INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

 

Plataforma: Snowboard . Apunto de abrir las pistas!!

 
Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 18-nov-2010, 11:48   #1
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Plataforma: Snowboard . Apunto de abrir las pistas!!


Bienvenidos a la plataforma sobre Snowboard en FC!!

Poco a poco iré poniendo más bonico el post principal, paciencia!. Mientras podeis ir poniendo ideas de que añadir al post principal.

Visto que ya hay unos cuantos hilos hablando sobre Snowboard (que no se porque no encontré antes) intentaremos darle otro toque distinto a este hilo para que no sea igual que los demás, ^^!

Blog de la plataforma: http://plataformasnowboard.blogspot.com/

__________________________________________________ _________________________________

INFO ESTACIONES:

---- A ----
Alto Campoo
Astún

---- B ----
Baqueira
Boi

---- C ----
Candanchú
Cerler

---- E ----
Espot Esqui

---- F ----
Formigal
Fuentes Invierno

---- J ----
Javalambre

---- L ----
La Covatilla
La Molina
Leitariegos

---- M ----
Manzaneda
Masella

---- N ----
Navacerrada

---- P ----
Panticosa
Port Aine
Port del Comte

---- R ----
Rasos de Peguera

---- S ----
San Isidro
Sierra Nevada

---- T ----
Tavascan

---- V ----
Valdelinares
Valdesqui
Valdezcaray
Valgrande
Vall de nuria
Vallter 2000

__________________________________________________ _________________________________

MIEMBROS

1. pikar0 [Volks Jibster SQD]
2. tatoquetevi
3. hardcore90
4. Somachigum
5. mario7
6. AFT
7. Melgarejo
8. Z0TT4
9. Dogan
10. POLLOSURFERO
11. fernazinguer_82 [Nitro Aero pro Ettala]
12. DeSK
13. BVP
14. Powel
15. murillo_46 [Burton Jeremy Jones]
16. I.kant III
17. escabio
18. pacololrelol [suburban]
19. olafde
20. molini
21. Dohko85
22. AlphaBeta
23. CRISH KING
24. Pestachero
25. Rapt0r^
26. Psych
27. Belzberg
28. refuerzo
29. Xali
30. mochilo123
31. miguel_872
32. Taj87
33. jkr
34. Deimose
35. Riper88
36. bemekis
46. elargentino46 [Forum JP Walker Pro model]
91. piro91
360. ShuricatoFC


__________________________________________________ _________________________________

NUESTRAS FOTOS

pikar0


hardcore90


pollosurfero


fernazinguer_82


Rapt0r^



__________________________________________________ _________________________________

NUESTROS VIDEOS:

POLLOSURFERO


Pestachero


pacololrelol


__________________________________________________ _________________________________

PELICULAS:



->> Más películas en el blog de la plataforma: http://plataformasnowboard.blogspot.com/



->> TELEVISION ONLINE 24 HORAS SOBRE SNOWBOARD



That's it That's All (Pelicula completa - ONLINE)


Shaun White's private pipe - Red Bull Project X (Pelicula completa - ONLINE)


"THE B" - Burton (Pelicula completa - ONLINE)




__________________________________________________ _________________________________

Webs de confianza para comprar:

Planet Sports

Forum Sport

Decathlon

Blue Tomato

Cachet

__________________________________________________ _________________________________


Links interesantes

Consejos para iniciarte en el Snow



__________________________________________________ _________________________________

FIRMA

Plataforma | Snowboard | Socio nº

[HTML]Plataforma | Snowboard | Socio nº[/HTML]

Última edición por pikar0 fecha: 10-feb-2011 a las 09:37.
pikar0 está desconectado  


Viejo 18-nov-2010, 11:50   #2
^CocO^
Old Member
 
Avatar de ^CocO^
 
Feb 2006 | 1.266 Mens.
Lugar: 370537E4561216N

Picasso, OUTBACK, CBR1000RR, Raptor, KTM 1290 SA S

pasaba por aqui

Si hay pelito..... no hay delito.....
Que la fuerza te acompañe y los neumaticos no te abandonen
Los gordos dan sombra en verano y calor en invierno, pon un gordo en tu vida.
^CocO^ está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 11:52   #3
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por ^CocO^ Ver Mensaje
pasaba por aqui
A que lo adivino...con un rico poleo menta?
pikar0 está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 11:54   #4
^CocO^
Old Member
 
