como me saco el carnet de moto barato en madrid

kjuan
ForoCoches: Miembro
#1
pues eso amigos quiero sacarme el carnet de moto barato en madrid que es lo mejor que puedo hacer un saludo.
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#2
Buenas, yo me acabo de apuntar en la autoescuela (en madrid) y mirando precios he visto de todo, te dejo los precios de mi autoescuela, que obviamente es la mas barata que he encontrado:

Matricula: 70 euros
Clase circuito: 22 euros
Clase circulación: 50 euros
Clase de Examen circuito: 45 euros
Clase de Examen circulacion: 70 euros

A parte: Tasas de examen: 85,85 euros.

A esto sumale el Psicotecnico, en torno a 25-30 euros creo.


Yo he mirado unas 10 autoescuelas y es la mas barata con diferencia, si quieras mas datos dimelo por MP.
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#3
Cita de IvyKun
Creo sinceramente que actualmente carnet de moto + barato no son compatibles.

Te cuento como es donde yo me lo saque... que habra cambiado algo pero no demasiao, fue hace unos mesecillos.

Matricula + tasas globales para 4 oportunidades (3 pa los 3 examenes y 1 por si acaso) = 140€

Luego cada vez que vas a examen hay que pagar su tasa correspondiente.
Teorico 60€. Practico de ciruito cerrado 90€. Practico de circulacion 100€.

Ahi tienes ya solo por ir 400€. A esto sumale que las clases practicas en circuito cerrado son 50€ 1 hora, y de circulacion 60€ 1 hora. Asique depende de lo bueno que sea, poniendo por ejemplo 4 clases de cada cosa, pa redondear, saldrian otros 440€.
Ahi lo tienes, 840€ de carnet en un momento.

Como esto ha sido asi rapido en un momento y precios de cabeza, calcula que sale entre 700€ y 900€ y ya ta.

Mas barato, intentar ir por libre como antiguamente pero creo que hoy en dia no se puede, o se puede el teorico y el de circuito cerrado pero el de circulacion no o algo asin...

edito: se me ha adelantao er_koko, pero vamos ma o menos parecido xDDD

No jodas, a mi no me sale tan caro, calculando por ejemplo, 5 clases de circuito y 2 de circulacion no me llega a 500 euros, y no pienso (de momento) dar tantas clases. AUnque....es como todo, dependera de la suerta, como se me crucen los cables y suspenda....me voy a los 500,600,700 y mas sin problemas.


Por libre, vi un sitio al lado de la dgt de mostoles que lo "hacen por libre" te alquilan la moto y el circuito....pero sale mas caro que la autoescuela, lo unico, que no se paga matricula, pero por 70 euros de matricula me tengo que buscar la vida con el libro, test, llevar los papeles a trafico....y luego buscar autoescuela para el examen de circulacion, no merece la pena.
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#4
En los 85,85 son las tasas de examen. Luego la clase de examen es mas cara, como he puesto antes. Pero lo malo de esto es que si suspendes se te empieza a subir de precio una barbaridad. Yo tal como lo tengo pensado a priori, no llego a 400 euros, si se me lia la cosa.....se puede llegar a duplicar a poco que la cague. Recemos, porque si me paso no podre comprarme una moto, jeje.
kjuan
ForoCoches: Miembro
#5
er koko mandame un mp con los datos de la autoescuela a mi 500€ me parece un precio razonable
dani_da6
ForoCoches: Miembro
#6
Me puedes mandar los datos de la autoescuela?? Que por ese precio es muy planteable sacarselo...

