Una Bultaco Mercurio Por LeÓn
23-jun-2009 12:15
|
Hola a todos, en breve estará a punto al mercu que el voy regalar a mi viejo solo le faltan unas cosillas os pongo una fotos a ver que os parece esto es lo que se le ha hecho: En las ruedas: llantas, radios ,rodamientos,zapatas, catalina, cámaras y cubiertas nuevas mas pulido En motor: rodamientos, retenes,juntas motor, desplazable cambio,pistón segmentos , piñon ataque cadena secundaria y primaria nuevas Silencioso,codo,tuerca motor y junta motor nuevas Reposapies nuevos ,puños, nuevos Instalación electrica, llave de luces nueva pintura etc Que os parece?????????????' saludosssssssssss |
Editado: 26-abr-2012 13:09 -
23-jun-2009 12:46
ojala dejara yo asi la mia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1359895te ha quedado perfecta, pero ya podrias hecho un reportaje, que aqui eso nos gusta mucho |
24-jun-2009 07:48
|
La chapa ya esta pintada en colores originales azul bmw y gris plata este finde voy y le saco fotos espero que este todo montado saludosssssssss
|
25-jun-2009 02:30
|
Pues hombre, puestos a sacar pegas, el rojo de los tambores y la tapa del carter no es que le pegue mucho............................ Pero vamos, que te esta quedando perfecta. Enhorabuena. |
25-jun-2009 10:15
|
" originalmente son negros" ha sido idea del mecanico pero de momento se queda en rojo le da un toque mas racing saludosssssssssssssssssssssssssss |
26-ago-2009 09:13
|
mi viejo mas contento que un niño con zapatillas nuevas faltan unos retoquines de nada ya tiene seguro |
Editado: 26-ago-2009 09:19 -
26-ago-2009 09:37
|
Está muy guapa. Mi suegro tiene una igual, original del año la polca, la tenía criando polvo, y hace unos años la restauró y la tiene al pelo, hasta con el anagrama de bultaco en el depósito. Arranca a la primera, aunque el carburador es diferente al de este post. Saludos. |
26-ago-2009 09:56
|
tu viejo va a ser la envidia en el parque del barrio cuando le vean llegar con la Bultaco Enhorabuena, es todo un detalle. |
26-ago-2009 11:44
enhorabuena por la moto, preciosa ahora a disfrutarla por tierras cazurras, saludos
|
27-ago-2009 07:52
|
gracias a todos por los comentarios .................. a mi viejo le he quitado 40 años de encima como le molará tanto las motos la verdad es que es una sensación diferente conducir una moto de estos años el sonido es espectacular ojo con el cambio esta en la pierna derecha tengo que pensarlo 2 veces un lio je je saludos |
27-ago-2009 08:04
|
Envidia sana que me das cuando la veo. Que la disfrute tu padre............... Un saludo
|
27-ago-2009 13:22
|
Bonita esa Mercurio, si señor, aunque me sumo al detalle de los tambores de freno rojos, no me gustan mucho, pero ya quisiera yo tener esa moto con tambores rojos y todo. Por otra parte, os mando dos fotillas de una Ducati 24H que me encontré hace un par de dias en la ITV. Perdonad la calidad, son fotos de móvil. Un saludo. Javileon_2. |
28-ago-2009 18:35
|
BONITO REGALO EL QUE LE HACES A TU PADRE. SOLO UNA COSILLA ESE CHASIS ESTA MUY "MATE" ¿NO TENDRIA QUE SER MAS BRILLO?^ UN SALUDO Y MI ENHORABUENA. Bonita esa Mercurio, si señor, aunque me sumo al detalle de los tambores de freno rojos, no me gustan mucho, pero ya quisiera yo tener esa moto con tambores rojos y todo.
Por otra parte, os mando dos fotillas de una Ducati 24H que me encontré hace un par de dias en la ITV. Perdonad la calidad, son fotos de móvil. Un saludo. Javileon_2. ES QUE ESTOY HACIENDO UN CENSO DE "24 HORAS" SOLO SE FABRICARON 2000 GRACIAS |
28-ago-2009 20:02
|
QUE TAL MAQUINA COMO ESTAS.....
BONITO REGALO EL QUE LE HACES A TU PADRE. SOLO UNA COSILLA ESE CHASIS ESTA MUY "MATE" ¿NO TENDRIA QUE SER MAS BRILLO?^ UN SALUDO Y MI ENHORABUENA. ¿NO TIENES EL TELEFONO DEL SEÑOR DE LA DUCATI? ES QUE ESTOY HACIENDO UN CENSO DE "24 HORAS" SOLO SE FABRICARON 2000 GRACIAS Saludos. Javileon. |
31-ago-2009 09:36
|
[quote=HOT-R-OCHO;46163896]QUE TAL MAQUINA COMO ESTAS..... BONITO REGALO EL QUE LE HACES A TU PADRE. SOLO UNA COSILLA ESE CHASIS ESTA MUY "MATE" ¿NO TENDRIA QUE SER MAS BRILLO?^ UN SALUDO Y MI ENHORABUENA. Que tal tio????? gracias pues el color es satinado creo que es como venian en su epoca segun el mecanico no se !!!!!!!!!!!!!!! saludosssssssssssss |

ahora a disfrutarla por tierras cazurras, saludos