INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2017, 19:30   #1
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.270 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Hola a todos.
Con motivo de la inauguración de nuestra nueva zona de revisiones mecánicas, me llena de orgullo y satisfacción ofreceros un pack de revisión profesional precompra para que podáis comprar con total tranquilidad sin que os la cuelen.

Dicha revisión consistirá básicamente en:

Lo primero que hago es una inspección visual por encima para descartar truños antes de seguir. Aquí miro también cualquier desgaste interior, compruebo cada marco de puerta, capó o maletero en busca de restos de golpes, miro ruedas, estado del motor por encima, miro si tienen aceite, anticongelante y si en definitiva están listos para la prueba que viene a continuación.

Después salgo a probarlo por una ruta que está especialmente diseñada para someter al coche a todo tipo de situaciones; zonas rápidas, zonas lentas, zonas muy bacheadas, caminos de tierra para 4x4, cambios de rasante, curvas peraltadas y contraperaltadas... En este tiempo (que suele ser de unos 25 mins ya que son como 20km) pruebo todos los sistemas del coche para ver que todo funcione correctamente. Además tengo MUY buen oído y no se me escapa ni un solo ruido.

Cuando acaba la prueba dinámica, si el coche está en un estado aceptable lo meto en el elevador, desmonto cubrecárter y/o tapas para ver la mecánica desde todos los ángulos posibles. Se ve si ha tenido golpes, si tiene de fugas, el estado de los diversos elementos de mantenimiento de suspensión, desgaste de neumáticos, busco piezas cambiadas y miro detenidamente a ver si son de desguace o no, se comprueban pasos de rueda, desgaste de frenos, estado de líquidos y niveles, y seguro que me dejo cosas por describir. Esta parte suele llevar unos 20 minutos de inspección minuciosa. Cualquiera que haya estado presente puede dar fe de ello y, si encuentro cosas reseñables o bien hago fotos para enviar después al cliente, o bien meto al cliente debajo (y a los vendedores también) para enseñarles lo que veo, explicarles que consecuencias tiene y que costó podría tener subsanarlo.

Acabada esta parte, se baja el coche y se le enchufa diagnosis. Tengo 3 máquinas y un buen manojo de cables adaptadores de tomas viejas a obd2. Si es un vag y meto el vagcom, los clientes se llevan impresos los fallos que pudieran tener, que además consulto para saber que son y así poder explicárselo a la gente.
Una vez terminada la diagnosis, llega el turno de la documentación, pido que me enseñen todo lo que tengan; Ficha, permiso, libros, facturas, informes de itv... Incluso se puede combinar con informe de tráfico o carfax que explico a los clientes si no saben leerlos correctamente.

En el caso de que el cliente sea de fuera y/o no venga, habré hecho fotos de cualquier detalle en la revisión del elevador, pero aun así, sacaré el coche fuera y haré fotografías de todo el coche, tanto generales para que se vea el coche desde todos los ángulos tanto dentro como por fuera, como de detalles que tenga.
y por último, en el caso de tratarse de un descapotable, pongo especial atención en ver; que el mecanismo funciona, que el estado de las gomas es bueno así como el del tapizado y saco la karcher para darle con la lanza por todas las uniones a ver si se mete agua.
Nuestras instalaciones están en Fuenlabrada, por lo que para beneficiaros de este pack deberéis traer el coche aquí, si eso no fuese posible también puedo ir a probarlo y revisarlo en otros lugares pero en este caso el precio dependerá del desplazamiento que tenga que hacer para ir a probarlos y la prueba no será tan completa como en nuestras instalaciones.

El precio de este pack es de 80€ iva incluido.

Si el coche no llegase a subir al elevador por haberse descartado antes habría que abonar solo 40€.

Si necesitáis más info no dudéis en preguntar por aquí o por MP.

Aquí tenéis algunas de las experiencias de foreros que encontraréis en este hilo:
Cita:
Originalmente Escrito por Pistola Tomate Ver Mensaje
Bueno pues allá que cuento mi experiencia...

Hace un par de semanas tocaba revisión del coche y yo pues me decidí llevarlo a casa oficial por aquello de mantener la garantía y tener un coche no muy común (Un Subaru). Qué mejor idea que llevarlo a "gente que sabe".

He de decir que fueron muy responsables comunicándome todo lo que le iban a realizar al coche y el precio de la revisión. Hasta aquí todo bien.

La cosa cambia cuando al día siguiente me llaman para comunicar que ya habían terminado con el coche cuando me comienza a contar cosas que se deberían cambiar con un precio que ascendía a los 4000€ (precios inflados por ellos of course) entre ellos sustituir por completo el turbo ya que estaba pasando aceite a la admisión y podía provocarse autoencendido. Ellos no reparan turbo, solo cambian, por lo que no me daban más opciones que realizar el desembolso.

Obviamente con la cabeza caliente les dije que no hiciesen nada y así mismo recogí el coche. Me entregaron una factura con los fallos mencionados en observaciones: Cosa que no me ha hecho gracia.

Pues ya con la cabeza fría me dispongo a desmontar el turbo para llevarlo a reparar. Abro el hilo Reparación turbo en Madrid para ver si alguien me podía dar una idea pero ya tenía enfilado Turbocentro por las buenas cŕiticas leídas aquí y en otros foros.

Al no ser de aquí y conociendo a @darkraver con anterioridad supe que estaba montando un sitio para revisar los coches a través de Facebook por lo que le pedí ayuda para desmontar el turbo y que pudiese tener el coche custodiado sin tener que ir a un taller debido a que los talleres te cobran por tener el coche parado si no es por tema de ellos. (Claro, yo quiero que me desmontes el turbo, pero hasta que te lo lleve reparado ahí te queda ocupando espacio. Los precios de los talleres por noche oscilan en Madrid entre 25-45€/noche, igual que una habitación cutre de hotel ).

Total que le llevo el coche al día siguiente y nada más llegar subimos el coche al elevador. Toca esperar a que el motor enfríe para poder echarle mano y mientras estamos haciendo tiempo vamos desmontando el plástico protector de la parte baja cuando nos encontramos con lo siguiente

El codo de admisión del aire al turbo está suelto: Suelto por competo. La abrazadera había cedido y estaba únicamente sujeto por el plástico protector de la base del coche, entrando tanto aire por el filtro de aire como aire "sucio" (De lo que buenamente podía coger). Suerte que este plástico protege muy bien la base del coche.

El compañero de Dark se dispone a colocar el codo a su sitio y por más que aprieta la abrazadera vemos como delante de nuestros ojos el codo se va separando lentamente de nuevo hasta volverse a desconectar. ¿El motivo? La junta negra marcada con la flecha.

Se ve que esa junta negra está manchada con algo de aceite por lo que se ha convertido tan resbaladiza que escupe el codo.
Probamos a quitar la junta... y el codo engancha a la perfección. Apretamos la abrazadera... No hay Dios que lo mueva. No se aprecia que flojee ni que esa dichosa junta haga falta.

Hacemos inspección ocular del turbo... todo correcto. La turbina tiene una libertad de movimiento milimétrica pero no holgada, justo como debe ser. La turbina de hecho ha estado expuesta a aire sin filtro (arena, polvo) y no parecía dañada por suerte.

Total que nos vamos a dar una vuelta... Como la noche y el día. El coche, diésel 150 cv, responde ha mejorado mucho en respuesta al acelerador (Básicamente como cuando me lo compré), antes parecía más un tractor, le costaba ganar fuerza... El ruido del motor también ha mejorado, será por el espacio que quedaba al aire libre

Lo que ya no me hace tanta gracia es que hace como un mes estuve subiendo con el coche por unos caminos de polvo del copón y si no fuese porque iba muy protegido por el plástico inferior, que hizo que el codo no dejase toda la admisión desprotegida, ahora estaríamos hablando de cambiar turbo, motor...