El gran error de mi vida fue no sacarmelo cuando pude que solo era examen y circuito.... Por menos de 200 euros se lo sacó un amigo mio :S
rubens_barrikelo
-_-
#7
Extraído de motocircuito.net

Puedes seguir haciendo por libre, SIN NINGÚN PROBLEMA, el examen teórico y el práctico en circuito cerrado. Para la circulación, una vez superadas estas pruebas, te enviaremos a los mejores profesionales del ramo y con los mejores precios. SIGUE CONFIANDO EN NOSOTROS NO TE DEFRAUDAREMOS.
OBTENCIÓN DE LOS PERMISOS A1 y A


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO (Arturo Soria,125 2ª planta o en ALCORCON: Los Alpes,6 posterior ,planta baja)

puedes tramitar el expediente tu mismo o, si lo prefieres, tramitarlo a través de nuestro servicio de gestoría, consultanos.
1- Solicitud en impreso oficial (en información)
2- Tasa (Abonar en CAJA): 85,85 €
3- Original y fotocopia del D.N.I. o Tarjeta de Residencia, en vigor.
4- Original y fotocopia del permiso de conducción, si se posee.
5- Informe de aptitud psicofísica expedido por Centro Médico autorizado de la Provincia de Madrid
6- Dos fotografías actualizadas de 35x25 mm.
NOTA: Encontrarás test para la prueba teórica en www.todotest.com

Es un circuito de motos que está al lado del centro de exámenes de mostoles, yo les alquilé la moto a ellos para mi examen y de 10, aunque cuando yo lo hice no era necesario el de circulación, solo teórico y práctico en circuito.
danielillo
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de er_koko
Buenas, yo me acabo de apuntar en la autoescuela (en madrid) y mirando precios he visto de todo, te dejo los precios de mi autoescuela, que obviamente es la mas barata que he encontrado:

Matricula: 70 euros
Clase circuito: 22 euros
Clase circulación: 50 euros
Clase de Examen circuito: 45 euros
Clase de Examen circulacion: 70 euros

A parte: Tasas de examen: 85,85 euros.

A esto sumale el Psicotecnico, en torno a 25-30 euros creo.


Yo he mirado unas 10 autoescuelas y es la mas barata con diferencia, si quieras mas datos dimelo por MP.


¿Me podrías pasar los datos de esta autoescuela?

Por mi zona la matrícula no baja de 200€ y las prácticas de circulación rondan los 70€ (100 el día del examen).



Un saludo
GuakiS
Repudiado
#9
Yo aconsejo lo de siempre, si podéis ir a una autoescuela q las prácticas las haga en el propio circuito del examen... tendréis mucho ganado.

Las hay, y yo lo recomiendo a todo el mundo, porque por mucho q copien el circuito en cualquier sitio, en el examen ese bachecito, esa cuestecita... q no eran iguales en tus prácticas te pueden dar al traste el examen.
LoRdNeGrO
Loving Japanese Stuff
#10
Joder, pues el precio que ha puesto er_koko me parece un chollazo, a mi me salió al doble aprox de lo que tiene pensado er_koko (me lo saqué donde Ivy-kun)
Yo también tuve mala suerte porque a un examen no llegué y perdí 100€, me pinchó la rueda del coche a medio camino y a poco me la pego xD

er_koko, ya contarás si tus aproximaciones fueron acertadas.

Como dice Ivy, en la nuestra, ya con la tontería de pagar tasas independientes para cada examen nos sablaban un cojón más, y ya con la tontería de no permitir dar media hora de clase, solo una hora, hacías más dinero con las clases que en cualquier otra autoescuela.
er_koko
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#11
Yo dependo de que ms alga todo a la primera o no. Si lo hago a la primera me saldra muy barato. Ya os contare......
ErDeif
Coito, ergo sum.
#12
Madre mia que pastizal
Aom_Gti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de er_koko
Buenas, yo me acabo de apuntar en la autoescuela (en madrid) y mirando precios he visto de todo, te dejo los precios de mi autoescuela, que obviamente es la mas barata que he encontrado:

Matricula: 70 euros
Clase circuito: 22 euros
Clase circulación: 50 euros
Clase de Examen circuito: 45 euros
Clase de Examen circulacion: 70 euros

A parte: Tasas de examen: 85,85 euros.

A esto sumale el Psicotecnico, en torno a 25-30 euros creo.


Yo he mirado unas 10 autoescuelas y es la mas barata con diferencia, si quieras mas datos dimelo por MP.

¿Podrias decir el nombre? Es de interes para todo forocochero con intencion de sacarse el carnet
← A Motos
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas