Cabalgada Mustang 2010
25-feb-2010 00:32
|
Pues si, señores y señoras, pues abro este hilo para comunicaros la feliz noticia, de q al final tenemos..... CABALGADA MUSTANG 2010!!!!!. Las fechas, las conocidas por todos.... mas o menos en el puente de mayo, pero con la salvedad de q este año no hay puente de mayo, pero bueno, empezamos el jueves 29 de abril, con la llegada al hotel hasta las 13 horas mas o menos, y despues pues empezamos a rodar con el programa!!!, hasta la despedida y cierre el domingo 2 de mayo. A diferencia de otras cabalgadas, es q esta se celebra por primera vez en un enclave totalmente diferente a las maravillosas cabalgadas anteriores, centrandonos en la zona centro de la peninsula, mas concretamente en la zona sur de la comunidad de Madrid, y la zona norte de la provincia castellano manchega de TOLEDO, teniendo como base de "operaciones" la ciudad de ARANJUEZ. Pues bien, aficionados, compañeros y propietarios y amantes de mustangs en general, ya sabeis q este año hemos tomado la zona centro, y q se promete dar guerra, mucha guerra, asi q esperamos q a los organizadores les vaya todo de lujo y q podamos repetir muchos años mas!!!! Las plazas estan limitadas como bien sabeis por orden de antigüedad dentro del club, solo y exclusivamente para socios del mustang club de españa, y por supuesto teniendo prioridad los socios asistentes a cabalgadas anteriores. Por ahora es la unica informacion q os puedo ofrecer, ya q aun estamos cerrando precios por persona, y peleandonos con patrocinadores, ayuntamientos y demas estatutos para poder ofrecer a los socios las mejores actividades, con solo la preocupacion de disfrutar y de poner gasolina. Tambien comentaros de q muy muy pronto estrenaremos pagina web, con nuevo formato y mas amena para todos los amantes del mundo mustang, y esperemos q siendo del agrado de los socios colaboremos para hacer si cabe, este club mas grande!!! MUSTANG CLUB DE ESPAÑA |
Editado: 25-feb-2010 00:46 -
25-feb-2010 00:45
|
yo ire pero el problema es que curro y veo muy dificil que me den el jueves y el viernes asique ire sabado y domingo :S PD: el deutche bank sigue abierto? habia 2 sucursales aqui en el pueblo y las han cambiado por bankinter mañana intentare hacer la transferecia para unirme al club desde el cajamadrid a otra sucursal mediante cajero a ver si se puede :SUn saludo y buenas noches! |
25-feb-2010 00:48
| en principio la cuenta del club para los socios sigue sin cambios, pero para la cabalgada, se habilitara otro numero de cuenta. |
25-feb-2010 00:49
| esperemos q como poco seamos el mismo numero de mustangs q el año pasado, 31!!!! q no esta nada mal!!! |
25-feb-2010 00:58
|
PLOOOOooommmmmmm!!!! Me habeis chafao. Yo que tenia tantas de ir a veros. Resulta que es fin de semana (1-2 de mayo) a traves del club VW Golf estamos medio organizando la concentración para ese fin. Lo cierto es que el sabado por la tarde propuse hacer una ruta a algún lugar cerca de Madrid, entre los que entraban Aranjuez y Chinchón. Seria entre las 4 y las 7 de la tarde. Aún así estaré atento a vuestro post
|
25-feb-2010 01:07
| AUpa tocayo,este año no nos vemos,yo para el noroeste y tu al Centro,que sus lo paseis bien. |
25-feb-2010 10:22
|
Al final !!!!! Jeje . . . ya tenia ganas de que se concretara !!!!!. Nos vemos alli fijo !!!!!. A ver, aver que sorpresas nos preparan los de la "zona centro" jeje . . . Nada mas tengas el programa nos lo dices, vale. Un abrazo y hablamos pronto !!!! . .. |
25-feb-2010 12:55
| como tener, lo tengo, pero faltan por concretar detalles, y limar un par de cosillas, pero lo q se prevee es q sea muy amena pepe, he estado hablando con victor y la tienen ya muymuy avanzada asi q pronto tendremos noticias frescas, pero le daremos la exclusiva o primicia esta semana q viene a la pagina web q nos la entregan con el nuevo look!!! a mi me ha gustado mucho lo q he visto!! haber si te llamo esta tarde y hablamos ok?? un abrazo |
25-feb-2010 13:19
|
. . . a ver, que ya no queda nada !!!! . . .espero que me de tiempo . . . yo tengo el chiquitín patas arriba . . . je je . . . 1 abrazo |
25-feb-2010 13:23
| Soy de Aranjuez, allí os veré. Por cierto, en Aranjuez hay un tió que tiene un Mustang nuevo........lo tenéis en lista?? |
25-feb-2010 13:28
|
Hola lolo, Aranjuez o Castellon?¿¿? . . . je je . . .yo soy de CS . . . Pues si no hay cambios por allí estaremos . . . sobre el de aranjuez yo no tengo ni idea de quien pueda ser, a lo mejor algunos de los colegas de por alli lo conocen, de todas formas ultimamente ya sabes que están entrando muchos mustangs nuevos y no todos se hacen del club, entonces o coincidimos en alguna quedada o concetracion o no nos conocemos todos . . . A ver si nos vemos por alli, ya no queda nada, 1 saludo |
25-feb-2010 15:41
|
Hola lolo,
