Perlas de la gente

Jordi206
Moto Diógenes
Abro este post ya que lo colgué en otro foro y nos estamos descojonando de las anécdotas de muchos,así que quiero compartir experiencias con los shurmanos de forocochia

Como algunos sabéis trabajo de recambista de todo lo referente a motos,así que hablo con gente de todo tipo y oigo cosas dignas de ser oídas,a medida que me vaya acordando iré poniendo más,si a alguien le duelen tanto los oídos como a mi cuando te sueltan alguna perla o no saben lo que te piden iros pasando

*La primera que me ha venido a la cabeza ha sido una de cuando empecé en eso,yo antes estuve 2 años trabajando como mecánico,así que tenia más conocimientos (por suerte o por desgracia ) que la mayoria de mis compis.

A lo que iba:estaba yo tan tranquilo por el almacén y me llama un compi (ese tio con suerte sabe lo que es una bujía,en serio)y me dice tio,ven porque yo estoy alucinando,tengo un chaval que me pide unos rodillos para una Honda NSR,a ver si tu te entiendes mejor con él,yo ya con la mosca en la oreja ,total,era un chavalín y le digo :
-A ver,dime,qué necesitas?
-Unos rodillos para la Nsr (es una moto de marchas)
-Perdona? Una Nsr? No será una Sfx?(scooter)
-No,no,la de marchas,que no tiene fuerza!
-Lo siento chaval pero creo que no nos estamos entendiendo...como te lo digo...(se me escapaba la risa,lo juro)tu moto no lleva rodillos.
-Como que no? Mi colega el (X) me dijo que le pusiera unos más ligeros para que acelerara más! Me estás vacilando no?
- Tu moto va con plato,piñón y cadena,si quieres que tenga más fuerza ponle un plato más grande o un piñón más pequeño.
-Qué dices loco,voy a buscar a mi colega (estaba fuera fumándose un canuto )
Entra con el colega,a todo eso los mecánicos que me vienen a comprar cada día se estaban quedando con la conversación y su cara era para
-A ver,como que la NSR no lleva rodillos chaval
-No chico,rodillos de embrague eso no lleva,va con kit de transmisión,es otro sistema
-No tienes ni puta idea,dame unos rodillos ligeros
-OK. Aquí los tienes.
Me pagó y se fue,todo dios partiéndose,a la hora vuelven ahí y hacen entrar a un tercer chaval a cambiármelo por un plato más grande porque supongo que el mecánico al que le llevaron a montárselo aún se está riendo de ellos

*Otra que me ha venido a la cabeza,no me pasó a mi,pero estaba yo al lado:
Entra un chaval y le dice a mi compi:
- Un carburador de 28 mm y un filtro de potencia para una Honda SH
-Qué SH?La de ahí fuera? (una sh inyección nueva de trinca)
-Si,es que no corre nada.
Yo por los suelos ,y ,atención respuesta de mi compi que tiene bastantes malas pulgas:
-Mira chaval,el dia que entres por esa puerta y sepas lo que me estás pidiendo vuelves,no tienes ni puta idea de lo que dices,esa moto va con inyectores,no con carburador!!!
El chaval yo creo que no se pudo poner más rojo

*Otra,me entra el típico sabelotodo,un mecánico de bar vamos :
-Necesito unos calentadores para mi GoldWing
-Unos puños calefactables quiere decir verdad?
-No,no,los del motor ()
-Perdone...pero su moto no lleva calentadores,sino bujías
-Las GoldWing de toda la vida han ido con calentadores
-Es diesel?
-No,va con gasolina sin plomo
La faena que tuve para hacerlo entrar en razón...

*Y una de graciosa,me viene un chaval y me suelta:
-Quiero unas gafitas para el burlón
-.......perdona?
-Que quiero unas gafitas para el burlón (yo buscaba la camara oculta )
-Burlón supongo que te refieres a bulón,pero...gafitas?
-Si hombre,lo que va a cada lado del burlón (los seguros se refería,supongo que por el parecido con unas gafas me decía eso )