Lo que me calienta la sangre mientras estoy escribiendo esto es...
  • He pasado dos putas revisiones en la casa oficial ¿De veras nadie se ha dado cuenta que estaba el codo desconectado? ¿Cómo saben que estaba rebabando aceite si no has quitado la tapa de plástico? Si quitas la tapa de plástico prácticamente el codo te golpea en la cara porque era lo que la estaba manteniendo rozando el turbo
  • ¿Me pedían cambiar el turbo por estar una puta junta mal conectada?
  • ¿Cómo cojones ha llegado esa junta ahí?
  • ¿Por qué coño si la junta es de Subaru NO tiene identificación? Un tornillo es normal que no tenga número de serie, ¿¿pero la junta?? En la web de Subaru Genuine Parts desde luego no he encontrado todavía el esquema... http://parts.subaru.com

En fin, cierro ya, aprovecho a saludar a @darkraver y a sus compañeros, que son unos profesionales de puta madre porque además estando el coche en el elevador se tomaron el tiempo para explicarme con pelos y señales cómo funcionaba el turbo y de paso pude verle que toda la parte inferior está muy bien cuidada.

P.D: Esto os podrá parecer publicidad y tal, pero a mi me ha salvado de pagar 2000€ y más cuando no era necesario. No se ya ni qué pensar del servicio oficial, 2 veces que he ido, 2 chascos que me he llevado...

Aquí la foto al detalle de la junta que he guardado por si averiguo dónde va
Cita:
Originalmente Escrito por gitzmo Ver Mensaje
Yo he tratado con Victor un par de veces, y me ha parecido un profesional como la copa de un pino. Hacen un trabajo muy bueno.

He vendido dos lagunas por este foro y Victor y el mecánico (no recuerdo su nombre) los probaron de arriba a abajo, y los dueños estan muy contentos, de hecho uno de ellos, me ha comprado otro.

El otro dia mi padre vendió un clase a, lo llevamos a un taller de un amigo del comprador y lo miraron por encima y dijeron que estaba perfecto, cuando el coche tenía fallos.

De hecho nosotros les dijimos los fallos al comprador y les rebajamos el precio del arreglo.

Conclusión, muchisimo mejor trabajo de Darkraver (Victor), que de un taller.
Cita:
Originalmente Escrito por apmolina75 Ver Mensaje
Buenas!

Voy a dar mi impresión del servicio (sin que me paguen y sin amiguismos ya que no conocía de nada a darkraver) ya que he estado esta tarde con Victor probando un Volvo que finalmente he decidido no comprar visto lo visto.

Hemos estado casi dos horas probando el coche tanto en ciudad, carretera, como luego en el taller. El trato de 10. Eran tres personas viendo al milímetro el vehículo (yo no me incluyo ya que mi idea de mecánica es básica) y hemos encontrado bastantes fallos, algunos leves y otros gordos, y todos ellos nos los han mostrado tanto al vendedor como al posible comprador. Os puedo asegurar que yo, sin ayuda, no los habría visto.

A ver, para no engañarnos, duele y mucho pagar 100 euros, pero visto el trato y la profesionalidad, y como me ha ayudado para al final desechar el vehículo, los doy por bien invertidos, ya que la sangría posterior en reparaciones hubiese sido bastante considerable.

Muchas gracias por todo Victor y Mario.
Cita:
Originalmente Escrito por djsuko Ver Mensaje
Aprovecho a contar detalladamente mi experiencia, que ha sido parecida a la tuya pero a distancia. Así otros shurs pueden leer más experiencias.

La semana pasada encontré un coche que cumplía todos los aspectos que yo buscaba (compacto 5 puertas, barato, con 1 año de garantía, sistema flexfix y de paso diésel), pero con el gran problema de que estaba en Madrid. Como tenía el hilo de @darkraver en marcadores desde hace mucho tiempo y seguía sus trabajos, no dudé en contactar con él.

- El viernes le mandé un privado preguntando por sus servicios.
- El lunes me contestó explicándomelos (los mismos que posteriormente ha ofrecido en este hilo)
- Me pareció bien y le contesté con mis datos y le pasé el anuncio.
- Una vez revisado el anuncio me llamó por teléfono para explicarme por encima que conocía al dueño de ese compra-venta, pero que él no se casaba con nadie, que sólo se casaba con los coches que están en buen estado (lo cual me gustó)
- El martes me pasó por whatsapp los datos para el pago y realicé el pago a las horas.
- El miércoles le pregunté por whatsapp si había novedades y me contestó que estaba pendiente de quedar con el compra-venta para ver si lo podía traer a sus propias instalaciones o tenía que apañarse en algunas cercanas al compra-venta.
- El jueves me manda por whatsapp 60 fotos del coche, desde todos los ángulos y con muchísimo detalle, y me dice que me ahorre el viaje a Madrid: rótula de suspensión rota, fugas en la bomba de alta precisión y turbo, bufa el turbo, interior en muy malas condiciones de fumador y fallo en el velocímetro. Me manda un audio explicándome un poco más y le digo que le llamaré a final de tarde. Me contesta que a esas horas le pillaré liado, y ahí se ha quedado el tema.

Opinión
Como dice @apmolina75 duele bastante pagar 100€ para no acabar comprando el coche... porque si al menos lo compras, los absorbes en el precio final y es casi como haberle hecho una primera revisión. Pero soy consciente de que los servicios de @darkraver son los mismos, o muy parecidos, tanto si te quedas el coche como si no, y que gracias a sus servicios me he ahorrado bajar hasta Madrid y comprar un coche que me hubiese dado más disgustos que alegrías.
Así que el problema no es suyo ni mucho menos, es mío por haber echado el ojo al coche equivocado y culpa del compra-venta por vender un coche en ese estado sin avisar de los problemas principales, con los que ya lo hubiese descartado de primeras.

Pros
- Rapidez (tenía que ser antes del fin de semana para poder ir a por él)
- Profesionalidad (se nota una revisión EXHAUSTIVA y sobre todo en los puntos clave)
- Confianza (merece la pena asegurarse que compras un coche en buen estado, o te acaba saliendo más caro el collar que el perro)

Contras
- Precio (no es que sea caro, sino que duele al bolsillo si no se acaba comprando el coche )
- Comunicación (no es algo grave, pero se nota que tiene mucho trabajo y por lo tanto no se enreda con cada cliente)

CONCLUSIÓN
El servicio se lo recomiendo a todo el mundo que quiera comprar un coche de segunda mano, pero con una clave muy importante: no es un servicio para ir a ver coches al tun-tún, o coches sobre los que hay poca información en el anuncio. Es un servicio para ver coches sobre los que ya tengas un mínimo de información e intuyas que al menos estéticamente cumplen tus expectativas.

Por ejemplo, yo debería haber contactado con el compra-venta y haberles preguntado sobre su mecánica (a ver si se sinceraban en algo) y sobre todo haber pedido más fotos que las del anuncio. Probablemente con eso ya lo hubiese descartado y hubiese podido contratar a @darkraver para un coche del que tuviese más información y por lo tanto más seguridad.

Por decirlo de una manera resumida: estos servicios son perfectos y fundamentales para comprobar si el coche está tan bien como aparenta. No para ver si el coche está mejor que como aparenta. Espero que se entienda la diferencia.

Por mi parte encantado y agradecido de haberme ahorrado dinero y disgustos.

Es una buena idea. De hecho yo se lo iba a proponer por teléfono, por si volvía a ver algo interesante en Madrid...

Finalmente igual tiro por vehículo nuevo... ya veremos como acaba la cosa
Cita:
Originalmente Escrito por barrazola Ver Mensaje
Hoy me ha terminado de mirar los dos coches que al final eran uun fiasco. Me he ahorrado el viaje a Madrid y encima tampoco entiendo demasiado de mecánica. Al final no he comprado nada de momento, pero no me he llevado una castaña. Muy contento y a seguir buscando
Cita:
Originalmente Escrito por TON26 Ver Mensaje
A mi me parece una muy buena opción y no me parece para nada caro, yo contraté el año pasado este servicio a Darkraver y acabé comprando el coche, todo lo que me comentó que tenía para revisar o cambiar en poco tiempo lo pude contrastar al comprar el vehículo y llevarlo a mi mecánico habitual, acertó de pleno.

