BMW 335i E92

eltatin
ForoCoches: Miembro
Hola a todos

Viendo en paginas de compraventa he observado que el 335i E92 con un par de años y unos 50.000Km se puede comprar por unos 33.000€.

La verdad es que creo que es una opcion muy interesante, os quiero preguntar que opinais de este coche en version manual y agradeceria que alguien colgase una prueba de estas de revista que suelen ser tan interesantes

Si alguien lo tiene y me puede informar del consumo y coste del mantenimiento también se lo agradeceria.
gracias

casanova29
un motor q es una pasada
no consume para la potencia q tienen
y corre como un cabron jejejejeje
Mikelblond
C63
La verdad es que son unos precios muy buenos y mas si vienen cargados de extras, es una pedazo de maquina tanto de estetica como de motor para mi gusto... Si no puedes permitirte un M3, pues un 335i.
Patx
-
bmwfaq.com es tu amigo

he oido que algunos fallaban ( o rompian ) turbos, por lo demas, prestaciones de "infarto" y bastante buen consumo segun parese.

salu2
Patx
-
Cita de Mikelblond
La verdad es que son unos precios muy buenos y mas si vienen cargados de extras, es una pedazo de maquina tanto de estetica como de motor para mi gusto... Si no puedes permitirte un M3, pues un 335i.
a que M3 te refieres E46 o E92? en prestaciones y precio andan parecidos el M3 e46 y el 335i pero en mantenimiento cual sera mas caro?

salu2
Mikelblond
C63
Cita de Patx
a que M3 te refieres E46 o E92? en prestaciones y precio andan parecidos el M3 e46 y el 335i pero en mantenimiento cual sera mas caro?

salu2
Me refiero al E92 ya que son de la misma epoca...

No se cual puede ser mas caro.
Mikelblond
C63
Cita de 997TT
Los turbos no petaban, sino que las wastegate hacian ruido a bajas vueltas, bmw roprogramo los coches para que quedaran abiertas o algo asi y no hicieran dicho ruido, pero los coches ganaban muchisimo lag. Mas o menos fue asi la historia. Ahora los nuevos 35i creo que van a ser monoturbo.

Por cierto, yo prefiero el 335i al m3 e92. Primero por potenciacion, en españa hay algun 335 con 400 cv largos. Segundo, porque un 335 es mucho mas utilizable, tiene una curva de potencia mas llena que la del m3 seguro. Luego por el motor, sigo prefiriendo el 6 en linea que el v8, sobretodo por la 'chepa' que tiene el capo del M3
Por estetica esta claro que el M3 E92 le da mil patadas al 335i
Uko1986
Consejero espiritual
Pepinazo, pero esos coches hay que mirarlos con lupa al comprarlos, no vaya ser el tipico coche de un adinerado que lo doblo a los dos meses y lo cambio.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Corre mucho el condenado, por eso lo llaman M3 killer .

Hay muchos muy baratos, por que la mayoria son coches hipoteca.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
han tenido historias con los turbos.

cuidado.
BlackSeries
En algunas mediciones es más rápido que el M3, y es más versátil.

Si el coche está bien, y a ti te gusta, adelante.
eltatin
interesante, me mola mucho la verdad el tema es ke no me la metan porque es un dinero considerable..
BManiacoW
apasionado
Un fantastico 6L biturbo, 306 jacos... madre mia quien lo pillara...
trobi
Cita de 997TT
Mira, aqui esta toda la historia....

http://www.bmwfaq.com/f151/turbo-lag...de-bmw-391810/

Edito: Aqui opiniones sobre el consumo..

http://www.bmwfaq.com/f151/consumos-...echero-402150/
vaya tela, que un biturbo tenga demasiado lag cuando precisamente tiene 2 turbos para evitarlo...
casanova29
Cita de trobiii
vaya tela, que un biturbo tenga demasiado lag cuando precisamente tiene 2 turbos para evitarlo...
yo no se como es posible yo llevo biturbo y no tengo nada de lagg
lynks
será mi siguiente coche... en unos años
iceb0y
pepino a la vista ..
pablitorz
Bueno depende del coche del que vengas te parecerá mas o menos caro. Viendo que tienes un Leon FR, pues te diré que es mas bastante mas caro.

Quitando el motor que no es el mio, el seguro para mucha potencia es caro, pero con 306cv todavia mas, aunque bueno depende de la edad que tengas como todo xDD.

Luego los recambios son carisimos y las ruedas lo que mas gasta. Llevará 255 en 18 o 19 y igual en RFT aunque las puedes quitar como muchos hemos hecho. La gasolina pues consume poco por la potencia que tiene, pero no es un diesel 4L es un gasolina turbo 3000cc 6l y hay que llenarlos xD.