*Otra que me ha venido,esa me hizo gracia porque el hombre era mecánico de motos y a veces se pasa por ahí a charlar y estaba más que convencido que con su R21 me rebentaba en CURVA con el r27 Lo jodido es que estaba super convencido y hasta se cabreó.Claro,a mi primero me dice que tiene un r21 y que anda muchísimo,que por autopista se rie de los bmw y tal,y claro,le digo,es un 21 turbo no? Y me dice no,es el 2.0 y yo ahh...y dices que te pelas a los bmw's? Y que con ESO me pelas? Vale.... Mi compi le dijo que si sabia lo que era un clio sport y dijo que era un coche pequeño y que no tenía tanto motor como su r21 Total,me aposté una cena en el Botafumeiro con él en que me hacía una carretera que tenemos por aquí (no la voy a decir por si acaso xD) y que yo mínimo le sacaba 10 segundos,y le prometí no pasar de 3a(para qué? ),aún estoy esperando que venga a hacer la prueba desde que me vio un dia llegar con el coche (ese es tu coche?pero si es de carreras!y porque esos adhesivos?es diesel? ) Puede tener muy buenas manos,pero un r21 con un puñado de kilómetros y en pésimo estado de mantenimiento no tiene nada que hacer (creo ) en una carretera que ir en segunda es lo suyo.

*Cuando curraba en el taller de motos recuerdo un caso de un chaval con una Beta Ark,me vino porque la moto le hacía un ruido cuando frenaba y me la traía porque ya no frenaba nada. Total,le pego un primer vistazo y veo que la llanta delantera está toda mojada de líquido de frenos. Conclusión: se había comido las pastillas,el hierro de las pastillas y los pistones de la pinza!!!Imaginaros el estado del disco...
Miro y llevaba alrededor de 6.000km,y la conversación fue tal que así:
-Ostras,te has cargado los frenos,hasta las pinzas,estan las carcasas de la pinza comidas y todo,hay que ponerlo todo nuevo.
-Cambia lo que tengas que hacer,para eso está en garantía.
-Perdona,pero esta moto lleva 6.000 km y no has venido ni a la primera revisión,aparte que las piezas de desgaste como son las pastillas de freno no entran en garantía.
-Y como puede ser que se hayan gastado en 6.000 km?
-Igual que tu neumático trasero,tirarás fuerte de frenos supongo,aparte que es lo que duran aprox en una moto de esas...
-Pues claro,voy a lo que da ()

Total,que la broma le salió por un buen pico

*Me preguntó un cliente por botas touring baratas,y tengo unas que son horrendas por 50 euros (qué más quieres por ese precio no?) Pues va y me dice que si lo estoy apuntando con una pistola(palabras literales,imaginaros mi cara),que vaya atraco,que en el LIDL encuentra por menos Y yo pues bueno,vete al Lidl,al momento me vino a la cabeza eso :
http://www.youtube.com/watch?v=HkqtBwelS4c

*Llega un tio en una R1 2009,nuevecita. Entra y con sólo el andar ya vi que se había escapado del castillo

Total,coge y me suelta:

-Chaval,quiero el casco más bueno que tengas! Que de aquí poco voy a empezar a empepinar la moto y voy a meterme en circuito y....(puse la mente en blanco )

-Hombre,el más bueno que tengo en stock ahora mismo es ese (le saco un Arai de gama media) o sino este Shoei que tengo aquí.

Coge el tio,se pone el Arai,y parecía que le habían dado una pastillita de colores o algo (buaaaaaaaaaaaaaaa que guapooooooooooooo,maaadre mia está canela!!! ese quiero yooo)

Yo mirando hacia la puerta rezando que no entrase nadie y viera semejante energúmeno

-Bueno,me quedo este nen!

-Ok!

-Por cierto...cuanto vale??

-440 euros

- QUE DICESSS!!!! PERO TU ESTAS LOCO????? Como va a valer eso 500 euros!

-Hombre,me has pedido un casco bueno,y creo que es buena elección habiéndote gastado 15000 euros en una moto nueva y más pensando en entrar en circuito.

-Qué tienes más barato?

Le saco unos cascos de unos 250 euros que bueno,no son la hostia pero estan bien.

-Uf,pero es que se disparan mucho...

Total,que se llevó un casco de 40 euros,os lo juro.

Ya le dije que no aprecia su cabeza,y que rece en no caerse.

Creo que volverá,tendrá que demostrarme que es más gallito que yo y se comprará un mono de lo mejorcillo y un casco bueno,lo intuyo,ya me pasó algo parecido con otro ; marchó con el rabo entre las patas y yo con un cabreo del millón

Os prometo que todas son verdad,no me gusta reírme de la gente,pero con los enteradillos es que no puedo,es superior a mi
Si se me ocurren más iré poniéndolas,salu2!!
lolo306
ForoCoches: Miembro
Joder que grande..........
Jordi206
Moto Diógenes
Cita de lolo306
Joder que grande..........
Algunas hay que vivirlas
BEZOYA1
almogávar orgulloso
cuenta más, seguro que te han pasado más.
kadett 1.6
jajajajaja hay algunas buenisimas.
grande el tio del casco y el viejo del r21 xD
CarlosMC
de listillos esta el mundo lleno,... un casco de 40 euros no me lo pongo yo ni para ir en bici,... Iba yo con el vespino GLX y un shoei en la cabeza (es que yo era muy bruto y no me fiaba)
Riddick
Are you talking to me?
Leido todo...dame las gracias al menos no??

