|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
Lugar: Galiza Canibal
206 CC GTI 138CV |
Plataforma. Club de los sin-techo
Pues, lo reconozco, la idea de la plataforma la he sacado de otro post. Haber si nos vamos juntando los locos de los descapotables que vamos siempre que se puede con el techo fuera, sintiendo el aire y la libertad. A mi mas de una vez me tienen llamado loco desde la acera por ir sin el techo de noche, en Galicia y con una temperatura de unos 9ºC o menos. Me da absolutamente igual que me llamen lo que sea, yo lo voy disfrutando como un enano y ademas con las ventanillas subidas y el climatizador encendido no se tiene nada nada de frio. Venga haber cuantos sintecho hay por el foro. Por cierto se aceptan otros nombres para la plataforma (se admiten ideas): Nieva, Truena, me da igual conduzco un descapotable XDDDD. |
|
Para ir rapido se necesitan 3 cosas: 1ª frenos 2ª ruedas 3ª COJONES
Plataforma A favor de Coches maltratados Por el Tuning nº 8 PLATAFORMA: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio (nº37) PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo (socio fundado)APUNTATE Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 81) <<<Pincha aquí>>
Última edición por Persich fecha: 10-feb-2005 a las 13:49. Razón: Cambio de nombre de la plataforma |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Dolce
Jul 2004 | 10.827 Mens.
Lugar: Valencia
Uno que me lleva pero nunca sé si me traerá. |
Ojala pudiera, pero mi proximo coche sera descapotable y me unire a la plataforma.... salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Angelillo, a mi me basta con la intencion. Te decides a inscribirte y te doy numerillo¿?, venga hombre animate. Provisionalmente te doy el 2 a falta de confirmacion por tu parte. |
|
Plataforma A favor de Coches maltratados Por el Tuning nº 8 PLATAFORMA: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio (nº37) PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo (socio fundado)APUNTATE Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 81) <<<Pincha aquí>>
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Por cierto quien no se apena de los pobres descapotables que circulan siempre con el techo puesto, aqui en Coruña hay varios a los que hasta con un dia fabuloso de verano jamas he visto sin con el techo recogido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
.
May 2004 | 19.131 Mens.
Lugar: Madrid - Alcala
|
Como ya he dicho en algún mensaje por hay, yo en mi proximo coche me despeino... ya estoy ahorrando!
|
|
Gracias Erik!
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro intergalactico
Oct 2003 | 14.103 Mens.
Lugar: Vizcaya
BMW X5 |
En mi casa tenemos dos cabrio ![]() La sensación de conducir sin techo es brutal!!! |
|
BMW 323i 170cv. Con 6 cilindros uno detras de otro.
![]() Plataforma: "yo siempre uso el cinturón de seguridad, ¿pasa algo?" PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo socio Nº4 SI a la vida, NO al terrorismo |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Dolce
Jul 2004 | 10.827 Mens.
Lugar: Valencia
Uno que me lleva pero nunca sé si me traerá. |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Asturiano 100%
Nov 2003 | 4.253 Mens.
Lugar: Oviedo
Smart Fortwo II Pulse |
Yo tengo 307cc en venta pero lo tengo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2003 | 11.019 Mens.
Lugar: Barcelona
STi, ER6-F, 216GSi, X3 2.0d |
Aquí un medio-descapotable (por lo de ser targa). Es la leche hacerse unas curvas con la melena al viento
|
|
fotos: Flickr
email: er4ser@gmail.com |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
¿Así está bien o sigo?
Mar 2004 | 13.917 Mens.
Lugar: Madrid, ciudad de la incultura
Ultima Sports, Mazda MX-5 NA |
Molaría llamar a la plataforma "Club de los sin-techo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
FREE LITRI
Jun 2004 | 4.270 Mens.
E85 |
Yo estaba dudando si pillarme un Roadster, pero despues de leer el anterior post la verdad es que me habeis convencido, aunque hasta dentro de medio añito o asi no me lo pillare, pero me apunto!!! Salu2!!! |
|
Entra en Design Motor
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
miembro viril.. :)
Oct 2003 | 390 Mens.
Lugar: BCN
Sin techo para disfrutar y calamar para circular |
Cita:
¡¡¡¡¡¡mooooola ...... secundo la mociónYo tambien me estoy planteandome la compra de un "sin-techo" en breve. S2 | |
|
Powered by Hempel.
