Reprogramacion de centralita en madrid (taller especializado)

Encuesta del tema

Normal
20
54,05%
Bueno
6
16,22%
Muy bueno
11
29,73%

Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta
SOLARIS POWER
Invitado
Reprogramación personalizada de la centralita de todos los coches, furgonetas y camiones, optimizando el software interno, mediante la toma de diagnosis. Aumentando la potencia y reduciendo sensiblemente el consumo.
T
otalmente seguro para su motor.
Con garantía de 2 años sobre la reprogramacion.

También anulamos filtros anti partículas (DPF Y FAP).

!!!!! Mas de 10 años de experiencia nos avalan !!!!

¡¡¡ DESDE 150€ !!! *Consúltenos precio y ganancia para su vehículo*

[email protected]

91 679 03 16
- 670 36 39 89 - 626 31 2001

Nos encontramos en "Mejorada del Campo" (Madrid) C/Castilla nº4 Nave 19
(En el polígono industrial).

arnol069
DelCerdo HastaLos Andares
Bienvenido al foro, presupongo que solo tenéis taller en Madrid ¿me equivoco?

Saludos
SOLARIS POWER
Invitado
Hola y gracias por la bienvenida. Si solo tenemos taller en Madrid en (Mejorada del campo).

Un saludo.
Mikelblond
C63
Bienvenido. Y de paso en cuantos caballos se quedaria un 318ci e46 del 2000 (118cv) y precio...

Un saludo.
BMW I8
Cita de Mikelblond
Bienvenido. Y de paso en cuantos caballos se quedaria un 318ci e46 del 2000 (118cv) y precio...

Un saludo.
En ese mejor que no hagas nada, por que poco se puede sacar salvo preparaciones muy grandes.
Saludos.
BMW I8
Cita de SOLARIS POWER
Reprogramación personalizada de la centralita de todos los coches, furgonetas y camiones, optimizando el software interno, mediante la toma de diagnosis.

Sin modificaciones electrónicas. Aumentando la potencia de “25 a 45 cv”, mas un 20% de par motor y reduciendo sustancialmente el consumo “de 0, 5 a 1, litro de ahorro de combustible” totalmente seguro para su motor.

También anulamos el filtro anti partículas (DPF Y FAP) electrónica mente).

!!!!! Mas de 10 años de experiencia nos avalan !!!!

Con garantía de do2 años y con la seguridad de que si en 15 días desde la reprogramación no estás conforme te devolvemos el 100%100 de tu dinero dejando el coche con la configuración original de fabrica.

(PRECIO ESPECIAL A USUARIOS DE FOROCOCHES)

¡¡¡ DESDE 150€ !!![email protected]

670 36 39 89 - 916790316

Lo de la garantia de dos años me cuesta creerlo, vamos si por la repro me rompeis el turbo o el motor, me lo poneis nuevo.
Saludos.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de Mikelblond

Un saludo.
Hola, la ganancia seria de 12cv. Pudiéndole sacar algo más de potencia con un supresor de catalizador, filtro de admisión directa, etc.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo de la garantia de dos años me cuesta creerlo, vamos si por la repro me rompeis el turbo o el motor, me lo poneis nuevo.
Saludos.
Perdona pero no se puede dar garantía de un turbo cuando no te lo hemos montado nosotros, la garantía es sobre el trabajo que pagas: una "Reprogramación en la centralita" ante posibles fallos de de la misma y lógicamente no entra ninguna pieza mecánica, estaría bueno que por una reprogramación y sin contratar un seguro de mecánica aparte, te garantizara la mecánica de por ejemplo un turbodiésel con 300.000km. Es que tienes una chispa que jeje..
y los turbos no los rompe una reprogramación bien hecha los rompen las malas costumbres de los que conducen un coche turboalimentado, que se piensan que es lo mismo que un atmosférico, dándole zapatilla en frio, atizándole hasta la saciedad y no esperando a que el turbo se enfrié después de parar
BMW I8
Cita de SOLARIS POWER
Perdona pero no se puede dar garantía de un turbo cuando no te lo hemos montado nosotros, la garantía es sobre el trabajo que pagas: una "Reprogramación en la centralita" ante posibles fallos de de la misma y lógicamente no entra ninguna pieza mecánica, estaría bueno que por una reprogramación y sin contratar un seguro de mecánica aparte, te garantizara la mecánica de por ejemplo un turbodiésel con 300.000km. Es que tienes una chispa que jeje..
y los turbos no los rompe una reprogramación bien hecha los rompen las malas costumbres de los que conducen un coche turboalimentado, que se piensan que es lo mismo que un atmosférico, dándole zapatilla en frio, atizándole hasta la saciedad y no esperando a que el turbo se enfrié después de parar
Eso ya es otra cosa, con tu respuesta me pareces todo un profesional
Saludos.
PD: Por cierto cuanto sacariais al mio (BMW 320 TD COMPACT E46 150 CV con turbo ya de referencia buena) y por cuanto dinero.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de ALBERTO(LAGU)
Eso ya es otra cosa, con tu respuesta me pareces todo un profesional
Saludos.
PD: Por cierto cuanto sacariais al mio (BMW 320 TD COMPACT E46 150 CV con turbo ya de referencia buena) y por cuanto dinero.
El aumento de potencia sería de 30cv, más un aumento del par motor de 70-nm y con un ahorro de combustible de entre 0,5 y 1 litro. Con una conducción suave.

jin_Bravo
Invitado
hola y la repro de un bravo 1.9 multijet 150cv? me gustaria cambiarle algunas cosillas mas tambien las haceis vosotros?
Mikelblond
C63
Cita de ALBERTO(LAGU)
En ese mejor que no hagas nada, por que poco se puede sacar salvo preparaciones muy grandes.
Saludos.
Era para tener un pelin.

