Sticker bomb, a tu gusto!!!

Panii
ForoCoches: Miembro
Hola chicos
Vendo láminas de sticker bomb, también llamado hellaflush, tengo varios diseños aunque se podrían modificar a gusto del cliente, hay varias medidas.
Realizados en impresión digitar y laminado(capa protectora transparente para protegerlo)
También realizo trabajos completos con vinilo por corte como rotulación de vehiculos, vinilado de piezas en carbono, sticker bomb, aluminio cepillado, efecto madera, efecto mate, trabajos de Plastidip,
Los trabajos se harán en Zamora o también se podra enviar las piezas a vinilar y una vez realizadas se devolveran con los portes a cargo del comprador y pago previo mediante transferencia bancaria. Contactar por aqui en el post, en privado o via email: [email protected]
Las láminas se entregan en mano en Zamora o se envia a cualquier punto de España!! El pago de las láminas preferiblemente mediante transferencia bancaria si no se realizarán a contrarembolso
Muchas gracias chicos!
PRECIOS DE LAMINAS DE STICKER BOMB SEGÚN EL TAMAÑO
10x10cm(insignias) 5.50€
30x30 cm 17€
50x50cm 25€
60x60cm 31€
100x60cm 39€
100x100cm 47€
120x30cm 37€
120x60cm 44€
120x120cm 78€
145x30cm (tabla snow) 42€
40x40cm (portatil) 23€

MODELOS A ELEGIR A PARTE DE PODER HACER AL GUSTO

TRABAJOS REALIZADOS!!!

Panii
Aqui las plancas utilizadas de las que me han sobrado para futuras ideas jeje
Panii
trabajos que se pueden llegar a conseguir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (128,6 KB, 453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (64,2 KB, 381 visitas)
dani_cord
Suerte
Park20
★★★★★
Suerte shur
Panii
gracias chicos!!
Panii
Primer pedido en proceso!!
Panii
Más cosas que se pueden realizar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (79,7 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (94,1 KB, 326 visitas)
vga666
Viendo que se ha vinilado en el vano motor, queria preguntarte que temperatura aguantaria el vinilo, ya que yo hice una prueba con vinilo de 3M del mas grueso y con el tiempo se empieza a endurecer y no me mola como queda.
Panii
Cita de vga666
Viendo que se ha vinilado en el vano motor, queria preguntarte que temperatura aguantaria el vinilo, ya que yo hice una prueba con vinilo de 3M del mas grueso y con el tiempo se empieza a endurecer y no me mola como queda.
Barnizandolo si aguantaria la suficiente temperatura

Añado más cosas que se pueden realizar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 12.jpg (96,7 KB, 154 visitas)
Panii
Acabo de realizar otro trabajo para un amiguete, es el simbolo de volkswagen stickerbombeaao aver que os parece y os animais mas gente

adriano3
Moooola shur, seria muy "laborioso" para una carcasa para el iphone?? no la carcasa suya, si no una comprara en un "chino"
Panii
tienes privado

para que lo veais todos, en móviles podria ser algo asi
Panii
último trabajo realizado hace un ratín a un forocochero de Zamora! gracias tio!

gonzalobc
pasame precio de 1 de 20x20cm con envio
Panii
Cita de gonzalobc
pasame precio de 1 de 20x20cm con envio
privado te va
Panii
el lunes se pondra una tabla con medidas de planchas con precios para que no haya dudas y sea todo rapido y eficaz ejej buenas noches señores
Panii
privados contestados!!
raslocke
Yo hace casi dos años que tengo el salpicadero de mi coche con este estilo y cada dia me gusta mas!!!
Panii
Cita de raslocke
Yo hace casi dos años que tengo el salpicadero de mi coche con este estilo y cada dia me gusta mas!!!
claro si es hacer cosas nuevas y cambiar!! pon unas fotos si quieres para que la gente vea lo que se puede hacer! un saludo tio!
Panii
visto que la gente se anima pero no le queda claro, decirme lo que quereis hacer e incluso por un photoshop os hare algo parecido a como quedara! un saludo!
adriano3
Eis compi, si pusiera una tabla o algo con unos precios aprox perfecto!!
Panii
Cita de Red_bandana
ese casco es una pasada, flipante como a quedado jaja... el mio aun esta bastante nuevo, aunque en una temporada cuando este mas cascado fijo que me paso por aqui
jaja pues la verdad que me gusta mucho, y ahora voy a hacer uno de carretera en vez de cross igual pero otro diseño en blanco y negro ya os lo pondré pòr aqui jeje
Panii
Cita de adriano3
Eis compi, si pusiera una tabla o algo con unos precios aprox perfecto!!
si si , he contestado varios privados y no me doy cuenta si a ti, en uno de ellos lo he puesto jeje
estoy a la espera a que me den precios segun la medida asique ya os lo pondre supongo que entre hoy y mañana me lo daran! un saludo y gracias a todos por que os guste este estilo!
Panii
Cita de egotrip198
Hola excelentes trabajos, me gustan mucho shur.
Confirmame esto:

-El m2 fullcolor son 50€?

-Lo q mandas es el pliego tal cual impreso o va laminado? q tipo de impresion es, tintas ecosolventes ?

-si yo quiero hacerlo en un cacho de salpicadero, como lo hacemos, me lo mandas ya cortado y adaptado o mandas un pliego y ya yo lo corto a la medida?

Gracias shur, espero ver mas trabajos aqui, se salen.

Suerte!
Hola jefe!! me has pillado, ya que estoy empezando con esto y en cuanto a varias cosas nose.
a que te refieres de los 50€?
el pliego es todo en la misma impresion si te refieres a eso, donde lo mando hacer ellos lo llaman impresion digital, lo que yo lo llevo en muy alta calidad para que se vea bien, etc
En principio los estoy mandando al tamaño que me pide la gente , calcula mas o menos lo que te haria falta y ponle un poquito mas por si acaso.
Ya te llega a ti a casa y te encargas de ponerlo.
Por asi decirlo yo te estoy vendiendo sticker boom personalizado ya que se pueden hacer con el diseño que el cliente quiera, cada uno me pide lo que necesita yo se lo hago y se envia
Panii
Cita de egotrip198
Hola buenos dias,
pues muchas gracias por la respuesta.

ME referia a las tarifas si ya tienes unos precios establcidos paa 1 metro cuadrado, medio metro cuadrado y asi..me parecio lerrte q la impresion de 100X100cm eran 50€:nunuse:

Animo shur!!!!!!!!!!!!!!
aah vale vale si de momento e imprimido solo 100x100cm y en 50€ . por eso otras medidas nose en cuanto saldran hasta que me den la lista de precios por medidas, Un saludo!!
Panii
privados contestados
Panii
hola chicos! he creado un flickr donde subire todas las fotos para darme más a conocer! un saludo!

http://www.flickr.com/photos/paniisticker/
Panii
privados contestados!!
Panii
nuevas fotos subidas al flicker y nuevo diseño en proceso
← A Compra - Venta Audio / Tuning