¿Que opinais del 306 XSI? Me venden uno por 1000 € OPINIONES INSIDE

Diegumball
POWERART
Muy buenas tardes compañero, ando buscando un cochecito, y he mirado, saxos, clios, 206, 106 y hoy he dado con un 306 XSI, es de una chica de mi ciudad, el coche de estado interior esta muy bien y motor a simple vista tambien (ya digo, a simple vista) tiene 170000 km (que no se si seran mucho y si le queda vida aun, creo que si) el tema es...Por 1000€ el coche ya transferido, esta bien? Que me podeis decir acerca del coche, pros y contras con los modelos citados anteriormente, en que destaca, de que carece etc.
Un saludo y muchas gracias!

EDITO!
FINALMENTE COMPRADO; Aqui las fotos, PD: pestañas, separacion de puertas y aleron bajo se las quitare esta semana (venia asi)

EDIT 2, Que me recomendais??? Referente a mejoras:
Las dejo por aqui que no me deja editar:

Volante OMP (replica), separadores traseros y bacquets homologados (nose si hay bacquets que se puedan plegar para entrar a la parte trasera, que me decis? )
Pintar el coche de nuevo, me recomendais blanco? Y pinto tambien las molduras o no resaltará?
Cogi ayer del desguace las letras del 306, y queria pintar las letras, que combinacion quedara bien? he pensado en la bandera francesa....
Y por ultimo me encanta el sonido de los escapes grupo N, y tengo una cuestion, para conseguir dicho sonido, es necesario cambiar la linea de escape entera? o tan solo el escape? Ahora mismo no busco prestaciones ya que voy sobrado para empezar con 123 cv.
Un saludo y gracias!

ACTUALIZACION 12/04/10

Ayer fui por la tarde a meterle mano puesto que hasta julio - agosto no lo voy a tocar pues no voy con prisas...
Se le vacio COMPLETAMENTE el interior y se le quitaron las pestañas (truñeras ), el aleron y demas cositas que fui viendo
Aqui os dejo unas fotos:
MOTOR (sin limpiar aun, tal cual me le dieron)

Aleron quitado y lijada la parte donde estaba, y quitados los pilotos para limpiarlos a conciencia:

Y como tambien dice mi compi sein la barra del bar jaja

Proceso de limpieza de interior:

Y asi se quedo ayer tarde:

Esta tarde ire a lavar asiento y dejar la chapa interior como nueva (en cuanto a limpia)
wrcbartimeo
Con doble carburador
Por mil esta bien.

Espero que esa chica no sea como alguna amiga mia, que confunden ITV con revisión con cambio de aceite y tiene el coche rebentado. Le costó entender que en la ITV no le cambian el aceite y las pastillas.
HeRVy
Invitado
Del XSI no te puedo decir nada en concreto ya que el que tuvimos en casa fue el XRD 1.9 diesel atmosferico.

Pero siendo practicamente el mismo coche te diré que resultó ser muy robusto, aplomado en carretera y no nos dio ningún problema ni averia reseñable, a destacar el eje trasero direccional que le hace ligeramente sobre virador en apoyos a pesar de ser tracción delantera.

No es un eje trasero direccional activo al estilo de los Honda Prelude, simplemente el eje trasero está montado sobre silenblocks deformables de tal modo que en los apoyos en curva llega a girar levemente, creo recordar que no llega a un grado

Yo me lo pillaba antes que un saxo o un clio, es un coche mucho mas robusto
Dragonsito02
Amor
ponte unas fotos.
BMW I8
Esta bien por ese precio..
Saludos..
Diegumball
POWERART
No tengo fotos aun
CanPinto
Follaperros
si lo vees cuidado, yo lo compraría. Porque 170 mil Kms para ese motor no son demasiados (aguantará otros tantos si el trato es bueno) y por 1000€ poco o nada mejor vas a encontrar.

Saludos
Diegumball
POWERART
Acabo de ir a verlo y demas, y esta IMPECABLE POR DENTRO, esta mañana me fije poquito, le hemos llevado al mecanico a ver que nos dicen si hay incidencias y demas.
Un saludo
PD: Son 163000 km exactamente
Forfi 1.4
Es el 1.9 8v de PSA??

123/130 cv?
Diegumball
POWERART
Cita de Forfi 1.4
Es el 1.9 8v de PSA??

123/130 cv?
creo que me han comentado que era un 2.0, ando perdido en el tema asique si me informais mejor, porque es posible que meta la gamba
witre12
ForoCoches: Miembro
Me gusta ese coche, un coche con un diseño tanto exterior como interior que no pasa de moda.

Y si por dentro está impecable, por fuera no tiene golpes con óxido, por ese precio no me lo pensaba.

Los kms son bastantes, pero todavía le puedes hacer muchos más sin tener que preocuparte de grandes cosas.

De qué año es? Qué motor y equipamiento lleva?