Cita de SOLARIS POWER
Hola, la reprogramación para un 318ci 118cv e46 del 2000 te costaría 175€ y la ganancia seria de 12cv. Pudiéndole sacar algo más de potencia con un supresor de catalizador, filtro de admisión directa, etc.
Es lo que me imaginaba. Esta muy bien el precio.

Saludos.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de jin_Bravo
hola y la repro de un bravo 1.9 multijet 150cv? me gustaria cambiarle algunas cosillas mas tambien las haceis vosotros?
Hola el aumento de potencia sería de 27cv, más un aumento del par motor de 70-nm y con un ahorro de combustible de entre 0,5 y 1 litro, Con una conducción suave. Respecto al tema de la preparación mecánica tenemos un taller asociado que nos las hace, solo tendrías que pasarte por auqui y pedir presupuesto.

Un saludo
BMW I8
Cita de SOLARIS POWER
La reprogramación para un BMW 320 TD COMPACT E46 150CV costaría entre 195€ y 250€ (SEGÚN AÑO Y TIPO DE CENTRALITA) Y el aumento de potencia sería de 30cv, más un aumento del par motor de 70-nm y con un ahorro de combustible de entre 0,5 y 1 litro. Con una conducción suave.
El mio es del 2002, y lleva la centralita Edc16c31.
Saludos.
gus70vp
Behind the musgo
tengo una berlingo 1.6 16v 110cv mod.2007 (tu5jp4) con linea completa vimesa y filtro green. Le falta chicha en altas.Precio?ganancia?
mariokasas
ForoCoches: Miembro
Hola y para un Honda Civic type s anterior al ultimo restyling con 2.2 y 140 cv??

Saludos
hercules
Repro 28/01/2011 29700km
Hola cuanto me costaría anular el fap a un laguna 3 gt año 2009 y cuantos cv ganaría.Saludos
Tyler
in Tyler we trust
mirame por favor precio de seat toledo 1.9 tdi 110 motor AHF, gracias
BMW I8
Cita de hercules
Hola cuanto me costaría anular el fap a un laguna 3 gt año 2009 y cuantos cv ganaría.Saludos
Yo no anularia el FAP mientras que no te de problemas.
Saludos.

Cita de Tyler
En el tuyo estara por los 145 CV y 34 kgm de par (esa es la que hace Davyrox).
Saludos.
SOLARIS POWER
Invitado
Hola Alberto (lagu). Te agradecería que las respuestas a la gente que !!!nos preguntan a nosotros!!! nos dejaras responderlas puesto que ni van dirigidas a ti y que yo sepa los profesionales somos nosotros y me parece de poca ética intentar pisar el trabajo de otros.
Sin ánimo de ofender te pido que no confundas a la gente.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de gus70vp
tengo una berlingo 1.6 16v 110cv mod.2007 (tu5jp4) con linea completa vimesa y filtro green. Le falta chicha en altas.Precio?ganancia?
Hola, El aumento de potencia sería de 11cv, más un aumento del par motor de 13-nm.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de mariokasas
Hola y para un Honda Civic type s anterior al ultimo restyling con 2.2 y 140 cv??

Saludos
El aumento de potencia sería de 30cv, más un aumento del par motor de 70-nm.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de hercules
Hola la anulación del fap en un Renault Laguna III GT2.0 dCi de 180 CV te costaría - la anulación electrónica y - la anulación mecánica (Vaciado del fap). y ganaría entre 5 y 10cv.con una ligera reducción del consumo y un desahogo para el motor, que le alargára la vida.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de Tyler
Hola, la reprogramación para un Toledo TDI 110CV costaría - y el aumento de potencia sería de 32cv, más un aumento del par motor de 70-nm.
sa_loar
Cabeza de huevo
Hola tengo un citroen xsara 2.0 hdi 110cv del 2003, ¿cuantos caballos subirian? ¿Se probaria en banco? ¿ cuanto tardais en hacerlo? Y por ultimo ¿cuanto valdria?
Un saludo
BMW I8
Cita de SOLARIS POWER
Hola Alberto (lagu). Te agradecería que las respuestas a la gente que !!!nos preguntan a nosotros!!! nos dejaras responderlas puesto que ni van dirigidas a ti y que yo sepa los profesionales somos nosotros y me parece de poca ética intentar pisar el trabajo de otros.
Sin ánimo de ofender te pido que no confundas a la gente.
Me parece muy bien, pero no me has dicho que sacariais a mi coche y el precio.
Saludos.
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de sa_loar
Hola tengo un citroen xsara 2.0 hdi 110cv del 2003, ¿cuantos caballos subirian? ¿Se probaria en banco? ¿ cuanto tardais en hacerlo? Y por ultimo ¿cuanto valdria?
Un saludo
Hola, El aumento de potencia sería de 29cv, más un aumento del par motor de 65-nm.
gus70vp
Behind the musgo
Cita de SOLARIS POWER
Hola, la reprogramación para una Citroen Berlingo 1.6 16v 175€ y el aumento de potencia sería de 11cv, más un aumento del par motor de 13-nm.
donde estais?telefono?
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de ALBERTO(LAGU)
El mio es del 2002, y lleva la centralita Edc16c31.
Saludos.
BMW 320 TD COMPACT E46 150CV 2002 costaría - Y la reprogramacion seria por BDM (directamente sobre la centralita).
SOLARIS POWER
Invitado
Cita de gus70vp
donde estais?telefono?
Nos encontramos en "Mejorada del Campo" (Madrid) C/Castilla nº4 Nave 19
(En el polígono industrial).

670 36 39 89 - 91 679 03 16
- 626 31 2001

← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día