Aranjuez o Castellon?¿¿? . . . je je . . .yo soy de CS . . . Pues si no hay cambios por allí estaremos . . . sobre el de aranjuez yo no tengo ni idea de quien pueda ser, a lo mejor algunos de los colegas de por alli lo conocen, de todas formas ultimamente ya sabes que están entrando muchos mustangs nuevos y no todos se hacen del club, entonces o coincidimos en alguna quedada o concetracion o no nos conocemos todos . . . A ver si nos vemos por alli, ya no queda nada, 1 saludo Ribereño de pura cepa........ , me gusta ir de incognito, tampoco tengo un alfa y ni siquiera soy abogado.Este tío, cuando por el centro la gente se gira al oir el motor jajajjaj. Allí nos vemos un saludo. |
25-feb-2010 16:05
|
Puede que nos animemos a ir!! lo que ahora estamos bastante enfollonados la novia y yo. Haber si nos pasamos por el club mustang y decidimos algo! un saludo |
25-feb-2010 16:51
|
El Mustang que dices haber visto en Aranjuez ¿Es de color azul metalizado y es del año 1970?, Si es asi es el Mustang de mi hijo Raul (En el foro Di4l). Mi hijo vive en El Cortijo. Un saludo Ce3k.- |
25-feb-2010 17:56
|
. . . y que bonito lo tiene . . . jeje . . .. Ah, por cierto, precioso tu Thunderbird !!!! 1 saludo ! |
25-feb-2010 21:33
|
La mejor noticia del 2010 CABALGADA MUSTANG Un saludo a todos y espero manteneros informados de los avances que vayamos haciendo. en cuanto a los "nuevos", como bien dice pepestang, cada vez somos mas aficionados al pony y ami, personalmente, se me escapan muchos. este domingo va a haber una "reunion informativa" de algunos temas que se estan preparando y espero poder dar a conocer a todos aquellos que no son socios del club nuestras actividades y si se animan a que pasen a formar parte de nuestra gran familia. |
25-feb-2010 21:34
|
yo ire pero el problema es que curro y veo muy dificil que me den el jueves y el viernes asique ire sabado y domingo :S
PD: el deutche bank sigue abierto? habia 2 sucursales aqui en el pueblo y las han cambiado por bankinter mañana intentare hacer la transferecia para unirme al club desde el cajamadrid a otra sucursal mediante cajero a ver si se puede :SUn saludo y buenas noches! mueve lo del curro, que ya te dije que hacias la cabalgada en pony
|
25-feb-2010 21:38
| dile a tu amigo que contacte con el club para lo que necesite y nos solemos ver los domingos en villaviciosa y navalcarnero |
25-feb-2010 22:59
|
Buenas señor !!! Me alegro que todo vaya viento en popa y a toda vela !!! Pues siempre hay cosas, que te voy a decir . . . empece con pintar la zona del paso de rueda que lo tenia algo desconchado y ayer descubri que se puede desmontar el paso de rueda delantero por dentro . . . asi que a sanearlo todo . . .lijar, convertidor, imprimacion, pintura y antigravilla . . . una cosa lleva a la otra . . . Ya lo veras pronto . . . . jeje . . . Bueno lo dicho, mantenganos Vd. informados . . . jeje . . . 1 abrazo a los 3 !!!!!!! |
26-feb-2010 08:45
|
No, es un Mustang modelo nuevo (tb azul). El que me dices creo que no lo he visto nunca....... |
26-feb-2010 08:46
|
No es amigo, en ocasiones veo el coche por el centro de Aranjuez........es un tío de 45 tacos más o menos. |
26-feb-2010 17:51
|
Hola compañeros mustangeros, hace mucho que no escribo en el foro, pero aprovecho el post de la cabalgada para desempolvarme un poco. Contar conmigo para el jueves tarde - noche en Toledo desde Valencia. Yo seguro que voy, y a falta de ultimos ajustes posiblemente con toda la family al completo, como el año pasado, que lo pasamos de miedo. Saludos. |
Editado: 26-feb-2010 18:40 -
26-feb-2010 19:42
|
Hola compañeros mustangeros, hace mucho que no escribo en el foro, pero aprovecho el post de la cabalgada para desempolvarme un poco.
Contar conmigo para el jueves tarde - noche en Toledo desde Valencia. Yo seguro que voy, y a falta de ultimos ajustes posiblemente con toda la family al completo, como el año pasado, que lo pasamos de miedo. Saludos. muy bien jose. os esperamos a todos. ya actualizaremos pero el hotel de reunion esta en aranjuez. despues de alli... a disfrutar. |
26-feb-2010 22:16
|
Hola compañeros mustangeros, hace mucho que no escribo en el foro, pero aprovecho el post de la cabalgada para desempolvarme un poco.
Contar conmigo para el jueves tarde - noche en Toledo desde Valencia. Yo seguro que voy, y a falta de ultimos ajustes posiblemente con toda la family al completo, como el año pasado, que lo pasamos de miedo. Saludos. Bueno, que tal llevas tu Pony ?, lo estaras disfrutando no ? . . . aunque con este tiempo . . . a ver si a partir de ya mejora algo. 1 abrazo y nos vemos pronto !! |
27-feb-2010 00:54
|
Buenas, Mustangueros. Ya era hora de comunicarlo. Va a ser complicado el que asista totalmente a la Cabalgada, pero si me acercaré el fin de semana. Vamos hablando. Un abrazo, Bothers. |
mañana intentare hacer la transferecia para unirme al club desde el cajamadrid a otra sucursal mediante cajero a ver si se puede :S