HTC Magic Volumen II

Tema Cerrado
TeTe
Buh!
Sigamos conociendo cosas y disfrutando de nuestras Magic's aqui!!

Link al volumen I:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1281999
xuspa
Eppur si muove
no ibais a hacerlo de android en vez de solo la magic?

p.d.: me suscribo

EDITO:TeTe si necesitas este espacio pidelo
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Yo quiero una
aegof
.
Cita de oso parrillas
tengo un 5800 pero no me acaba de gustar...

alguien tiene la htc magic?? que tal es?? como anda de aplicaciones???
Cita de oso parrillas
estoy mirando en vodafone y vale 200€ con consumo minimo 9€ y tarifa de datos 12€

que pagas 12 o 21?? es que abajo pone: total 12€

y el consumo de datos pone qu es ilimitado, osea yo pago eso y puedo usar el internet, TODO LO QUE QUIERA por solo 12€????

Pues ya va habiendo bastantes cosillas para nuestras "Magicas".

Y sobre lo de la tarifa de datos de 12 euros de vodafone, yo no tengo vodafone, pero creo que por esos 12 euros SI que puedes usar todo el internet que quieras Sin Limites.

Yo de momento encantado con mi queridisima MAGIC
o0Deskiciad0o
@hidromind
Woo volumen 2 y en first page, yeah
o0Deskiciad0o
@hidromind
Cita de aegof
Pues ya va habiendo bastantes cosillas para nuestras "Magicas".

Y sobre lo de la tarifa de datos de 12 euros de vodafone, yo no tengo vodafone, pero creo que por esos 12 euros SI que puedes usar todo el internet que quieras Sin Limites.

Yo de momento encantado con mi queridisima MAGIC
150mb mensuales a partir de ahi baja la velocidad a 64kb/s
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de o0Deskiciad0o
como?
pepinca
ForoCoches: Miembro
Cita de o0Deskiciad0o
De eso nada . Eso que comentas solo ocurre en el perfil WEB y la magic de vodafone por defecto ya viene configurada para usar el perfil WAP que no tiene límite ninguno.

Hay que informarse antes de hablar :

http://operador-es.blogspot.com/2008...ifa-plana.html
1430seilla
Cita de pepinca
De eso nada . Eso que comentas solo ocurre en el perfil WEB y la magic de vodafone por defecto ya viene configurada para usar el perfil WAP que no tiene límite ninguno.

eso mismo venía yo a decir... aki tb lo explican (incluso lo de los perfiles). La magic usa el perfil k no esta limitado...

http://www.tuexperto.com/2008/10/03/...t-en-el-movil/
aegof
.
Yo tengo Simyo, y las tarifas para internet son estas;

Yo creo que esta bastante bien, hasta 500mb al mes son 5 euros
NYXER 09
Josey Wales
Cita de pepinca

Donde se mira en la Magic para saber si usas el perfil WEP o el WAP?
pepinca
Cita de Paint
Donde se mira en la Magic para saber si usas el perfil WEP o el WAP?
Si es de vodafone solo trae configurado el perfil WAP. Si necesitas el WEB lo has de crear tu y configurarlo a mano.

Para mirar los perfiles: Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Redes móviles --> APN

Ahí verás que solo tienes uno con el nombre "VODAFONE ES" que es el perfil WAP que viene configurado de fábrica. Si quieres añadir el WEB los datos para crearlo los puedes ver por ejemplo aquí:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...et-en-el-movil
shined
evermore curves
Cita de oso parrillas
tengo un 5800 pero no me acaba de gustar...

alguien tiene la htc magic?? que tal es?? como anda de aplicaciones???
Después de pasar por un 5800 y una Magic este último le da dos mil patadas al 5800 en "uso de internet" aunque creo que aún le faltan cosas

Cita de oso parrillas
estoy mirando en vodafone y vale 200€ con consumo minimo 9€ y tarifa de datos 12€

que pagas 12 o 21?? es que abajo pone: total 12€

y el consumo de datos pone qu es ilimitado, osea yo pago eso y puedo usar el internet, TODO LO QUE QUIERA por solo 12€????
La tarifa de datos NO es obligatoria pero si muy, muy recomendable, sin ella el terminal pierde toda la chicha

Si, es ilimitada, ya te lo explican más arriba

NYXER 09
Josey Wales
Yo de momento estoy que no cago en este terminal,eso de estar tomando el sol en la playa y forocochear casi como en el PC a la vez no tiene precio,bueno si,12 lerdos al mes.

Tengo instaladas ya un montón de aplicaciones y el movil va como el primer dia.

