Mi Ford Fiesta 1.1 Ghia MK1

Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
pues abro hilo para mi nueva adquisicion, el sustituto del ax sport... un fiesta mk1 1.1 ghia de 1980

pertenecia al jefe de un taller ford de la zona, y los herederos me lo han vendido hace una semana.
el coche cuenta con 70.000 km reales, y no esta muy mal en general (aunque tiene algun golpe)
ya aviso para que vayais sacando las pistolas y las lanzas, pero el coche no quedara de serie (pero no cambiara mucho tampoco )
os dejo unas fotos e ire poniendo avances!

filtro de gasolina y todo!

y asi quiero que quede:

voy preparando la armadura
weah
Yo,mi,me,contigo
Recuerda que el Ghia no lleva barra estabilizadora trasera como los S.

Juraría haber visto esa unidad en venta por el cartel de "No Fumar".
desfax
ForoCoches: Miembro
que les vas a hacer al motor?
Lynyrd Skynyrd
ГЯЭЭ BŀЯD™
Joder, con el cartel de "no fumar"

Suerte con el proyecto
sigttdi
say my name...
veamos
elcopaturbo
Animo Mitch, que tu vives los fords!!!
P-Brain
Forocoches : Miembro
Si piensas hacer eso...........

Te compro las gomas de los cristales y los cromados!
carlos_94
Renolero aficionado.
voy pillando sitio por aqui
iñigoRS
Ford motorsport
aupa micht animo con tu nuevo proyecto

si lo dejas como el de la foto te va a quedar de lujo
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de iñigoRS
Bueno, le costará un poco adaptar el volante a la derecha pero veremos el brico.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Vaya ritmo llevas, Mitch!

¿Qué le ha pasado al AX?
torni
Nucelar
Interesante, enhorabuena,seguire el proyecto , lo quieres como el naranja pero en que color?

Cita de The_Analyzer

¿Qué le ha pasado al AX?
+2
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de weah
lleva para ponerla? podrias detallarme un poco sobre ella?

Cita de desfax
que les vas a hacer al motor?
de momento nada, en un futuro quizas swap

Cita de iñigoRS
aupa micht animo con tu nuevo proyecto

espero que quede asi! aunque ira para largo
Cita de weah
Bueno, le costará un poco adaptar el volante a la derecha pero veremos el brico.

Cita de The_Analyzer

¿Qué le ha pasado al AX?
Cita de Seat127Turbo
+1
Cita de torni16v
Interesante, enhorabuena,seguire el proyecto , lo quieres como el naranja pero en que color? en naranja

+2
pues el ax... me di cuenta de que estaba metiendo dinero en un coche que no me gustaba lo suficiente como para entrar en esos gastos... asi que preferi quitarlo para sacar esa espinita que me quedo clavada de tener un mk1 a mi gusto
decir que el ax se lo quedo un chaval muy majo de gijon, y estare al corriente de el
exin_scx
Exin_scx
estamos atentos a las modificaciones a este fordfi.¡¡

enhorabuena por tu nuevo/viejo coche.
weah
Yo,mi,me,contigo
Para la barra estabilizadora trasera necesitarás adaptaciones para anclarla a la carrocería. Lo suyo es que la desmontes tu mismo una de un desguace y estudies el tema.
troner360xl
Que recuerdos yo tuve el 1.1 S con la raya naranja-roja B-8971-DY creo recordar(las letras son esas fijo) lo di a la Fiat a cambio de un uno en el 92,lo entregue con 180.000km de interiores y exteriores estaba perfecto,el motor ya necesitaba un apaño se comia las bujías por el interior del cilindro,que recuerdos....disfrutalo y déjalo como a ti te llene,en cierta forma estas maquinas son la sombra de uno mismo,felicidades.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de chatarrero
No necesitaa adaptaciones, los mk1 ya vienen con los anclajes para ella, 2 en la carroceria y 2 2en el puente (anclada con el amortiguador)
No es llegar y montar. Hay que adaptar que yo recuerde.
Quebec
Mincho, never forget you.
Me alegro que hayas dejado el Ax en buenas manos .

