Petición: SEAT 800

Pablostuka
Ochocientos
Hola a todos

La mayoría ya sabéis que desde hace años en nuestro club estamos censando todos los Seat 800 que aparecen circulando por ahí o que están restaurándose, y muchos de vosotros cada vez que aparece uno me avisáis y me facilitáis fotos y los datos que podéis. Todo eso es estupendo y os doy las gracias.

Pero ahora os pido que vayáis más allá y me comuniquéis cualquier cosa relacionada con estos coches (800 abandonados por el monte aunque no circulen, datos de 800 que hay guardados en el cortijo del pariente de turno, o que pertenecieron a vuestra casa, fotografías antiguas del álbum familiar, si conocéis a personas que trabajaron en SEAT o en Costa durante los años que se fabricó el coche (1964-1967), si conocéis a algún antiguo conductor de microtaxi seat 800, revistas de automovilismo antiguas donde aparece algo relacionado con estos coches...cualquier cosa que me pueda echar una mano en mis investigaciones.

Estoy centrado en la máxima recopilación de datos e imágenes de este modelo de coche, y cualquier ayuda es siempre buena, por eso hago este llamamiento general.

Dispongo de una base de datos de 449 coches (supervivientes o no) con la que elaboro diversas estadísticas, tengo los nombres de 33 antiguos trabajadores de Carrocerías Costa (con muchos ya me he entrevistado), varios cientos de fotografías antiguas, y fotografías actuales de 217 coches que han sobrevivido hasta nuestros días, toda la documentación de compra y multitud de papeles antiguos escaneados, toda clase de libros y revistas de coches antiguos...vamos, bastante material en general. Pero siempre hay cosas que se me escapan, y por eso os pido que me echéis una mano.

Abrí un tema en el foro de camiones clásicos que ha dado muy buenos resultados, buscando los usos "especiales" del 800 (uso militar, taxi y demás) así que estoy seguro que aquí también habrá suerte.

A cambio me comprometo a reconocer el trabajo de los que aporten nuevos datos.

Mi contacto: pablo.murillo[arroba]seat800.net

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo,

Pablo
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
yo no puedo ayudarte (soy tali-sierra rs cosworth ) pero te lo upeo
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Es admirable la lavor que llevas (lleváis) a cabo. Yo pocos datos puedo aportar ahora mismo, pero si se algo no dudes que me pondré en contacto contigo.

Suerte Pablo.
911
ForoCoches: Miembro
Pues ahí va una foto de uno que vi este verano. La foto está hecha aquí: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=c...74.99,,0,-1.55 en la puerta del taller. No sé si sería del dueño del mismo o de algún cliente.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Seat800.jpg (117,5 KB, 516 visitas)
Pablostuka
Ochocientos
Gracias a todos por los ánimos

Cita de 911
Pues ahí va una foto de uno que vi este verano. La foto está hecha aquí: http://maps.google.es/maps?hl=es&q=c...74.99,,0,-1.55 en la puerta del taller. No sé si sería del dueño del mismo o de algún cliente.
Un saludo.
Bueno bueno, la cosa empieza bien. Ese amarillo, a priori, no me suena. Conozco varios amarillos, pero a ese le han puesto los faros y pilotos grandes del 600E, entre otras cosas, así que si la foto es de este verano no me cuadra (antes sí había en Granada uno así, pero lo han devuelto a origen y pintado en gris), y menos por la zona, en Toledo ciudad no tengo localizado ninguno. ¿Tienes alguna foto más en la que se le vea como mínimo la matrícula?

Muchas gracias
danitoo
Buena iniciativa, espero que la gente que pueda te ayude y consigas gran informacion. Si veo algun 800 no te preocupes que lo fotografio y te aviso, suerte
911
Cita de Pablostuka
Gracias a todos por los ánimos

Bueno bueno, la cosa empieza bien. Ese amarillo, a priori, no me suena. Conozco varios amarillos, pero a ese le han puesto los faros y pilotos grandes del 600E, entre otras cosas, así que si la foto es de este verano no me cuadra (antes sí había en Granada uno así, pero lo han devuelto a origen y pintado en gris), y menos por la zona, en Toledo ciudad no tengo localizado ninguno. ¿Tienes alguna foto más en la que se le vea como mínimo la matrícula?

Muchas gracias
Pues siento no poderte aportar más fotos, la hice desde el coche parado en el semáforo que hay más adelante y con el móvil. No obstante, suelo pasar por ahí a menudo, pero no lo he vuelto a ver. La foto está tomada el 25 de julio, por si te sirve de algo.
Pablostuka
Ochocientos
Muchas gracias de todos modos, siempre es bueno saber que hay otro 800 rodando en buen estado

Un saludo y gracias de nuevo a todos por los ánimos, hoy gracias a este post ya han aparecido cosas interesantes.
autoloco007
hola en León hay por lo menos uno es de un chico que pertenece al club 600
sportspider
Hola el forero Tiburon 3 está restaurando uno, habla con él, es posible que tenga mas información.
Pablostuka
Ochocientos
Cita de docgadget
Un tio mio tuvo uno en jaen, pero si no recuerdo mal hace años que no existe, si veo fotos por ahi antiguas algun dia te puedo dar la matrícula
Ok, pregúntale. En Jaén se matricularon más bien pocos 800, sólo sé de dos. Si aparecen fotos, hablamos

Un saludo y gracias
Pablostuka
Ochocientos
Cita de autoloco007
hola en León hay por lo menos uno es de un chico que pertenece al club 600
Del club 600 de León tengo constancia de unos cuantos, a través del presidente del club, pero no he tenido trato con los dueños. Sii puedes ponerme en contacto con quien comentas, me harías un favor.

Un saludo
Pablostuka
Ochocientos
Cita de sportspider
Hola el forero Tiburon 3 está restaurando uno, habla con él, es posible que tenga mas información.
Gracias, creo que sé quien es Tiburon3, aunque lo conozco de otro nick de otro foro. De todos modos me pondré en contacto con él, para confirmar

Un saludo
Ernest
el 100 por las venas
En Sevilla vi hace 3 años este
Ernest
el 100 por las venas
Otro mas
Ernest
el 100 por las venas
Y por ultimo este
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
si me entero de alguno, te lo haré saber

Un saludo.
Paco c-r
En el club de 600 de Ciudad-Real hay uno, no encuentro fotos ahora pero las puedo conseguir, no se si estará censado, es de un color gris similar al tuyo.
Saludos
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Te he enviado un privado
406_blanquito
Tienes fichado el 800 de la feria de clasicos populares de guadalajara 2010?
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
por aqui por alava casi totalmente descartado que haya alguno.
Pablostuka
Ochocientos
Cita de Ernest
Y por ultimo este
Gracias, me faltaba una buena fotografía de este coche
Pablostuka
Ochocientos
Cita de Paco c-r
En el club de 600 de Ciudad-Real hay uno, no encuentro fotos ahora pero las puedo conseguir, no se si estará censado, es de un color gris similar al tuyo.
Saludos
¿Gris oscuro matrícula de Cádiz? Lo conozco

Un saludo
Pablostuka
Ochocientos
Cita de 406_blanquito
Tienes fichado el 800 de la feria de clasicos populares de guadalajara 2010?
Mmm así a priori...tienes alguna foto para ilustrarme? gracias
Pablostuka
Ochocientos
Cita de Hispano_HS21GTS
por aqui por alava casi totalmente descartado que haya alguno.
Hay uno matrícula de Zaragoza propiedad de un amigo que inminentemente circulará, y otro matrícula de VI de baja guardado, que yo sepa.

Un saludo
Paco c-r
Cita de Pablostuka
¿Gris oscuro matrícula de Cádiz? Lo conozco

Un saludo
Pueees... no me acuerdo de la matrícula, pero vamos que su dueño también tiene un Siata Tarraco, y así salimos de dudas de si hablamos del mismo coche jejej.
Saludos.
21 TXE
The best or nothing
Buenas Pablo.
Tengo el gusto de conocerte y haber visto tu magnifico 800, fui el que te salude en la plaza, que iba en un Clio azul.

Pues yo lo que puedo aportar, recuerdo hace unos años, uno abandonado en una nave en el poligono, tendria que pasar, pero creo que ya no existe.

Lo que si puedo aportar es que un dia estaba con un amiguete fumando un cigarro, por la zona del poligono y llego un 800 muy destartalado, sin faros, ventanas, las puertas no cerraban, estabamos flipando, lo seguimos y se metieron en un colegio-cortijo cercano, era sobre MA-50000 más o menos, tenia que haber apuntado la matricula exacta.

Saludos
Pablostuka
Ochocientos
Cita de Paco c-r
Pueees... no me acuerdo de la matrícula, pero vamos que su dueño también tiene un Siata Tarraco, y así salimos de dudas de si hablamos del mismo coche jejej.
Saludos.
Hablamos del mismo coche. Tiene un Siata Tarraco 750 de color blanco matrícula de Tarragona.

Un saludo
Pablostuka
Ochocientos
Cita de 21 TXE
Buenas Pablo.
Tengo el gusto de conocerte y haber visto tu magnifico 800, fui el que te salude en la plaza, que iba en un Clio azul.

Pues yo lo que puedo aportar, recuerdo hace unos años, uno abandonado en una nave en el poligono, tendria que pasar, pero creo que ya no existe.

Lo que si puedo aportar es que un dia estaba con un amiguete fumando un cigarro, por la zona del poligono y llego un 800 muy destartalado, sin faros, ventanas, las puertas no cerraban, estabamos flipando, lo seguimos y se metieron en un colegio-cortijo cercano, era sobre MA-50000 más o menos, tenia que haber apuntado la matricula exacta.

Saludos
Hombre, ¡ya sé quién eres! Disculpa no haberte podido atender, pero estaba con una llamada muy importante de trabajo, imagínate que iba circulando con el 800 para llevarlo al mecánico y no podía rechazar la llamada, así que me tuve que parar allí en mitad a coger el teléfono y me tiré como 20 minutos...

¿¿Recuerdas si ese 800 era de color verde muy apagado, casi amarillo?? Creo que ya sé cuál dices, es un MA-50000 que ahora hay guardado en un taller del polígono de Antequera. Lo ví hace un par de semanas cuando me dieron el chivatazo y la descripción se ajusta a lo que comentas, sin faros, hecho polvo, sin cristales...hecho un desastre, vamos.

Un saludo
javiescarabajo
Adicto al escarabajo
Muy buenas compañero.
Me parece muy buena la iniciativa que tienes entre manos. Asi que por mi parte no quedará para avisarte de cualquier Seat 800 que aviste para comunicártelo lo antes posible.
Suerte y que recibas la máxima info posible.
Un abrazo.
← A Clásicos