Si hubiera salido un fiasco el coche en la prueba que le hizo únicamente hubiera perdido 100€ y ganado el no tener que desplazarme yo desde Galicia a Madrid con el coste de tiempo de trabajo perdido y el gasto del vehículo o transporte para ir a Madrid.

A mi me parece una iniciativa muy buena para el que sea de fuera de Madrid o no tenga ni idea de mecánica (por ejemplo).
Cita:
Originalmente Escrito por trebeyu Ver Mensaje
Hola

Tan sólo daros las gracias por el gran trabajo realizado esta mañana. Se sustituyó la junta homocinética, se negoció el tema de ruedas y la scenic se vino conmigo para Gijón a las 17:30.
Un trabajo impresionante.

Cita:
Originalmente Escrito por crash_override Ver Mensaje
Hoy he contratado los servicios de @darkraver y es un tío cojonudo, muy puntual y me ha ayudado mucho con la compra de mi coche.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno_ Ver Mensaje
He contratado los servicios de Darkraver para ir mirar y probar un coche en Aranjuez ya que yo soy de Galicia y me parecía una buena opción para ir sobre seguro o bien ahorrarme el viaje.
Primero de todo me envió 23 fotos del coche, todos los ángulos, los roces de carrocería, interiores, motor, cosas para cambiar, fotos del coche en general...

Acto seguio me envió unos audios contándome todo lo que me había enseñado en las fotos pero con todo lujo de detalles. Piezas con desgaste cerca de ser cambiadas, mantenimientos que tocaban, aspecto del coche, funcionanimiento del motor, comportamiento...
La verdad que me ha dejado impresionado el nivel de detalle del informe, no deja nada sin mirar y se ve que es un gran profesional.
Sin duda lo recomiendo y me parece que ofrece un muy buen servicio para gente que somos de fuera de Madrid y no podemos ir mirar y probar coches. Repetiría sin dudarlo.

Un placer @darkraver

Cita:
Originalmente Escrito por MetalDark Ver Mensaje
Otro mas contento con los servicios del shur.

En menos de 5 minutos ya le habia visto varias cosas al ford y cuando dimos una vuelta con el salieron otras.

Gracias a el me he ahorrado el comprame un coche con la culata en las ultimas.

Volveré sin duda.

Sl2

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Servicio totalmente recomendado !

Yo soy de Barcelona y me interesé en un vehículo de Madrid.

Pues nada, revisión por parte de @darkraver y en cuanto me confirma que casi en la totalidad está perfecto, excepto un par de cositas que habría que subsanar me avisó también !

Así que a la semana siguiente, 620km's de ida y otros de vuelta, y desde hace un par de semanas ya lo tengo en casa! Ahora ando subsanando los 3 o 4 fallos tontos que tiene y arreando !

Contentísimo con el servicio, reportaje de fotos muy extendido, te informa de lo bueno y de lo malo, te aconseja, super contento!

Aquí tenéis el bicho! Gracias @darkraver por el servicio que ofreces !

Mazda 3 MPS 2.3 DISI MPS 260cv

Cita:
Originalmente Escrito por zapeitor Ver Mensaje
Escribo para dar la enhorabuena a darkraver por el servicio que ofrece. Recientemente he comprado un coche que el revisó (Mazda 323). El coche resultó estar en buen estado, pero igualmente la tranquilidad que te deja el saber el estado real, cosas que están bien y cosas que tocará cambiar en un determinado tiempo, vale de sobra lo que pide por la revisión.

Prueba dinámica de casi media hora, revisión del motor, subida al elevador para ver el estado por abajo, pérdidas de líquidos, tacos, silentblocks, etc. Diagnosis, tocar cada botón del coche... En definitiva un buen trabajo que te deja más tranquilo en la compra de un vehículo usado.

A parte del servicio profesional, tengo que decir que son gente muy agradable, apasionada de los coches y honestos, algo muy importante en este mundillo. Sin duda recomiendo a todo el que quiera un coche usado ponerse en contacto con ellos. Yo sin duda repetiré y nos veremos más veces.

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswägen Golf Ver Mensaje
Hola compañeros,

Hoy hemos pasado por el taller de @darkraver a revisar un Audi A3 de otro forero. Y la verdad que no tengo más que buenas palabras. Han sido super atentos, super amables, con pruebas exhaustivas y nos han contado todos los pros/contras del vehículo que íbamos a comprar y que, de hecho, hemos comprado.

Incluso estoy pensando en llevar mi otro coche para que le echen un ojo y que me digan qué cosas puedo arreglar para dejar mejor que lo que lo tengo ahora porque me han parecido super minuciosos. Sobre todo, para alguien como yo que no tiene ni idea :-)

Si vuelvo a comprar otro coche, sin duda, acudiré a ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Hace unas semanas se lo recomendé a una amiga, que quería comprar un Clase A en Madrid, somos de Valencia, y ha quedado muy satisfecha con la compra y mucho más tranquila por la revisión previa a la compra hecha por este forero.
Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Graimyto Ver Mensaje
El otro dia estuve con @darkraver revisando un Grand Cherokee de un familiar que quiero comprar. Lo probo a fondo y reviso tanto motor, transmision, amortiguacion, chasis... Vimos algunas cositas (una fuga en el turbo, algun problema electrico...) y ademas me dio consejos para el mantenimiento de este modelo. Tabien le metio la maquina de diagnostico (solo por esto 30 euros te sacan en el taller).

Todo muy profesional y, sobretodo, muy ameno y cercano. Cualquier dusa que me surgio me contesto sin problema. Ademas, lo mas interesante, es que no es un taller. Es decir, no te va a decir que hay algo mal con el interes de cobrarte por la reparacion. Supongo que a quien esta muy puesto de mecanica este servicio no le es util, pero a los novatos como yo que no vamos mas alla de un cambio de pastillas es muy util y didactico.

Mis dies por aqui, si tengo que hacer otra compra se lo llevare sin duda. Y por supuesto lo recomendare a mis conocidos, mas vale gastar 80 euros para ahorrar unos miles.

Cita:
Originalmente Escrito por Sentogr Ver Mensaje
Servicio 100% recomendable. Por 80€ no hay nadie que de un servicio tan completo.

Lo contraté a distancia. Muy comunicativo, en 24 horas ya estaba probando el coche. Me envió fotos detalladas y un análisis del estado general del vehículo. En mi caso todo fue favorable sin incidencias.

Gracias por todo Victor!

Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje
Pues yo he podido comprobar allí mismo vendiendo un coche y conociendo el historial de este si sacaban si tenia un golpe o no, y que estaba reparado.

Un placer conoceros y veros trabajar.
100% recomendable.
Si alguien os intenta colar algo en un coche que queráis comprar, lo van a sacar.

Cita:
Originalmente Escrito por AlanParrish Ver Mensaje
Hola de nuevo, comento mi grata experiencia.

Miré dos coches en coches.net, solo sabia la informacion del propio anuncio, al contactar con ellos me dieron mas datos, pero claro, yo vivo a 330km de esos coches, no entiendo nada sobre coches y lo que me diga el mismo vendedor de su propio coche pues personalmente lo cojo con pinzas

recorde este hilo ( ademas previamente busque tambien el de bcn porque los coches que me interesaban casi casi estaban solo en madrid/barcelona ) y le pregunte, al momento me paso el numero para hablar por whattapps ya que es mucho mas rapido.

este lunes estaba con la idea de probar un coche en su taller, pero tuve la mala suerte que cualquiera de los que vi solo podian ir el sabado a la revision, por arte de magia ( y joder, por fin tengo suerte cojones! ) me llamo el jueves uno de los vendedores que podia ir ese dia a la revision ( a las 4-5 de la tarde me lo dijo ) en doble fila con el coche de mi madre que lo llevaba a la itv hablando con el del taller y con el vendedor cada poco rato para comunicarles lo que me iba diciendo el otro. Otra vez tuve suerte y justo habian dejado un hueco libre.