El dia que saquen soporte para Flash me correré de gusto.
Irreo
No sé si ya se habrá hablado de esto en el Volumen I de este post, pero a pesar de buscar por Internet no veo nada...

La cuestión es que vivo a pocos KM de la frontera con Francia, y no es extraño que algún día pase por la zona, bien para hacer unas compras, o para ir a tomar unas curvas.

Llamé al 123 para preguntar sobre esto, y me han dicho que como es una conexión por satélite que en principio no afecta que esté en España o Francia, que la tarifa plana se aplica igual por tener ellos algún tipo de convenio con otros paises para esto. Me dicen que si llego a tener conexión normal a Internet entonces sí (la tipica de los móviles), podría ser más caro o no dependiendo del operador con el que estuviese conectado en ese momento (al pasar la frontera cambia).

Total, que me he animado y he pasado la frontera con la Magic sin tocar nada. Mi sorpresa ha llegado cuando he parado en un pueblo y quería dejar de grabar el recorrido GPS y de paso mirar el mapa, peeeero... no tenía acceso a Internet.

Me salía un mensaje en notificaciones diciendo "Se ha perdido la conexión por itinerancia", o algo así, y a pesar de reiniciar el bicho, no podía acceder a Internet... aún así por si acaso le di al APNdroid, por si las moscas...

Hay una opción que dice "Activar itinerancia de datos", en el panel de conexiones inalámbricas, pero al activarlo sale un aviso diciendo que si se activa puede tener costes significativos, etc... Y aquí es donde viene mi duda... ¿debería haber activado esa casilla?

¿Alguien sabe exactamente cómo funciona la conexión con la Magic y cómo va este tema?

Gracias.
pepinca
Cita de Irreo
No sé si ya se habrá hablado de esto en el Volumen I de este post, pero a pesar de buscar por Internet no veo nada...

La cuestión es que vivo a pocos KM de la frontera con Francia, y no es extraño que algún día pase por la zona, bien para hacer unas compras, o para ir a tomar unas curvas.

Llamé al 123 para preguntar sobre esto, y me han dicho que como es una conexión por satélite que en principio no afecta que esté en España o Francia, que la tarifa plana se aplica igual por tener ellos algún tipo de convenio con otros paises para esto. Me dicen que si llego a tener conexión normal a Internet entonces sí (la tipica de los móviles), podría ser más caro o no dependiendo del operador con el que estuviese conectado en ese momento (al pasar la frontera cambia).

Total, que me he animado y he pasado la frontera con la Magic sin tocar nada. Mi sorpresa ha llegado cuando he parado en un pueblo y quería dejar de grabar el recorrido GPS y de paso mirar el mapa, peeeero... no tenía acceso a Internet.

Me salía un mensaje en notificaciones diciendo "Se ha perdido la conexión por itinerancia", o algo así, y a pesar de reiniciar el bicho, no podía acceder a Internet... aún así por si acaso le di al APNdroid, por si las moscas...

Hay una opción que dice "Activar itinerancia de datos", en el panel de conexiones inalámbricas, pero al activarlo sale un aviso diciendo que si se activa puede tener costes significativos, etc... Y aquí es donde viene mi duda... ¿debería haber activado esa casilla?

¿Alguien sabe exactamente cómo funciona la conexión con la Magic y cómo va este tema?

Gracias.
Los del 123 como siempre no se enteran de nada.

Mejor no actives la itinerancia porque tendrás que pagar un facturon...

Mira esto por ejemplo:

http://www.unandroideenvodafone.com/...php?id_post=90

4-@mariotux ¿La tarifa plana es válida si salimos al extranjero?

No, y en caso de seguir usando internet aun estando en el extranjero nos puede salir bastante caro por su tarificación por lo que es mejor desactivar la opción “Itinerancia de datos” que encontraremos desde Ajustes → Conexiones inalámbricas → Redes móviles y con eso desactivado, el móvil en caso de detectar una red que no sea Vodafone Live! no conecte a internet.
lolost
Cita de Irreo

Gracias.
Lo de la itinerancia es que has cogido la cobertura de Francia, y si activas esa opción permites traer datos de las redes de Francia. Y te lo cobran a parte por un pastón. Déjalo desactivado salvo caso de vida o muerte.
Irreo
Cita de pepinca
Los del 123 como siempre no se enteran de nada.

Mejor no actives la itinerancia porque tendrás que pagar un facturon...

Mira esto por ejemplo:

http://www.unandroideenvodafone.com/...php?id_post=90
Es más o menos lo que me imaginaba.

Pero de todas formas, por lo que entiendo, el APNdroid no sirve de nada, ya que si no tengo activado lo de "Itinerancia de datos", Internet simplemente deja de funcionar, ¿no?. Al menos es lo que me ha ocurrido hoy...

Aún así, me sigue sin cuadrar lo que leo por foros con la respuesta que me han dado (que ha tenido que confirmar con algún compañero) sobre la conexión por satélites y el convenio con otros países. Llevo 20 minutos buscando info en Google y en vodafone.es pero es increíble la desinformación que hay sobre el contrato, funcionamiento, etc...

Cita de lolost
Lo de la itinerancia es que has cogido la cobertura de Francia, y si activas esa opción permites traer datos de las redes de Francia. Y te lo cobran a parte por un pastón. Déjalo desactivado salvo caso de vida o muerte.
No lo activé, justamente porque no estaba seguro del todo de si iba a suponer cagarla o no...
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
volumen 2!!

cada día me gusta más la magic...
pepinca
Cita de Irreo
Pero de todas formas, por lo que entiendo, el APNdroid no sirve de nada, ya que si no tengo activado lo de "Itinerancia de datos", Internet simplemente deja de funcionar, ¿no?. Al menos es lo que me ha ocurrido hoy...
Estás equivocado.

El apndroid lo que hace es que desconfigura todos los perfiles apn que tengas para que no se pueda usar ninguno, incluso el de vodafone.

Lo de la itinerancia lo que hace es que solo te deja usar el perfil de vodafone y no ninguno extranjero.
Maltwius
Has abierto el hilo, espero que lleves en el primer mensaje las cosas importantes.
aegof
.
Vol. I cerrado
kenji
Ya estaos aqui
Quagmire83
Facilmente
Cita de 1430seilla
eso mismo venía yo a decir... aki tb lo explican (incluso lo de los perfiles). La magic usa el perfil k no esta limitado...

http://www.tuexperto.com/2008/10/03/...t-en-el-movil/
Siempre que quiera conectarme a internet tendre que entrar en el access point ese de vodafone??

Hay algun programa bueno para el correo pop3 tipo outlook y que por ejemplo actualize automaticamente cuando tu le digas y se descargue los correos nuevos? Ésto es mas o menos lo que busco para el curro. Gracias

Saludos
Irreo
Cita de Quagmire83
Siempre que quiera conectarme a internet tendre que entrar en el access point ese de vodafone??

Hay algun programa bueno para el correo pop3 tipo outlook y que por ejemplo actualize automaticamente cuando tu le digas y se descargue los correos nuevos? Ésto es mas o menos lo que busco para el curro. Gracias

Saludos
El HTC Magic está permanentemente conectado, no tienes que hacer nada. Viene configurado cuando lo compras (al menos a mi me vino en Vodafone) y sería como el ADSL de tu PC. Tienes además opciones de auto-sincronización para GMail, Calendar, etc... así si te llega un email te aparece la arroba en la barra de notificaciones, como cuando te llega un SMS.

EDITO: Creo que tu pregunta iba relacionada por el texto que explica que hay que entrar a Vodafone Live, etc... no sé en qué consiste eso, pero te digo que yo no hago NADA similar. Abro navegadores o programas de radio en Internet directamente sin pasar por ningún tipo de programa previo ni activar nada.

Para correo POP3 tienes el K-9 que lo ponen bastante bien (yo no lo he probado), aunque el propio Android incluye un programa para email POP3 (el cual tampoco he probado). De todas formas yo añadí en GMail (con el ordenador) mi cuenta POP3 personal, indicando que NO se borren los mensajes de servidor, de forma que en mi Magic recibo tanto los mails de la cuenta GMail como la mia personal POP3 (que bien podría ser la del curro).
celorio10
Gijonudo 100%
Tengo la Magic desde la semana pasada y por ahora de lujo, el unico inconveniente es que viniendo de una blackberry la magic no sincroniza con el outlook como lo hacia la otra...he estado mirando y existe un programa que en teoria deberian traer todas las magic pero las de vodafone no lo traen, es el HTC Sync que sincroniza todo con el outlook, por temas de curro me vendria muuuuy bien, al final lo he encontrado en la pagina de htc de taiwan pero no soy capaz a que me aparezca conectada.... ¿Alguien lo ha conseguido utilizar?

Saludos
Quagmire83
Facilmente
Cita de Irreo
El HTC Magic está permanentemente conectado, no tienes que hacer nada. Viene configurado cuando lo compras (al menos a mi me vino en Vodafone) y sería como el ADSL de tu PC. Tienes además opciones de auto-sincronización para GMail, Calendar, etc... así si te llega un email te aparece la arroba en la barra de notificaciones, como cuando te llega un SMS.

