..::*** Presentacion De Mi Peugeot 306 Xsi Mas Avances***:::....

Diegumball
POWERART
Bueno pues todo viene de este post en el que comentaba que parecia la compra del coche y bueno aqui voy a hacer el hilo ``oficial´´ para ir subiendo avances puesto que hay mucho que modificar y que meter mano
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1659072
ESTADO ACTUAL

Referente a cambios exteriores tengo algo en mente, Que me recomendais??? Referente a mejoras:
Volante OMP (replica), separadores traseros y semibacquets homologados (algunos a buen precio?)
Pintar el coche de nuevo, me recomendais blanco? Y pinto tambien las molduras o no resaltará?
Cogi ayer del desguace las letras del 306, y queria pintar las letras, que combinacion quedara bien? he pensado en la bandera francesa....
Y por ultimo me encanta el sonido de los escapes grupo N, y tengo una cuestion, para conseguir dicho sonido, es necesario cambiar la linea de escape entera? o tan solo el escape? Ahora mismo no busco prestaciones ya que voy sobrado para empezar con 123 cv.
Un saludo y gracias!
Y aqui unas fotos de como me lo encontre... y como ha ido avanzando (poco aun)

ACTUALIZACION 12/04/10

Ayer fui por la tarde a meterle mano puesto que hasta julio - agosto no lo voy a tocar pues no voy con prisas...
Se le vacio COMPLETAMENTE el interior y se le quitaron las pestañas (truñeras ), el aleron y demas cositas que fui viendo
Aqui os dejo unas fotos:
MOTOR (sin limpiar aun, tal cual me le dieron)

Aleron quitado y lijada la parte donde estaba, y quitados los pilotos para limpiarlos a conciencia:

Y como tambien dice mi compi sein la barra del bar jaja

Proceso de limpieza de interior:

Y asi se quedo ayer tarde:

Esta tarde ire a lavar asiento y dejar la chapa interior como nueva (en cuanto a limpia)

ACTUALIZACION 19-4-10
Bueno subo lo que se ha echo esta tarde jejeje
Nada mas llegar nos encontramos al chiquitin asi:

Abrimos el motor y le damos una buena limpieza hasta quedar asi:

Nos ponemos a lijar las imperfecciones para mas tarde dar el enmasillado:

Enmasillado:

Aqui unas fotos del antes y el despues de los asientos, decir que se han quedado COMO NUEVOS asique retiro lo de que busco semibaquets jajaja puesto que estos estan MUY muy bien, nada mas que veais

Le dimos al interior con la pistola a presion al igual que los asientos y este fue el resultado tras secar y demas:

Bastante decente la verdad despues de lo que tenia ^^
Aqui uno de los trabajos que mas rato me ha llevado, la limpieza del techo, de momento lleva la mitad y he de hacerlo 2 veces mas hasta conseguir lo que quiero, pero ya se van viendo resultados:

Encontramos en el desguace una bandeja en perfecto estado y la cogimos y limpiamos por encima, este es el resultado:

Un detalle de las llantas limpitas jj

Y por ultimo, probando la parrilla del fase 2 a ver que tal queda, y creo que la pintare de blanco ya que para mi, queda mejor que la de serie:

Esto a sido ``todo´´ por hoy, mañana intentare traeros nuevos avances si el tiempo nos deja
Despues de un tiempo cuelgo de nuevo avances jejejeje
Asi llevabamos el coche hace cosa de una semana todo limpio ya por dentro moquetas lavadas asientos lavados, partes interiores pintadas, techo lavado, ahora solo hacia falta montar, pues a ello fuimos jejeje
Desde atras:

Por dentro:

Fuimos avanzando:

y luego a la noche pongo como esta actualmente :P
Bueno mejor os dejo un par de pistas:

EDIT: 16 de junio:
Aqui teneis las fotos, l, suspension subida, cambiado el puente trasero, faros traseros del fase 2, una mano de lijado,volante desplazado a la espera de: llantas para ver como quedan y regular la altura del coche, a la espera de linea grupo n, bujias, pintar de blanco y pegatinas rallie y separadores de 1,5

Montada una llanta esta tarde y ufff como queda:

