Os presento mi Corrado G60! (ojo modems) (video inside)

polotm
Mordedor
edit:Ahora es propiedad de Gorgias

Hola, aprovecho este post para presentarme... y presentar mi maquina, aunque ya llevo exactamente 1 año pululando por aqui, no lo habia hecho formalmente...

...y mi coche es un Volkswagen Corrado G60 de 1992

1 saludo a todos!!!

Este es mi Rado:

Volkswagen Corrado G60

- Fase 1 terminada

Hace unos 13 años, siendo yo un pequeñajo, me enamore de un precioso coupe rojo que se compro un tio 2º mio. Los años pasaban y cada vez que veia uno parecido, mi corazon pegaba un vuelco cual mozo ante la chavala de su vida. Muchos años despues de aquel dia, tras incontables sueños frustrados .....

...... os presento mi Corrado G60 de 1992 .
Lo adquiri a un particular a principios de diciembre de 2002 con 117.000km, y creo que pertenece a una serie limitada llamada "Jet" que entre otras cosas llevaba partes del interior en rojo, llantas Fire and Ice, cuenta digital....Fue de los ultimos G60 que salieron.
Despues de muchas historias con el compresor, ahora ya anda lo que toca, anda mucho, mucho!

Datos:

Año 1992
132.000 km
Full equip.
Ed. limitada "Jet"

Modificaciones :

Motor
- Compresor reconstruido
- Polea compresor pequeña (68mm)
- Chip de Superchips
- Reg. d presion de gasolina (3.5 bar) Neuspeed
- Muelles de valvulas mejorados
- Pulido culata y conductos
- Supresor catalizador
- Filtro de sustitucion k/n
- Caja filtro sin "trompeta" (ahullido embriagador)
Bastidor
- Amortiguadores Selex amarillos
- Muelles cortos spax
- Barra entre torretas delantera Iresa
Frenos
- Discos delanteros ventilados ranurados y perforados Galfer 280mm
- Latiguillos metalicos
- Pastillas bendix-galfer
Ruedas
- LLantas aluminio Brock 7.5x16" (et 25 en las traseras)
- Gomas BFGoodrich Profiler 195/45
Exterior
- Spoiler delantero mas fino (ultimas series de corrado)
- Repintado total negro de origen
- Faros traseros totamente rojos Hella
Interior
- Volante sparco
- Pomo momo
- Alarma con modulo anti arranque

Ahi van unas fotos!!

Proximas modificaciones:

- Toyo Proxes 215/40-16
- Manometros en el hueco de cenicero y mechero
- Asientos en cuero/alcantara

A largo plazo:
- Turbo
- Llantas mas gordas

Quien te ha visto y quien te ve....

Estas 2 fotos estaban entre las que me mando el dueño:

Esta se la hice nada mas aparcar en mi ciudad:

Cambie llantas al dia siguiente de salir del taller tras 3 meses:

Cambie muelles por unos mas cortos:

Más tarde, le quite las laminas solares, cambie el spoiler delantero y las llantas.

Finalmente, y para culminar la fase 1 de lo que pensaba hacerle cuando lo compre, se ha pintado y dejado "niquel" de chapa, reparando los cientos de toquecillos que tenia, y se han cambiado los pilotos traseros por unos rojos Hella(segun el anterior dueño, de corrado vr6 americano)

Edit 7/07/05: Vendi los faros rojos, las alfombrillas metalicas y de momento llevo el volante de serie.
wiltbur
ForoCoches: Miembro
Te ha quedado muy chulo. Esperemos que pronto le puedas hacer la fase siguiente.

Saludos!!!
sierrapower
Precioso! felicidades tio, q frecuentaba el foro de gti16 cuando lo compraste y aparecieron todos esos problemas con el compresor, asi q me alegro por ti!

Eso, q esta muy bonito!

Un saludo!
olga
Y siempre lo llevas tan limpio?

Porque yo tuve un coche negro y acabe yo negra de el.....
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Hola polotm, leyendo tu historia me parece que igual que yo eres un apasionado del Corrado, me llego mucho tu relato.

Espero algun dia tener uno, pero por aca hay que tener ojo, ya que la mayoria han sido chocados y le han metido mucha mano, el que quisiera es un VR6 porque aunque el G60 tambien tiene buenas prestaciones no quisiera tener que dedicarle tiempo a dolores de cabeza con el Glader (compresor).

Espero que sigas cuidandolo asi como lo tienes, se ve muy pero muy bien tu coche. Cuidalo mas que a tu novia.

polotm
Mordedor
Cita de olga
Y siempre lo llevas tan limpio?

Porque yo tuve un coche negro y acabe yo negra de el.....
Que va, es lavarlo y al rato ya esta sucio. Lo que pasa es que en la mayoria de fotos esta recien pintado.

Cita de Nautiliux
Hola polotm, leyendo tu historia me parece que igual que yo eres un apasionado del Corrado, me llego mucho tu relato.

Espero algun dia tener uno, pero por aca hay que tener ojo, ya que la mayoria han sido chocados y le han metido mucha mano, el que quisiera es un VR6 porque aunque el G60 tambien tiene buenas prestaciones no quisiera tener que dedicarle tiempo a dolores de cabeza con el Glader (compresor).

Espero que sigas cuidandolo asi como lo tienes, se ve muy pero muy bien tu coche. Cuidalo mas que a tu novia.

Yo ya te conocia de haberte leido, y sabia que eres un apasionado de los corrados como yo. Ya se que sabras perfectamente los pros y los contras de vr6 y g60. Solo te digo que solucionado el problema del compresor, es un motor durisimo, que aguanta muchos cv.
Espero q pronto hagas realidad tu sueño, y que te unas a gti16 ....pero con un Rado
fuengirol
miembro costero
una cosa, en las fotos tapa la matricula, q algun mal nacido le puede gustar y va a tu casa y te lo mangan, recuerda q se puede preguntar de quien es el coche en trafico, y sabes donde vives.
El coche guapisimo, me acuerdo de chico q flipaba con este coche. muy muy bonito
olga
Cita de polotm
Que va, es lavarlo y al rato ya esta sucio. Lo que pasa es que en la mayoria de fotos esta recien pintado.
Esa es una de las razones por las que no me gustan nada los coche negros....

Blanco, por ejemplo me hubiese gustado mas.....)
polotm
Mordedor
Cita de fuengirol
una cosa, en las fotos tapa la matricula, q algun mal nacido le puede gustar y va a tu casa y te lo mangan, recuerda q se puede preguntar de quien es el coche en trafico, y sabes donde vives.
El coche guapisimo, me acuerdo de chico q flipaba con este coche. muy muy bonito
gracias por meterme miedo Ya lo he hecho, jejejej
dmufender
GAME OVER
Pero que corrado mas kremitasssss!!!! Tienes la combinacion perfecta de corrado,llantas 16",bajado,con perfil 45 y un pelin de garganta...que bonito...el mio tambien es negro,y se llena de mierda hasta en el garaje,tengo fotos en el pc de los inicios de tu corrado (y el video de mi polo a 220) y te ha quedado agusssto. Por cierto,creo que me gusta mas con los faros oscurecidos en negro,los tienes por ahi? me los vendes??? una pregunt mas...cunto lo has bajado?esque va a ser mi regalo de navidad...una suspension nueva. Te ha quedado tremendo,y vaya pepi que tienes,pa toda la vida
polotm
Mordedor
Cita de dmufender
Pero que corrado mas kremitasssss!!!! Tienes la combinacion perfecta de corrado,llantas 16",bajado,con perfil 45 y un pelin de garganta...que bonito...el mio tambien es negro,y se llena de mierda hasta en el garaje,tengo fotos en el pc de los inicios de tu corrado (y el video de mi polo a 220) y te ha quedado agusssto. Por cierto,creo que me gusta mas con los faros oscurecidos en negro,los tienes por ahi? me los vendes??? una pregunt mas...cunto lo has bajado?esque va a ser mi regalo de navidad...una suspension nueva. Te ha quedado tremendo,y vaya pepi que tienes,pa toda la vida
Juasss!!! tio!!! el video del polo 60cv a 220km/h!! Que recuerdos!! jajajajaja

Pues no se cuanto ha bajado, creo que unos 5-6cm

Eres de gti16 o de algun club de corrado?

La medida que ira cuando me recupere economicamente (ahora estoy muy mal) 215-40, unas toyo proxes. Estas me venian con las llantas... la verdad q van muy bien estas gomas... y su comportamiento es mucho mas progresivo q cuando monte las 215 seguro.

Sabeis que pasa con la pintura? como esta tan nueva, y lleva doble lacado, aguanta algo mas la mierda. Antes de pintarlo solo brillaba recien lavado.

De donde has sacado fotos de mi corrado? cuales son? me pica la curiosidad ;

Los pilotos los tengo preparados para "destintar" pq se me estaban pelando un poquillo.... y porque los necesito para pasar ITV, aunq estos son hella, y si voy a una TÜV me los homologan...

Un saludo tio!!
dmufender
GAME OVER
Pues yo ya te lei por ahi,antes de comprar el corrado,cuando tenias el polete,y creo que las saque de gti16,en algun post que explicabas el porque del tapizado rojo en los asientos o algo asi,a saber,hace años de esto (pues dos,claro)

Yo tengo algunos proyectillos para el mio tb,entre ellos,bajar 4(le voy a comprar una suspension a mick,weno,el del corrado g60 hiperpepino que esta con el tuyo en las fotos)y aver si me ago con llanta 16"...aunque tengo fichado un vr6 negro,que esta en desuso,casi abandonado(lleva tiempo parado y sin bateria),pero se quien es el dueño,y cuando le vea por ahi,voy a tener una conversacion seria con el...y quien sabe...
NEWTUNING
el Ilegal
Precioso el corradete ,lo unico que no me gusta son los detalles en rojo del interior,la foto del negro y del rojo que estan cara a cara uff muy wapa..por cierto ese corradete rojo es una wena makina,no? me suena de haberlo visto..Salu2
dmufender
GAME OVER
Ese corrado rojo es de lo mas gordo que anda por ahi,no se si me equivoco,pero creo que hay un post en zona tuning,de un poseedor de un m3 e36 que iba por madrid,y vio como un corrado rojo le daba por todos los lados,andara por los 300cv?quien sabe...
Lancaster
Carpetovetónico
Muy chulo tio
HuRko
+
enohorabuena que fino lo tienes,esas llantas me encantan.solo le falta un buen ruedon y listo
Bloom
Mariquitaa! estas muy perdido. Lastima q este año no he podido subirme a Madrid. A ver si me dejo caer un dia x tu tierra y me enseñas los ultimos cambios q no los habia visto. Un fuerte abrazo loko! y da recuerdos a la gente de x alli.
ranma069
Oye, Polotm, cuanto te ha costado pintar el coche si no es mucha indiscrección?

Gracias y lo tienes muy guapo!
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Felicitarte por tu impresionante máquina, lo tienes de lujo
ex_melenas
astur
simplemente q envidia q te tengo jejejej venga muy guapo si señor
polotm
Mordedor
a ver:

newtuning: las piezas en rojo son de serie y en persona ganan mucho. Pero claro, donde este el cuero...

Ranma09: no te vale, pq tenia un toquecillo y mucho curro.... y me lo hizo mi primo.
En taller normal, lo mas barato 160.000pts

El corrado rojo es el de el colega corradostyle, si es un maquinon, y no he tenido la suerte de medirlos,y no la tendre, pq esta en proyecto de ser hipermaquinon.

bloom: eres tu q nos tienes olvidados.
Danivil
Yeje que mi yeje
Muy wapo tio!!!!!!!Esta precioso, de verdad, ahora no estaria q pusieras un video o sonido solo, para oir como suena....
polotm
Mordedor
Cita de Danivil
Muy wapo tio!!!!!!!Esta precioso, de verdad, ahora no estaria q pusieras un video o sonido solo, para oir como suena....
que mas quisiera, llevo mucho intentando hacer un video, sobre todo de un 0/100 o 0/200 , pero no tengo camara con sonido.

Este coche suena poco de escape (salvo el supresor del catalizador, es todo de serie), lo que suena es el motor y la admision.
Danivil
Yeje que mi yeje
yo lo q kiero oir es de motor y admision....
Nukle
PRECIOSO, que envidia
polotm
Mordedor
pues he de decirte que suena mas grave q cualquier g60 que he visto. Creo q el de culatilla, de gti16 se acercaba mucho
sin embargo, a mi amigo juanca, le suena mas el compresor... y el motor menos grave.La admision tb le suena menos, y eso q lleva admision directa con filtro conico.
expedia
Precioso!

Lo único que no me convence son las tulipas traseras totalmente rojas. Todo lo demás está de muerte.

Saludos
due2001
caballo loco
a mi me mola la fregoneta gti de la penultima foto
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
No viene al caso, pero si por ejemplo se te rompe uno de los cristales? Aca me han dicho que solo le sirven de otro Corrado, es cierto o no hay de algun otro coche que sean algo similares y se le adapten?

Gracias anticipadas.
kadett 1.6
precioso ese corrado!!fue un cohce que siempre me gusto.ahora ya sabes,ahorra un pokito y a por la fase 2.buen trabajo!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día