Saludos,
nobutora
PSA Reaction!
Un amigo mío tuvo uno y era una roca, muchísimos kilómetros incluso remolcando una caravana y no tuvo apenas problemas, más tarde se compró un 307 y no estaba ni la mitad de contento
BMW I8
Cita de Diegumball
No tengo fotos aun
Has visto mi privado..
Saludos..
Y@suyuki_K@z@m@
por lo que tengo entendido la unica diferencia que habia con el 306 gti de 155cv de la epoca era el motor, eso quere decir que a nivel de bastidor y frenos estan igulados, la unica diferencia palpable es a partir de las 5000rpm que es cuando entra la "admision variable" por asi decirlo y el 16v pega el estiron...hasta las 7000.
hasta las 5000rpm aprobecharas la mejor entrega de par y potencia del 8v,pero lo mejor sera que lo pruebes y saques tus propias conclusiones
hace poco probe un 306 s16 y me gusto mucho la respuesta del motor eso si... a partir de 5000rpm es donde empieza la "chicha"
Diegumball
POWERART
Quieres decir que el 8v a partir de las 5000 no tiene apenas patada?
Un saludo
Cita de Y@suyuki_K@z@m@
por lo que tengo entendido la unica diferencia que habia con el 306 gti de 155cv de la epoca era el motor, eso quere decir que a nivel de bastidor y frenos estan igulados, la unica diferencia palpable es a partir de las 5000rpm que es cuando entra la "admision variable" por asi decirlo y el 16v pega el estiron...hasta las 7000.
hasta las 5000rpm aprobecharas la mejor entrega de par y potencia del 8v,pero lo mejor sera que lo pruebes y saques tus propias conclusiones
hace poco probe un 306 s16 y me gusto mucho la respuesta del motor eso si... a partir de 5000rpm es donde empieza la "chicha"
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Se trata de un 2.0 de 123cv,que se mueve muy decentemente,con una estetica discreta al igual que el GTI,pero con detalles chulo,llantas,pequeño aleron trasero,etc...
Es un motor rosbusto,pero no esperes prestaciones,ni unos buenos consumos,pese a tener "solo" 123cv,no deja de ser un 2.0.
Un chasis muy jugueton con un eje trasero diverido,pero traicionero sin experiencia con el,con ella es una diversion en curvas,

El precio de mil euros,me parece mas que nada simbolico dadas las circunstancias,por no regalarlo,luego es muy bueno
Diegumball
POWERART
Gracias
Diegumball
POWERART
Mas opiniones!!!!
FirstClassFool
viril
Dile que yo le doy 1.100 euros si tú no lo quieres
Diegumball
POWERART
Jejjeje ire esta mañana a por el.
hbilbao
Pero es el 1.8 o el 2.0? Creo que habia uno de 123cv y otro de 135cv o así.
Yo te puedo hablar de este último, y sólo te dire que por 1000€ es una muy buena compra. Un motor robusto, de consumos... pues un 2.0 sin distribución variable... de equipamiento, interiores a mí no me desagradaba, me parecian buenos.
Saludos.
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bueno, compralo ya!!
petrolero
y gasofero
Si el estado interior y exterior es bueno , por 1000 transferido puedes comprarlo y tenerlo un tiempecillo... y luego ya te pillas algo mas modernete !
roberto_85
Mi novia compro uno hace un año, tiene ahora 180.000km y le toca cambio de correa segun el antiguo dueño, esta en el taller para hacerle la revision, durante este año no ha dado demasiados problemas, solo un tubo de la direccion asistida, y que el coche da tirones al acelerar, supongo que pesimo mantenimiento de la dueña anterior que lo tuvo casi 2 años parado. Luego dicen de peugeot, pero el interior esta perfecto, ya les gustaria a muchos premium que despues de 16 años se conserve igual de bien. Por lo demas el coche un cochazo, y de motor si entras ne el foro del 306 te diran que es un roca, y que le quedan minimo otros 163000km por delante. Eso si, en cuanto a consumo si vas a hacer muchos km no es el mas aconsejable.

Salu2
Diegumball
POWERART
Es un coche para empezar a conducir, es drcir mi primer coche
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Diegumball
Es un coche para empezar a conducir, es drcir mi primer coche
Cuidalo, en serio.

Un buen coche para empezar, barato, robusto, con potencia pero tampoco demasiada, buena estabilidad y una estética muy bonita.

Yo lo veo muy bien.
p406srpack
ex205 GTX
Si te hace tilín, a por él hamijo.

Para que te hagas una idea de como anda... http://www.zeperfs.com/fiche1069-peugeot-306-xsi.htm
Diegumball
POWERART
Cita de wrcbartimeo
Cuidalo, en serio.

Un buen coche para empezar, barato, robusto, con potencia pero tampoco demasiada, buena estabilidad y una estética muy bonita.

Yo lo veo muy bien.
Eso haré compañero, no lo dudes, tengo pensado ( con el tiempo) darle alguna estetica racing, me recomendais algo?
un saludo!
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Diegumball
Eso haré compañero, no lo dudes, tengo pensado ( con el tiempo) darle alguna estetica racing, me recomendais algo?
un saludo!

Pues como mucho cambiale las llantas, por lo demas dejalo de serie que viene precioso de casa.
Nugget de Pollo
Very Important People
Yo no cambiaria nada
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día