Menri
ForoCoches: Miembro
omega
Miembrillo....
aun te queda currillo en el coche pero seguro q lo dejas nuevo jeje
Diegumball
POWERART
Esta mañana iire a ver sii seco la tapizeria
f700b
te lo as tomado en serio,
que lo disfrutes

Si tuviera sitio...............
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Quita las mascaras traseras, no me gustan nada
Y@suyuki_K@z@m@
enhorabuena por la compra y disfrutala con cabeza
Juanito_TF
Precioso ese coche
Diegumball
POWERART
lo truñing. Esta todo quitado
Diegumball
POWERART
Referente a cambios exteriores tengo algo en mente, Que me recomendais??? Referente a mejoras:
Volante OMP (replica), separadores traseros y semibacquets homologados (algunos a buen precio?)
Pintar el coche de nuevo, me recomendais blanco? Y pinto tambien las molduras o no resaltará?
Cogi ayer del desguace las letras del 306, y queria pintar las letras, que combinacion quedara bien? he pensado en la bandera francesa....
Y por ultimo me encanta el sonido de los escapes grupo N, y tengo una cuestion, para conseguir dicho sonido, es necesario cambiar la linea de escape entera? o tan solo el escape? Ahora mismo no busco prestaciones ya que voy sobrado para empezar con 123 cv.
Un saludo y gracias!
marti2
a fregar
ostia ves poniendo avances a ver como dejastes el interior

se ve entero tio ese coche para empezar no esta nada mal
wis
kers
Has hecho muy bien en quitarle todo el truñing y limpiarlo. Es dificil vaciarlo por dentro??
Diegumball
POWERART
Cita de marti2
ostia ves poniendo avances a ver como dejastes el interior

se ve entero tio ese coche para empezar no esta nada mal
Jejeje claro esta que ire poniendo avances, muy guapo tu saxo tio, te he leido varias veces

Cita de wis
Has hecho muy bien en quitarle todo el truñing y limpiarlo. Es dificil vaciarlo por dentro??
No te creas, lo que mas costo fue quitar los asientos... no habia mucho espacio, pero con paciencia todo se consigue, hoy le pegare con la maquina de presion tanto en el exterior, tapiceria como interior.
Un saludo!!!
marti2
a fregar
gracias tio., yo ya he hecho muchoas cosas a ver si las posteo macho

no te mola el tubo que llevas ahora? ponle un rc o un donsi ke son homologados, o si te calientas un rc gr.n para hacer ruidillo

segire atento al post jejej
sangan
Gran miembro
pillo sitio
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
a ver basicamente preguntas por el exterior

yo personalmente le metia defensa delantera xs,hdi o xs normal moderno con antinieblas redondos,faros modernos y capot moderno y rejilla en desguace todo esto por unos 200-300€ lo encuentras y el coche da un cambio bestial
por la parte trasera lo unico cambiar los faros por los modernos que son mas bonitos

luego lo pintas entero de blanco molduras tambien y te queda el coche cojonudo
el aleron ponle uno pequeñito negro que traian de serie que les queda precioso y lo encontraras de desguace sin duda

luego seguro a 3os con lunas y una piedra y le quitas los tintados facilmente

y personalmente dejas el coche precioso en comparacion a como esta

y7 ya si tienes la suerte de encontrar unos asientos de 306 s16 o gti que ambos eran de cuero pues dejarias el interior bestial
Diegumball
POWERART
Cita de marti2
gracias tio., yo ya he hecho muchoas cosas a ver si las posteo macho

no te mola el tubo que llevas ahora? ponle un rc o un donsi ke son homologados, o si te calientas un rc gr.n para hacer ruidillo

segire atento al post jejej
Ahora mismo llevo un rc racing compi, pero nose... busco algo mas de sonido (que suena bien ya de por si eh!), mira este es:

El rc gr.n por cuanto saldria compañero?
Mira te dejo un video para que veas el sonido (solo el sonido eh, que esta segun me lo dieron )
http://www.**************/?gzzmaydgmjm
Un saludo
marti2
a fregar
EL RC GR.N son creo ke 200 eyris por ahi nuevo

ostia lo de meterle el frontal del restling tmb es buena idea, aunque rompes un poco la estetica esa del fase 1 de agresiva ....

meterle las 16" del 206 gti queda muy guapo tmb, y un desplazado que cambia radicalmente la forma de conducir
kaldere
Cita de marti2

ostia lo de meterle el frontal del restling tmb es buena idea, aunque rompes un poco la estetica esa del fase 1 de agresiva ....

