Report Gran Premio Zinzano MotoGP Montmelo 2009
14-jun-2009 16:31
|
Muy buenas fotos David como te he dicho.Algunas mucho mejor que otras.Ya sabes, la de dovi me encanta hah Enhorabuena
|
14-jun-2009 17:02
Me gustan las fotos, ![]() La única pega que le pondría (por hablar más que nada) es que veo los colores apagados...
|
14-jun-2009 17:49
| Buenas tomas! Quiza deverias variar mas ser algo mas creativo,de todas formas son geniales y creo que LESSMAN tiene que darte el aprobado! |
14-jun-2009 19:55
|
muy buenas fotos, me gustan, ya echaré un vistazo a los EXIF para ver a cuanto tiraste, pero una pregunta, ¿a que distancia estabas de las motos? pq por mucho 400mm se ven muy bien. |
14-jun-2009 21:17
|
Pracitcamente durante toda mi estancia en viales disparé a 300mm de focal. Últimamente siempre hago lo mismo, ajusto el telezoom a 300mm, agarro del parasol y trabajo todo el rato con esa focal. Asi me voy acostumbrando a los fijos ademas, que mi proximo tele será fijo, jeje
Distancia real? Ni idea, estube en muchas zonas, pero calcula siempre mas de 8/10 metros ![]() Los exifs estan incrustados. Los puedes ver descargando las fotos, o mediante www.tinypic.com ![]() Simplemente Botón derecho - View EXIF data ![]() https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905 |
14-jun-2009 21:43
|
Mozilla tiene un complemento para ver los EXIF's, es mucho más sencillo y rapido.
Simplemente Botón derecho - View EXIF data ![]() https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905 https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5673 calco, en tu linea jeje |
14-jun-2009 23:03
|
Gran Premio Zinzano de MotoGP del 2009 en el Trazado Catalán de Montmelo.
Lessmann, estas fotos, te las dedico, espero que te gusten, pero ya sabes, duro conmigo !!!!!! Nikon D200 + Grip MB-D200 + Sigma 120-400mm. RAW Revelado con Camera RAW + JPEG con Photoshop CS4 Exifs incrustados en cada foto. Descargar al ordenador para ver. Los derechos de imagen quedan reservados al autor de las mismas en todo momento. Viales, trabajo Integro a pie de pista. No Proceso mas que estoy cansado ![]() Pues ésta es la que más me gusta y ya te supondrás por qué .... Tiene aire por delante :P La primera también me gusta mucho pero el barrido en ésta es espectacular. Guille |
14-jun-2009 23:15
| yo tb he estado a pie de pista y mis fotos son una porqueria con la lumix que tengo...... seguramente nos hemos cruzado... |
14-jun-2009 23:22
Eres una puta máquina Calco, menudos fotones Estás amortizando el Sigma eh? ![]() Tengo ganas de conocerte en persona Mira que vivo cerca de Montmeló pero entre que muchos findes estoy pillado y que no soy socio ni nada, pues nunca he ido
|
14-jun-2009 23:56
|
Como ya te he dicho, me gusta la tumbada del japo Aoyama. Los colores apagados puede ser debidos a haberlos subido en el tinypic. No me ha dado tiempo a decírtelo, pero una toma acojonante sería esa misma foto tomada de frente, cuando el piloto va mirando la trazada. En resumen. Unas fotos acojonantes.
|
14-jun-2009 23:59
|
Para mi es mucho mas comodo este:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5673 calco, en tu linea jeje Chulas las fotos Calco!!! Nuevo encuadre con la del piloto por la espalda!
|
15-jun-2009 00:00
|
Bueno ya te las voy a comentar, y no te creas que voy a ser como el forocochero medio, voy a ser nikonista en forocoches jajaja Sinceramente me parece que de técnica están perfectas, de los encuadres no te digo nada porque cada uno tiene su visión y hace las fotos como a él le parece. Pero yo te sigo diciendo que le falta ese toque que te haga quedarte "pillao" viendo la foto y digas "joder que cabrón el tio lo que ha sacado". A si que ya sabes, a intentar sacar eso que cuando lo consigas vas a ir cagando leches a la cima de este mundillo ![]() Arriesga, juega con las fotos. No tienes ninguna presión de hacer fotos correctas o barridos increibles, SORPRENDENOS!! |
Editado: 15-jun-2009 00:02 -
15-jun-2009 00:02
Report? Bueno, pues tendremos que reportarte ![]() Las fotos no están mal, quizás un poco mas de color... |
15-jun-2009 07:22
| Muy buenas las fotos Calco,aunque yo las hubiera saturado un pelin mas los colores,los veo un pelin apagados,por lo demas perfect!! |
15-jun-2009 11:02
|
Cuidado, tienes los pantalones en llamas!! La que mas me gusta es la 1ª de Rossi, no se porqué da mas sensación de velocidad que la de Pedrosa. |

.
Estás amortizando el Sigma eh?
Vicepresidente -rastreador-