Alfa GT

joselinho
Invitado
¿Qué os parece este coche? se están empezando a ver ahora circular, debido al tiempo de espera de 5 meses....
Se agradecen datos, fotos...¿cuáles créeis que son sus rivales? ¿bmw serie3? ¿astra coupe? ¿mazda 6? ¿mondeo st? ¿nissan 350?....
Ciao!
elcore2005
Invitado
Yo estuve indeciso entre el BMW Serie 3 y el Alfa GT, como sale el nuevo serie 3 a mediados del 2005 al final opté por el GT para que no se me quedara el coche antiguo en meses, aunque ahora cada vez me gusta más el GT... Me lo entregan el mes que viene (al final espero sólo 3 meses desde que lo pedí). En cuanto lo tenga os pondré unas fotos.
Ppeter
ForoCoches: Miembro
Yo no puedo tener ninguna queja. La verdad es que toda la gente que lo ve le encanta. Yo creo que el rival más directo puede ser el Peugeot 406 coupé.

Saludos!
GusGT
Tengo mas de 200 fotos del GT. Si quieres dame una direccion y te las mando. (30 Mb)
ballaehjin
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ami es un coche que me encanta y que espero poseer en unos meses, en mas bien pocos en cuanto se solucionen un par de flecos con el banco..................ejejejej

Cusgt no podrias poner unas pocas de las mas bonitas por aqui????????????

gracias hasta luego
Mustang V8
Big Block
El fin de semana pasado vi uno en una exposicion y me gusto mucho, y eso que viendo las fotos no me convencia demasiado, ya que tanto la zaga como el frontal se me antojaban pesados...pero luego nada de nada.

Al natural gana mucho, muy bonito
360modena
Sin Techo
Yo creo que los unicos competidores "de tu a tu" que tiene el Alfa Gt son el Bmw serie 3 coupe y el peugeot 406 coupe.

El peugeot lo veo anticuado, el BMW demasiado caro.... creo que el GT es la elección mas lógica, ademas .... tendrías que verlo negro con tapiceria de cuero beige como lo vi yo.... "amor a primera vista"
GusGT
Cita de ballaehjin
hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues ami es un coche que me encanta y que espero poseer en unos meses, en mas bien pocos en cuanto se solucionen un par de flecos con el banco..................ejejejej

Cusgt no podrias poner unas pocas de las mas bonitas por aqui????????????

gracias hasta luego
Pos fale... aunque ya estan muy vistas. Como dicen por aqui, hay que verlo al natural.

ballaehjin
vistas???????????????????????????

joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me has dejado babeando cada vez tengo mas ganas de tenerlo:................................
gracias gracias graias muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!1 por las pedazo de fotos
Artimorty
Yo tengo uno desde el 28 de Agosto. Le he hecho 8500 Kms y solo puedo hablar cada dia mejor del coche. En mi opinion es una pasada.
El coche ademas de bonito ( todo el mundo se queda prendado de el y directamente babeo) tiene un comportamiento en carretera excelente, no me ha dado ningun problema y en el acabado Distinctive tiene un equipamiento que si lo igualas en otras marcas pues veras que precios te salen.
Además es un Coupe donde puedes llevar pasajeros. Acabo de hacer un viaje Toledo-Bilbao-Toledo y hemos ido 4 personas perfectamente (ninguno de los de detras media mas de 1'75 eso si).

En resumen yo como propietario no puedo más que hablar bien de mi coche.
Es el GT JTD + Xenon+alarma+Pintura.
Si quieres saber algo concreto no dudes en preguntar.
Un saludo.
Mundacagt
Invitado
yo llevo ya casi 5 meses pero bueno espero que meresca la pena gt v6
Hetfield
Estoy enamorado. Dios mio!!!!!!!!!!!!!
Artimorty
Bueno si un defecto que me jode mucho....La maldita Alfombrilla delantera da mucho porculo....llega a ser hasta peligrosa pq tiende a provocar que el acelerador se quede pillado....
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Com han dicho competidores el serie 3 coupe y 406 coupe. Pero como van a cambiar de modelo lo mas logico seria irse por el GT , yo he visto alguno ya por la calle , me extrañaba no ver mas , pero bueno con el tiempo de espra de 5 meses es normal q se vean pocos. LLama mucho la atencion , pero se ve algo incomodo para las plazas traseras y el maletero es algo pequeño, pero bueno eso es lo de menos.
Le faltaria quizas un motor intermedio ya que entre el 2.0 y el V6 de 240Cv no hay nada. Quizas les faltaria un 6 cilindros entorno a 190-200 CVs. Si tuviera que comprarme ahora el coche lo tendria muy en cuenta
Artimorty
Cita de David-320ci
Com han dicho competidores el serie 3 coupe y 406 coupe. Pero como van a cambiar de modelo lo mas logico seria irse por el GT , yo he visto alguno ya por la calle , me extrañaba no ver mas , pero bueno con el tiempo de espra de 5 meses es normal q se vean pocos. LLama mucho la atencion , pero se ve algo incomodo para las plazas traseras y el maletero es algo pequeño, pero bueno eso es lo de menos.
Hombre un maletero de 300 litros y muy regular no creo yo que sea algo pequeño.
Roland_BCN
Dead but dreaming ...
Pues a mi por detras no me acaba de convencer, pero como es un alfa...
kadett 1.6
me encanta y cada vez mas.si tuviera que comprar un coche nuevo,seria una de mis elecciones.es precioso!!!que precios oscila?
GusGT
Ahí va otra tanda...

