Un experto analiza el vídeo del pesquero gallego y el OVNI

197515
Invitado
-----
ePsiLoNz
ForoCoches: Miembro
Salchichonman
¿No tiene postproducción? pues el pescador tiene demasiados cuadraditos en la cara en mi opinión... aunque no soy experto igual me equivoco claro.
c0rz0
Capreolus Capreolus
Digan lo que digan lo vuelvo a repetir: esos cazas para la velocidad a la que van dan la vuelta demasiado rápido
Enjunto
Apitikan

Aqui los susodichos alienigenas tras verse colgados en la red al meter su ovni en el mar

Por cierto su mensaje para las futuras generaciones segun declaraciones de los 3 ocupantes es este ;

sirp
este tio es tonto, si se ve a leguas que es un montaje
stratosferic
Churrimangui
Experto en que?
stratosferic
Churrimangui
Yo pregunto, si fuera real, no hubieran sacado ya el aparato del agua?
JuasJuas
Onomatopeya registrada
Ese hizo el curso de Experto en nada CCC
PiPoGT
GTaime
qué trama terra?
MOSRITE
Miembro a secas
Venga joder si los pescadores actuan peor que yo
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de JuasJuas
Ese hizo el curso de Experto en nada CCC
jajaja
play by play
Si es que van como locos.
Cita de Salchichonman
¿No tiene postproducción? pues el pescador tiene demasiados cuadraditos en la cara en mi opinión... aunque no soy experto igual me equivoco claro.

No te rayes con el, le mordio un tiburon en la cara.

Reportado por insultos.

snikeoff
que esta pasando aqui?

nueva pelicula?
DeChinchilla
I need to fly
Tengo la corazonada de que es un FAKE
vicent_nb1
el tio del wifi
No parece tener ningun equipo asw, ergo ¿que cojones pinta ese helicoptero en medio del mar?
salinasf1
experto contratado por terra, que es la encargada del viral, yo me lo guiso, yo me lo como, es que hay que ser gilipollas para tragar con esto.
Eulers
Hola
Yo tambien digo que es fake
pavilionfrankli
este esta en la nomina de la peli?
jaimebop
Qui potest capere, capiat
viral del bueno
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
empiezan a salir mas videos...en las mismas fechas, finales de septiembre

ambos videos grabados por diferentes personas en misma zona

Grog
Pero que cojones, si estuvierais gravando un OVNI y unos cazas, os jirariais y le haríais un primer plano al pescador? vamos hombre!!

Por otro lado, en el caso que fuera verdad, que puta manía de ocultarlo todo, ¿que problema habría en que todo el mundo supiera que un OVNI se ha estrellado en el mar?
Shenon
Te digo unas cosas sin ser experto:

1. El helicoptero no hace efecto sobre el agua (fake?)
2. Los cazas dan que dudar...
3. El gallego que hablan hace dudar y el tio para que esta interpretando un papel como si fuera teatro...y mal... ademas de que no es el habla propia de la costa, seria mecajo en diola y no me cago en diola
4. El ovni que se ve es un recorte puesto en la pantalla sobre algo y que luego retiran (se nota) y cae la cosa que habi adebajo o algo asi
5. El helicoptero porque se comunica por el altavoz y no por la radio como tendria que hacer normalmente???
6. Si estuvierais gravando eso os girariais y gravariais al tio que esta al lado?
7 y 8 no me acuerdo que queria poner xD

lo dicho... buen fake
kirods
El video lo he encontrado en más calidad.

Fijaos que en el segundo 7 deja caer dos bolas al agua, a continuación se ve como si su forma cayese a su vez que sale disparado hacia la derecha.

Fijaos en el segundo 15 que se ve el helicoptero acercarse desde la lejania.

Es acojonante. si es fake es buenísimo.

malditoooo
Espero que todos esos que piensan que es un fake no lo hayan pensado mas de 3 segundos... porque se ve a leguas XD
saul_astur
dope boys r0l3r
Esto acojona ya e, porque no creo que le dijeran a toda esa gente que se parara amirar ahi arriba
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de Shenon

3. El gallego que hablan hace dudar y el tio para que esta interpretando un papel como si fuera teatro...y mal... ademas de que no es el habla propia de la costa, seria mecajo en diola y no me cago en diola
4. El ovni que se ve es un recorte puesto en la pantalla sobre algo y que luego retiran (se nota) y cae la cosa que habi adebajo o algo asi
5. El helicoptero porque se comunica por el altavoz y no por la radio como tendria que hacer normalmente???
6. Si estuvierais gravando eso os girariais y gravariais al tio que esta al lado?

lo dicho... buen fake

lo de que no hace efecto en el agua lo diras tu porque mirate el video de abajo...

que te hacen dudar de los cazas?

en momentos asi cuando grabas un video inesperado apuntas con la cámara al primer sitio donde se te ocurre, si te habla un tio a gritos al lado es normal que te gires y grabes.

Eso no quita que sea un buen montaje...
Razorblade2k
que pesaos terra de verdad que cansasn, terra ya se hundio , y ahora quien volverse a levantar con videos falsos.

hay que joderse.
AngelHMS
Cita de Shenon

7 y 8 no me acuerdo que queria poner xD

lo dicho... buen fake
Mira bien el video anda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día