[Proceso] Restauración de Seat 124

carlos4088
...
Hola a todos, me presento me llamo Jose y soy de Asturias, hace unos meses de hice con un 124 1430 en Cantabria, (el coche era de Madrid) me decidi por el ya que de chapa estaba muy pero que muy sano, apenas tenia agujeros, y los bajos estan impecables, cuando lo compre estaba dado de baja temporal por desguace, ahora ya esta a mi nombre.
Y nada, aquí estoy, restaurandolo poco a poco durante los fines de semana, hasta ahora solo lo vacie entero por dentro, le saque el motor y caja de cambios, antes de sacarle el motor lo arrancamos, llevaba 16 años parado y arranco a la primera, increible!
Bueno aquí os dejo fotos del proceso hasta ahora, espero que os guste, e intentare ir contandoos paso a paso lo que voy haciendo.
Estas primeras fotos son de cuando estaba en Cantabria, excepto las llantas esta tal cual lo compre, no lo quise con las llantas ya que me salia mas barato sin ellas y como se las voy a cambiar pues no me merecia la pena.

Aqui ya sin asientos ni tapizados

Sin el salpicadero (aqui se ve bien un soporte del asiento del copiloto (lo que esta pintao de rojo delante del freno de mano) se lo tube que hacer ya que estaba roto y el asiento se movia para todos los sitios jeje)

Motor 1430:

Exterior sin pilotos ni defensas

Interior vaciado

Sin el motor

Y esto es todo por ahora, jeje por mi parte voy a intentar esforzarme en ir explicando el proceso, si vosotros teneis alguna duda o aportacion sera bien recibida

Un saludo a todos!
carlos4088
...
Perdon por la calidad de las fotos, pero es que mi movil ya no da mas de si! jeje

PD: Las proximas las reducire un poco porque estas salieron enormes.
yeyocp
ForoCoches: Miembro
Esto promete, que se de bien la restauración.
Pavofrio
Alonsovision

A dejarlo precioso con ese color tan bonito!
liquid
Forocochero de pro
Bff uno de mis sueños humedos seria tener un 124, a poder ser un FU
El tuyo esta muy bien, animo con la restauracion!
Aaron Galicia
LOLVO
mmmm promete mucho, muy buena currada!
Como lo tienes pensado dejar?? estrica serie, racing...???

Yo voto por algo asi por ejemplo...

http://www.flickr.com/photos/aaron_f...7621874553385/

...pero para gustos colores...

Saludos, estare atento
RolteX
16v
Se le ve bastante bien. Una pregunta que son los símbolos que se le ven en la parrilla delantera y en el volante?
carlos4088
...
Cita de yeyocp
Esto promete, que se de bien la restauración.
Muchas gracias
carlos4088
...
Cita de Pavofrio

A dejarlo precioso con ese color tan bonito!
El color se lo voy a cambiar, en principio va a ser rojo... jeje
carlos4088
...
Cita de liquid
Bff uno de mis sueños humedos seria tener un 124, a poder ser un FU
El tuyo esta muy bien, animo con la restauracion!

Gracias
carlos4088
...
Cita de Aaron Galicia
mmmm promete mucho, muy buena currada!
Como lo tienes pensado dejar?? estrica serie, racing...???

Yo voto por algo asi por ejemplo...

http://www.flickr.com/photos/aaron_f...7621874553385/

...pero para gustos colores...

Saludos, estare atento
El objetivo es dejarlo racing como tu dices jeje, en mente tengo algo muy parecido al de la foto, el motor tambien se lo voy a cambiar a poder ser a ver si encuentro algun 1800 o 2000 en buen estado
Pero bueno poco a poco!
carlos4088
...
Cita de RolteX
Se le ve bastante bien. Una pregunta que son los símbolos que se le ven en la parrilla delantera y en el volante?
Pues en la parrilla delantera tenia puesto una herradura con el oso y el madroño de Madrid (no se si tendre alguna foro por ahi) y lo del volante era una tapa que ponia seat, pero esta rota y quedo asi jeje
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de carlos4088
El objetivo es dejarlo racing como tu dices jeje, en mente tengo algo muy parecido al de la foto, el motor tambien se lo voy a cambiar a poder ser a ver si encuentro algun 1800 o 2000 en buen estado
Pero bueno poco a poco!
Bien bien, pues ahora se torna mas interesante aun si cabe!!
carlos4088
...
Cita de Aaron Galicia
Bien bien, pues ahora se torna mas interesante aun si cabe!!
Jeje os mantendre informados!!!!

