¿Que pelicula me recomendais de autosuperacion/motivacion?
03-feb-2011 23:59
|
Me apetece ver una pelicula de autosuperacion o motivacion,pero no se me ocurre ninguna.Las ultimas que he visto que mas me han masmolado han sido de futbol americano.Si sabeis alguna mas de futbol americano o de autosuperacion,motivacion o del palo las apunto a la lista.Gracias shurhamijos |
04-feb-2011 00:04
|
Me apetece ver una pelicula de autosuperacion o motivacion,pero no se me ocurre ninguna.Las ultimas que he visto que mas me han masmolado han sido de futbol americano.Si sabeis alguna mas de futbol americano o de autosuperacion,motivacion o del palo las apunto a la lista.Gracias shurhamijos
|
04-feb-2011 00:06
| +1! La propia pelicula te da ganas de superarte pero es escuchar la BSO... lo maximo |
04-feb-2011 00:08
| Murderballs(lucha sobre silla de ruedas en castellano)Me gustó mucho,como juegan al rugby en los EEUU gente en silla de ruedas y como le echan un par a la vida.Si te gusta el rugby,ese es tu documental. |
04-feb-2011 00:10
| La mayoria de las que son miticas en plan rocky y eso me las he visto.Y las que son de retardes son muy jodidas y te embajonan un poco,por mucho que se autosuperen.Peliculas de futbol(normal,el bueno,el que no es americano) no hay ninguna que no sea la de gol? |
04-feb-2011 00:10
película brutal ![]() también esta bien la de "Huracán Carter" o "John Q" asdfkjaslñdkfjañslkdj
|
04-feb-2011 00:11
|
+111111 EL PUNTO CIEGO, con Sandra Bullock.
Está muy bien. |