Leyre Pajin.......la "CONYUGUE"

cratero
ForoCoches: Miembro
He usado el buscador y no he visto nada, asi que dejo la perla de esta hija de Demostenes.

Tras las 'miembras' de Aído llegan los 'cónyugues' de Pajín.

Si al poco de ser nombrada ministra de Igualdad Bibiana Aído saltó a la fama de la semántica con sus "miembras", algo semejante acaba de hacer la que ahora es su jefa, la ministra de Sanidad, Igualdad y Política Social, Leire Pajín.
¿Qué ha hecho?: sencillamente, cometer una falta de ortografía mientras habla, que ya es difícil, soltando un "cónyugue" que micrófonos y cámaras han recogido parta la posteridad lexicográfica.
missgsmspain78
Disneyadicto confeso

Pd: El buscador no es tu hamijo
cratero
Cita de missgsmspain78

Pd: El buscador no es tu hamijo
sorry
vetton
Velahile un Verato
Lo de menos es lo de "conyugue", la barbaridad es quitar la tutela de los hijos a un HOMBRE, por el hecho de estar metido en un juicio de maltratos. Rompe la presunción de inocencia, lo condena de antemano, abre la puerta a que a la mínima denuncia un padre se quede sin hijos, quita la arbietrariedad a os jueces, etc... Y sobre todo demuestra que tenemos una ministra que es una subnormal profunda.
telete
A fregar.
Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Cita de telete
A fregar.
koteas
LEGIO VII GEMINA
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de telete
A fregar.
cxds2cv
no vale la pena ni comentarlo. Como habeis dicho ha demostrado no saber siquiera hablar y tampoco respetar cosas básicas como respetar la presunción de inocencia, ¿donde vamos con semejantes gobernantes? en el mundo real, lejos de la política ¿donde podría haber llegado este enjendro?, ¿o Aido?, ¿o Chaves?, ¿o ZP?, ... ¿que hace falta en España para que el clamor popular haga que el bicho asqueroso este sea destituido?, lo dicho para ella vale para casi todos los ministros y buena parte de las cabezas visibles de la oposición)
S34G4T3
hamijo
Cita de koteas
PabloVK
Fuck the Fuel Economy!!!
Cada vez que veo a estos esperpentos feministas me pongo enfermo...Sobre todo por la hipocresia y doble rasero que tienen en su ideas de "igualdad"....
sergio_gnd
[Video Error - ID incorrecto]
abenia
*** PREMIUM ***
Tenemos lo que nos merecemos.
koteas
LEGIO VII GEMINA
Por cierto vaya foto sacada de la plaza mayor de mordor. Entre el Uruk-Hai Pajín y la cara-pan que se le pone a la Aido, me has amargao la mañana
cratero
Cita de vetton
Lo de menos es lo de "conyugue", la barbaridad es quitar la tutela de los hijos a un HOMBRE, por el hecho de estar metido en un juicio de maltratos. Rompe la presunción de inocencia, lo condena de antemano, abre la puerta a que a la mínima denuncia un padre se quede sin hijos, quita la arbietrariedad a os jueces, etc... Y sobre todo demuestra que tenemos una ministra que es una subnormal profunda.
Pues claro que es lo de menos, pero o me paro a reirme de esta estupida o me pongo de demasiada mala leche.
Y aunque sea lo de menos no deja de ser terrible el vocablito, amigo.
abenia
*** PREMIUM ***
http://es-es.facebook.com/people/Zor...gar/1147971422
cratero
Cita de koteas
Por cierto vaya foto sacada de la plaza mayor de mordor. Entre el Uruk-Hai Pajín y la cara-pan que se le pone a la Aido, me has amargao la mañana
Esa era la intencion. Asi de cabron es uno.
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
con esa cara no me extraña
koteas
LEGIO VII GEMINA
La Pajín está resentida con la población masculina porque no se la fockan ni con un puntero laser atado a un palo dirigido por wifi
jbagra
Con esas medias parece que tiene las piernas bionicas, eso si, compradas en un todo a 100.

Que asca de mujer........
Crooked man
Pobre, además de feica, tontica.
Akagi
Joder que orco de tia, despues decis que las portuguesas son feas
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de Akagi

Esta es la presidenta de la asociación europea de orcos y demás kodroños del bosque.
Crooked man
Cita de Akagi

Por eso la han sacado con la Aido, que está buena. Todo pensado para dar buena imagen exterior.
Osamabauladen
Titular indiscutible
CraCkNyu
No se ni como no se la han cargado ya....yo soy alguien a quien me quitan los hijos por una ley asi y me cargo a esta tipeja.
E-dam
Cita de koteas
elvice
Merodeador
Conyu...¿qué?.
¿De que habla esta tipa?
¿Quién ha abierto las puertas de Mordor?
¿Por qué aún no ha bajado caballo loco?
¿Por qué no paro de poner signos de interrogación?
¡Por fin, una exclamación!
¡Ala, otra! ¡Y otra más!
¡Boh!
Voy parando.
Así, con oraciones enunciativas mejor.
capitanjack
9 años en coma forocochil
3 mil hilos ya
← A General