Me fui de tramo, e hice un FAIL !!!!

dospuntocero
A Mi Si Que No
#1
Espero que no sea una idea repetida, recopilemos vídeos de shurmanos y demás gente que se fueron de tramo y volvieron a casa con un FAIL !!!

[Video Error - ID incorrecto]


heatstroke
ForoCoches: Miembro
#2
mmm interesante

me refiero a mi pole
Fittipaldi
Pekemoni
#3
por gilipollas

y suben eso a youtube?? xD

en fin, el ser humano en su esplendor maximo
Belmont
Real Madrid C.F.
#4
Pero que tonto.
marccy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Manu-206
ForoCoches: Miembro
#6
Carretera semimojada + curva que patina un huevo, a eso le sumas que entra muy fuerte y zass.
*Talijapo*
ForoCoches: Miembro
#7
Muñones
Tarifa
Pequeño Turbocojones
#8
Lo siento por el, ha entrado pasadito y creo que desde mi humilde opinion de no ser piloto, ha frenado y por eso se ha estampado, quizas un a fondo en plena curva le hubiese salvado elculo.

¿que opinais?
Guaco
Mi gran miembro
#9
que gilipollas ,
F0x
DCD
#10
que putada...
gaddo
ForoCoches: Miembro
#11
Jajajaj "Mecagun dios!"
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#12
El mítico....

Obama Bin Laden
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Tarifa
Lo siento por el, ha entrado pasadito y creo que desde mi humilde opinion de no ser piloto, ha frenado y por eso se ha estampado, quizas un a fondo en plena curva le hubiese salvado elculo.

¿que opinais?
Yo lo que creo es que entra mas pasado que la ostia,con el firme mojado y una curva así...creo que entra demasiado follao.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#14
Que es esta mierda ??????

y encima la sube a youtube .... en fin
albertombx5
ForoCoches: Miembro
#15
Ha tirado de freno mano no? Porque se olle un pitido por ahi...
EPIC FAIL
Olina
carhartt
#16
Rober_6
ForoCoches: Miembro
#17
Eso duele....
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
jajajajaajaj que gilipollas...
Albaceteño_88
Nürburgring
#19
bah ni con un delantera sabe conducir
pepemmss
Tros de tauro
#20
Nada shurmano, esas cosas suelen pasan, otros ni lo intentan y critican.
subiela 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
hay que ser tonto,para meter semejante tensada ahi,y luego acelerar a fondo y girar el volante tanto para el otro lado...lo dicho tonto.....con un trasera eso hubiese sido coser y cantar,hiciste bien en acelerar,pero giraste muucho el volante.

que le pasó al bicho'
y avosotros?
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
#22
Es un CRS no?
Jack Daniels
Old No. 7
#23
Da la sensación de que sea la primera curva que se encuentra y la ha intentado pillar fuerte creyéndose que pasaba sin problema

Otro día que vaya más despacio al principio y vea los límites del coche y el asfalto
danyelito
ForoCoches: Miembro
#24
esto es forocoches.
el paraiso de los pilotos.
nadie comete un fail..........
es coña.....
vaya putadon tio,espero que al final no haya sido nada.
un saludo
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#25
Este no se va de tramo, sólo intenta librarse del atasco...

Y CON SU RANGE ROVER PREPARADÍSIMO NO ES CAPAZ DE PASAR LA MEDIANA

valvules
ForoCoches: Miembro
#26
mola este hilo
Valencianito
ForoCoches: Miembro
#27
Suelo mojadito y entrando tan pasado que queria, en seco hubiera sido otra cosa...que no sea nada.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
#28
no tirarias de freno de mano en la curva..
Tanner69
Martini Racing
#29
Mirando el video en los videos relacionados aparece este:

[Video Error - ID incorrecto]

Que crack el de la bici
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
#30
Vaya gilipollas...
← A Coches