|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
La mente lo es todo
Ene 2004 | 6.462 Mens.
|
Plataforma: I LOVE TECHNO
Debido al gran numero de adeptos a la Peña Housera, lanzo la iniciativa para la Plataforma de mi otro estilo musical favorito, el Techno. ARTISTAS Adam Beyer Alexander Kowalski Ben Sims British Murder Boys Carl Cox Chris Liebing Christian Smith Christian Wunsch Claude Young Cristian Varela Dave Clarke Deep Dish DJ Hell DJ Pepo DJ Rush Ellen Allien Eric Sneo Erick Morillo Exium Francesco Farfa Gayle San Hardcell & Grindvik Heiko Laux Inigo Kennedy James Ruskin Jeff Mills Josh wink Joton Ken Ishi Laurent Garnier Luke Slater Marco Bailey Marco Carola Marco Nastic Marco Remus Mark Broom Mauro Picotto Miss Kittin Misstress Barbara Monica Kruse Muerto Oscar Mulero Oxia Pascal F.E.O.S Pet Duo Petar Dundov Reeko Regis Richie hawtin Rumenige ft. Loktibrada Steve Rachmad Surgeon Sven Vath Takaaki Itoh Technasia Teknotoxin Tube Tech Umek Valentino Kanzyani Vitalic FESTIVALES Aquasella (Asturias) www.aquasella.com Electrosonic (Burgos) www.electrosonicfestival.com ElectroSplash (Castellon) www.electrosplash.com Klubbers (Madrid) www.klubbers.com M2 Indoor Festival (Zaragoza) www.m2festival.com MEC Festival (Madrid) www.mecfestival.com Monegros Desert Festival (Huesca) www.monegrosfestival.com OviTechno (Oviedo) www.ovitechno.com Salamanca SoloTech (Salamanca) www.salamancasolotech06.es Sonar (Barcelona) www.sonar.es Os dejo una sesion de Dave Clarke: http://***************/files/211615/dave_clarke-i_love_techno_2006-stubru-21-10-2006-079ez.rar Miembros: 1 _________ Lena_16v 2 _________ _147_ 3 _________ M[ù]r3n4H 4 _________ rallysprint 5 _________ willydestroy 6 _________ lolo82 7 _________ sneo 8 _________ _mazu 9 _________ Sketch 10 ________ POWER இ 11 ________ skapao 12 ________ Jesus.G 13 ________ TIFA® 14 ________ mursegot 15 ________ stingrayp 16 ________ HaCkBoY 17 ________ Duco 18 ________ binary 19 ________ F20C 20 ________ Ccox 21 ________ korky22 22 ________ bakito 23 ________ Florida_135 24 ________ Luis_21 25 ________ ojkitar 26 ________ xavibass 27 ________ empanadj 28 ________ SensI_StaR 29 ________ kadett 1.6 30 ________ Illescas 31 ________ Hondarribi 32 ________ Malossi 33 ________ Rubensan 34 ________ tuno_tusi 35 ________ kremas 36 ________ cacicosix 37 ________ Jorge1982 38 ________ NiNiaToOo 39 ________ sonsou 40 ________ Ese22 41 ________ reiton d(*ç*)b 42 ________ Hulkito 43 ________ pedro100 44 ________ komolasbalas 45 ________ elpelotilla 46 ________ KEMELOL 47 ________ mOLiNa_ 48 ________ Miguel444 49 ________ Alfero 50 ________ pajaracus 51 ________ languedoc 52 ________ KaNzLeRaMt 53 ________ MusiKito 54 ________ Albervk 55 ________ Andy_Jaca 56 ________ kitune 57 ________ Yesh 58 ________ Luqe 59 ________ deglane 60 ________ Valencià90 61 ________ mikroner 62 ________ Vinn 63 ________ ZaNa_ 64 ________ exium 65 ________ KINH6 66 ________ GOLFCA 67 ________ cms ... 69 ________ HoOcHiE.ViEcH |
Última edición por Lena_16v fecha: 25-ago-2009 a las 15:41. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 2.461 Mens.
|
Me uno, dame numero![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
May 2006 | 298 Mens.
peugeot 307 |
Quien es el ultimo? quiero numero!!!! me ofrezco tesorero! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ForoCoches: Niembro
Abr 2004 | 7.936 Mens.
Lugar: Riojano de pura cepa
Opel Ampera |
Me apunto, e visto a casi media lista |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jul 2003 | 17.416 Mens.
Lugar: España
|
Yo me apunto tambien. Poned vuestros artistas favoritos. Este verano he podido ver a la cuarta parte sin ningun problema. Los mios: Richie Hawtin, O. Mulero, Sven Vath.......... por ese orden aparte de los que seguirian. Vaya festivales me he dado este verano con Carl Cox, las Cocoon (me habre perdido tres en todo el verano como mucho) y La Comunidad |
Siempre precavido, nunca atemorizado.
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Nov 2004 | 1.317 Mens.
|
![]() Number please!! Un par de sesions del sabado pasado del I Love Techno de Bélgica Technasia - Live @ I love Techno [21.10.06] http://personales.ya.com/rafamp/sets/Technasia%[email protected]%20I%20Love%20Techno%20(21-10-2006)%5Beltentaculo.com%5D.mp3 Dave Clarke - Live @ I love Techno [21.10.06] http://personales.ya.com/hcuper/sets...ulo.com%5D.mp3 Salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
La mente lo es todo
Ene 2004 | 6.462 Mens.
|
Mirad la primera pagina para ver vuestros numeros. Yo como favoritos me kedo con Mulero, Reeko, Wunsch, Takaaki Itoh, Dave Clarke y Hawtin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
kowalski, dave clarke y hawtin ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
May 2006 | 298 Mens.
peugeot 307 |
Venga haber quien se curra una firmita! |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Jul 2003 | 17.416 Mens.
|
La tralla que mete el Takaaki Itoh. Tecnicamente no es de los mejores pero para los que nos gusta la zapatilla de la buena es uno de los mejores tambien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
en esa lista falta Magda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
10 de noviembre aniversario CODE ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
La mente lo es todo
Ene 2004 | 6.462 Mens.
|
Cita:
![]() De firma si kereis copiar la mia k tiene el enLACE AL TEMA: Plataforma: I LOVE TECHNO Socio Nº X | |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ForoCoches: Niembro
Abr 2004 | 7.936 Mens.
Lugar: Riojano de pura cepa
Opel Ampera |
A mi me gustan, el varela, jeff mills, cristian smith, richie hawting, mistres barbara...pero vaya, e visto a acasi todos y me gustan todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
Cita:
no te suena? relegada del cargo, me autonombro presidente de la plataforma ![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Ene 2004 | 186 Mens.
|
diosssssssssssssssss yo me apunto, pero por favor, no habeis nombrado toavia al dios del techno, ahora mismo esta por encima de cualquier dj del planeta, para mi gusto claro, pero tambien para mucha gente, y esta pegando muy fuerte en nuestro pais, con visitas continuas, me refiero como a no a DJ BEN SIMS, que sesiones se curra este hombre madre mia, se mete a la gente en el bolsillo como nadie sabe hacerlo, si teneis posibilidad ir a verle el proximo dia 10 de noviembre en la code (sala fabrik) o el dia 11 de noviembre en la sala techno flash ( melgar de fernamental) burgos, junto a dj rush, vaya fiestas que se montan esta gente melgar.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Jul 2003 | 17.416 Mens.
|
Hombre, por faltar faltan algunos. Asi a bote pronto PEPO, que no es tan internacional pero yo he ido a ver Jeff Mills al Divino de Madrid y me gusto más la sesión que hizo ese dia Pepo que la del otro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Foropilotos
Nov 2003 | 74.561 Mens.
|
![]() sobra MEC festival y electrosplash...alguien ha estado? |
Neumáticos, mecánica completa y electricidad al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
Cita:
me le tengo un poco visto a ben sims ![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
Cita:
eso es monegros, yo he estado en el MEC ![]() | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Foropilotos
Nov 2003 | 74.561 Mens.
|
Cita:
![]() y el mec que tal? ![]() | |
Neumáticos, mecánica completa y electricidad al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Dame un ticket para mi que me interesa! Hacemos una rave???? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
Cita:
| |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
La mente lo es todo
Ene 2004 | 6.462 Mens.
|
Descripción El recinto hípico de Cáceres acogerá el próximo sábado 11 de noviembre uno de los festivales más ambiciosos de la comunidad extremeña, Extretech, con un line up de hard techno de lujo para. Atentos al cartel que no tiene desperdicio para los fans de los ritmos más duros: los maestros británicos James Ruskin y Regis serán los cabezas de cartel con una sesión combinada a cuatro platos, Alan Somerville, con una considerable cuota de artistas madrileños como Bando, Óscar Mulero o Cristian Varela. Completan el cartel Javi Bici Jr, Pablo Guadalupe, Joton, J. Leyend, Rubén Serrano y Dj Puas. El festival cuenta con unas cifras técnicas de lujo, por ejemplo, con una carpa que dispone de una superficie total de 2.000 metros cuadrados, así que se prevé un fiestón con mayúsculas. James Ruskin y Regis (4 platos set) + Alan Somerville + Bando + Óscar Mulero + Cristian Varela + Javi Bici Jr + Pablo Guadalupe + Joton + J. Leyend + Rubén Serrano + Dj Puas Sábado 11 de noviembre Tickets: 20 anticipada/ 25 en taquilla |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
La mente lo es todo
Ene 2004 | 6.462 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Nov 2004 | 1.317 Mens.
|
a si hechando una miradita rapida te faltan estos en la lista: Francesco Farfa, Christian Smith, Gayle San, Laurent Garnier, Heiko Laux, Luke Slater, Vitalic, Marco Bailey, Miss Kittin, Monika Kruse, Petar Dundov, Sven Vath |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
La mente lo es todo
Ene 2004 | 6.462 Mens.
|
Los numeros ir mirandolo en la primera pagina k los ire poniendo cuando pueda ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
blah blah blah
Feb 2006 | 14.170 Mens.
|
Cita:
no tiene mala pinta ![]() | |
||
![]() |