Respecto al Fiesta... ya sabes mi opinión.
desfax
Cita de chatarrero
No necesitaa adaptaciones, los mk1 ya vienen con los anclajes para ella, 2 en la carroceria y 2 2en el puente (anclada con el amortiguador)

que hace famontero en tu avatar?
_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de Mitch-Bullitt

pues abro hilo para mi nueva adquisicion, el sustituto del ax sport... un fiesta mk1 1.1 ghia de 1980

pertenecia al jefe de un taller ford de la zona, y los herederos me lo han vendido hace una semana.
el coche cuenta con 70.000 km reales, y no esta muy mal en general (aunque tiene algun golpe)
ya aviso para que vayais sacando las pistolas y las lanzas, pero el coche no quedara de serie (pero no cambiara mucho tampoco )
os dejo unas fotos e ire poniendo avances!

voy preparando la armadura
Hola Mitch:

primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisicion,y segundo,espero que no te entre otro arrebato como con el L de decidir venderlo de un momento a otro.

Respecto a dejar de origen el coche,pues yo soy partidario de dejarlo totalmente de origen,como bien merece,pero la última palabra y la última decision es la tuya.

¿Este es el que estaba en venta en milanuncios?,me suena de verlo.

Hay que quedar con los dos Fiestas para un reportaje fotográfico asturiano.

¡¡A disfrutarlo!!.

Cita de weah

Cita de Mitch-Bullitt

pues el ax... me di cuenta de que estaba metiendo dinero en un coche que no me gustaba lo suficiente como para entrar en esos gastos... asi que preferi quitarlo para sacar esa espinita que me quedo clavada de tener un mk1 a mi gusto
decir que el ax se lo quedo un chaval muy majo de gijon, y estare al corriente de el
Yo no te veía del todo satisfecho con el AX.¿Que fue del L pistacho?,¿sabes algo de él?.
rubenlavandera
Rubo11turbo
Miguel !!!! desde donde subes las fotos por que yo no soy
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de _rober_
Hola Mitch:

primero darte la enhorabuena por tu nueva adquisicion,y segundo,espero que no te entre otro arrebato como con el L de decidir venderlo de un momento a otro.

Respecto a dejar de origen el coche,pues yo soy partidario de dejarlo totalmente de origen,como bien merece,pero la última palabra y la última decision es la tuya.

¿Este es el que estaba en venta en milanuncios?,me suena de verlo.

Hay que quedar con los dos Fiestas para un reportaje fotográfico asturiano.

¡¡A disfrutarlo!!.

Yo no te veía del todo satisfecho con el AX.¿Que fue del L pistacho?,¿sabes algo de él?.
arrebato nada, el coche no merecia la pena repararlo porque estaba demasiado mal para lo que yo queria y era un simple 957
el 957 lo tiene un buen amigo, que esta haciendolo poco a poco

Cita de rubenlavandera
Miguel !!!! desde donde subes las fotos por que yo no soy
las subo a facebook, copio url, y la inserto aqui como imagen
Cita de Quebec
Me alegro que hayas dejado el Ax en buenas manos .

Respecto al Fiesta... ya sabes mi opinión.
Cita de weah
Para la barra estabilizadora trasera necesitarás adaptaciones para anclarla a la carrocería. Lo suyo es que la desmontes tu mismo una de un desguace y estudies el tema.
he de echar un ojo, atras ademas lleva amortiguadores rojos de gas, bastante durillos...
Laocoonte
shhhh Callate!
pillando sitio para ver avances suerte shur
_rober_
Tomando una sidra ....
Cita de Mitch-Bullitt

arrebato nada, el coche no merecia la pena repararlo porque estaba demasiado mal para lo que yo queria y era un simple 957
el 957 lo tiene un buen amigo, que esta haciendolo poco a poco
Me parecía un arrebato de juventud,todos los tuvimos.Yo con el 957cc estoy encantado,no descarto ampliar la familia con otro óvalo.
jorge90
Pillo sitio. Me gusta la idea que tienes para él
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de _rober_
Me parecía un arrebato de juventud,todos los tuvimos.Yo con el 957cc estoy encantado,no descarto ampliar la familia con otro óvalo.
hay quien tampoco tiene las cosas claras a pesar de los años, la juventud poco dicta
CA-1253-G
Cita de weah

Juraría haber visto esa unidad en venta por el cartel de "No Fumar".
Yo tambien.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de CA-1253-G
Yo tambien.
Parece que todos lo hemos visto. Rober también
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
yo lo tenia visto tambien, de hecho, si no llega a ser porque se puso en contacto el conmigo por el ax, probablemente ni lo hubiera cogido... pero llegamos a un buen trato
ignition1991
Joder que guapo, que tal te ha salido de precio?
← A Clásicos