No compreis portatiles ni ordenadores en pccity, y menos compreis garantia extra

MaX_87
Indulto a Anonimo.exe ya!
Pues eso hamijos, ordenador comprado en septiembre, me empieza a saltar un pantallazo azul a principios de octubre, lo llevo alli y los cabrones dicen que es problema de software y que no entra en garantia, que solo entra el hardware... Nada, que he tenido que soltar 100 eurazos para arreglar un pc que estaba en garantia, eso si, espero que con mi propaganda pierdan bastante mas que esos 100 euros...

Solo cuando yo estaba esperando ya he visto 2 clientes mas quejandose de 2 ordenadores (y los del soporte tecnico escaqueandose)

De Migrante
MaX_87
Cita de Uit
Tranquilo, no formo parte del rebaño.
Es que son muy cabrones, yo por ahorrarme 50 euros respecto a una tienda de mi pueblo, mira que disgusto me he llevado
TrapoIII
Miembro VIP
haberlo formateado tu

en k paginas te metes para k te pasen esas cosas ... me paso hace un mes a mi y perdi todo lo k tenia en el disco duro, vaya putada
diegele
ForoCoches: Miembro
viendo y aprendiendo
Thepitbull
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
100€ un formateo??
MaX_87
Cita de TrapoIII
haberlo formateado tu

en k paginas te metes para k te pasen esas cosas ... me paso hace un mes a mi y perdi todo lo k tenia en el disco duro, vaya putada
Es que lo intente todo, formatear con windows xp, vista, incluso seven, pero a cuando cargaba los controladores me salia la puñetera pantalla azul y reiniciaba, estoy 99% que era un problema de hardware, de memorias o el disco duro, pero los cabrones se han quedado mis 100 euros, eso si, mis amigos no iran en su puta vida, y mis familiares tampoco, y espero que algunos forococheros me hagan caso, o sea que a la larga pierden mas esos impresentables que yo...

En la cola habia un tio que compro un pc esta mañana y cuando lo ha abierto decia que no llevaba cargador, y decia el de pccity que seguro que lo llevaba, que no le devuelven ni el dinero ni le dan el cargador...
MkIIAdict
De migrante
MaX_87
Cita de Thepitbull
100€ un formateo??
Ya te digo, y eso que solo han instalado el windows vista, me han cobrado 35 euros de mano de obra y 65 euros de "reinstalacion", los cabrones, que mano de obra y que reinstalacion si eso es poner el disco del windows y a rular?
El Peliculista
FLANDERS? NO, GRACIAS
Pues me estaba planteando gastarme 700€ en un pc peor ya no, gracias amigo
pacololrelol
Foromazda
Cita de MaX_87
Pues eso hamijos, ordenador comprado en septiembre, me empieza a saltar un pantallazo azul a principios de octubre, lo llevo alli y los cabrones dicen que es problema de software y que no entra en garantia, que solo entra el hardware... Nada, que he tenido que soltar 100 eurazos para arreglar un pc que estaba en garantia, eso si, espero que con mi propaganda pierdan bastante mas que esos 100 euros...

Solo cuando yo estaba esperando ya he visto 2 clientes mas quejandose de 2 ordenadores (y los del soporte tecnico escaqueandose)

De Migrante
lo de garantia extra y tal no tengo ni idea pero vamos mal iriamos las tiendas si ganandole una mierda a un portatil tuvieramos que formatear gratis durante 2 años los portatiles de la gente

Es como si te metes en una cuneta y le dices al mecanico que el amortiguador que se ha roto tiene que entrar por garantia por no resistir la cuneta...

eso si 100€ por un formateo.... mejor pásate por las tiendas de tu barrio
savack
Si que está la cosa chunga...
TrapoIII
Miembro VIP
Cita de MaX_87
Es que lo intente todo, formatear con windows xp, vista, incluso seven, pero a cuando cargaba los controladores me salia la puñetera pantalla azul y reiniciaba, estoy 99% que era un problema de hardware, de memorias o el disco duro, pero los cabrones se han quedado mis 100 euros, eso si, mis amigos no iran en su puta vida, y mis familiares tampoco, y espero que algunos forococheros me hagan caso, o sea que a la larga pierden mas esos impresentables que yo...

En la cola habia un tio que compro un pc esta mañana y cuando lo ha abierto decia que no llevaba cargador, y decia el de pccity que seguro que lo llevaba, que no le devuelven ni el dinero ni le dan el cargador...
a mi tb me pasaba eso, pero buske la solución en internet para k no saltara el pantallazo azul, tenías k entrar a la Bios y poner k iniciara desde el CD así el pantallazo azul no aparecía y te permitía formatear y reinstalar el Windows Xp (en mi caso) perfectamente
TrapoIII
Miembro VIP
de todas maneras, 100€ me parece una puta estafa de la ostia, siempre conoces a alguien k sabe algo de informatica y te lo puede hacer by the face
Jnnss
Es el riesgo. Hay que valorarlo a la hora de pillarse algo en esos sitios. Pero lo de Pccity es de récord, me acuerdo que antes (no sé si siguen con eso) te cobraban más de 60€ por instalarte el openoffice.