Por otra parte te diré que las revisiones no son muy caras al menos la primera, la hora de mano de obra creo que esta en 85€ la hora para bmw coches y 72€ para bmw moto.

La verdad es que es una tentación el coche y un buen motor! Saludos!
eltatin
Cita de pablitorz
Bueno depende del coche del que vengas te parecerá mas o menos caro. Viendo que tienes un Leon FR, pues te diré que es mas bastante mas caro.

Quitando el motor que no es el mio, el seguro para mucha potencia es caro, pero con 306cv todavia mas, aunque bueno depende de la edad que tengas como todo xDD.

Luego los recambios son carisimos y las ruedas lo que mas gasta. Llevará 255 en 18 o 19 y igual en RFT aunque las puedes quitar como muchos hemos hecho. La gasolina pues consume poco por la potencia que tiene, pero no es un diesel 4L es un gasolina turbo 3000cc 6l y hay que llenarlos xD.

Por otra parte te diré que las revisiones no son muy caras al menos la primera, la hora de mano de obra creo que esta en 85€ la hora para bmw coches y 72€ para bmw moto.

La verdad es que es una tentación el coche y un buen motor! Saludos!
Si imagino que se pulirá las ruedas cada 30.000 o menos, tengo 24 años teneis alguna referencia para saber por cuanto me puede salir el seguro a terceros??

que puntos del coche debo revisar antes de comprarlo?
eltatin
ah y por cierto que tal va de estabilidad/dureza de suspension¿?¿?
pablitorz
Cita de eltatin
Si imagino que se pulirá las ruedas cada 30.000 o menos, tengo 24 años teneis alguna referencia para saber por cuanto me puede salir el seguro a terceros??

que puntos del coche debo revisar antes de comprarlo?
Por partes

El tema del seguro ni idea pero con 24 años, bmw nuevo y 306cv el precio sera alto o bajo dependiendo de la franquicia, que te la pondran en 400 o 500€ aunque de esto ni idea, ya sabes como son las compañias. Pero digamos que es un coche de riesgo, potente y que ademas gusta a los cacos.

El tema de las ruedas es otro mundo. La suspensión se la cambie porque quite los RFT de 18" y me puse Michelin Sport y le meti muelles mas duros y también cambio de amortiguadores. Lo de la duración de las ruedas depende tu conducción y del uso, pero si te compras un 335i no creo que vayas a ir a 100 km/h, aparte los neumaticos traseros son 255 minimo (porque en 17" no creo).

Si te lo pillas o tendras que seguir manteniendo runflat o cambiarte las 4 ruedas. Yo personalmente me las quite y creo que es de lo mejor que he podido hacerle a mi coche. El consumo de neumaticos, 30.000km si vas pisando huevos, a mi las delanteras las tengo nuevas pero las traseras cada 12.000km a cambiarlas. Las PS2 le pides lo que quieras y te lo da, eso si, €€€€ y duran poco las jodidas, ahora estoy probando con F1 asymetric aunque no tienen ni punto de comparación a las Michelin. Con un 335i las ruedas no duran 30.000km ni de coña, ponle 15.000km y dale gracias.

El coche es caro de mantener, el otro dia quería reequipar el Bluetooth y me pedian 1100€. En este coche no puedes cruzar las ruedas ni nada, porque las delanteras son 225 y las traseras son 255.

Saludos!
G-Star Raw
joder, si que están bien de precio...
Albaceteño_88
Nürburgring
bufff ta poco duran los neumaticos???

en modo flanders supongo q algo más se alargarán
Menri
Cita de CHaNCee
han tenido historias con los turbos.

cuidado.

+1

Si lo quieres de segunda zarpa, mirate un 330i, es muuuucho más fiable y tiene 258cv o 272cv (segun el año) que ya son bastantes. Ademas por el mismo precio lo puedes cojer mas equipado.
eltatin
Cita de pablitorz
Por partes

El tema del seguro ni idea pero con 24 años, bmw nuevo y 306cv el precio sera alto o bajo dependiendo de la franquicia, que te la pondran en 400 o 500€ aunque de esto ni idea, ya sabes como son las compañias. Pero digamos que es un coche de riesgo, potente y que ademas gusta a los cacos.

El tema de las ruedas es otro mundo. La suspensión se la cambie porque quite los RFT de 18" y me puse Michelin Sport y le meti muelles mas duros y también cambio de amortiguadores. Lo de la duración de las ruedas depende tu conducción y del uso, pero si te compras un 335i no creo que vayas a ir a 100 km/h, aparte los neumaticos traseros son 255 minimo (porque en 17" no creo).