Menos mal que todo iba bien, el vendedor lleva el coche al taller, yo pago desde tranferencia al taller para la revision y aunque fuera un pelin tarde ( el vendedor me dijo que sobre 19:30 llegaria y Victor ( el mecanico ) me dijo que intentara antes de las 19.00 ) todo fluia. Al final, despues de la prueba me mando 18 fotos ( el vendedor que estuvo alli tambien me envio unas cuantas ) y me llamo para comentarme sobre el coche, me dijo que estaba cojonudo, me comento dos errores ( que ademas tengo que revisar la llamada o volverle a preguntar sobre ellos ) que eran leves, y por el resto me dijo que muy bien.

El sabado ( ayer ) fui a por el coche y entre que nevaba en Madrid y teniamos un poco de prisa ( fui en el coche de un amigo ) pues no pude ir a visitar el taller y a su gente , asi que tampoco pude coger, si es que los hay, papeles de la prueba o lo que sea ( tambien decir que ni lo he preguntado por que no hablamos despues de la prueba el jueves, ni creo que sea algo crucial tener, ya que lo que me interesaba de verdad es el OK o NOK ).

Esto ya por alargar mas aun el post jajaja, vuelta a casa con el control de crucero ( lo adoro ), nevando durante un buen cacho y me gusto mucho conducir nevando, y todo perfecto.

y ahora, sin mas lios, mi nuevo coche!

Me han pasado fotos de asientos, puertas, volante, cambio de marchas etc...

Asi que muy contento con la prueba, la pena no haber podido ir a verlos, pero con un coche que marca 5,4l con el control puesto puessssssssssss no tardare mucho!

@darkraver:
@BMW I8: ( te cito por que me aconsejaste este coche en un hilo, por que lo veas si quieres )

edito con actualizacion:

me comento dos errores leves ( fuga en un manguito y problema del calentador ) y tambien queria editar para poner el anterior coche del que venia, 29 años, ford scort "harlequin"

Cita:
Originalmente Escrito por Abaray Ver Mensaje
Ayer estuve con él revisando un coche que al final descarte por tener que meterle dinero en unas cuantas cosas, tengo claro que sin su asesoramiento lo hubiera comprado y me hubiera comido los fallos que tenía, no eran muy evidentes pero si que a la larga tendría que meterle pasta, hace una prueba de conducción exigente y mira hasta el más mínimo detalle de forma muy meticulosa.

Para mi genial y para el vendedor (un tío decente y sin conocer lo más mínimo de los fallos)lo mismo, incluso para darse cuenta de la chapuza del taller montándole mal unos silenblock del motor, un retén de la caja que sudaba o que el aire no le iba bien (y algún detalle más) a pesar de pagarles para que lo dejaran bien para la venta.
Es mejor pagar esta revisión que luego andar con problemas y averías, tanto para el vendedor como para el comprador, un 10 para su servicio, y en breve que nos veremos otra vez ;-)

Pd- la mujer dice que no vuelve a montarse en unas de tus pruebas dinámicas ��

Cita:
Originalmente Escrito por cloisergt Ver Mensaje
con respecto a los comentarios sobre el trabajo de Victor y demás.

Victor probó mi coche para otro forero, y gracias a el vimos unas averías que tenia, a mi me ha costado dinero estos dias para solucionarlas, pero me parece un servicio perfecto tanto para el que compra como el que vende, da una visión mas técnica al trato y asi hay menos problemas.

ya he reparado el coche y probablemente el comprador que lo quiso levar a Victor se lo quede.

en definitiva, me parece un servicio de la leche!

Cita:
Originalmente Escrito por alex_cr46 Ver Mensaje
Ya en casa con un 325i E92 aparcado en el garaje y en perfecto estado, no dormiré tranquilo de la emoción
Contacté con Víctor el lunes, el jueves revisó el coche y esa misma tarde me pasó foto de todos y cada uno de los detalles del coche, me comentó su estado incluso opiniones personales acerca del vechículo.
Un servicio más que recomendable y que, sin duda, repetiré. De hecho descarté otros vehículos por no estar en Madrid y no poder recibir la revisión de Víctor

Cita:
Originalmente Escrito por BIKO Ver Mensaje
Aquí un forero contento con @darkraver. Sin ningún problema, todo lo que me dijo y los consejos que me dio fueron perfectos.

Siempre habrá gente que te criticará, porque les haga daño vuestro trabajo, o simplemente les joda por envidia, me recuerda a cuando yo vendía coches en el foro, las burradas que se llegaron a decir, al final las cosas bien hechas ponen a cada uno en su sitio, y si hiciera Víctor las cosas tan mal, este hilo ya estaría lleno de clientes insatisfechos.

Saludos y a seguir así.

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
Ayer estuve viendo las instalaciones y hablando con @darkraver y, además de muy majo, las instalaciones están muy bien justo para eso, echar un vistazo al coche.

Si me animo a comprar una chatarrilla un día de estos (tengo en la lista un miata o rx8 desde hace mucho pero nunca me termino de decidir ) ya lo llevaré, que me pilla bien cerca de casa.

Suerte con el proyecto.
Cita:
Originalmente Escrito por LilFame Ver Mensaje
Hoy me han estado revisando un coche para comprar. Y recomendable al 100%. Miran todo, y se tiran el tiempo que haga falta. Son muy amables y saben lo que hacen. Fallos comunes de los coches y posibles vicios ocultos. Prueba dinámica, revisión completa de chasis y elementos eléctricos, coche al elevador, diagnosis completa, muchas preguntas al vendedor por si hay donde pillarle, y revisión de toda la documentación.
Ya sé dónde llevar mis coches
Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Servicio totalmente recomendado !

Yo soy de Barcelona y me interesé en un vehículo de Madrid.

Pues nada, revisión por parte de @darkraver y en cuanto me confirma que casi en la totalidad está perfecto, excepto un par de cositas que habría que subsanar me avisó también !

Así que a la semana siguiente, 620km's de ida y otros de vuelta, y desde hace un par de semanas ya lo tengo en casa! Ahora ando subsanando los 3 o 4 fallos tontos que tiene y arreando !

Contentísimo con el servicio, reportaje de fotos muy extendido, te informa de lo bueno y de lo malo, te aconseja, super contento!

Aquí tenéis el bicho! Gracias @darkraver por el servicio que ofreces !

Mazda 3 MPS 2.3 DISI MPS 260cv
Cita:
Originalmente Escrito por MetalDark Ver Mensaje
Otro mas contento con los servicios del shur.

En menos de 5 minutos ya le habia visto varias cosas al ford y cuando dimos una vuelta con el salieron otras.

Gracias a el me he ahorrado el comprame un coche con la culata en las ultimas.

Volveré sin duda.

Sl2
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswägen Golf Ver Mensaje
Hola compañeros,

Hoy hemos pasado por el taller de @darkraver a revisar un Audi A3 de otro forero. Y la verdad que no tengo más que buenas palabras. Han sido super atentos, super amables, con pruebas exhaustivas y nos han contado todos los pros/contras del vehículo que íbamos a comprar y que, de hecho, hemos comprado.

Incluso estoy pensando en llevar mi otro coche para que le echen un ojo y que me digan qué cosas puedo arreglar para dejar mejor que lo que lo tengo ahora porque me han parecido super minuciosos. Sobre todo, para alguien como yo que no tiene ni idea :-)

Si vuelvo a comprar otro coche, sin duda, acudiré a ellos.
Cita:
Originalmente Escrito por zapeitor Ver Mensaje
Escribo para dar la enhorabuena a darkraver por el servicio que ofrece. Recientemente he comprado un coche que el revisó (Mazda 323). El coche resultó estar en buen estado, pero igualmente la tranquilidad que te deja el saber el estado real, cosas que están bien y cosas que tocará cambiar en un determinado tiempo, vale de sobra lo que pide por la revisión.

