Donaciones para Japon
11-mar-2011 23:12
Ya se pueden hacer donaciones para el desastre de Japon. Donaciones por móvil. Algunas organizaciones ya recaudan dinero para los afectados del terremoto de Japón a través de mensajes de texto. En la catástrofe de Haiti en 2010 recaudaron 10 millones de dólares de esta manera, dice Forbes. http://cort.as/0dXD
|
11-mar-2011 23:13
| Donaciones para un país que es una potencia económica mundial, no puede haber facepalm lo suficientemente grande para expresar esto |
11-mar-2011 23:14
|
Comparar el desastre de Haiti con el de Japón es simplemente de risa. No pienso donar dinero a un pais con 5 veces mas PIB que España. No quiero decir que no haya sido grave, pero ellos tienen los medios suficientes para salir adelante. |
11-mar-2011 23:19
| Sí, espera, ahora les doy dinero. Antes ayudo a los españoles que no llegan a fin del mes que a ellos y sí sé que es un gran desastre natural, pero como ya han dicho, es una potencia mundial y dinero van a tener de sobra. |
11-mar-2011 23:19
| Despues de saber que en Haití no han recibido ni el 10% de lo prometido? Si, ahora mismo les mando un cheque.. |
11-mar-2011 23:20
| Japón tiene todo asegurado. Gran parte de lo destrozado lo pagarán los seguros, así que países como Alemania o Suiza lo pasaran muy chungo, porque según comentaron en las noticias, las empresas aseguradoras suiza y de alemanas tienen muchas polizas de seguros en Japón. |
11-mar-2011 23:22
|
tranquilo con nuestros impuestos ya ayudas a los gays de Zimbawe. De mientras en España mas de 5 millones de parados y quitando pisos a familias a todo trapo. |
11-mar-2011 23:35
|
Ok, pues maricon el hijo de puta de tu padre. Que dices? Que curso? Es un chiste o algo? |
11-mar-2011 23:36
|
me parece a mi que ese dinero no va a japon xDD que asco me dan las ayudas economicas, cuando iba al colegio venia una ong a recoger comida en latas de conserva, arroz, pastas, ropa, incluso el padre de un niño era constructor y donaba material y herramientas viejas, esa ong aceptaba de todo menos dinero, eso es una ONG de verdad, no las que piden pasta. |
11-mar-2011 23:40
| que empiecen a donar los multimillonarios chinos, luego los del resto del mundo, y si no tienen suficiente, entonces no tiene solucion. |
11-mar-2011 23:41
|
Me encanta el razonamiento de la gente: -A los que se han movido, progresado, adaptado y preparado para las catastrofes y aun así ha ocurrido una de magnitudes inimaginables, a esos les damos por culo, total como lo han hecho bien que se busquen la vida, son muy capaces. -A los que no se han movido, han mantenido unos regímenes bastante cuestionables, se han superpoblado y no han movido ni un solo dedo por remediar la situación por que si no pierden la ayuda internacional, a esos si les ayudamos. Con esa manera de pensar no me extraña que tengamos semejantes parasitos gobernandonos y comiendo la sopa boba. Luego cuando os quejéis que al delincuente y al maleante, al inmigrante y al defraudador les dan ayudas para adaptarse, recordad que pensais igual que el gobierno cuando se ha tratado de naciones y no de individuos. |
11-mar-2011 23:41
|
Esto no tiene sentido, japon es la tercera potencia mundial economicamente con un PIB de 5.400.000 millones para una poblacion de 120 millones de personas Me encanta el razonamiento de la gente:
-A los que se han movido, progresado, adaptado y preparado para las catastrofes y aun así ha ocurrida una de magnitudes inimaginables, a esos les damos por culo, total como lo han hecho bien. -A los que no se han movido, han mantenido unos regímenes bastante cuestionables, se han superpoblado y no han movido ni un solo dedo por remediar la situación por que si no pierden la ayuda internacional, a esos si les ayudamos. Con esa manera de pensar no me extraña que tengamos semejantes parasitos gobernandonos y comiendo la sopa boba. A ver, es una desgracia, pero japon no necesita dinero del resto del mundo para solucionar sus problemas precisamente por eso, porque le saca siglos de ventaja al resto del mundo quitando EEUU y Alemania |
Editado: 11-mar-2011 23:43 -
11-mar-2011 23:47
|
Me encanta el razonamiento de la gente:
-A los que se han movido, progresado, adaptado y preparado para las catastrofes y aun así ha ocurrido una de magnitudes inimaginables, a esos les damos por culo, total como lo han hecho bien que se busquen la vida, son muy capaces. -A los que no se han movido, han mantenido unos regímenes bastante cuestionables, se han superpoblado y no han movido ni un solo dedo por remediar la situación por que si no pierden la ayuda internacional, a esos si les ayudamos. Con esa manera de pensar no me extraña que tengamos semejantes parasitos gobernandonos y comiendo la sopa boba. Luego cuando os quejéis que al delincuente y al maleante, al inmigrante y al defraudador les dan ayudas para adaptarse, recordad que pensais igual que el gobierno cuando se ha tratado de naciones y no de individuos. Este tipo de actuaciones tiene un transfondo solidario. Trazando un paralelismo: -Si el pobre de la esquina se queda parapléjico, reuniré dinero entre los vecinos para comprarle una silla de ruedas (es un acto de humanidad). -Si lo mismo ocurre con el notario de la finca de enfrente, le presentaré mis condolencias, mas no desembolsaré capital alguno, ya que el pobre hombre tiene medios suficientes como para adquirir una silla de ruedas. |
Editado: 11-mar-2011 23:49 -
11-mar-2011 23:48
|
Esto no tiene sentido, japon es la tercera potencia mundial economicamente con un PIB de 5.400.000 millones para una poblacion de 120 millones de personas
A ver, es una desgracia, pero japon no necesita dinero del resto del mundo para solucionar sus problemas precisamente por eso, porque le saca siglos de ventaja al resto del mundo quitando EEUU y Alemania Pero eso de no ayudarles por que son mas "ricos", pues me parece triste la verdad, es como lo de las VPO, tu como tienes el dinero justo para pagarla no te la damos. Esa manera de incentivar al que hace las cosas mal nos hace mucho daño. |