la noche, si no te importa y tienes hueco...
  • Si, sin problemas, te acerco y así no me aburro hasta las 22 que lleguen los demás
  • Tan cariñoso como siempre eh?
  • Ya ves, uno que no cambia...
Y nos quedamos mirándonos mientras andamos...
Nos montamos en el coche, y ella no pudo reprimir algún comentario (joder que coche!) mientras íbamos a Getafe. Algún que otro porro (no me lo quemes que es nuevo!!) y risas varias. La dejé en la puerta y me quedé esperándola. Mientras se alejaba, me fijé en su culo y no pude evitar sonreirme, me miré al espejo y pensé: tal vez hoy sea tu dia... Nunca he sido un guaperas, pero tampoco he tenido problemas para ligar... Bajó en 5 minutos, con una mochila y la misma sonrisa. Se montó en el coche riendo y se hizo un porro (vamonos de feria!!). Durante la vuelta hablamos algo mas, y ambos admitimos que nos poníamos, nos reímos y saqué el móvil, llamé al camello y cogimos provisiones. Paramos en una tienda, alcohol, refrescos, vasos, todo terminado. Subimos para mi piso, entramos y ella miró con cara de sorpresa (joder vaya piso!).
  • Oye, voy a ducharme, por donde?
  • Recto y la tercera a la derecha
  • Vale, esperame y no hagas nada
  • No te preocupes
sebachili
The king of Pop. D.E.P
como se suscribe uno?
MADOCA
first page
Air_Jordan