PEDRO 127
903cc
Hola Carlos ,
Enhorabuena por la compra de ese Venticuatrin , se le ve sanote , te dejo una foto del mio . Un consejo , no le metas el faldon que yo llevo , almenos a mi ver , lo miras de lado i parece un quitanieves , yo en cuanto convenza a mi padre se lo arranco i lo dejo echo mistos si hace falta , por lo demas prefiero dejarlo como el de la foto .

Oye te dejo un Mensaje Privado.
jesushyundai
Ánimo con el proyecto, es un coche precioso
andres-aprilia
Me gusta conducir
suerte hamijo!!!
carlos4088
...
Cita de jesushyundai
Ánimo con el proyecto, es un coche precioso
Muchas gracias
carlos4088
...
Cita de PEDRO 127
Hola Carlos ,
Enhorabuena por la compra de ese Venticuatrin , se le ve sanote , te dejo una foto del mio . Un consejo , no le metas el faldon que yo llevo , almenos a mi ver , lo miras de lado i parece un quitanieves , yo en cuanto convenza a mi padre se lo arranco i lo dejo echo mistos si hace falta , por lo demas prefiero dejarlo como el de la foto .

Oye te dejo un Mensaje Privado.
Te agrego y hablamos

Por cierto muy guapo el coche, que es un 1800 no?
carlos4088
...
Cita de andres-aprilia
suerte hamijo!!!
Gracias shurmano
DoCoMo
Miembro con galones
Muy buen coche y seguro que mejor restauracion .
carlos4088
...
Cita de DoCoMo
Muy buen coche y seguro que mejor restauracion .
A ver lo que sale!
Nanndo
Invitado
Buenas. Cuando yo compre el mio, tenía la misma idea que tu, ROJO.
Pero con el tiempo le cogi cariño a este color y ya no lo cambio, que rojos hay muchos.
Y un favor, tiene el tuyo la pegatina del codigo del color, la que esta pegada en el capo? Si la tiene y me puedes decir el codigo, porque el mio no la tenia.

Muchas Gracias y Animo con esa restauracion que va muy bien
Saludosss
carlos4088
...
Cita de Nanndo
Buenas. Cuando yo compre el mio, tenía la misma idea que tu, ROJO.
Pero con el tiempo le cogi cariño a este color y ya no lo cambio, que rojos hay muchos.
Y un favor, tiene el tuyo la pegatina del codigo del color, la que esta pegada en el capo? Si la tiene y me puedes decir el codigo, porque el mio no la tenia.

Muchas Gracias y Animo con esa restauracion que va muy bien
Saludosss
Hola, pues desgraciadamente no la tiene ya que fue repintado en una ocasion, siento no poder darte la referencia, si veo alguno por ahi la apunto y te la paso

Y si el color ese a mi no me disgusta, pero siempre me gusto muchismo mas en rojo, no se, le da como mas agresividad.

Lo tienes muy guapo Nando
Nanndo
Invitado
Pues no te preocupes, tampoco me he puesto a buscarla en serio, no creo que sea dificil encontrarla.
Para el rojo y blanco es el color que mejor le queda al 24. Yo personalmente tampoco me gusta el faldon delantero.

Saludosss
Jasgar
Ese color es beige "fanal" metalizado creo (o algo asi)

mi padre tuvo uno igual pero en version LS.

Salu2
titosky
carlos4088
...
Cita de titosky
Jajajja para todos!!!!
MIKU.
Foriatu tas ehí foriatu?
Suerte en la restauración pero otro rojo es mas de lo mismo y es muy cansino ir a las concentraciones y ver 4 rojos por uno original....

Pasate por aquí... http://www.seat124.com/foro/index.php
daniel_1430
ho.a yo tambien soy de oviedo tengo un 133 y mi padre un simca replica rally si los quieres ver mandame un privao y hablamos chao
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día