Consulta sobre bricolage: ¿como hacer techos interiores para nuestras maquetas?
06-mar-2011 18:28
|
Buenas! pues queria haceros esta consulta, como bien sabreis, las maquetas "baratas" a menudo ahorran en muchos costes, entre ellos, no incluyen algunos elementos que si trae el coche real, y algunas de ellas normalmente es el tapizado del techo, dejando la chapa vista. En mi caso, estoy retocando un Peugeot 207 a 1/24, y me ha surgido la duda de con que material y de que manera, podría tapizar el techo. Los plasticos del Pilar A y B mas o menos tengo una idea, al igual que parasoles, tiradores de techo, plafones,... pero el techo la verdad es que me pilla en blanco y no sabria con que hacerlo. Habia pensado en cojer una toallita humeda y con cola blanda hacer que se endurezca, y así usarla, pero no me termina de convencer la idea y antes de hacer nada queria consultaros a vosotros. Gracias de antemano! |
06-mar-2011 18:42
| Podrías probar con un trozo de fieltro recortado a medida; o con una tela normal y corriente, pegándola y poniendo luego un poco de flock, si es que tienes. |
06-mar-2011 18:45
|
Esparadrapo, da un acabdo cojonudo tanto en asientos como en cualquier cosa que lo pongas. Te dejo un tutorial de como forre unos asientos con el. Pues eso, vamos a ponerlo para que la gente sepa como es ![]() |
06-mar-2011 20:44
|
Gracias! |
06-mar-2011 20:51
|
Jo tio, eres un puto crack... Yo lo intente siguiendo tus pasos y me quedo de penita ![]() Seguid poniendo cosejas de estas q pa los waltrapas como yo , le va bien.Un saludeitors. |
06-mar-2011 22:52
con resina epoxy y malla de esa.. joder, ahora o me acuerdo como se llama.. ![]() Resulta que estoy construyendo un golf a 1/18 (mas o menos..) co chapa (CFGM de Carrocería) y es lo que he usado para el recubrimiento interior del techo, y no ha quedado mal. saludos! |
06-mar-2011 23:00
|
pasaba por aqui y vi el tutorial de forrar asientos... y me quede impresionado con el resultado, muy bueno si en cuando a lo de hacer el techo del interior de las maquetas, como yo lo haria seria tapizandolo.. no se... me parece la solución mas rápida
|

, le va bien.