La calle de "Cuéntame cómo pasó" a 1/43
13-sep-2016 15:46
|
Es un placer presentaros este diorama que me ha llevado algo más de un año de trabajo exclusivo para él durante ratos libres y fines de semana. Quiero agradecer antes de todo, al Grupo Ganga Producciones por la ayuda que desinteresadamente me prestaron cuando contacté con ellos, ya que sin su granito de arena mi diorama no hubiera tenido muchos de los detalles finales. He de decir que tras 15 años de emisión y 17 temporadas en antena (a fecha de hoy están grabando la 18ª temporada), era muy difícil plasmar una sola temporada, por lo que desde un principio llevaba la idea de hacerlo atemporal, con la idea fija de recrear "Electrodomésticos Desi", en recuerdo a Roberto Cairo (D.E.P.) que interpretaba a Desi. Sin las mejores herramientas y con muchos defectos, he recreado lo mejor que he sabido este mítico callejón de la serie. A día de hoy, después de darlo por finalizado hace un par de semanas, aún me siento como un niño mirándolo. Espero que os guste! Voy a ir subiendo fotos, al ser más de 200, iré colocando una o dos por post, para no sobrecargar la página y que sea fluida para que no demore tiempo en cargar. Vídeo del diorama finalizado, con coches de la familia Alcántara: |
Editado: 18-jun-2023 12:54 -
13-sep-2016 15:50
13-sep-2016 15:54
|
Con las maderas ya recortadas, los huecos de balcones y ventanas y los relieves: Fondo de la calle: Fachada de los Alcántara: Fachada del Bistrot: |
13-sep-2016 16:00
|
Aquí presentando todo para ver como iba cogiendo forma: Y aprovechando para imaginar como serían las fotos individuales a los coches: |
13-sep-2016 16:07
|
Como todo no van a ser fotos de la parte que "se ve", aquí fotos de la parte trasera, laborioso el recortar los ladrillos y pegar tejados y laterales de los balcones: |
13-sep-2016 16:14
13-sep-2016 16:29