meterle las 16" del 206 gti queda muy guapo tmb, y un desplazado que cambia radicalmente la forma de conducir
estoy de acuerdo que el fase1 es mas agresivo pero se ve muchisimo mas viejo ten en cuenta que los hay desde al año 93 y se ven viejos de cojones pero con el frente del restiling el coche gana muchisimo entra mejor por los ojos a la hora de una posible reventa le peudes sacar bastante mas dinero por ese cambio
Rober_6
Esto tiene buena pinta!
Diegumball
POWERART
Cita de marti2

Sabes donde podria encontrarlo compi? Y que sonido daria?
Voy a ver si hago un chop del frontal del restiling jejeje
Entonces ves bien lo del desplazado?
Un saludo!!!
PD: me recomendais semibacquets?
GRACIAS A AMBOS!
Stroget
ForoCoches: Premium
seguro que lo dejas muy bien, animo con el, me gusta mucho este coche
marti2
a fregar
Cita de Diegumball
Sabes donde podria encontrarlo compi? Y que sonido daria?
Voy a ver si hago un chop del frontal del restiling jejeje
Entonces ves bien lo del desplazado?
Un saludo!!!
PD: me recomendais semibacquets?
GRACIAS A AMBOS!
en gt2 creo que lo tienen, mirate por los foros de 306 que segruo ke son mucho mas expertos e tu coche

yo lo del desplazado te lo recomiendo, madre mia no tiene nada ke ver conducir con el desplazado que con el trozo de plastico de volante, yo lo cambie porque mi volante estaba destrozadisimo por arriba y fue poeel desplazado y bbuf notas mas el coche no se es mas directo el tacto

semibackets no se habiedo las pedazo butacas de los 306 gti no se los montaba yo
Diegumball
POWERART
Cita de marti2
en gt2 creo que lo tienen, mirate por los foros de 306 que segruo ke son mucho mas expertos e tu coche

yo lo del desplazado te lo recomiendo, madre mia no tiene nada ke ver conducir con el desplazado que con el trozo de plastico de volante, yo lo cambie porque mi volante estaba destrozadisimo por arriba y fue poeel desplazado y bbuf notas mas el coche no se es mas directo el tacto

semibackets no se habiedo las pedazo butacas de los 306 gti no se los montaba yo
GT2? Es alguna pagina???
Pero el mio no monta estos compi, por eso decia. De momento voy a comprar un desplazado a ver que tal me sale de precio, he visto una replica de OMP por 50 € que tal lo ves, algun inconveniente al ser replica?
Un saludo y gracias por las respuestas!
marti2
a fregar
Cita de Diegumball
GT2? Es alguna pagina???
Pero el mio no monta estos compi, por eso decia. De momento voy a comprar un desplazado a ver que tal me sale de precio, he visto una replica de OMP por 50 € que tal lo ves, algun inconveniente al ser replica?
no se yo llevo un omp y perfecto de calidad, no se ponle la replica por probar

eso si recomendacion, no te lo cojas en piel envuelta si no quieres oconducir con guantes siempre
kike977
☆★☆
Hay réplicas y réplicas Diegumball, pon el enlace de la web a ver.

Sobre los backets, depende el presupuesto, si es alto, unos sparco sino unos bc corono o algo por el estilo.

El exterior lo dejaba tal cual está.
kaldere
Cita de Diegumball
GT2? Es alguna pagina???
los replica omp son practicamente lo mismo que los originales pillatelo sin duda

los asientos del gti son los mismos que los del s16 que llevan cuero

y los xs tambien montaban los mismos asientos que agarraban muchisimo pero no traian cuero faciles de encontrar de desguace
Diegumball
POWERART
Esta es la pagina de los desplazados, entre otras cosas:
http://www.nsmotorsport.es/
s2
jorge90
Yo las molduras se las dejaria negras y el volante lo pillaria en piel vuelta, pero para gustos colores. Me pasare por aqui para ver las actualizaciones y tal
Diegumball
POWERART
Puff menuda tardecita.... no he podido avanzar mucho, e puesto la parrilla del 306 fase 2 y le queda bien asique la he lijado y mañana pintare.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día