GusGT
Cita de kadett 1.6
me encanta y cada vez mas.si tuviera que comprar un coche nuevo,seria una de mis elecciones.es precioso!!!que precios oscila?
25.000 - 37.000 €
ballaehjin
buffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya carrazo queria preguntar unas dudas:
es muy caro las reparaciones o repuestos del coche
el seguro se eleva mucho debido a la potencia o el tipo de coche

son datos que me gustaria saber
Black Adder
Miembro membrillo
Madre mía, estoy enamorado de ese coche y esto es lo que me faltaba..

Espero que en un no muy largo periodo de tiempo sea mi proximo coche.
DaveHF
Bellísimo, es una obra de arte

myarritu
Invitado
-----
NeneJTD
Cita de Artimorty
Yo tengo uno desde el 28 de Agosto. Le he hecho 8500 Kms y solo puedo hablar cada dia mejor del coche. En mi opinion es una pasada.
El coche ademas de bonito ( todo el mundo se queda prendado de el y directamente babeo) tiene un comportamiento en carretera excelente, no me ha dado ningun problema y en el acabado Distinctive tiene un equipamiento que si lo igualas en otras marcas pues veras que precios te salen.
Además es un Coupe donde puedes llevar pasajeros. Acabo de hacer un viaje Toledo-Bilbao-Toledo y hemos ido 4 personas perfectamente (ninguno de los de detras media mas de 1'75 eso si).

En resumen yo como propietario no puedo más que hablar bien de mi coche.
Es el GT JTD + Xenon+alarma+Pintura.
Si quieres saber algo concreto no dudes en preguntar.
Un saludo.
un GT en toledo????? he visto 2 ya...uno negro y uno como el mio....luci di amafli....eres de toledo o lo frecuentas??? es pa que me lo enseñes al detalle! jejee
saludos
kurtco
cagon la puta de oros,pero habeis visto que esferas????son preciosas.....se las podre poner yo al 147??????enamorao estoy
kurtco
por cierto,quiero esas fotos: [email protected]
aketzah
Exclusivo y Provocador :
es una pasada de coche : para los que ya lo tengan preguntas :

aceleracion de 0 a 100 k tal?
adelantamientos? aceleracion en marcha?recuperacion?
agarre a la carretera?comportamiento en curva?
y por ultimo elementos de seguridad pasiva y activa , es un coche seguro?

de hecho es un pedazo de coche.
tizona99
Igual alguno piensa que digo una burrada, pero para mi el Alfa GT no ha nacido para competir con otros coches, porque no creo que haya nada del estilo del Alfa GT, es un modelo para un publico que busca algo diferente, un coche espacioso, con cuatro plazas de verdad, con maletero de verdad, potente, agil, seguro y esteticamente nada tiene que ver con los actuales diseños, un coche que cuando lo ves, al menos yo, me deja impresionado, solo lo he visto en negro, un color que me encanta para los coches y al natural es precioso, pocos coches hay en el mercado, por ese precio al menos para mi ninguno, que le haga sombra esteticamente. Mecanicamente hablando pues sin duda hay una gran variedad que le hacen sombra, tipo RX-8, 350Z, Impreza, Evo... pero el Alfa GT, no ha nacido para ser un deportivo con una mecanica sobrecogedora (aunque tiene una gran mecanica), sino mas para cautivar esteticamente. Esa es mi opinion totalmente subjetiva.
aketzah
Exclusivo y Provocador :
opinion mas k respetable y bastante logica . es k es una marca italiana. logico.
GusGT
Yo no estoy en condiciones de responder... ayer vi uno rodando y se me pusieron los pelos de punta. Cuando lo tenga y se me pase la bobería ya pondré mis impresiones, pero para eso faltan muchos meses......

Bueno... y aprovecho para poner una fotos,

← A Coches