Proyecto Honda CB "Sound Kiss"

Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Por orden de xavi, pongo esto aki para moverlo

Buenas,

pues estoy liado con otra moto y ya llevo algo avanzado. El resumen:

- Honda CB 750 seven fifty del 96
- Llantas, horquillas, tijas, basculante, sistema de freno trasero, discos (los 3) y plato de kawa zx14
- Pinzas y bomba de gsxr 750 k5
- Deposito de kz 550 '80
- Torres de xjr 1200 y manillar de 22 de cross sin el refuerzo
- Filtros ovalados cónicos
- Colas de escape clásicas
- Faro, piloto e intermitentes negros y pequeños
- Conversión a 530 con cadena negra

Y luego pues nada, horas, radial y la ayuda de mi padre.

Esta semana la moto avanzará, veremos a ver como va quedando. Ya tenemos el color elegido, ya colgaré fotos.

Dejo un par de fotos perras que tengo

La moto de serie (es la de la derecha.....)

Asi va:

Un saludo!
J.Dean
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio! muy bonita
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Os dejo una fotillo de hoy. No se que coño le pasa al telefono pero salen todas las fotos desenfocadas. Se ha currado mi viejo un soporte del faro guapisimo. Queda muy....industrial. Este finde acabo el chasis y la termino de desmontar, el lunes se va el chasis y las llantas a pintura.

Un saludo!
J.Dean
Te lo digo de verdad! está quedando muy bonita y ademas hacer uno de estos proyectos con papi no tiene precio,son de esas cosas que no olvidaras.Espero más fotos
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Muchas gracias!

Mi padre me echa una (gran) mano con las motos. Además lo disfruta como yo. La cb Cafe Fifty no la vendo por eso, porque la hicimos juntos.

Un saludo!
fumon
NEWOLD MOTOR
masmolan cabron, me voy a ajenciar una y nos vamos a poner a currar como nigas...

p.d, mañana niscalos que el viernes me voy de viaje
jomachoxl
vaya cracks estais hechos tu padre y tu, ya os estoy imaginando así, jeje

Esperamos más avances
NCA. RT
Joder tio, cuando dejaras de sorprendernos.....

Pedazo de curradas te das.

Animo!!
Troulo
Gestor de la cosa pública
Lo de las fotos, o es por poca luz, o porque refleja la luz del propio flash en el azulejo.
La moto, pues que decir, viendo de lo que eres capaz voy preparando las palomitas y pillando sitio!
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Muchas gracias!!

Dejate de americanadas. Aki hacemos motos de verdad, no ferias rodantes....jajajajaja

Un saludo!
mancalibra
El Mcguinness del pantano
Que buena pinta tiene

Voy a ir pillando sitio
play by play
Si es que van como locos.
pillo sitio el first peich
Corderoak
ID: 257
que guapo, ojala tuviese espacio para hacer esas cosas (y la maña), me encantaría
orwell
Cita de jomachoxl
vaya cracks estais hechos tu padre y tu, ya os estoy imaginando así, jeje

Esperamos más avances
¿OCC?
¿y también van a hacer una serie como ellos y tirarse los trastos a la cabeza? jejeje

y por cierto impresionantes motos
thelonius
Well You Needn´t
brutales tus preparaciones
espero que tú y tu padre os llevéis mejor que los yankees tarados estos, menudas broncas se tienen los jodíos
juliopita
Believe the Lie
Serás la delicia de la ITV XD
manu77
a este también me suscribo
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Cita de juliopita
Serás la delicia de la ITV XD
Estoy hasta la polla de estos comentarios. El de la itv me va a comer los huevos cuando llegue con la moto homologada.

Un saludo
juliopita
Believe the Lie
Cita de Turbocalamar
Estoy hasta la polla de estos comentarios. El de la itv me va a comer los huevos cuando llegue con la moto homologada.

Un saludo
No he leido ningun comentario parecido en el post.

Baja el tono, porque estamos TODOS igual.

Muy bonita.
Rober_6
Esto promete
Max Planck
Forero en Construcción.
Me apunto a otro hilo cafetero...
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Cita de juliopita
No he leido ningun comentario parecido en el post.

Baja el tono, porque estamos TODOS igual.

Muy bonita.
Es que hoy me han debido comentar eso 10 veces. Y creo que en transformaciones de esta envergadura, en las que tienes que homologar la moto entera, no hay mucha diferencia con lo que se tenía que hacer antes de la ley del 14/1. El mayor problema es para los que ponen 4 cosas a la moto y no lo homologan (practicamente todo el mundo), que ahí es donde se están poniendo más subnormales los de la ITV. El otro día pasó mi tio la ITV con una CBR 1000 2004 y a poco sale a hostias. Y eso que la moto esta DE SERIE. 0 cambios. Todavía le decían que la moto hacía demasiado ruido! jajajaja Hijos de puta...

Siento el tono de antes pero hay ratos que satura el tema

Un saludo
NoLa
Esta el tema de las itv jodidisimo. Yo enseguida tengo que pasarle la itv a un mini plagado de injertos, miendo me da, y eso que tengo un hamijo HINJENIERO de itv
play by play
Si es que van como locos.
Cita de NoLa
Esta el tema de las itv jodidisimo. Yo enseguida tengo que pasarle la itv a un mini plagado de injertos, miendo me da, y eso que tengo un hamijo HINJENIERO de itv
amigo, amigo, amigoo.
granlatigo
.
Joder.. no se si seré capaz de aguantar otro par de hilos como el de la cafe fifty..

Bravo bravo y bravo. Si al final homologas la moto entera, estaría bien que nos dieras info a los pobres, en plan hilo.. pero eso por pedir, porque pedazo de hilos te marcas con las bichas que tocas!

Mucho ánimo y un abrazo.
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Parece que esta llama la atención del público... por ahora!!

Hoy le he hecho unas fotillos de como está. Llevo 3 días de curro con el puto sistema electrico, me tiene hasta los huevos!

A ver que os parece el tema....

La fiesta.....

Estas son de ayer. Va a llevar los amortiguadores de serie pero estan desmontados, asi que le he puesto uno de los que tengo en el garaje que no le queda nada mal..... pero son mios. jajajajaja

Y de hoy....al suelo con ella! Baja, larga y gorda....

El motor. Aquí sale muy claro porque le estaba dando luz directa

Trabajo fino de alvarito & co (un colega)

Y trabajo fino de mi viejo....

Y esta de regalo

Un saludo!
Troulo
Que pasada! Menudo basculaaaante largo que le has puesto!

Supongo que es un poco locura y que ya lo has pensado, pero liarse a hacer un buen soporte para un amortiguador y aprovechar que ese basculante esta preparado para ello no mereceria la pena??

Envidia me das, disfruta del currazo!
Turbocalamar
MAPA Ingeniería
Tiene curro pero merece la pena. Medí, hice los separadores en solidworks, me los mecanizaron y un colega los ha soldado con tig y han quedado perfectos. Y aunque no lo parezca, el basculante de la zx14 es 1cm más corto que el de la CB de serie y debe pesar la mitad.

Un saludo
Troulo
Bueno, me referia a monoamortiguador, bieletas y todo el petate, como en la zx14.

Es que es algo que evidentemente con el basculante original no puedes hacer, no tiene rigidez suficiente, y es algo que me parece interesante.

Aunque ahi si que habria que medir muy muy bien, saber si se necesitaria reforzar el chasis en alguna zona, y en general controlar un minimo de suspensiones progresivas y tal.

Por cierto, nunca diria que ese basculante es mas corto! las apariencias engañan,
bogieman
...............
que manera no ya de transformar motos, si no de crear motos, flipo con este hombre, enhorabuena, turbo eres muy grande.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día