Nuevo vinilo 3M efecto fibra de carbono -INCREIBLE-

Dadrio
Estoy usando el internet!

Dadrio

Dadrio
DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario
Ya se ha estado viendo en el hilo de Xphectro (Mis retrovisores simil carbono de calidad, a ver que opinais.) pero gracias por recordarlo

P.D. En la tienda Folioencenter24 de Ebay hay de varios tipos, en compralo ya y pujas en sí. (Tambien posteado en su hilo)
Dadrio
Peeeero... y el ha puesto esto?:

DiSCiPuLo
Fotógrafo Temerario
jajaja no exactamente, un vídeo de un Impreza carbonado también pero no las fotos de como se medio hace :P échale un vistazo también al suyo que está interesante.
Dadrio
Si, ya lo he leído por encima que le han puesto hasta a una PS3 el vinilo
IniTiale
Renolero sin Renault
Impresionante el resultado.

El centímetro cuadrado de esas láminas tiene pinta de no ser barato.

Al colocarlo también hay que tener muy en cuenta la dirección de la beta, que siga todo en la misma dirección y no se produzcan distorsiones, visualemente desagradables, entre las uniones de las distintas partes de la carrocería.

Y, anda que..... ¿Que pasa si viene algún "amigo" a dejarte un rayón en el coche?. Imagino que habría que despegar la lámina y sustituirla, ¿no?.
dan
Poleador en paro
no me gusta la versión avant, pero me he corrido con el resultado
El Nota
On the Road Again
Queda muy bien, me interesa para algunas piezas de la moto.

¿Sabeis si luego se puede quitar sin problemas?

¿Lo tienen en alguna tienda por Madrid?
OASIS8800
ForoCoches: Miembro
Se nota en el Audi que es de mentira,queda muy mate,no tiene ese brillo caracteristico de la fibra de carbono real,pero para piezas pequeñas como el interior del Bentley queda de lujo.
cxds2cv
Impresionante. ¿se adhiere sobre la fibra de vídrio (Gel coat más bién) sin tratar?
ivan44
Ride4Life
Dios, queda bastante bien
Malmeto
La verdad es que queda bastante bien, pero donde esté la fibra de carbono original que se quiten las pegatinas.
ToledoTDI
Impresionante Acabado
Tuscanipower
En las cadenas de TV alemanas he visto como cambian el color a un 911 con vinilos en un par de horas y es acojonante lo bien que queda.
hector_z06
Take no prisoners!
¿Que es carbono mate, no? antes vendian carbono brillante y cataba a la legua...este se le ve otro aspecto, no se en directo que tal se vera.
Minimal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
3M dinoc se llaman las laminas y las hay en muchos acabados. Creo que salian en la pagina todos
PilotFine
Esto esta muy bien para decorar alguna cosa. Lo del Audi forrado entero es acojonante!!!! Me da unas ideas para un par de piezas que no le vendria mal al coche.
Tunero
www.idetail.es
Es impresionante esa lamina... yo me he pillado 2m lineales para hacer mis cosillas... y bueno, barato, no es...
cxds2cv
Cita de Tunero
Es impresionante esa lamina... yo me he pillado 2m lineales para hacer mis cosillas... y bueno, barato, no es...
¿cuanto?
golfiko_tdi
roto2 es dios
se sabe el precio?
mochilo123
Si no me equivoco vale 40€ más o menos una lámina de 1.22mx1m.
Queda muy guapo la verdad, y el comentario de que se nota que no es carbono porque es mate, existen bastantes acabados en el carbono.
s2!
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
audi a la carbonara...
MaX_P0WeR
Mercadona-Man
Ya podias poner el hilo de motos.net de donde lo has sacado
marccelo
taca, y a comer
Sólo imaginar cómo quedará en un M5 e39... bufuffff
arietex
Invitado
Cita de cxds2cv
Impresionante. ¿se adhiere sobre la fibra de vídrio (Gel coat más bién) sin tratar?
Vicioso!!
Gt-r
Ahora vas y lo cascas....
1 metro lineal sobre los 45 euros....
Es caro pero tiene calidad sobresaliente
pablo_19
Forero Asturiano
quedar queda chulo, pero como se empiece a despegar..... la liamos!!
cxds2cv
Cita de arietex
Vicioso!!

Lo reconozco , pero no me digas que no sería una cosa a considerar hacer todo el coche con esto.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día