Un experto analiza el vídeo del pesquero gallego y el OVNI

197515
Invitado
-----
ePsiLoNz
ForoCoches: Miembro
Salchichonman
¿No tiene postproducción? pues el pescador tiene demasiados cuadraditos en la cara en mi opinión... aunque no soy experto igual me equivoco claro.
c0rz0
Capreolus Capreolus
Digan lo que digan lo vuelvo a repetir: esos cazas para la velocidad a la que van dan la vuelta demasiado rápido
Enjunto
Apitikan

Aqui los susodichos alienigenas tras verse colgados en la red al meter su ovni en el mar

Por cierto su mensaje para las futuras generaciones segun declaraciones de los 3 ocupantes es este ;

sirp
este tio es tonto, si se ve a leguas que es un montaje
stratosferic
Churrimangui
Experto en que?
stratosferic
Churrimangui
Yo pregunto, si fuera real, no hubieran sacado ya el aparato del agua?
JuasJuas
Onomatopeya registrada
Ese hizo el curso de Experto en nada CCC
PiPoGT
GTaime
qué trama terra?
MOSRITE
Miembro a secas
Venga joder si los pescadores actuan peor que yo
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de JuasJuas
Ese hizo el curso de Experto en nada CCC
jajaja
play by play
Si es que van como locos.
Cita de Salchichonman
¿No tiene postproducción? pues el pescador tiene demasiados cuadraditos en la cara en mi opinión... aunque no soy experto igual me equivoco claro.

No te rayes con el, le mordio un tiburon en la cara.

Reportado por insultos.

snikeoff
que esta pasando aqui?

nueva pelicula?
DeChinchilla
I need to fly
Tengo la corazonada de que es un FAKE
vicent_nb1
el tio del wifi
No parece tener ningun equipo asw, ergo ¿que cojones pinta ese helicoptero en medio del mar?
salinasf1
experto contratado por terra, que es la encargada del viral, yo me lo guiso, yo me lo como, es que hay que ser gilipollas para tragar con esto.
Eulers
Hola
Yo tambien digo que es fake
pavilionfrankli
este esta en la nomina de la peli?
jaimebop
Qui potest capere, capiat
viral del bueno
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos