Steelies o llantas alargadas

Rat-Stylz
Invitado
decir que todo aquel que quiera cambiar el loock de sus viejas llanta ,se las puedo hacer ,esas llantas de 4,5",5",5,5" ect.. se pueden convetir en 6,5",7",7,5",etc.... solo me tiene que decir las medidas y yo las fabrico ,me podeis enviar las llantas para que salgan mas economicas o buscarlas yo y saldrian un poco mas caro ,pero poco ,si son de desguace y en buen estado
pues nada ,a quie le interese pongase en concacto

Carlos 628775918
[email protected]
[email protected]
o MP

Bluecoupe
Pon precios.
Rat-Stylz
Invitado
350€ hasta 9" mandando las llantas 400€ buscandolas yo, hablamos de set 4 llantas ,de 10" en adelante 375€ set 4 llantas
st106
break's driver
siempre me ha llamado la atención este tipo de llantas artesanales,se debe ser muy muy fino para que queden perfectas,admiro tu trabajo.

salu2
dbdrift
ForoCoches: Miembro
tienes alguna foto de algun trabajo de llantas que no sean de serie??? de que material es el aro que añades???? que tipo de soldadura lleva??? mis llantas no tienen nada de garganta, se le podria añadir???
me parece muy original y un curro que te cagas,y si tuviera pelas te las mandaba ya mismo
Rat-Stylz
Invitado
las llantas son de serie pero alargadas,el aro que se les añade es de chapa de 4mm de grosor y la soldadura se hace con hilo o mig,lo de tus llantas se les puede hacer la garganta que te apetezca 7",8",9",etc....
saludos

dbdrift
sencillamente brutal tio, y la soldadura que la das en todo el aropor dentro y fuera o solo en esos puntos que se ven en la foto de encima de la t1.
yo le queria meter garganta a mis tsw zenom, nose que tal quedaran pero weno cuando tenga euros lo veremos jeje
Rat-Stylz
Invitado
ya estan listas para entregar
Boper
oseaa k se le pdria acer gargantaaa?
Grond
Pero yo ahi veo un problema...las ensanchas por la parte del anclaje de la llanta hacia dentro,con lo cual la llanta no se veria mas ancha,no?Seria mas ancha pero hacia dentro del coche,no hacia afuera.
La garganta si que interesaria hacerla,para que lo de fuera,o sea la parte que se ve cuando la llanta esta montada en el coche,quedara hacia dentro.
Cuanto costaria ensanchar la llanta pero no con el aro ese en la mitad de la llanta,encancharla pero poniendole un par de pulgadas de garganta,las llantas seria las de serie normales de acero de un golf mk1.
Saludos.
st106
break's driver
en la foto de la furgo (preciosa por cierto) se aprecia de que si se añade garganta.
salu2
fuckingtoys
.
joder como mola. eso para hacerte un cacharrillo german o con un toque rat tiene que ir de lujo. ¿en la itv supongo que te pondrán problemas si vas con eso no?

me guardo el post para un futuro, y por cierto, la T2 preciosa.
JokoStudios
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
fotos de como quedan puestas en un coche y con gomas?
HachE_GTI
.
y despues de ensancharlas... que medida de gomas habria que ponerles??

Podrias conseguir unas de chapa en 17'' o 18'' ??? en 5x100
HachE_GTI
.
Puedes conseguir unas de chapa en 17 ????
HachE_GTI
.
Up!
Rat-Stylz
Invitado
habra que mirar en los desguaces ,yo tengo una de galleta en 4" en 18" es de una Tourang
HachE_GTI
.
Pues mira aver si encuentras en 5x100 unas en 17, y si es asi, tengo varios clientes para ti .... del foro clubvwgolf

Un saludo y ya me diras algo compi
HachE_GTI
.
Sabemos algo?
xavits
beun trabajo,mientras resistan los golpes,no pierdan aire,etc,lo veo bien
aluminio tambien trabajas o solo chapa?
Epi_golf
Cuanto saldria unas 8x15?
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Grond
Pero yo ahi veo un problema...las ensanchas por la parte del anclaje de la llanta hacia dentro,con lo cual la llanta no se veria mas ancha,no?Seria mas ancha pero hacia dentro del coche,no hacia afuera.
La garganta si que interesaria hacerla,para que lo de fuera,o sea la parte que se ve cuando la llanta esta montada en el coche,quedara hacia dentro.
Cuanto costaria ensanchar la llanta pero no con el aro ese en la mitad de la llanta,encancharla pero poniendole un par de pulgadas de garganta,las llantas seria las de serie normales de acero de un golf mk1.
Saludos.
+1 en teoria tienes que ponerle separadores para que no roce la rueda con el interior del coche si lo haces al reces no tendria ese problema
Sanch34
Podrias conseguir en 17 pulgadas?
Sanch34
Mandame mp
minracing 133
Chatarrero
Hola. Me interesaria saber cuanto me costaria hacer unas de un r5 ts. Teng las llantas en casa. De donde eres? Me interesaria una garganta de 5,5 o algo asi. Un saludo!
Panii
quedan gordisimas tio!!! este rollo german queda en algunos que flipas!!
Sanch34
Si las sigues teniendo, avisame
M_GORDON
Hola buenas.
Si sigues haciéndolas estoy interesadísimo. Las voy a hacer ya!!!

Una pregunta, cómo las pintas? porque no queiro que se les levante la pintura después.

Y cuanto son los portes??

GRACIAS.
Grillo_designes
In god's hands
Sigue vivo el tema?
cuevas23
Cita de Grillo_designes
Sigue vivo el tema?

yo creo que no... ademas que no estan bien hechas
← A Mods / Car-Audio