PD: muy bueno
Siaükia
Inocence never last 4ever
como el del r21 conozco muchos...
ripmaniako
Pedazo de Miembro
Te lo creas o no, me lo he leído todo
leovince
Estado premium: ☑️
vaya tela, que gente te visita amigo
Hipócrates5555
ForoCochero Pensador!
jajajaja, que crack, yo mas bien trabajo en un taller de coches, pero ves a cada enteradillo que...madre mia...
zeldzame
Para perla la de mi ex. Era Navidad y mi hermana quería unos décimos de lotería para la oficina de la zona donde vivía mi ex, porque siempre cae algo por allí. Entonces, llamo a mi ex y le pregunto si me puede conseguir unos décimos, ya que faltaban dos días o tres para el sorteo y estaba la cosa complicada...

Entonces va y me dice:

- Bueno, voy entonces a mirar al admón a ver si le quedan.

Y le digo: será que vas a la administración, no al admón.

Y se enfada todo y me dice:

- Joder, que estúpida eres, nunca has visto un admón o qué?

Mi cara...
Quannon
Φ
Deberías haberlo puesto en el subforo de motos.

Yo como no entiendo casi nada cuando voy a un taller o tienda de repuestos o tal prefiero abrir poco la boca y si no estoy seguro de lo que pido, describirlo o explicarlo.
Jordi206
Moto Diógenes
Cita de Quannon
Deberías haberlo puesto en el subforo de motos.

Yo como no entiendo casi nada cuando voy a un taller o tienda de repuestos o tal prefiero abrir poco la boca y si no estoy seguro de lo que pido, describirlo o explicarlo.
Pues eres de los pocos,te lo aseguro
BEZOYA1
almogávar orgulloso
señora sube al autobús, el billete vale 1'10.

señora: toma. (me da 50 ctmos)
yo: señora.
señora: no pasa nada, quédate con lo que sobra.
yo:
aceSpades
jajaja muy buenas todas

jordi, te recomiendo el hilo: historias de fantasmillas o incultos de sus coches (o algo asi)
Antonio.Iniesta
leido me lo todo he

esta muy bien!

igual que tu coche!

si llegas a poner unas fotillos para hacerlo mas ameno habias triunfado shurmano
BEZOYA1
almogávar orgulloso
sube un hombre e intenta pasar la tarjeta y no pita, lo miro y veo que en lugar de la tarjeta está intentando pasar el DNI.

yo: caballero, lo que usted está intentando pasar no es la tarjeta, es su carnet.
hombre: pues en el otro autobús ha pitado y aquí va a pitar también.
yo:
BEZOYA1
almogávar orgulloso
sube una mujer en el autobús con 15 niños de guardería, todos cogidos de la mano y a una cuerda.

mujer: te pago mi billete, toma
yo: muy bien, y los niños?
mujer: los niños no pagan, son menores de 4 años.
yo:
Keops009
FC²
Hay gente pa tó
HParrilla
menudas perlas.... joder. el tio de la r1 un crack, con dos cojones... en fin
BEZOYA1
almogávar orgulloso
sube una mujer mayor al autobús en la puerta principal del corteinglés:

mujer: quiero ir al corte inglés.
yo: está usted segura?
mujer: sí, tengo que devolver esto (me enseña una bolsa)
yo: señora, ahí está el corte inglés
mujer: uy, qué despiste...
takashy
Amaestrador de caracoles
puffff yo tengo mogollón también... según me vaya acordando las iré poniendo porque algunas son muy buenas!!!

Una asi que me acuerdo ahora... Fue de un hombre que entró a la tienda a pedirme un pendrive...

