Curioso... el Dodge Caliber y el Ferrari California... comparten algo
01-sep-2009 22:40
|
Me ha parecido muy curioso... el nuevo Dodge Caliber y el Ferrari California usan el mismo navegador... Curioso... muy curioso... |
01-sep-2009 22:51
Y ves, ese navegador del CALIFORNIA seguro que vale muchísimo más que el CALIBER. Si esque...... vaya cagadas tiene FERRARI, entre el dinseño exterior y estos detalles....... |
01-sep-2009 22:53
Joer es verdad Hombre no es un mal navegador parece, pero cuanto menos curioso que provenga de un coche mucho más barato
|
01-sep-2009 23:00
| Si es que... lo que son las apariencias.Por cierto , otros modelos Dodge tambien lo tienen. |
Editado: 01-sep-2009 23:03 -
01-sep-2009 23:54
| Bueno, no es la primera....recordad que el maserati venía con el de citroen... |
02-sep-2009 03:01
|
Es un ejemplo más del fenómeno premium. Ojo, que no quiero decir que el Ferrari deje de ser un cochazo a años luz del Caliber pero lo cierto es que te van cobrar infinitamente más por el mismo navegador que Dodge... Pero bueno, más grave me parece que cobren el doble que Porsche por unos frenos cerámicos cuando precisamente son los Porsche los mejores con diferencia... Aunque bueno, conociendo el ambiente de FC seguro que vendrá alguno y saldrá con que el navegador del Ferrari viene con soldaduras láser y eso lo diferencia del que monta el Dodge... todo es posible en FC... Saludos. |
02-sep-2009 03:09
|
Menuda cagada de Ferrari. Eso demuestra que los sistemas electrónicos de Ferrari no son fabricados por ellos mismos, o por encargo, que es lo que cabría esperar cuando uno paga un pastizal por sejemante aparato... Como dice KamiKafre, fenómeno premium... |
02-sep-2009 05:36
|
No sé si sabias que los frenos de carbocerámicos en un California son de serie, que en Porsche cuestan la friolera de entre 6000-7000 euros si no recuerdo mal, y, a día de hoy, Ferrari no cobra 14.000 euros por implantar dichos frenos en sus coches. |
02-sep-2009 07:00
|
Que lo compartan no me parece mal (si funciona como se espera que tiene que funcionar, claro), que te cobren más por el si. Pero bueno, no hace mucho no era nada raro que te cobraran 3000 por un navegador cuando si lo comprabas a parte conseguias uno bueno por muchisimo menos, misma historia con el blueetoth y con el MP3, luego se quejan de que venden menos y que bla, bla, bla, estamos arruinados necesitamos una subvención y despedir 10.000 trabajadores y pagar menos y bla, bla, bla. Por mucho que me gusten los coches no dejo de ver ese latrocinio de las marcas (no veo excepciones, aunque no todos los casos son igual de graves)
|
"El
Hombre no es un mal navegador parece, pero cuanto menos curioso que provenga de un coche mucho más barato