Si te lo pillas o tendras que seguir manteniendo runflat o cambiarte las 4 ruedas. Yo personalmente me las quite y creo que es de lo mejor que he podido hacerle a mi coche. El consumo de neumaticos, 30.000km si vas pisando huevos, a mi las delanteras las tengo nuevas pero las traseras cada 12.000km a cambiarlas. Las PS2 le pides lo que quieras y te lo da, eso si, €€€€ y duran poco las jodidas, ahora estoy probando con F1 asymetric aunque no tienen ni punto de comparación a las Michelin. Con un 335i las ruedas no duran 30.000km ni de coña, ponle 15.000km y dale gracias.

El coche es caro de mantener, el otro dia quería reequipar el Bluetooth y me pedian 1100€. En este coche no puedes cruzar las ruedas ni nada, porque las delanteras son 225 y las traseras son 255.

Saludos!

Perdona pero no entiendo que ruedas le has puesto a tu coche ahora? que problema tenias con las runflat¿?

Yo generalmente no corro mucho le piso un 10% del tiempo o así de hecho llevo en el leon fr 45.000Km con las de casa P0 rosso y no van muy mal.

Cuanto vale el cambio de ruedas en el 335i¿?

y cuanto traga¿?
Juanito_TF
Cita de Menri
+1

Si lo quieres de segunda zarpa, mirate un 330i, es muuuucho más fiable y tiene 258cv o 272cv (segun el año) que ya son bastantes. Ademas por el mismo precio lo puedes cojer mas equipado.

Estoy de acuerdo con el 330i , un motor con muy buenas prestaciones y fiable.
eltatin
Cita de Juanito_TF
Estoy de acuerdo con el 330i , un motor con muy buenas prestaciones y fiable.

Pos seduramente si pero esque el 335 me encanta, no se si finalmente me lo pillaré pero esque en ese precio es una ganga
pablitorz
Cita de eltatin
Perdona pero no entiendo que ruedas le has puesto a tu coche ahora? que problema tenias con las runflat¿?

Yo generalmente no corro mucho le piso un 10% del tiempo o así de hecho llevo en el leon fr 45.000Km con las de casa P0 rosso y no van muy mal.

Cuanto vale el cambio de ruedas en el 335i¿?

y cuanto traga¿?
Mucha gente en bmwfaq que se va a comprar el 330i al final se compra el 335i porque hay poca diferencia ya que uno se pone, pero claro, es otra filosofia, atmosferico vs biturbo. Con el 330i pues te quitas las comidas de cabeza de si me cascará o no, aunque los 335i que se han fastiado han dado parecidos problemas que los 320d perdidas de potencia y poco mas. Nada que no haga una buen repro.

Volviendo al tema de ruedas....... las RFT a mi nunca me gustaron, quizas sea personal o no, pero la gente es lo que hace. Tuve Continetal de primera generación y Bridgestone RFT 050A de segunda generación.

Aunque las segundas mejoraron (en 18" estamos hablando), hacian mucho ruido, eran muy duras, el coche no me gustaba como hacia las curvas rapido, ademas de que sentia como cierta "flotabilidad". No se si alguno le ha ocurrido de tomar una curva muy chuscado y que el coche te haga como "mini-rebotes", pues esa entre otras sensaciones. Me quedaban unos 2000km para cambiar las ruedas delanteras y ZAS! va y se me pincha una trasera (jodias RFT)

Es sabido que las RFT no se pueden reparar, bueno, se puede pero no es "legal" asi que me tocaba cambiar 3 ruedas, pues quite las 4 ruedas, le puse Michelin PS2 Sport + bilstein HD + eibach pro-kit. El resultado otro coche, increible lo que cambió. Llevo ya 4 pares de Michelin Sport PS2 y ahora que me subo a 19" pues montaré en las 4 Goodyear F1 ASymetric ya que es mas economico y son mas duras!!

Esto si te compras un 335i, pues montale lo que quieras, pero que de buenos resultados, ademas en esas medidas no suele haber marcas malas. A mi las 19" me han salido sobre los 800€ sin montaje, asi que es un precio cojonudo.

Lo de los consumos ni zorra, pero hombre son 6 cilindros y hay que llenarlos depende de los km que hagas, en bmwfaq te responderan que hay muchos foreros con ese modelo.

Saludos!
pacaco
Cita de Menri
+1

opino lo mismo, aunq hay muy pocos e-92 con 272cv de segunda mano, d(con 258cv no existen e-92). Lo extraño es que incluso salen igual o más caros de precio que los 335i, será porque hay pocos y se cotizan más caros, pero está claro que ese motor debe ser una roca y 272cv y un motor que corta a 7.250rpm, y ese sonido............
ROADSTERO
es una opción tentadora la verdad..
← A Coches