Mi pequeña colección a 1:18 - Yeyocp
24-ene-2009 23:39
Editado: 28-abr-2013 22:01 -
24-ene-2009 23:39
|
Bueno, pues empezamos con las fotos (pido perdón por la calidad). Éste fue el primero con el que me hice. Lo compré en Poly por unos 32 euros. La verdad que por lo que costó está bien. La mayor pega es que sólo se le abren las puertas delanteras y el maletero. El interior viene tapizado y tiene sus detalles. De este tengo un montón de fotos, porque estuve haciendo pruebas a ver como quedaban mejor. Primero vemos el exterior... |
Editado: 25-ene-2009 00:43 -
25-ene-2009 13:33
Bueno, y que decir de este modelo que no se haya dicho ya en el foro . Asique paso directamente a las fotos... |
Editado: 25-ene-2009 14:17 -
25-ene-2009 13:48
|
Me encanta el detalle de la rueda en el maletero... El motor más de cerca... |
Editado: 25-ene-2009 14:28 -
30-ene-2009 18:27
Bueno, pues sigo presentando a los peques. Este es un modelo que me encanta, tanto el real como la maqueta. Esta muy bien hecho tanto el exterior como el interior, cuando lo recibí y lo vi me quedé . |
Editado: 30-ene-2009 19:07 -
30-ene-2009 18:28
|
Y el interior, preciosa la combinación de colores... |
Editado: 30-ene-2009 23:45 -
31-ene-2009 02:57
| Caray, trece coches pero muy bien elegidos, si señor, enhorabuena por tú colección. |
07-feb-2009 13:10
|
Este es un coche que también me gusta mucho. Me encantan los Lexus y espero añadir a mi colección en el futuro los IS y GS de Autoart. El modelo de Norev tiene sus cosas buenas y sus detalles mejorables, pero en general está bastante bien. Lo primero que destaca es el color, poco habitual en este tipo de berlinas grandes. La pintura está bastante bien (sin llegar al nivel de los Kyosho por ejemplo), con un efecto perlado bastante bonito, salvo en los paragolpes que es liso, lo que hace desentonar un poco el conjunto. Los faros están bastante bien hechos, tanto los delanteros como los pilotos traseros. Las llantas están bastante bien y los discos giran con las ruedas. Aunque los neumáticos tienen un perfil un pelín exagerado, con un poco menos de perfil quedarían más bonitas las ruedas. El cierre del maletero (perfectamente tapizado y pequeño como en el modelo real) y del capot es muy bueno, bastante robusto y con un encaje perfecto. Para abrír el capot trae una palanquita debajo (como en el A6 y el R8), algo muy útil. Las puertas tienen un cierre un poco más endeble, pero correcto. Del motor no se ve prácticamente nada, simplemente la tapa que lo cubre todo, más o menos como en el modelo real. Del interior (también perfectamente tapizado) destacar el tacto de los asientos que, no llegando al nivel de los Kyosho, resultan muy agradables y están muy bien hechos. El mismo tacto tiene la parte superior del salpicadero. Todos los mandos y botones están bien, con buenos detalles imitando la madera, que también recubre parte del volante. Bueno, y despues de todo el rollo, vamos a las fotos... |
Editado: 30-mar-2009 17:42 -
07-feb-2009 14:11
Muy bonita tu coleccion. Tenemos modelos en comun ![]() El A8 lo tengo en la misma combinacion de colores, pero con otras llantas y en version 4.2 TDI |
07-feb-2009 14:23
|
y más modelos en común que tendremos porque tienes muchos que están en mi lista para ir aumentando mi colección un saludo |
Editado: 07-feb-2009 14:25 -
08-feb-2009 17:00
|
Otro de los Audis que tengo en mi colección. Chulísmo el A6, y más en carrocería familiar. Me gustán mucho los familiares asique cuando vi está maqueta en Poly no me pude resistir. Además el color rojo le queda de vicio. Había leido cosas buenas sobre esta maqueta de Norev en el foro, y la verdad es que está muy bien para los 50 euros que me costó. No se le puede poner casi pegas. Quizá lo único, al igual que en el Lexus LS460, la apertura y el cierre de las puertas un poco endeble (que no malo), no se si será cosa de la marca Norev o es simplemente casualidad en estas unidades en concreto. Muy bonita la combinación entre el color rojo exterior y los tonos claros del interior. Y me encanta el detalle de los asientos traseros abatibles .Bueno, vamos con el taco de fotos... |
Editado: 08-feb-2009 18:20 -
08-feb-2009 21:14
|
Otro Audi y también con carroceria familiar. Tirada de precio en Modelissimo, me costó 40 euros en un pedido de cuatro coches que hice. Me sorprendió gratamente el color cuando la saqué de la caja, por el tono azulado que hace. Y también lo robusta que es. Da gusto lo bien que se abren y se cierran las puertas, el capot y el maletero. Aunque podría traer el accesorio para ayudar a abrir las puertas, ya que es complicado por la forma de las manetas. Pero bueno, cogiendo el cacharrín de alguna de las otras maquetas problema solucionado. Me gusta mucho el detalle de los muelles en el capot y en el maletero. Y esos baquets deportivos, chulísmos y muy bien hechos. Muy logrado el detalle de las siglas RS4 en los frenos y las bonitas llantas. Y el apoyabrazos que hay entre los asientos delanteros y que se levanta. También me gustó el motor que, en mi opinión, está bien detallado. Eso sí, un detalle mejorable es que las ruedas apenas giran, por lo menos en esta unidad. Una muy buena maqueta... |
Editado: 23-mar-2009 14:17 -
. Poco a poco iré colgando fotos, que de algunos todavía no tengo ninguna. Estos son los coches que tengo ordenados por marcas:
. Asique paso directamente a las fotos...

Saludos Metaleros