Avatar de ^CocO^
 
Feb 2006 | 1.266 Mens.
Lugar: 370537E4561216N

Picasso, OUTBACK, CBR1000RR, Raptor, KTM 1290 SA S

si, pero porque me gusta el snow, aunque por diversas causas, no lo practico

Si hay pelito..... no hay delito.....
Que la fuerza te acompañe y los neumaticos no te abandonen
Los gordos dan sombra en verano y calor en invierno, pon un gordo en tu vida.
^CocO^ está desconectado  


Viejo 18-nov-2010, 11:55   #5
gonzoaz
G.
 
Abr 2010 | 1.505 Mens.
Lugar: *******
El snow mola... pero unos K2 freestyle...



Que os vaya bien, de parte de un palillero que mete mucha caña
gonzoaz está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 11:56   #6
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por ^CocO^ Ver Mensaje
si, pero porque me gusta el snow, aunque por diversas causas, no lo practico
Putada que no puedas practicarlo ahora que va a empezar la temporada...igualmente eres bienvenido, xD, si vas a quedarte y quieres numero dimelo
pikar0 está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 12:08   #7
tatoquetevi
más allá del asfalto
 
Ago 2006 | 12.704 Mens.
Lugar: Barcelona, España
pido número!

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 12:09   #8
tatoquetevi
más allá del asfalto
 
Ago 2006 | 12.704 Mens.
Lugar: Barcelona, España
Y aviso!
Este finde ya abre La Masella!

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 12:10   #9
hardcore90
Lok'tar
 
Oct 2009 | 8.814 Mens.
Lugar: Nürburgring Nordschleife
dame número shurmano
hardcore90 está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 12:33   #10
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por tatoquetevi Ver Mensaje
pido número!
Cita:
Originalmente Escrito por hardcore90 Ver Mensaje
dame número shurmano
Ya teneis vuestro número. ^^!

Ya he puesto las webs de todas las estaciones de esqui de España...ostia que coñazo...xDDD
pikar0 está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 12:46   #11
pepeop
 
Avatar de pepeop
 
May 2004 | 111.943 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por pikar0 Ver Mensaje




Bienvenidos a la primera plataforma sobre Snowboard en FC!!

Poco a poco iré poniendo más bonico el post principal, paciencia!. Mientras podeis ir poniendo ideas de que añadir al post principal.

__________________________________________________ _________________________________

INFO ESTACIONES:

Alto Campoo
Astún
Baqueira
Boi
Candanchú
Cerler
Espot Esqui
Formigal
Javalambre
La cobatilla
La Molina
Leitariegos
Manzaneda
Masella
Navacerrada
Panticosa
Port Aine
Port del Comte
Rasos de Peguera
San Isidro
Sierra Nevada
Tavascan
Valdelinares
Valdesqui
Valdezcaray
Valgrande
Vall de nuria
Vallter 2000

__________________________________________________ _________________________________

Miembros:

1. pikar0
2. tatoquetevi
3. hardcore90

__________________________________________________ _________________________________

Firma:

Plataforma | Snowboard | Socio nº:

[html]Plataforma | Snowboard | Socio nº:[/html]

¿¿¿¿¿ la primera?????
El rincón del SNOWBOARDER VOL. VI (+ sillas, - arrastres edition) ( 1 2)
5nocimiento³
2010-01-03 19:30
Por 5nocimiento³
41424General Hay algún snowboarder que se haya pasado al Ski?
Guadalope
2009-01-13 23:43
Por pepuko
495General El Rincón del SNOWBOARDER ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Amy
2008-01-18 11:03
Por DanteRS
3311,794General El rincón del SNOWBOARDER VOL.V (¡wiki conection!) ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Manu-206
2007-01-05 15:24
Por kik376
2,00117,029General El rincón del SNOWBOARDER VOL.IV (Bándalo edition) ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
cumbres
2006-12-13 16:30
Por Manu-206
2,00118,436General Plataforma: El rincón del SNOWBOARDER Vol. II ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Amy


