Mi Ford Fiesta 1.1 Ghia MK1
08-sep-2013 21:18
|
pues abro hilo para mi nueva adquisicion, el sustituto del ax sport... un fiesta mk1 1.1 ghia de 1980 pertenecia al jefe de un taller ford de la zona, y los herederos me lo han vendido hace una semana. el coche cuenta con 70.000 km reales, y no esta muy mal en general (aunque tiene algun golpe) ya aviso para que vayais sacando las pistolas y las lanzas, pero el coche no quedara de serie (pero no cambiara mucho tampoco )os dejo unas fotos e ire poniendo avances! ![]() filtro de gasolina y todo! y asi quiero que quede: voy preparando la armadura
|
08-sep-2013 21:22
|
Recuerda que el Ghia no lleva barra estabilizadora trasera como los S. Juraría haber visto esa unidad en venta por el cartel de "No Fumar". |
08-sep-2013 21:59
|
Si piensas hacer eso........... Te compro las gomas de los cristales y los cromados! |
08-sep-2013 22:21
|
aupa micht animo con tu nuevo proyecto si lo dejas como el de la foto te va a quedar de lujo |
08-sep-2013 22:26
Bueno, le costará un poco adaptar el volante a la derecha pero veremos el brico.
|
09-sep-2013 00:23
|
Interesante, enhorabuena,seguire el proyecto , lo quieres como el naranja pero en que color? +2
|
09-sep-2013 04:36
|
lleva para ponerla? podrias detallarme un poco sobre ella? de momento nada, en un futuro quizas swap ![]() decir que el ax se lo quedo un chaval muy majo de gijon, y estare al corriente de el
|
09-sep-2013 09:36
|
estamos atentos a las modificaciones a este fordfi.¡¡ enhorabuena por tu nuevo/viejo coche. |
09-sep-2013 09:39
| Para la barra estabilizadora trasera necesitarás adaptaciones para anclarla a la carrocería. Lo suyo es que la desmontes tu mismo una de un desguace y estudies el tema. |
09-sep-2013 10:31
| Que recuerdos yo tuve el 1.1 S con la raya naranja-roja B-8971-DY creo recordar(las letras son esas fijo) lo di a la Fiat a cambio de un uno en el 92,lo entregue con 180.000km de interiores y exteriores estaba perfecto,el motor ya necesitaba un apaño se comia las bujías por el interior del cilindro,que recuerdos....disfrutalo y déjalo como a ti te llene,en cierta forma estas maquinas son la sombra de uno mismo,felicidades. |
09-sep-2013 11:41
Me alegro que hayas dejado el Ax en buenas manos .Respecto al Fiesta... ya sabes mi opinión. |
09-sep-2013 12:22
|
pues abro hilo para mi nueva adquisicion, el sustituto del ax sport... un fiesta mk1 1.1 ghia de 1980 pertenecia al jefe de un taller ford de la zona, y los herederos me lo han vendido hace una semana. el coche cuenta con 70.000 km reales, y no esta muy mal en general (aunque tiene algun golpe) ya aviso para que vayais sacando las pistolas y las lanzas, pero el coche no quedara de serie (pero no cambiara mucho tampoco )os dejo unas fotos e ire poniendo avances! voy preparando la armadura ![]() primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisicion,y segundo,espero que no te entre otro arrebato como con el L de decidir venderlo de un momento a otro. Respecto a dejar de origen el coche,pues yo soy partidario de dejarlo totalmente de origen,como bien merece,pero la última palabra y la última decision es la tuya. ¿Este es el que estaba en venta en milanuncios?,me suena de verlo. Hay que quedar con los dos Fiestas para un reportaje fotográfico asturiano. ¡¡A disfrutarlo!!. ![]() ![]() ![]() pues el ax... me di cuenta de que estaba metiendo dinero en un coche que no me gustaba lo suficiente como para entrar en esos gastos... asi que preferi quitarlo para sacar esa espinita que me quedo clavada de tener un mk1 a mi gusto decir que el ax se lo quedo un chaval muy majo de gijon, y estare al corriente de el ![]() |
09-sep-2013 14:11
|
Hola Mitch:
primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisicion,y segundo,espero que no te entre otro arrebato como con el L de decidir venderlo de un momento a otro. Respecto a dejar de origen el coche,pues yo soy partidario de dejarlo totalmente de origen,como bien merece,pero la última palabra y la última decision es la tuya. ¿Este es el que estaba en venta en milanuncios?,me suena de verlo. Hay que quedar con los dos Fiestas para un reportaje fotográfico asturiano. ¡¡A disfrutarlo!!. Yo no te veía del todo satisfecho con el AX.¿Que fue del L pistacho?,¿sabes algo de él?. ![]() el 957 lo tiene un buen amigo, que esta haciendolo poco a poco las subo a facebook, copio url, y la inserto aqui como imagen ![]()
|
09-sep-2013 15:29
| Me parecía un arrebato de juventud,todos los tuvimos.Yo con el 957cc estoy encantado,no descarto ampliar la familia con otro óvalo. |
09-sep-2013 15:54
|
|
11-sep-2013 06:54
|
yo lo tenia visto tambien, de hecho, si no llega a ser porque se puso en contacto el conmigo por el ax, probablemente ni lo hubiera cogido... pero llegamos a un buen trato |
)