Ford mustang cabrio 1967
28-mar-2008 22:41
|
Pues nada inicio un post para no incordiar en los de Angel o Jesus. Ya tengo el mustang cabrio en el garaje. Inicio rapidamente el post, acabo de llegar de Barcelona de recogerlo, no tengo mucho tiempo y estoy casi todo el fin de semana fuera, pero os dejo unas fotos para que lo veais mejor que las que tenia. En cuanto pueda os cuento como lo he comprado desde el principio, lo mas detallado posible, para el que le pueda interesar. Ya me comentais que os parece. Esa bastante bien pero tiene cosas como todos. De mecanica el 6 cilindros bien, tira con soltura del coche sin grandes pretensiones, pintura mejorable, interior bien pero para mejorar. Lo peor está en el maletero, una pena porque por lo demas casi no hay que tocarlo. En definitiva, que puedo sacarlo tal como esta y enseñarlo sin problema, pero tengo proyectos para dejarlo lo mejor posible. Ahora a por la matriculacion. |
Editado: 18-dic-2008 11:26 -
28-mar-2008 22:43
|
Alguna foto mas. Ya os ire poniendo fotos de los lados malos. |
Editado: 29-mar-2008 00:13 -
28-mar-2008 22:53
| enhorabuena por la adquisicion, y por cierto wellcome to the mustang family in forocoches!!!!!! si tienes mas dudas preguntanos lo q quieras a nosotros y sabes q tienes al mustang club de españa a tu disposicion. www.mustangclubespana.com |
28-mar-2008 23:59
Bufff!!!es PRECIOSO!!ese es uno de mis sueños que espero que algun dia logre alcanzar...ahora ya sabes que tienes que hacer, a disfrutarlo!!![]() Saludos |
29-mar-2008 00:52
| Ains! que cosa mas bonita, con 4 pijadas se queda nuevo, un saludo y que lo disfrutes. |
29-mar-2008 02:35
|
me encanta. a disfrutarlo y paciencia con las cosillas y mejoras que tengas que hacer |
29-mar-2008 09:40
|
Enhorabuena de nuevo Jose! Que bonito es! Parece hasta más grande que un mustang normal. Se ve distinto. Muy bonito, ya nos contarás qué le pasa en el maletero... A disfrutarlo!!! |
29-mar-2008 10:36
|
enhorabuena jose me gusta mucho me pongo en tu situacion porque tengo uno que para la semana que viene lo recogere. no sueño con el mustang y me muero de ganas por poneros las fotos y ser de ja familia jeje un saludo |
29-mar-2008 12:09
| joder como esta la peña,por lo que se ve cada vez hay mas movimiento con los mustang,espero que algun dia llegue el mio tambien,estoy en ello |
29-mar-2008 12:21
|
Qué bonito! Parece una maqueta a 1.18! Que lo disfrutes, es un coche con mucho encanto, si no tienes novia vas a ligar un montón, jeje! Saludos |
29-mar-2008 14:22
| enorabuena!!!! lados malos???? viendo un caballo de esto no hay nada malo aajaj enorabuena otra vez |
29-mar-2008 14:43
|
Felicidades! Es precioso! Me alegro de que por fín lo tengas. Disfrutalo y ya nos contarás! Un saludo! .