Prueba dinámica de casi media hora, revisión del motor, subida al elevador para ver el estado por abajo, pérdidas de líquidos, tacos, silentblocks, etc. Diagnosis, tocar cada botón del coche... En definitiva un buen trabajo que te deja más tranquilo en la compra de un vehículo usado.

A parte del servicio profesional, tengo que decir que son gente muy agradable, apasionada de los coches y honestos, algo muy importante en este mundillo. Sin duda recomiendo a todo el que quiera un coche usado ponerse en contacto con ellos. Yo sin duda repetiré y nos veremos más veces.

Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje
Pues yo he podido comprobar allí mismo vendiendo un coche y conociendo el historial de este si sacaban si tenia un golpe o no, y que estaba reparado.

Un placer conoceros y veros trabajar.
100% recomendable.
Si alguien os intenta colar algo en un coche que queráis comprar, lo van a sacar.
Cita:
Originalmente Escrito por Sentogr Ver Mensaje
Servicio 100% recomendable. Por 80€ no hay nadie que de un servicio tan completo.

Lo contraté a distancia. Muy comunicativo, en 24 horas ya estaba probando el coche. Me envió fotos detalladas y un análisis del estado general del vehículo. En mi caso todo fue favorable sin incidencias.

Gracias por todo Victor!
Cita:
Originalmente Escrito por Graimyto Ver Mensaje
El otro dia estuve con @darkraver revisando un Grand Cherokee de un familiar que quiero comprar. Lo probo a fondo y reviso tanto motor, transmision, amortiguacion, chasis... Vimos algunas cositas (una fuga en el turbo, algun problema electrico...) y ademas me dio consejos para el mantenimiento de este modelo. Tabien le metio la maquina de diagnostico (solo por esto 30 euros te sacan en el taller).

Todo muy profesional y, sobretodo, muy ameno y cercano. Cualquier dusa que me surgio me contesto sin problema. Ademas, lo mas interesante, es que no es un taller. Es decir, no te va a decir que hay algo mal con el interes de cobrarte por la reparacion. Supongo que a quien esta muy puesto de mecanica este servicio no le es util, pero a los novatos como yo que no vamos mas alla de un cambio de pastillas es muy util y didactico.

Mis dies por aqui, si tengo que hacer otra compra se lo llevare sin duda. Y por supuesto lo recomendare a mis conocidos, mas vale gastar 80 euros para ahorrar unos miles.
Cita:
Originalmente Escrito por AlanParrish Ver Mensaje
Hola de nuevo, comento mi grata experiencia.

Miré dos coches en coches.net, solo sabia la informacion del propio anuncio, al contactar con ellos me dieron mas datos, pero claro, yo vivo a 330km de esos coches, no entiendo nada sobre coches y lo que me diga el mismo vendedor de su propio coche pues personalmente lo cojo con pinzas

recorde este hilo ( ademas previamente busque tambien el de bcn porque los coches que me interesaban casi casi estaban solo en madrid/barcelona ) y le pregunte, al momento me paso el numero para hablar por whattapps ya que es mucho mas rapido.

este lunes estaba con la idea de probar un coche en su taller, pero tuve la mala suerte que cualquiera de los que vi solo podian ir el sabado a la revision, por arte de magia ( y joder, por fin tengo suerte cojones! ) me llamo el jueves uno de los vendedores que podia ir ese dia a la revision ( a las 4-5 de la tarde me lo dijo ) en doble fila con el coche de mi madre que lo llevaba a la itv hablando con el del taller y con el vendedor cada poco rato para comunicarles lo que me iba diciendo el otro. Otra vez tuve suerte y justo habian dejado un hueco libre.

Menos mal que todo iba bien, el vendedor lleva el coche al taller, yo pago desde tranferencia al taller para la revision y aunque fuera un pelin tarde ( el vendedor me dijo que sobre 19:30 llegaria y Victor ( el mecanico ) me dijo que intentara antes de las 19.00 ) todo fluia. Al final, despues de la prueba me mando 18 fotos ( el vendedor que estuvo alli tambien me envio unas cuantas ) y me llamo para comentarme sobre el coche, me dijo que estaba cojonudo, me comento dos errores ( que ademas tengo que revisar la llamada o volverle a preguntar sobre ellos ) que eran leves, y por el resto me dijo que muy bien.

El sabado ( ayer ) fui a por el coche y entre que nevaba en Madrid y teniamos un poco de prisa ( fui en el coche de un amigo ) pues no pude ir a visitar el taller y a su gente , asi que tampoco pude coger, si es que los hay, papeles de la prueba o lo que sea ( tambien decir que ni lo he preguntado por que no hablamos despues de la prueba el jueves, ni creo que sea algo crucial tener, ya que lo que me interesaba de verdad es el OK o NOK ).

Esto ya por alargar mas aun el post jajaja, vuelta a casa con el control de crucero ( lo adoro ), nevando durante un buen cacho y me gusto mucho conducir nevando, y todo perfecto.

y ahora, sin mas lios, mi nuevo coche!

Me han pasado fotos de asientos, puertas, volante, cambio de marchas etc...

Asi que muy contento con la prueba, la pena no haber podido ir a verlos, pero con un coche que marca 5,4l con el control puesto puessssssssssss no tardare mucho!

@darkraver:
@BMW I8: ( te cito por que me aconsejaste este coche en un hilo, por que lo veas si quieres )

edito con actualizacion:

me comento dos errores leves ( fuga en un manguito y problema del calentador ) y tambien queria editar para poner el anterior coche del que venia, 29 años, ford scort "harlequin"

Cita:
Originalmente Escrito por morzos Ver Mensaje
buenas,

yo solo comentar que ademas de comprar mi coche con victor hace ya casi 4 años (y está como nuevo) le he recomendado a varios amigos, familiares y foreros y a todos les ha ido fenomenal. Es muy serio, profesional y se nota que le gusta lo que hace. Este nuevo servicio que ofrece me parece perfecto y barato para lo que es conociendo a victor...esto no es lo mismo que llevarlo a un taller victor es un tester uncreible y se fija en detalles que nadie lo hace. Todo lo que pueda recomendarle lo seguire haciendo y desde luego cualquier coche que busque espero contar con el

un abrazo
Cita:
Originalmente Escrito por cloisergt Ver Mensaje
con respecto a los comentarios sobre el trabajo de Victor y demás.

Victor probó mi coche para otro forero, y gracias a el vimos unas averías que tenia, a mi me ha costado dinero estos dias para solucionarlas, pero me parece un servicio perfecto tanto para el que compra como el que vende, da una visión mas técnica al trato y asi hay menos problemas.

ya he reparado el coche y probablemente el comprador que lo quiso levar a Victor se lo quede.

en definitiva, me parece un servicio de la leche!
Cita:
Originalmente Escrito por Abaray Ver Mensaje
Ayer estuve con él revisando un coche que al final descarte por tener que meterle dinero en unas cuantas cosas, tengo claro que sin su asesoramiento lo hubiera comprado y me hubiera comido los fallos que tenía, no eran muy evidentes pero si que a la larga tendría que meterle pasta, hace una prueba de conducción exigente y mira hasta el más mínimo detalle de forma muy meticulosa.

Para mi genial y para el vendedor (un tío decente y sin conocer lo más mínimo de los fallos)lo mismo, incluso para darse cuenta de la chapuza del taller montándole mal unos silenblock del motor, un retén de la caja que sudaba o que el aire no le iba bien (y algún detalle más) a pesar de pagarles para que lo dejaran bien para la venta.
Es mejor pagar esta revisión que luego andar con problemas y averías, tanto para el vendedor como para el comprador, un 10 para su servicio, y en breve que nos veremos otra vez ;-)

Pd- la mujer dice que no vuelve a montarse en unas de tus pruebas dinámicas ��
Cita:
Originalmente Escrito por zionklon Ver Mensaje
Bueno, voy a dejar también mi opinión de cuando Víctor revisó mi coche para otro shur

Fui a Fuenlabrada para que revisara mi coche contratado por otro shur. Lo miró de arriba abajo, nos fuimos a dar una vuelta en la que le hizo sufrir un poco para ver que todo marchaba correctamente y después lo subimos al elevador.

Vio que se le había salido un guardapolvo hace poco, cosa que yo no sabía y me vino bien para repararlo

Al final el shur que le contrató no compró el coche, Dios sabe por qué, porque sacó un aprobado con nota Al final lo compró otra persona.

Mi opinión es que estos servicios vienen muy bien para todo aquel que no tiene alguien de confianza que pueda ver con franqueza el estado de un coche que te interesa, y para eso está Víctor. Si es cierto (y recalco que es mi opinión y mi experiencia) que este servicio se puede hacer en cualquier sitio porque no tiene mucha complicación. La clave aquí es que quien lo haga sea de confianza y sepa qué hay que mirar.

Como dato curioso que me llamó la atención, Víctor no revisó el nivel de aceite del coche, y el del anticongelante ya le dije yo de primeras que estaba casi vacío. Supongo que por norma general si lo hará.

Animo a los shurs de Madrid a que contacten con él SOLO si han encontrado su posible futuro coche definitivo, ya que es un dinero que no se puede gastar 7-8 veces porque te dejas el sueldo

Un abrazo shur!!
Cita:
Originalmente Escrito por Zatopek Ver Mensaje
La experiencia con @darkraver fue de 10, ha sido muy rápido en responderme y cuadrar una cita en su taller.
En el taller yo no pude estar presente ya que el coche estaba en Madrid y yo estoy fuera, y gracias a la rapidez al final me lo quede yo.
Le reviso de arriba a abajo, me paso fotos de todos los detalles, y me comento sus impresiones y lo que el había visto en el taller, tambien me pidio el informe de trafico y resolvió algunas dudas de la compra.
Tanto el vendedor como yo quedamos encantados con el servicio, se nota que le gusta lo que hace.

dejo foto del ceposferico

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno_ Ver Mensaje
He contratado los servicios de Darkraver para ir mirar y probar un coche en Aranjuez ya que yo soy de Galicia y me parecía una buena opción para ir sobre seguro o bien ahorrarme el viaje.
Primero de todo me envió 23 fotos del coche, todos los ángulos, los roces de carrocería, interiores, motor, cosas para cambiar, fotos del coche en general...

Acto seguio me envió unos audios contándome todo lo que me había enseñado en las fotos pero con todo lujo de detalles. Piezas con desgaste cerca de ser cambiadas, mantenimientos que tocaban, aspecto del coche, funcionanimiento del motor, comportamiento...
La verdad que me ha dejado impresionado el nivel de detalle del informe, no deja nada sin mirar y se ve que es un gran profesional.
Sin duda lo recomiendo y me parece que ofrece un muy buen servicio para gente que somos de fuera de Madrid y no podemos ir mirar y probar coches. Repetiría sin dudarlo.

Un placer @darkraver
Cita:
Originalmente Escrito por pedro1234 Ver Mensaje
Hace casi un mes fui a que @darkraver comprobase un coche que quería comprar.

El coche: un Alfa Romeo 147 1.9JTDM 120cv del 2007 con 180.000 km. Necesitaba algo de precio contenido para meterle muchos kms y creo que ha sido la mejor compra que he podido hacer.

Me sorprendió lo exhaustivo de la prueba; comprobó el estado de motor, suspensiones, electrónica, interior, exterior... Victor me sacó un par de detalles que requerían reparación a medio plazo, me explicó particularidades del coche (por ejemplo, los Alfas tienen muy duro el embrague y hay un grillito que suena a muy bajas revoluciones, que son normales) y consejos para cuidar el coche y que dure . En este mes le habré metido unos 5000 km y va de lujo.

Os pongo una foto.

Sin duda, volveré a recurrir a Drakraver para el próximo coche que coja (a ver si bajan los Giulia en la segunda mano...)
Cita:
Originalmente Escrito por tempelton pec Ver Mensaje
Decir que Víctor me ha revisado un coche la semana pasada y menos mal !!!

El 156.

Gracias !!!!
Cita:
Originalmente Escrito por nene_creal Ver Mensaje
Hoy @darkraver me ha revisado a fondo un alfa romeo giulietta, tal y como explico en su otro post, ha sido la revisión en su taller y sin duda recomiendo 100% sus servicios, no compraría ningún coche que previamente fuera revisado por él (ah no ser que el coche no esté en Madrid claro), me ha detallado absolutamente todo lo que ha hecho y sinceramente creo que 80 euros que vale su servicio está más que compensado.
Cita:
Originalmente Escrito por LCL Ver Mensaje
Totalmente recomendable, me revisó la semana pasada un Mercedes y lo hizo con todo detalle (me mando bastantes fotos y un audio de 5 minutos de WhatsApp con todo lo que había visto) se ve que sabe lo que hace, si le veo yo, aunque en mi caso me gusta el mundo del motor me hubiera saltado muchas cosas, me indico un pequeño golpe que había tenido, desgastes que el veía raros y mantenimientos que requeriría en poco tiempo que hacían que su compra no fuera muy recomendable. A algunos puede que les parezca caro el precio, pero la verdad que es mejor invertirlos por si acaso luego el coche no estuviera bien que comprarlo y luego lamentarse.

En unos meses seguramente volveremos a hablar y será el quien me busque mi futuro coche.
Cita:
Originalmente Escrito por RubenDal Ver Mensaje
Me paso por aquí para dejar mi muy buena experiencia con @darkraver

Tenía muy buenas referencias de personas que habían contratado sus servicios y todos al 100% de satisfechos.

Ayer adquirí un Opel Astra Twin Top y pude comprobar en primera persona lo profesional que es, lo revisó de arriba a bajo, al más mínimo detalle, quedé muy satisfecho y lo más importante la profesionalidad, su forma de trabajar y lo buena gente que es.

Sinceramente merece mucho la pena, he quedado encantado al 200% y lo más importante te vas agusto y tranquilo con el coche que te vas a llevar a casa.

Un saludo y muchas gracias, un placer haberte conocido en persona ��
Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
Ayer me desplacé desde Bilbao a Madrid a cerrar la compra de un coche que había reservado previo pago de una señal, y aunque es un modelo que mecánicamente conozco bastante bien, para poder usar elevador y además evitarle a mi mecánico de confianza chuparse el viaje, decidí contratar unos días antes los servicios de @darkraver.

Mi conclusión es que el servicio es muy recomendable incluso aunque tengas idea, y la relación precio/producto interesante.
La prueba es bastante completa, la dedicación y el trato correctos y cordiales, los consejos recibidos válidos y además es un gustazo charlar con gente con la que compartes pasión incluso aunque no compartas ciertos planteamientos.

Si en mi caso, conociendo bastante bien el mercado, el modelo mecánicamente y siendo la elegida una unidad que presentaba un estado excepcional, me sirvió la prueba, entiendo que a quien no tenga idea y/o no haya tenido la fortuna de escoger una buena unidad, le servirá de más.

Para mí dinero bien gastado.

Y la verdad es que sea el hilo o no spam, por utilidad pinta bastante más en este foro y aporta mucho más valor añadido que algunos comentarios de tasador forocochero, que me rechinan hasta a mí, que en el pasado he sido mucho de opinar y también discutir en este subforo.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicasia Ver Mensaje
Hola a todos, escribo en el hilo para agradecer a darkraver su profesionalidad. Es un placer poder disponer de un servicio tan completo, personalizado y a la vez necesario, porque en el mundo del coche de ocasión cuesta encontrar personas honradas y hace falta gente como él para descubrir las sorpresas que se pueden estar ocultando bajo el capó.

Comprar un coche es una decisión que generalmente implica un desembolso importante (cada uno a su nivel) y nadie quiere que le den gato por liebre.

Su revisión es muy completa y si no fuese porque por su experiencia sabe dónde mirar, los compradores no tendríamos una opinión seria y con fundamento, ya que al ojo inexperto pasarían muchas cosas desapercibidas.

Gracias de nuevo una y mil veces por tu servicio y ten por seguro que si se vuelve a dar el caso confiaré en tí y te recomendaré a todo el que esté en la misma situación que yo.

Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por bak240 Ver Mensaje
Desde aquí, agradecer a @darkraver su trabajo para conseguir a través de él mi segundo coche.

Por motivos familiares y de trabajo, no puedo desplazarme a buscar coche fuera de mi comunidad autónoma. Ví uno en los alrededores de Madrid que me cuadraba y contraté los servicios del forero. Cuando iba a ir a verlo esa misma tarde, el vendedor le negó la cita por tener reunión dándosela para el día siguiente; y tras contactar yo con el propietario, no cumplió con su parte y lo vendió en la misma tarde que iba a ir el compañero

Salió más tarde un segundo coche que fue a ver el forero esa misma tarde y probó todo lo que le dejaron, haciendo muchísimas fotos y explicándome después las cositas que había visto. Sabiendo de antemano que el precio era innegociable, un par de fotos tomadas con astucia hicieron que, aunque no bajasen el precio; si hicieran un mantenimiento que me ha ahorrado unos cientos...

Como ya dije, es el segundo coche que me ha mirado el forero y no dudaría de contar con sus servicios si necesito más adelante que me mire otro
Cita:
Originalmente Escrito por elgrankar Ver Mensaje
Esta semana, como vendedor ( con un alfa 159, que se va a quedar otro compañero del foro) estuve en las instalaciones de @darkraver
La verdad que el tío es un fenómeno, mira absolutamente todo.
El comprador después de este tipo de revisión, sabe perfectamente lo que está comprando sin sorpresas.
Un placer verle trabajar, y charlar un rato de cacharros que nos gusta.
Servicio 110% recomendable, sobre todo para gente de fuera, o gente que no controle demasiado.
Un saludo Víctor
Cita:
Originalmente Escrito por Bielas Ver Mensaje
Yo soy el comprador del Alfa 159. El servicio de darkraver me parece correcto por el precio que cobra. En mi caso me mandó todas las fotos con todo lo que vio, y me comentó las cosillas que tenía el coche por nimias que fuesen. Evidentemente "pica" soltar 80€, pero no veo otra manera de tener una garantía mínima de que el coche está bien cuando el coche está a 450km, y me fío más de darkraver por el historial que tiene que de un taller que posiblemente me hubiese cobrado más y no lo habrían mirado tan bien.
Cita:
Originalmente Escrito por joseangel335i Ver Mensaje
Buenas tardes:
Mi experiencia personal con @darkraver fue inmejorable
Le comenté mis necesidades para ver un coche,y el se ocupó de coordinar la cita con el vendedor,soy de vigo,asi que os podéis imaginar el trastorno para mi ir a ver un coche a Madrid,coordinó todo,revisó el coche a conciencia y me contó todo con pelos y señales
Sus servicios me parecen a precio muy razonable,a algún amigo que escucharon los audios de Víctor se quedaron acojonados del nivel de detalle y conocimientos que trasmite,compre el coche por el.
Gracias Victor,los que busquemos coche en Madrid tenemos mucha suerte de poder contar con gente como tú,espero conocerte en persona y poder volver a contratar otras veces tus servicios
Gracias otra vez
José Ángel
Cita:
Originalmente Escrito por ThronBaal Ver Mensaje
Acabo de pasar la tarde con @darkraver viendo un Serie 3 Coupe y todo genial. El coche he tenido suerte y estaba en un estado magnífico de todo y se viene a casa. El martes me lo dan. Le ha probado y mirado todo, hasta los tornillos y mil sitios en su taller y prueba dinámica. Súper completo todo.

Pero lo mejor es que es un tío 10! Genial trato, muy facil y rápido comunicarte con el, te explica todo a la perfección y sabe lo que hace, y lo mejor y más importante es que disfruta haciéndolo.

Ya tengo mecánico de confianza y no dudaré en recomendarlo a todo el mundo. Para el que compre un coche usado visita obligada.

Parece que le promociono jejeje pero no le conocía de nada y he quedado encantado con el servicio. Las instalaciones que tiene también están genial.

Un abrazo y muchas gracias!!

Última edición por darkraver fecha: 18-may-2019 a las 12:21.
darkraver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 19:32   #2
Rallo Tubbs
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 123 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW Z4M / Honda Civic Type S / Ducati Monster 696+

Forero de confianza, se nota que le gusta lo que hace. Mucha suerte!
Rallo Tubbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 19:48   #3
rm250
ForoCoches: Golfo

Ene 2004 | 697 Mens.
Me parece buena idea como servicio y para lo que ofrecéis en teoria no me parece caro
rm250 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 20:00   #4
Alwaysman

Ene 2014 | 466 Mens.
Lugar: Madrid-Soria

Un Italiano

Mucha suerte!! Seguro que nos vemos pronto!
Alwaysman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2017, 20:01   #5
donkey
It's a trvp

Ene 2014 | 6.809 Mens.
Lugar: M

honda

mucha suerte...
donkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 20:13   #6
RavRiders

Oct 2012 | 788 Mens.

E36

Forero de total confianza! Mucha suerte, nos veremos pronto seguro!

Descuento MyProtein MP21796559
RavRiders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 20:16   #7
mikopremio

Ene 2016 | 355 Mens.
Lugar: Burgos

Laguna 3

Ostias Shur!!!! Si tambien te sigo por facebook, mucha suerte, lastima me pille a 200km.
igual hay que mirar coche en los compraventa de Fuenla....
Muchas suerte
mikopremio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 20:31   #8
aleteroso
..

Ene 2011 | 1.622 Mens.
Lugar: Oviedo

Seat Ibiza FR i-Tech, MG TF 160

Una pregunta. Imaginemos que un forero de otra comunidad como es mi caso estuviera interesado en comprar un coche en Madrid. ¿Existiría alguna posibilidad, previo acuerdo con el vendedor y pago por parte mi parte de ir a recoger un coche, revisarlo y devolverlo? ¿O en ese caso tendría que llevarlo hasta ahí el comprador (cosa que probablemente no quiera hacer?

Obviamente son todo suposiciones!

Gracias!

aleteroso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 21:16   #9
Woxt

Sep 2016 | 75 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aleteroso Ver Mensaje
Una pregunta. Imaginemos que un forero de otra comunidad como es mi caso estuviera interesado en comprar un coche en Madrid. ¿Existiría alguna posibilidad, previo acuerdo con el vendedor y pago por parte mi parte de ir a recoger un coche, revisarlo y devolverlo? ¿O en ese caso tendría que llevarlo hasta ahí el comprador (cosa que probablemente no quiera hacer?

Gracias!
Tambien me interesa la pregunta. Suerte
Woxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 21:22   #10
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 17.242 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

Mola. Pero eso de intentar bajar el precio.... caca. El servicio no deberia estar para eso. Debería ser para informar a vendedor y comprador del estado del coche para que si lo creen necesario renegocien el precio.

Tiene que ser objetivo o al menos parecerlo, si no parece una artimaña para engañar al vendedor.

Si algun dia te animas con las motos me avisas.

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 21:27   #11
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975

Oct 2006 | 11.856 Mens.
Lugar: Madrid.

Fabia Combi TDI tricilíndrico.

Interesante, me apunto por aquí.

arribas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 23:49   #12
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.270 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rallo Tubbs Ver Mensaje
Forero de confianza, se nota que le gusta lo que hace. Mucha suerte!
Gracias Amigo

Cita:
Originalmente Escrito por rm250 Ver Mensaje
Me parece buena idea como servicio y para lo que ofrecéis en teoria no me parece caro
Gracias, te aseguro que compensa, no encontrarás una revisión tan completa en ningún otro sitio

Cita:
Originalmente Escrito por Alwaysman Ver Mensaje
Mucha suerte!! Seguro que nos vemos pronto!
Cuando quieras

Cita:
Originalmente Escrito por donkey Ver Mensaje
mucha suerte...
Muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por RavRiders Ver Mensaje
Forero de total confianza! Mucha suerte, nos veremos pronto seguro!
Al final me sacáis los colores

Cita:
Originalmente Escrito por mikopremio Ver Mensaje
Ostias Shur!!!! Si tambien te sigo por facebook, mucha suerte, lastima me pille a 200km.
igual hay que mirar coche en los compraventa de Fuenla....
Muchas suerte
Con mis servicios la distancia no es problema.

Cita:

Gracias!
Hola, pues en esos supuestos lo mejor es que yo vea, pruebe y revise el coche antes de que tu vengas, de forma que pueda ahorrarte el viaje si no merece la pena.
Mañana mismo tengo que recoger un coche de un C/V, traerlo a nuestras instalaciones, revisarlo y devolvérselo al C/V. Para un cliente de fuera de madrid.

Cita:
Originalmente Escrito por Pakho Ver Mensaje
Mola. Pero eso de intentar bajar el precio.... caca. El servicio no deberia estar para eso. Debería ser para informar a vendedor y comprador del estado del coche para que si lo creen necesario renegocien el precio.

Tiene que ser objetivo o al menos parecerlo, si no parece una artimaña para engañar al vendedor.

Si algun dia te animas con las motos me avisas.
Jamás engañaré a nadie, somos 100% antiestafas y piratas.
Pero lo normal es que un coche usado siempre tenga alguna cosa que hacer, nosotros se lo enseñamos a ambos, cliente y vendedor, y mediamos para que la operación llegue a buen puerto si el coche merece la pena.
Además, siempre hay que defender los intereses del cliente y ahorrarse algún dinero siempre es interesante

Las motos de momento poca cosa, pero quien sabe en un futuro...
Lo que es seguro es que si hiciese coches en vez de motos me habría ahorrado una pasta en el elevador

Viejo 17-may-2017, 23:59   #13
Racsotuerca
Yaaaaas

Abr 2017 | 104 Mens.
Muy interesante, esta bien saber que hay un sitio así por si hiciera falta que además me pilla muuuy cerca.
Un saludo!
Racsotuerca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 01:32   #14
JCT

Jul 2004 | 589 Mens.

Peugeot 807 / Hyundai ix20

Pillo sitio. Interesante propuesta.
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 03:42   #15
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 4.454 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Pillando sitio para futuras compras. Un saludo y suerte

Ryzen 2700X|Asrock x470 taichi ultimate|RTX 2080 Founder edition|corsair h115ipro|Antec P110W|G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 16Gb|LG 32UD99-WMi viaje a nurburgring
hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 04:39   #16
apmolina75

May 2009 | 807 Mens.

Honda CRV

Tienes un MP
apmolina75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 07:23   #17
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 11.989 Mens.
Lugar: Mordor Sur

Clio en llamas

Lo veo de lujo y para todo lo que ofreces es hasta barato
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 08:09   #18
ASTRA22
TIRI

Abr 2003 | 2.815 Mens.
Lugar: MADRID

BMW 320D (E46)

Bueno es saberlo.......encima lo tengo al lado....

PEÑA COLCHONERA
SOCIO Nº 69
ASTRA22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 08:33   #19
squeletor
キャンセル

Sep 2008 | 2.813 Mens.
Lugar: madrid

E240 & 1.6 HDi & 1.6 GDi

Hombre Dark, veo que las cosas marchan bien
Muy buena opción para comprar un coche tranquilo.
¡suerte con el proyecto!

Cita:

Gracias!
Hay vendedores que no tienen problema en ésto, en mi caso lo llevó a un taller que yo le dije para que lo revisaran.

And if that's all there is, it ain't so bad
squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 09:55   #20
rmlforever
Miembro vitalicio

Feb 2006 | 3.404 Mens.
Tio! como mola esta iniciativa! desconozco si se hace en mas sitios, yo desde luego es la primera vez que lo escucho.

Estaría muy muy bien saber si das algun tipo de certificado, porque este tipo de pruebas vienen igual de bien para el que compra como para el que vende (verder un coche con la garantia de haber pasado un test así es desde luego un exito).

Saludos

Vive esta vida porque es la única que tienes asegurada
rmlforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 10:02   #21
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.270 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rmlforever Ver Mensaje
Tio! como mola esta iniciativa! desconozco si se hace en mas sitios, yo desde luego es la primera vez que lo escucho.

Estaría muy muy bien saber si das algun tipo de certificado, porque este tipo de pruebas vienen igual de bien para el que compra como para el que vende (verder un coche con la garantia de haber pasado un test así es desde luego un exito).

Saludos
Acabamos de abrir y aún quedan algunas cosas por perfilar, pero la idea es tener una hoja de checklist con todos los puntos a revisar, y tras la prueba, dar una copia tanto a vendedor como a comprador.

Viejo 18-may-2017, 10:07   #22
rmlforever
Miembro vitalicio

Feb 2006 | 3.404 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
Acabamos de abrir y aún quedan algunas cosas por perfilar, pero la idea es tener una hoja de checklist con todos los puntos a revisar, y tras la prueba, dar una copia tanto a vendedor como a comprador.
Genial, aunque debeis hacer muy muy bien vuestro trabajo, porque estos documentos son vinculantes en una compra-venta y si 5 días después se encuentra un defecto que supuestamente quedó descartado (aunque sea de forma colateral directa), es un problema importante

Este informe es un documento muy valioso, es como una pre-itv pero en plan cafre XD.
rmlforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 10:12   #23
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.270 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rmlforever Ver Mensaje
Genial, aunque debeis hacer muy muy bien vuestro trabajo, porque estos documentos son vinculantes en una compra-venta y si 5 días después se encuentra un defecto que supuestamente quedó descartado (aunque sea de forma colateral directa), es un problema importante

Este informe es un documento muy valioso, es como una pre-itv pero en plan cafre XD.
Lo sabemos y lo tenemos muy claro

Viejo 18-may-2017, 10:54   #24
Jorchidan

Dic 2010 | 7.882 Mens.

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Muy buena esa, apuntado queda..

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:20   #25
Brad Pity

Jul 2014 | 953 Mens.
Lugar: Zamora
Me parece una buena idea, especialmente si al final dais el "certificado" de las comprobaciones.
Brad Pity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:22   #26
javwy
vwyvyvwyvy

Ago 2004 | 4.628 Mens.
Lugar: Norte.

A4

Parece interesante...me lo apunto!
javwy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:28   #27
definitelymine
Drive Free or Die

Nov 2007 | 460 Mens.
Lugar: Xixón del alma

Hierros viejos con achaques

Idea cojonuda! Lo tengo presente para un futuro
definitelymine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:40   #28
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 8.180 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

100 pavos? A precio de 3 horas de taller,pero CON MUCHOS MENOS medios( y experiencia) q estos?
Se te va un poco de las manos no crees?
Encima q es eso de "intentar rebajar el precio"... Es eso misión tuya? O lo dices para intentar animar al q le parezca caro el servicio?( Que lo es,y mucho). No es serio eso.

Era mejor cuando te ofrecías sin dar precios porque ahora,madre mía...

Y por cierto, EVIDENTEMENTE esto es ya un servicio PROFESIONAL,y estás en compraventa PARTICULAR.ni que decir tiene q este no es tu subforo.y lo sabes perfectamente.no me vengas con q ofreces un servicio a particulares q blablabla. Si claro,también el q le vende un navegador para ese coche "particular".

Este anuncio/servicio no debería estar aquí,ya q incumple las normas del subforo.tienes el subforo correspondiente para ello. Que es compraventa PROFESIONAL.

Si vas de legal,empieza por hacer las cosas bien.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:56   #29
Albervk
Old School

Dic 2006 | 6.992 Mens.

Alemán 6L

Muy buena idea ! Con este servicio el que compra a ciegas es porque quiere.
Albervk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:56   #30
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 12.038 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Mucha suerte! Tengo clarísimo que el día que necesite un coche me lo vas tener que buscar tú

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto