Cumplimos 1000 entradas. Gracias Forocoches ;-) Regalo invitación para celebrarlo!

VFC
Visto en Forocoches!
Hoy es un día especial: Cumplimos mil entradas, que se dice pronto, en este jovencísimo blog.

Mucho ha sido lo que hemos escrito, mucho lo que nos hemos reido y también mucho lo que hemos trabajado. Esto, que en noviembre nacía como un hobby o un pasatiempo, lo continúa siendo pero con más motivación cada día, con más ganas de hacer bien las cosas y con más ambición de generar más sonrisas.

En este camino, en el que no he estado nunca solo, me han ayudado muchísimas personas de muy distinta manera, con críticas, con colaboraciones y una muy especial: con su trabajo. Gracias a todos ellos, desde el amigo al que spameo a la amiga que no le gusta el contenido, desde mis allegados que descubrieron forocoches por el blog a los que lo conocían y lo ven más que nunca.

Pero sobre todo debo agradecer esto a todos, todos los que hacen Forocoches. Todos los que me siguen en Twitter, a los que son mis amigos en Facebook y los más importantes, los que cada día entran a reirse junto a mí a este proyecto común. Gracias a Pedro, a David o a Juan por su colaboración, disposición y comentarios.

Gracias a todos, porque por vosotros es esto posible. Gracias a todos los foreros que nos apoyan, a los que nos critican, a los que nos odian y sobre todo a los que nos leen, porque sin vosotros no somos nada.

¡Prometemos seguir dando guerra mucho, mucho tiempo! Un abrazo enorme, gracias de corazón.

http://www.vistoenforocoches.com/201...con-todos.html

Regalaré una invitación por sorteo al que publique un comentario en la entrada de aniversario, claro esta dejad algo de contacto.

El próximo martes a las 22.00 se producirá el sorteo entre todos los comentarios mediante RandomList!
Señor_X
ForoCoches: Miembro
yo quiero unaaaaaaaaa
Gal.
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Enhorabuena por las 1000 entradas
FeR!__
XS Project в доме!
Felicidades!
Nenefer
Qué bien.
Seguiré durmiendo.
Señor_X
en el blog no se puede poner comentario, en la verificación de palabras se corta
Gasmask
Say my name
ya puedo dormir tranquilo puff..
Raimeloki
bravo23
Grumpy Cat
Focussero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Enhorabuena shur
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de Señor_X
en el blog no se puede poner comentario, en la verificación de palabras se corta
Con cuenta google no, pero de todas formas prueba con otro navegador a ver!
Bernacojones
SERGIDELAO
Forocochero Vip
le echare un vistazo
VFC
Visto en Forocoches!
Habilitado que puedan ser anonimos, pero tendreis que dejar email o nick de FC
Focussero
Pues yo si que e podido con cuenta google
Klubbed
Forocochero 100% problem?
pillo sitio y suerte!
Gisk
Domador de robotijos
Vosotros sois los que destripáis hilos +prv aunque tengan información sensible que no debe salir de aquí?

Ah, pues enhorabuena por las entradas.
VFC
Visto en Forocoches!
Cita de GiSK
Vosotros sois los que destripáis hilos +prv aunque tengan información sensible que no debe salir de aquí?

Ah, pues enhorabuena por las entradas.
Ni un PRV tenemos

Ese era un mierda que se dedica a spamear a todos los bloggeros de forocoches y que por supuesto tenemos bloqueado Si te fijas, siempre tenemos un IR AL HILO en cada entrada, asi que poco sentido tendría si no eres forero xD
Gisk
Domador de robotijos
Cita de VFC
Ni un PRV tenemos
Entonces enhorabuena, seguid con muchas más visitas, y me guardo vuestro blog en favoritos

PD: Entonces ¿Qué fue del tío que ponía en un blog los hilos +prv?
VFC
Visto en Forocoches!
Un payaso que tenia un blog de hablandose en forocoches o algo así, un puto troll que no hacía más que joder tanto a los que tenemos blogs como a todo forocoches.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
First Page. Grande VFC.
InsertC
Geek
Felicidades por esas 1.000 entradas! Y que sean muchas más
VFC
Visto en Forocoches!
Gracias a todos!!!
Neytiri
StopExisting-StartLiving
Enhorabuena shurmano