Por cierto, ¿por qué, encima, les dejas allí el pc para arreglar? ¿para que se descojonen? ¿te has fijado si han tenido que abrirlo?
MaX_87
Cita de pacololrelol
lo de garantia extra y tal no tengo ni idea pero vamos mal iriamos las tiendas si ganandole una mierda a un portatil tuvieramos que formatear gratis durante 2 años los portatiles de la gente

Es como si te metes en una cuneta y le dices al mecanico que el amortiguador que se ha roto tiene que entrar por garantia por no resistir la cuneta...

eso si 100€ por un formateo.... mejor pásate por las tiendas de tu barrio
Pues el gilipollas cuando compre el portatil, me dice que por 100 euros mas me dan garantia por 3 años (la normal es de 1 año) y el muy hijo de puta me decia, pero en serio, comprala tio, si se te cae el portatil te dan otro, si le tiras agua encima te dan otro, si hay una subida de tension te dan otro, vamos, lo pisa un dinosaurio y me dan otro... HIJO DE LA GRAN PUTA, Y AHORA RESULTA QUE NO ENTRA NI EL SOFTWARE, menos mal que no pague los 100 euros de mierda (aunque los he tenido que pagar ahora de arreglo, pero bueno)
fiexplod
Miembro viril
Yo de electronica solo compro en el corte ingles,por ahorrame 40€ paso de tener problemas luego.
Elpastor21
Yo tambien tuve una mala experiencia con pccity.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
Y lo que está claro es que el software no puede entrar en garantía vamos ...
_romeo_
La próxima vez, antes de que te toreen, les pides una hoja de reclamaciones de la OMIC y acto seguido les plantas una reclamación en la OMIC.

Ya verás como te llaman para que les lleves el PC.

Pd.: Si es tema de software porque te lo has cargado tú, eso no entra en garantía, pero revisarlo y si tiene algo mal dejártelo nuevo, SI.
Pd2.: ¿100 € por formatear?
manolosk
haber ido a la tienda de tu barrio, si son honrados (que algun hay que tambien) te habrian vendodo uno bueno, que no fallara por eso, seguro que te cobraban menos el formateo y te habrian enseñado como arreglarlo para la proxima

lo del amigo by the face, vamos a dejarlo
iruga
Es decir... no tienes ni puta idea, te la clavan (como te la podria clavar un fontanero... por no tener ni puta idea de fontaneria) y vienes aqui lloriqueando???

Claro, tu mala propaganda hara que la peña se gaste 150 euros mas por el mismo producto en el corteingles
SNI
...meh...
Del pccity me creo cualquier cosa. Un dia les vi meter un disco duro multimedia ,que acababan de devolver, en una caja nueva y lo pusieron en el estante con los demas, para venderlo. o.O
kucho
_._
los precios de pccity los tienen en un cartelon enorme, visible desde cualquier punto de la tienda... les gusta verme reir este donde este.

en el fondo la informatica de consumo y la mecanica son lo mismo. en ambas tenemos un cacharro que el dueño a duras penas es capaz de utilizar y que no sabe como funciona. en cuanto se jode toca pasar por caja a que te metan un sablazo de ordago por cualquier chorrada, exagerando el esfuerzo e inflando la factura.
Grau23
Apuntado queda pues.
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de MaX_87
Ya te digo, y eso que solo han instalado el windows vista, me han cobrado 35 euros de mano de obra y 65 euros de "reinstalacion", los cabrones, que mano de obra y que reinstalacion si eso es poner el disco del windows y a rular?
Estoooo

Cita de MaX_87

¿Te trolleas tú tu propio hilo o esto cómo va?
MaX_87
El pantallazo azul siempre viene de problemas de hardware como de las memorias o del disco duro, seguramente con los 100 euros que he pagado, les basta para arreglarme el problema de hardware y hacer el formateo antes que decir que evidentemente es problema de hardware y arreglarmelo gratis

ES EVIDENTE... Para mi son unos hijos de puta
MaX_87
Cita de Lysholm
Estoooo

¿Te trolleas tú tu propio hilo o esto cómo va?

Si ellos dicen que solo necesitaba formatear porque con MI DISCO ORIGINAL DE WINDOWS XP NO IBA BIEN? Eso es que tenia otra cosa, pero a ellos les conviene callarse la boca y cobrarme los 100 euros
bigmalamuten
Cita de MaX_87

De Migrante
Haberle dado con un martillo se lo llevas y les dices "ahora es hardware seguro" yo lo contrate y una y no más ,dinero más a lo tonto tirado.
RARO
Meister
pq intentabas formatear si tu pc tiene recovery?

lo tiene para algo... seguro que el xp no te cogia bien el hd sata y el seven... a saber de donde lo habias sacado....

sin duda las garantias en grades superficies son una mierda.... pero no creo que seas el mas apropiado para comentarlo; cuando encima, haciendo algo que tu no has sido capaz de hacer; te lo han solucionado....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día