|
29-mar-2008 15:19
| joder que preciosidad,los mejores coches que ay son esos,lastima que no se fabrikan ya,eso son las autenticas rocas |
29-mar-2008 17:04
|
Muchas felicidades por el mustang!!! Esta muy bonito y ahora sobretodo disfrutalo y ya nos iras contado. "Tengo envidia, tengo envidia, jajajaj" Saludos, |
29-mar-2008 17:50
|
Precioso , que suerte tenéis los que podéis disfrutar de semejante máquina en vuestro pie derecho Saludos y que lo disfrutes |
29-mar-2008 23:40
|
Bueno aunque los convertibles no son mi debilidad, tengo que decirte que es muy muy bonito. Disfrutalo, y bienvenido a la familia Mustang!! Saludos, _MiSs_ |
30-mar-2008 00:20
|
Simplemente precioso,vamos para caerse la baba. Por lo que veo las ruedas delanteras no están en su mejor momento,pero bueno,se le perdona ![]() Que lo disfrutes y enhorabuena |
31-mar-2008 12:17
| precioso chema, siento no haber podido ir hayer contigo a la granja pero el miercoles nos vemos en la reunion y quedamos para el sabado y vemos con los dalton lo que hay que ir haciendo enhorabuena y espero que al fin hayas podido dormir por que llevas dos meses...........jajaja |
31-mar-2008 22:24
|
Aqui un Dalton!!! Siento decirte que el coche lo han robado esta noche... A ver si me localizas y te digo algo. La guardia civil ya lo esta buscando.... lol
|
01-abr-2008 20:00
|
Gracias a todos por los comentarios. Mañana lo subimos al elevador, espero no encontrarme muchas sorpresas. Os pondre fotos del motor tal y como esta ahora y alguna mas. Chicos, espero que lo del robo no sea cierto, menuda pesadilla. Hoy estube en trafico, no se aclaran esa gente y encima una cola de una hora. Jesus y Angel a ver si podeis hacerme una lista de los papeles que habeis necesitado para la matriculacion, aunque tengo una idea aproximada, me ayudaria bastante. Ya sabia que las ruedas no estaban bien, asi que en el maletero se vino un juego de ruedas nuevas a precios USA portes pagados, jeje... Mi idea es pasear con él, no me gusta correr y menos con la familia detras en un coche de este tipo, con poca, ninguna proteccion antivuelco, asi que lo siento por los entusiastas de los V8 (aunque admito que me quede con las ganas que fuese V8), ademas quisiera dejarlo lo mas cercano a como salio de fabrica, incluidas las mediadas de neumatico. Mas adelante...? ya veremos. Saludos. |
Editado: 01-abr-2008 20:12 -
01-abr-2008 20:28
| jose puedes aprovechar y enseñarnos q mas escondes en la nave!!!!!! yo aun no he terminado con el papeleo, mañana a las 1045 voy a la itv para q me den la ficha tecnica y del tiron para trafico a q me den las placas provisionales, haber si hay suerte!!!!! un saluuuuudo |
01-abr-2008 20:29
Precioooooso! Y parece muy muy bien cuidado!Felicidades! Ahora toca disfrutarlo! |
01-abr-2008 20:38
|
El mio venía de importacion de alemania. El dueño anterior empezo el papeleo. Necesitaras: -informe del laboratorio (en Madrid, INTA) - certificado de un club como que es un vehiculo historico - Pagar impuestos Con toda la documentacion, a industria - Certificado de industria, tarda unas cuantas semanas Con eso, a pasar la ITV Y con todo, a trafico, a matricular Es un follon, yo lo hice a traves de gestoria |
01-abr-2008 20:45
|
Uff, en esa nave hay de todo, lo que veis es un ford consul todo original y en funcionamiento, tienen mas hierros, si estais interesados ya os cuento. Los locales son de unos muy buenos compañeros de aficion, dos locos por los coches que te transmiten su pasion (son casi los culpables de donde estoy ahora) (Gracias a los dos y a todos los del club). Gracias a angel y Jesus por la informacion. |
04-abr-2008 01:23
|
Hicimos limpieza de motor y bajos con agua jabonosa a presion y subimos al elevador el mustang. Bueno encontramos cosas buenas y cosas no tan buenas. Lo malo: hay que cambiar ballestas de suspension trasera, sanear de oxidos los pisos laterales del maletero y anclaje del deposito y lo peor cambiar las punteras de la parte delantera del chasis (esto ultimo lo hare mas adelante pues no corre prisa). Lo bueno: todos los paneles de pasos de rueda, aletas, puertas, capot y tapa maletero y todos los pisos de la panza del coche estan en buenas condiciones, no hay que tocar ni soldar nada. Por supuesto hay que hacer una limpieza a fondo de todos los bajos y pasos de rueda y tratar con productos para evitar el oxido en un futuro. Hay bastanta trabajo. Esta semana que viene hare una buena limpieza de frenos, los ferodos estan bien, los bombines delanteros tambien, para cambiar los traseros, seguro que cuando limpie bien saldran mas cosas. Paciencia. Ahora no tengo las fotos, os pondre alguna mas adelante. Tras esto, decir que queria hacerlo todo a la vez, pero eso supone mucho tiempo el coche parado y tengo muchisimo mono, asi que ya inicie los tramites para la matriculacion y asi poder moverlo, ire haciendo una restauracion en marcha, poco a poco. Como la pintura está visible, pues esperara a lo ultimo de todo. |
Editado: 04-abr-2008 01:26 -

.
lol
Precioooooso! Y parece muy muy bien cuidado!
(Animo campeón!)