- Hola buenos dias, vengo buscando un pendrive de 1 MEGA
- Buenos dias! querrá decir de 1 GIGA no???
- No no, de 1 mega...
- Pues lo siento señor, que yo sepa de 1 mega no existen... lo unico que puedo tener de 1 mega es un diskette, supera el mega y encima ya apenas tiene uso... Lo minimo que tengo es de 1 giga...
- A mi me vas a decir que de 1 mega no existen????? llevo trabajando desde mucho antes de que tu nacieses con ordenadores!!!! (tengo 24 años...) y si te digo que de 1 mega existen es que de un mega existen!!!!
- yo... Pues lo siento señor, no tenemos de 1 mega entonces, lo siento mucho
- Pues menuda mierda de tienda!!!! para un puto pendrive que pido de 1 mega y no lo teneis!!!!
- Mi madre que estaba alli y yo x 100000000

A todo esto hay que añadirle su "pronunseision".... "pendruaifer" :elrsias:
Keops009
FC²
Cita de BEZOYA1
sube una mujer en el autobús con 15 niños de guardería, todos cogidos de la mano y a una cuerda.

mujer: te pago mi billete, toma
yo: muy bien, y los niños?
mujer: los niños no pagan, son menores de 4 años.
yo:
Vamos que te llenan el autobus de mocosillos y le hacen la gracia a la empresa
Mr. Obscure
Buenísimo. Me suscribo.
Jordi206
Moto Diógenes
Cita de BEZOYA1
sube un hombre e intenta pasar la tarjeta y no pita, lo miro y veo que en lugar de la tarjeta está intentando pasar el DNI.

yo: caballero, lo que usted está intentando pasar no es la tarjeta, es su carnet.
hombre: pues en el otro autobús ha pitado y aquí va a pitar también.
yo:
petrolas
100 % ternera asturiana .
una que me conto mi colega (tiene un negocio de montar radios , alarmas y demas cosas)

pues no veas que risas cuando el otro dia me conto qeu habia ido un paisano pidiendo que le montara unos peti suis. que le habia dicho el hijo que mejoraria mucho el sonido de su coche XDD

adivinar que son ...
takashy
Amaestrador de caracoles
Otra... entra un moro a la tienda a preguntar por antenas wifi...

- Quiero una antena wifi para coger un wifi que esta lejos
- Pues mira, tengo esta antena yagui, que junto con este adaptador... (explicación completa)
- Y con esto me llegará a donde lo quiero coger???
- Pues hombre, depende de si esta muy escondido el sitio, de si tu casa esta en un alto y la otra red no... A que distancia esta mas o menos el sitio de donde lo quieres coger???
- Pues en Madrid...
- yo con cara de total.... en Madrid???? (estamos en un pueblo en la sierra a casi 80km de madrid)
y dice...
- Si en madrid, que me ha dicho mi primo que tienes aquí antenas para coger wifi a larga distancia y que para compartir conexion me compre una antena y lo pagamos a medias todos los meses...
- cara de en aumento.... y le explico que a tanto no llega y tal.... y me suelta otra perla...
- Bueno no pasa nada entonces la cojo de mi vecino!
- Pero tienes la contraseña o algo???
- No! pero da igual, se la pido!!!
- Bueno, si estas seguro de que te la va a dar y te lo quieres llevar, aqui tienes el pack...

2 días mas tarde....

- Oye que mi vecino no me da la contraseña... PUEDES IR TU Y PREGUNTARSELA??
- x 1000000000 no hombre... eso yo no puedo hacerlo, eso es cosa suya...
- Bueno pues entonces se la tendré que pedir de otro modo......

Se fue y no he vuelto a saber mas del tema
Soyrek
posible hilo mitico xD
kiwi_g0
engañamundos
joder que energumenos. yo fui a una tienda de repuestos para motos asi de pequeña cilindrada con un colega que queria aceite castrol a747 y le digo al depediente
yo- tienes aceite castrol a747?
dep- si, vale X€
yo- pues dejalo(en internet vale bastante menos)
dep- pero igual no hace falta tanto aceite, cual es el trucaje?
yo- nada, airsal cuna de campeones, 28 keihin, escape gp2 y tal(un trucaje medio-alto)
dep- bah eso no es nada yo llevo un top rosa(cilindro de canis) rectificado a 100(maximo rectificable 80cc), escape jazen(tipico escape de canis) y al y tal y llevo castrol tts(aceite indicado para motos de serie conocido como el mejor aceite por los canis)
yo-(con ganas de irme para no reirme en su cara por educacion) bua y como lo has subido a tanto cubicaje? le has metido algun cigue con carrera larga(sabiendo que no se hacen cigues con carrera tan larga ademasde quedarse muy mal el mapa portuario)
---- 5 segundos de silencio ---------
dep- eeemmmmmmmmm.... sssssss... si si, claro, cigueñal con carrera muy larga por supuesto, como si no je je je.
yo- venga, pues nada, que no e interesa el tts. gracias

luego en el coche partimenta de culo y recuerdo+partimenta de culo de nuevo asegurados
← A General