Me piden 105€ por montar un amplificador.

Psico S
ForoCoches: Miembro
Me piden 105€ por montar un amplificador que he comprado YO fuera de la tienda en un bmw serie 1 el cual lleva batería detrás, el amplificador lleva conversor/alta baja pero no tiene ningun cable, eso lo ponen ellos. Cabe decir que es un sitio bastante exclusivo donde cuidan hasta el mínimo detalle y no paran de trabajar con coches de gama alta, el mío era el más "mierdoso" de la tienda hoy por ejemplo.

Lo veis un precio bueno? Gracias
WHITE_WIDOW
Miembro Forocoches
Es un atraco.

Además que en tu caso en particular, ni tienen que tirar cable hasta el vano motor, ni desmontar molduras, ni buscarse la vida para buscar un pasamuros.
Ismael
si es caro. Para llamarlo robo vendría bien que dijeses lo que quieres amplificar
koldo
Sirius Tuning
a mi m parece un regalo.

la bateria estara atras, pero hay q cablear desde la radio para poder meter "rca"(en tu caso cable de altavoz) hasta la etapa, y luego a donde lo quieras llevar. si solo quieres un sub no habra mucho mas trabajo, pero si ademas lo q quieres poner son unas vias delanteras hay que volver a cablear hasta las puertas.....

en esos 105€ tienen q entrar:

- cable de positivo - sera 1m o 1.5m
- cable de masa - sera tb 1m o 1.5m
- remote - unos 4m
- cable de altavoz q vaya desde la radio hasta la etapa - unos 8m, siempre q sea en pareja, es decir 2 parejas de 4m.
- fusible
- portafusibles
- conectores a la etapa

y 2h de mano de obra....
hasala
Ponlo tu, leyendo un poco en internet te ahorras ese buen dinerito fácilmente y con la satisfacción y conocimientos que te llevas.

Saludos!!!!
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de hasala
ponlo tu, leyendo un poco en internet te ahorras ese buen dinerito fácilmente y con la satisfacción y conocimientos que te llevas.

Saludos!!!!
+1
Delado
3....2....1...:| GAS!
Cita de koldo
a mi m parece un regalo.

la bateria estara atras, pero hay q cablear desde la radio para poder meter "rca"(en tu caso cable de altavoz) hasta la etapa, y luego a donde lo quieras llevar. si solo quieres un sub no habra mucho mas trabajo, pero si ademas lo q quieres poner son unas vias delanteras hay que volver a cablear hasta las puertas.....

en esos 105€ tienen q entrar:

- cable de positivo - sera 1m o 1.5m
- cable de masa - sera tb 1m o 1.5m
- remote - unos 4m
- cable de altavoz q vaya desde la radio hasta la etapa - unos 8m, siempre q sea en pareja, es decir 2 parejas de 4m.
- fusible
- portafusibles
- conectores a la etapa

y 2h de mano de obra....
Por 25/35€ compras el material. 105€ es caro.

Cita de hasala
Ponlo tu, leyendo un poco en internet te ahorras ese buen dinerito fácilmente y con la satisfacción y conocimientos que te llevas.

Saludos!!!!
+ infinito. Es muy facil de hacer, con un poco de paciencia y maña lo armas tu en casa en un cero coma y te ahorras mas de la mitad del dinero
elarbe20
si eres un poco apañado, puedes hacerlo tu.

lo bueno de llevar la bateria atrás, es que no tendrás que pasar cable de corriente hasta el motor. el unico que tendrás que pasar es el del rca y altavoces, si los amplificas en las puertas.
Psico S
Rca no hay que pasar ya que la radio es de serie y la etapa lleva el conversor incluido el cable se coje de la bandeja y amplifico la bandeja.

Creo
joxele
Azlo tuuu esos 105 pavos es bastante, es muy simple!!!si lo vas a poner con la radio de serie, yo le instale a un amigo en un astra con el radio cd de serie un amplificador con subwoofer y 2 6x9 en la bandeja y sonaba bastante bien. Un saludo y animate y azlo tu.
elarbe20
mirate esto

http://www.bmwfaq.com/f31/equipo-de-...ciones-455743/

http://www.bmwfaq.com/f31/equipo-de-...nes-ii-526387/

tienen un monton de paginas pero tal vez te oriente un poco
Niperiantz
koldo
Sirius Tuning
Cita de Delado
Por 25/35€ compras el material. 105€ es caro.
lo q lo deja en 70-80€ de MO, q vienen a ser 2h a 40€. 40€/h no es un precio caro.

otra cosa esq te parezca caro, xq es facil de hacerlo y lo puedes hacer tu mismo. pero no hay q menos preciar el valor de las horas de los instaladores.
rondo
piloto forocochero
si el cableado lo tienen que poner ellos no lo veo tan caro. hazlo tu mismo que no es tan dificil y eso que te ahorras.
← A Coches