EDITO: Creo que tu pregunta iba relacionada por el texto que explica que hay que entrar a Vodafone Live, etc... no sé en qué consiste eso, pero te digo que yo no hago NADA similar. Abro navegadores o programas de radio en Internet directamente sin pasar por ningún tipo de programa previo ni activar nada.

Para correo POP3 tienes el K-9 que lo ponen bastante bien (yo no lo he probado), aunque el propio Android incluye un programa para email POP3 (el cual tampoco he probado). De todas formas yo añadí en GMail (con el ordenador) mi cuenta POP3 personal, indicando que NO se borren los mensajes de servidor, de forma que en mi Magic recibo tanto los mails de la cuenta GMail como la mia personal POP3 (que bien podría ser la del curro).
Gracias Irreo, no sabia eso de poder añadir otra cuenta en Gmail, ya lo he echo a ver que tal funciona.

Mas preguntas que se me vienen a la cabeza...he estado mirando lo del flash que al parecer no funciona...pero he visto videos en los que la magic entra a youtube...se ven los videos de youtube, pero no se ven las pelis en streaming? Gracias

Saludos
Irreo
Cita de Quagmire83
Gracias Irreo, no sabia eso de poder añadir otra cuenta en Gmail, ya lo he echo a ver que tal funciona.

Mas preguntas que se me vienen a la cabeza...he estado mirando lo del flash que al parecer no funciona...pero he visto videos en los que la magic entra a youtube...se ven los videos de youtube, pero no se ven las pelis en streaming? Gracias

Saludos
Los videos de YouTube de la Magic al parecer no usan Flash, sino que utilizan el reproductor de vídeo del aparato. Es decir, va descargando el vídeo en streaming y reproduciendo, lo mismo que lo haría el reproductor flash de un PC.

El Android lo que tiene son muchas aplicaciones para cosas web que NO son la versión "movil" de la web, como mucha gente cree. Por ejemplo el GMail que trae no es lo mismo que si entrases a su web, sino que es una aplicación que lee tu correo, te permite responder, y tiene su menú propio de opciones. Con la aplicación YouTube pasa lo mismo. Puedes ver tus favoritos, suscripciones, buscar vídeos, etc. pero NO es la web de YouTube como tal. Si entras a YouTube, el reproductor Flash se queda negro o ni aparece, y sucede lo mismo con cualquier web que tenga un módulo de Flash.

De todas formas yo el otro día navegando por una web, vi el típico video "incrustado" de youtube donde puedes darle al play para verlo, y al pulsar con el dedo me dio la opción de abrirlo con la "aplicación youtube", por lo que se me abrió y reprodujo el vídeo correctamente.

Las pelis en streaming no sé exactamente a qué te refieres... si es una web donde reproduzcan películas con flash, entonces no. Aunque me imagino que cuando saquen el reproductor flash (a finales de año creo) si se podrá ver, y supondrá un gran avance... la verdad tengo muchas ganas de probarlo y ver si funciona todo igual que en un PC.
Irreo
Me está pasando una cosa bastante curiosa, y no sé si a alguien le pasa algo similar...

Andoird Market NO me muestra cuando hay actualizaciones disponibles. Hasta hace unos días, cada vez que miraba el Market en "Mis Descargas", salían primero las que tenían alguna actualización.

Aunque me parecía extraño, me di cuenta de esto antes de ayer porque cuando fui al apartado "Arcade" vi que uno de los juegos que tengo instalado marcaba "Actualización disponible"... pero en "Mis Descargas", no dice nada.

Ahora acabo de mirar el módulo "Herramientas" en "Aplicaciones" y veo DOS aplicaciones que marca actualización disponible, pero en el Market NO...

Tengo muchas cosas metidas, no sé cuántas, pero en principio no tengo mierdas como servicio, widgets, etc... excepto Locale, creo que todo lo demás son juegos y herramientas... ¿a alguien le pasa algo similar?

Mirando por foros veo que hay gente que recibe mensaje de notificación cuando hay nuevas actualizaciones... creo que he visto ese mensaje sólo 2 veces....

EDITO: He instalado el "aTrackDog" (gestor de aplicaciones) y realizando un chequeo ha encontrado actualizaciones para nueve de mis aplicaciones... y en efecto, cuando al clicar me redirige al market a ESA aplicación en concreto, pone "Actualización disponible"... en fin, tendré que utilizar el módulo extra este.
Maltwius
Tan fácil como llamar a Orange
← A Electrónica / Informática