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
juez y parte
Jul 2003 | 3.354 Mens.
Lugar: boulevard del malvivir
|
yo me apunto a q me paseen
|
|
Plataforma: Qué vivan LOS SUAVES y la madre que los parió!!
Plataforma..."conductores de Vigo: una especie aparte" ( se colles pasas, se non quedas )Peña Anti-Fútbol --> administrador ( con ayudante )Peña amigos de los rallys, Socio Nº 8 Plataforma: ¡NO AL ENSAÑAMIENTO! yo estaba alli ![]() ![]() How many times must a man look up Before he can see the sky?......The answer, my friend, is blowin' in the wind... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2003 | 769 Mens.
Lugar: Málaga
Porsche Boxster |
Me apunto
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
ein???
Ago 2004 | 2.087 Mens.
Lugar: Sta. Susanna
golf IV GTI, yamaha 350R |
y yo!!!!
|
|
la patience, c'est l'art de profiter du temps qui passe
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
ein???
Ago 2004 | 2.087 Mens.
Lugar: Sta. Susanna
golf IV GTI, yamaha 350R |
y yo!!!! y aqui mi joyita!!! aunque en unas semanas ya no será mia!!! |
|
la patience, c'est l'art de profiter du temps qui passe
![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Abr 2003 | 3.257 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
Pantera Negra & Megane III Coupé & Motillo made in Taiwán |
yo quiero un sin techo...
|
|
CLUB MG-ROVER
CENSO DAEWOO/CHEVROLET...Esos baratos pero atractivos coches--> Miembro Nº1 >>CLUB CHEVROLET/DAEWOO ESPAÑA<< |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Abr 2003 | 3.257 Mens.
Lugar: Vallès Occidental
Pantera Negra & Megane III Coupé & Motillo made in Taiwán |
a poder ser, uno de éstos ![]() ![]()
|
|
CLUB MG-ROVER
CENSO DAEWOO/CHEVROLET...Esos baratos pero atractivos coches--> Miembro Nº1 >>CLUB CHEVROLET/DAEWOO ESPAÑA<< |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
¿Así está bien o sigo?
Mar 2004 | 13.917 Mens.
Lugar: Madrid, ciudad de la incultura
Ultima Sports, Mazda MX-5 NA |
Cita:
Otra opción sería "Plataforma coches descapullables"
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Bueno ahora estoy en el trabajo y ando un pelin a tope, a mediodia me pongo y os doy numero a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
por cierto estoy de acuerdo con la propuesta de nombre luego edito y cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
El de la sàdica sonrisa
Dic 2003 | 5.802 Mens.
Lugar: y yo que se
Bañera azul,lavadora blanca,trueno azul,flecha pla |
Dame número como miembro vocacional. Me avala alguna escapada en un SLK en pleno 24 de diciembre con el techo abierto desde Madrid hasta casi San Sebastián, y la quedada de Segovia de este año en moto, que no es lo mismo sino peor je je |
|
Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ago 2003 | 34.520 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga
Voyager LX & CLK200k Elegance & Toledo 20v & Arosa 1.4i Stella & Phanteon 125i |
Pues naaa, yo tb me uno, con un modelo exclusivo de momento ...El Opel Tigra TwinTop Edition......de momento mu contento con el. En cuanto sale un rayo de sol, plasss, a cielo descubierto .....Os pongo unas fotillos ![]()
|
|
PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)
Rincon del Currela : Socio nº 2968975 ![]() Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2 ![]() Plataforma: Pon un Starex en tu vida. ![]() Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana ![]() Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador. ![]() Colección Marcas, Recomendado ....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas... ![]() Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás.. :.Peña Anti-Futbol ......Presidente ![]() HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. . ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Juer no me deja cambiar el titutlo del tema cachis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1.829 Mens.
206 CC GTI 138CV |
Cita:
Edito que me olvidara de darte numero el 6 es tuyo. | |
|
Última edición por Persich fecha: 10-feb-2005 a las 14:16. |
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
In Breaks We Trust
Oct 2004 | 1.590 Mens.
Lugar: Eastcoast
Honda S2000 + Honda Civic Vti Turbo |
Es necesaria una plataforma d sin techo YA. Salu2.- |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |