Me fui de tramo, e hice un FAIL !!!!
23-sep-2009 22:31
#1
|
Espero que no sea una idea repetida, recopilemos vídeos de shurmanos y demás gente que se fueron de tramo y volvieron a casa con un FAIL !!! [Video Error - ID incorrecto] ![]() ![]()
|
23-sep-2009 22:33
#3
|
por gilipollas y suben eso a youtube?? xD en fin, el ser humano en su esplendor maximo |
23-sep-2009 22:35
#6
| Carretera semimojada + curva que patina un huevo, a eso le sumas que entra muy fuerte y zass. |
23-sep-2009 22:36
#8
|
Lo siento por el, ha entrado pasadito y creo que desde mi humilde opinion de no ser piloto, ha frenado y por eso se ha estampado, quizas un a fondo en plena curva le hubiese salvado elculo. ¿que opinais? |
23-sep-2009 22:39
#13
| Yo lo que creo es que entra mas pasado que la ostia,con el firme mojado y una curva así...creo que entra demasiado follao. |
23-sep-2009 22:41
#20
| Nada shurmano, esas cosas suelen pasan, otros ni lo intentan y critican. |
Editado: 23-sep-2009 22:44 -
23-sep-2009 22:42
#21
|
hay que ser tonto,para meter semejante tensada ahi,y luego acelerar a fondo y girar el volante tanto para el otro lado...lo dicho tonto.....con un trasera eso hubiese sido coser y cantar,hiciste bien en acelerar,pero giraste muucho el volante. que le pasó al bicho' y avosotros? |
Editado: 23-sep-2009 22:44 -
23-sep-2009 22:42
#23
Da la sensación de que sea la primera curva que se encuentra y la ha intentado pillar fuerte creyéndose que pasaba sin problema ![]() Otro día que vaya más despacio al principio y vea los límites del coche y el asfalto |
23-sep-2009 22:42
#24
|
esto es forocoches. el paraiso de los pilotos. nadie comete un fail.......... es coña..... vaya putadon tio,espero que al final no haya sido nada. un saludo |
23-sep-2009 22:43
#25
|
Este no se va de tramo, sólo intenta librarse del atasco... Y CON SU RANGE ROVER PREPARADÍSIMO NO ES CAPAZ DE PASAR LA MEDIANA ![]() |
23-sep-2009 22:44
#27
| Suelo mojadito y entrando tan pasado que queria, en seco hubiera sido otra cosa...que no sea nada. |
23-sep-2009 22:44
#29
|
Mirando el video en los videos relacionados aparece este: [Video Error - ID incorrecto] Que crack el de la bici
|


Since 2006
Nº193
