Rajoy rechaza pactar con Zapatero: "Si me hago corresponsable seria un irresponsable"
17-feb-2010 16:15
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...266410025.html señores, tenemos a un inutil en el gobierno, pero es que lo que hay en la oposicion es todavia peor, menudo hijo de puta el rajoy, se la suda que el pais se vaya a la mierda, eso o que al igual que zapatero, no tiene ni puta idea de que hacer para salir de esta, asi que a poner excusas baratas para no hacer nada ![]() ![]() ![]()
|
17-feb-2010 16:16
| Y no es ser corresponsable dejar que ZP haga lo que le salga de los cojones ante la "calma chicha" de Rajoy? o es que por inaccion no se puede meter la pata? |
17-feb-2010 16:16
| la pole pa mi y no voto al pp en las proximas elecciones ni aunque me pongan una pistola. |
17-feb-2010 16:17
| Un respeto para Rajoy. No tiene porque apoyar a ese presidente incapaz de dirigir a un gobierno. Y su incapacidad se nota a la legüa, pero millones de personas le han votado de forma consecutiva. Tenemos lo que nos merecemos. |
17-feb-2010 16:18
|
señores, tenemos a un inutil en el gobierno, pero es que lo que hay en la oposicion es todavia peor, menudo hijo de puta el rajoy, se la suda que el pais se vaya a la mierda, eso o que al igual que zapatero, no tiene ni puta idea de que hacer para salir de esta, asi que a poner excusas baratas para no hacer nada
![]() ![]() ![]() ![]() |
17-feb-2010 16:18
|
y que quieres, que apolle al inutil que tenemos por presidente. mira que no es que rajoy me caiga en gracia pero joder al menos es coherente, si el pais se va a la mierda por culpa del inutil que tenemos por presidente de gobierno, que quieres que haga el tio, pues oponerse, que parte de oposicion no te cuaja. otra cosa es que tuviera sentido comun, pero no, no lo tiene, este tio vende cortinas de humo al por mayor y lo que mas le interesa la gente nada, aqui repartiendo ayudas a cascoporro y las microempresas llendose a la mierda por falta de liquido que por cierto no hay ya que es el propio gobierno quien acapara el credito. lo entiendes. el ayuntamiento pide creditos, credito que da la banca, banca no da credito para empresas (no hay pa todos) empresas se va la mierda, no pagan impuestos y ayuntamiento pide mas credito. me sigues. ahi teneis, disfrutad lo votado. |
17-feb-2010 16:19
|
Yo tampoco me uniría a el. la oposición , es eso , la oposición , no tiene por que sacar las castañas del fuego a nadie. Que mania de criticarlos por no aportar , cuando el que tiene que hacerlo es el que esta ahí arriba , no sus rivales |
17-feb-2010 16:20
| No veo que diga nada malo, porque tiene que hacer la faena de zetaparo sin ser zetaparo? Primero, que dimita y se vaya a tomar por culo y despues que otro tome el mando y haga lo que tenga que hacer |
17-feb-2010 16:22
|
tambien, tambien, vamos que el rajoy no tiene ni guarra y esta dejando que el gobierno se coma todo el marron, deberian meter al rajoy en la carcel por omision del deber de auxilio. si leeis el articulo, hay una cita que le dice rajoy a zapatero que tiene tela: "Lo que tiene que hacer es tener las ideas claras y ponerse a gobernar" pues coño si tan claras tienes las ideas tu, aporta un poco TUERCEBOTAS!!!! que el pais se hunde!! solo hace que echar en cara y no aporta nada, asco de pp que encima tiene la misma idea que el psoe, o menos. |
17-feb-2010 16:24
|
Una pregunta ¿para que quiere pactar con Rajoy? Si Zp tiene mayoría suficiente para sacar lo que quiera, ¿para que quiere al PP? Encima el PP ha votado a favor de las 3 medidas que ha presentado el gobierno para paliar la crisis.. ¿no será que Zapatero quiere que otros le saquen las castañas del fuego? La táctica de la culpa es de ellos que no me dicen lo que tengo quehacer está ya muy vista. |
| Si el Rajoy tonto no es , no quiere que su nombre aparezca cuando el pais se termine de hundir . |
| Me hace gracia de que algunos se piensen que al PP le interesa que España le vaya bien con ZP... lo único que les interesa es llegar al poder, cueste lo que cueste... |
17-feb-2010 16:26
|
Ya le tocara pactar, pero con independentistas como no se lleve la mayoria abusoluta en las proximas elecciones. Peace&love Fc |
| Rajoy, no tiene ideas para sacar al pais de la crisis. Le pasa como a Zapatero, pero esta claro que quien calla otorga!!! |
| Aqui no es por defender... porque Rajoy me cae bastante mal... pero creo que fueron 5 o 6 veces las que se ofreció para Pactar y fue ZP quien cagó pa el.... ahora no puede pretender que Rajoy acepte un pacto solo porque el Rey le de un toke al presi. |
|
tambien, tambien, vamos que el rajoy no tiene ni guarra y esta dejando que el gobierno se coma todo el marron, deberian meter al rajoy en la carcel por omision del deber de auxilio.
si leeis el articulo, hay una cita que le dice rajoy a zapatero que tiene tela: "Lo que tiene que hacer es tener las ideas claras y ponerse a gobernar" pues coño si tan claras tienes las ideas tu, aporta un poco TUERCEBOTAS!!!! que el pais se hunde!! solo hace que echar en cara y no aporta nada, asco de pp que encima tiene la misma idea que el psoe, o menos. Si el Psoe no tiene ni idea de que hacer en vez de echar la culpa a la oposición por no proponer nada, lo que tienen que hacer es dimitir y presentar elecciones para que nosotros los ciudadanos escuchemos lo que quieren hacer cada uno y elijamos la opción que creamos más conveniente. |
| No si la culpa de que el pais se vaya a la mierda aun va a ser de rajoy. Si no lo apoya es porque pasa de todo y si lo apoya es que es igual de imbecil que zp. Haga lo que haga Rajoy va ha estar mal echo.Se nos ve mucha objetividad..... |
17-feb-2010 16:28
| Rajoy ahora mismo no se va a mojar lo mas mínimo, ya huele las elecciones anticipadas. |
17-feb-2010 16:29
|
Estoy de Acuerdo. Negaban la crisis, "deseaceleración economica" lo llamaban, "se pasa en pocos meses"... Engañaron a la gente con lo que venia y ahora buscan ayuda, anda y les follen .... ¿En el paro? Disfruten lo votado. |
17-feb-2010 16:35
|
pues yo no entiendo esa postura de que como el psoe lo ha hecho mal, ahora el pp no va ayudar lo mas minimo a salir de la crisis, que ese es el problema, que estamos en mitad de una crisis economica y si no se hace algo ahora, luego puede ser ya demasiado tarde y nos veremos como grecia..... ademas, el pp siempre puede decir en las generales de 2012 que solo se consiguio salir de la crisis cuando el pp metio mano en el gobierno..... es que el unico motivo que veo para que el pp no haga nada es que no tienen ni puta idea tampoco, o eso, o que les importa poco que el pais para 2012 este peor que grecia. |
17-feb-2010 16:35
|
De que sirve unirte a un extremista... NUNCA va a cerder, y si algo sale mal te echará las culpas... |