El rincon del snowboarder . com , hamijo por cierto pasate cuando quieras

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU

Última edición por pepeop fecha: 18-nov-2010 a las 12:49.
pepeop está desconectado  
Viejo 18-nov-2010, 12:50   #12
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por pepeop Ver Mensaje
¿¿¿¿¿ la primera?????
El rincón del SNOWBOARDER VOL. VI (+ sillas, - arrastres edition) ( 1 2)
5nocimiento³
2010-01-03 19:30
Por 5nocimiento³
41424General Hay algún snowboarder que se haya pasado al Ski?
Guadalope
2009-01-13 23:43
Por pepuko
495General El Rincón del SNOWBOARDER ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Amy
2008-01-18 11:03
Por DanteRS
3311,794General El rincón del SNOWBOARDER VOL.V (¡wiki conection!) ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Manu-206
2007-01-05 15:24
Por kik376
2,00117,029General El rincón del SNOWBOARDER VOL.IV (Bándalo edition) ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
cumbres
2006-12-13 16:30
Por Manu-206
2,00118,436General Plataforma: El rincón del SNOWBOARDER Vol. II ( 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Amy


El rincon del snowboarder . com , hamijo por cierto pasate cuando quieras
: roto2::r oto2:

Y porque coño no me han salido al buscarlo?? auto

Salid todos que cierro yo la puerta, xDD
pikar0 está desconectado  


Viejo 18-nov-2010, 22:10   #13
pepeop
 
Avatar de pepeop
 
May 2004 | 111.943 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por pikar0 Ver Mensaje
: roto2::r oto2:

Y porque coño no me han salido al buscarlo?? auto

Salid todos que cierro yo la puerta, xDD


No hombre, si esta bien. Esos hilos se convirtieron en un foro autonomo jeje asi que puedes pasarte y tambien fomentar este hilo!
Cita:

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 08:39   #14
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por pepeop Ver Mensaje
No hombre, si esta bien. Esos hilos se convirtieron en un foro autonomo jeje asi que puedes pasarte y tambien fomentar este hilo!
Bueno, intentaré entonces sacarle partido a este. A ver que se le puede aportar para que no sea igual que los demas, xDD
pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 08:59   #15
smok96
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de smok96
 
Oct 2007 | 1.186 Mens.
Lugar: Ñocla's City
Cita:
Originalmente Escrito por gonzoaz Ver Mensaje
El snow mola... pero unos K2 freestyle...



Que os vaya bien, de parte de un palillero que mete mucha caña

y tanto donde esten unos K2 que se quite cualquier snow

Aki otro palillero con Salomon freestyle que este finde empieza temporada en andorra

Plataforma Lionel Messi: Yo he visto jugar al D10S del futbol mundial socio nº 24
smok96 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:03   #16
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por smok96 Ver Mensaje
y tanto donde esten unos K2 que se quite cualquier snow

Aki otro palillero con Salomon freestyle que este finde empieza temporada en andorra
Algún día pobraré ir con palillos...pero por ahora me divierte demasiado el Snow como para cambiarlo siquiera un día, xD
pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:04   #17
LuiX-46
Ciao Marco
 
Avatar de LuiX-46
 
Jun 2005 | 50.546 Mens.
Lugar: Winter is coming

V6T, V6 TDI, THP, 600RRR y V-rocker

un rinconero por aqui

estoy con forfait, tabla lista, y sin nieve

Plataforma:menos tuning y mas racing.miembro 210/Peña Cantabra ForoCoches:Toranzo is not Spain/[24] Jack Bauer [24]es dios/VALENTINO ROSSI,the doctor[volveremos a reinar]/Atacante Troll Nº1/antiflanders/echate a la derecha, inutil!!**406 2.0T 3 añitos sin ti**FORZA FERRARI
LuiX-46 está conectado ahora  
Viejo 19-nov-2010, 09:07   #18
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por LuiX-46 Ver Mensaje
un rinconero por aqui

estoy con forfait, tabla lista, y sin nieve
Ya te has comprado el forfait?? prematuro!! xDD....Paciencia...Ya falta poquito...xDD
pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:14   #19
Z0TT4
forocochia69
 
Avatar de Z0TT4
 
Dic 2009 | 655 Mens.
me das numero?? el 8 a ser posible.

Z0TT4 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:17   #20
Somachigum
Shurcorredor
 
Avatar de Somachigum
 
Dic 2004 | 2.891 Mens.
Lugar: 42.26 N 8.39 O

Stilo

Me apunto al club, darme número, venga que en una semanita ya estamos, jejejejjejej


Última edición por Somachigum fecha: 19-nov-2010 a las 09:20.
Somachigum está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:22   #21
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

El mejor video de Snow que jamas haya visto...Esto sólo es el teaser

A ver si lo encuentro entero y lo posteo. SI alguien ya sabe donde esta entero que lo diga!!

pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:23   #22
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por Z0TT4 Ver Mensaje
me das numero?? el 8 a ser posible.
Cita:
Originalmente Escrito por Somachigum Ver Mensaje
Me apunto al club, darme número, venga que en una semanita ya estamos, jejejejjejej
Ya teneis vuestro número! ^^!

A mi me queda más!! hasta el puente no puedo pisar la nieve, xD
pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:26   #23
Somachigum
Shurcorredor
 
Avatar de Somachigum
 
Dic 2004 | 2.891 Mens.
Lugar: 42.26 N 8.39 O

Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por pikar0 Ver Mensaje
El mejor video de Snow que jamas haya visto...Esto sólo es el teaser

A ver si lo encuentro entero y lo posteo. SI alguien ya sabe donde esta entero que lo diga!!
Me imagino que ya habras visto en esta página, si no hechale un vistazo, si no esta tranquilo que pronto estara

Somachigum está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:31   #24
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por Somachigum Ver Mensaje
Me imagino que ya habras visto en esta página, si no hechale un vistazo, si no esta tranquilo que pronto estara
Que pagina?? xD

otro teaser de otra peli que ya he encontrado asi que ya os la subire, xD

pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:36   #25
Somachigum
Shurcorredor
 
Avatar de Somachigum
 
Dic 2004 | 2.891 Mens.
Lugar: 42.26 N 8.39 O

Stilo

Se me había olvidado, jejejjejej

http://extreme-vidz.com/snow

Somachigum está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:43   #26
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por Somachigum Ver Mensaje
Se me había olvidado, jejejjejej

http://extreme-vidz.com/snow
No conocia yo esa pagina, muy buen aporte!
pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 09:57   #27
hardcore90
Lok'tar
 
Oct 2009 | 8.814 Mens.
Lugar: Nürburgring Nordschleife
Buenos días shurraiders, que putas ganas tengo de ir a darle a la tabla...
hardcore90 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 10:03   #28
PsyReN
Mother of dragons
 
Avatar de PsyReN
 
Ene 2005 | 14.789 Mens.
Lugar: Rocadragón

Honda Civic

Muy buenas, el año pasado probé el snow y me di cuenta que no era lo mío. Es lo que tiene esquiar desde los 8 años (tengo 26).

Me he pasado a los twintip y me molaría hacer saltos y moñerías pero me da miedo

Evitando a los enemigos, a los trolls y a las mofetas, con mi gorro y con mi zorro, voy corriendo de aquí para allá. Lokis INMORTAL!
PsyReN está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 10:04   #29
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por hardcore90 Ver Mensaje
Buenos días shurraiders, que putas ganas tengo de ir a darle a la tabla...
Dimelo a mi que el año pasado subi poquisimo...Este año no me pasa lo mismo, xD
pikar0 está desconectado  
Viejo 19-nov-2010, 10:04   #30
pikar0
El motrileño
 
Jul 2010 | 4.299 Mens.
Lugar: Forocochia

Ferrari F-tropecientos

Cita:
Originalmente Escrito por PsyReN Ver Mensaje
Muy buenas, el año pasado probé el snow y me di cuenta que no era lo mío. Es lo que tiene esquiar desde los 8 años (tengo 26).

Me he pasado a los twintip y me molaría hacer saltos y moñerías pero me da miedo
Pues dandote ostias es como aprendes, xDD

Lo malo es que seas como yo, que saltando me doy muchas ostias, pero no aprendo, xDDDd
pikar0 está desconectado  


Tema Cerrado

Miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto