Ahora lo entiendo todo. Un 15% de los españoles nunca ha salido de su comunidad
07-jul-2011 22:19
|
Una de cada diez personas residentes en España jamás ha salido de la provincia donde nació; el 15% no ha traspasado los límites de su comunidad autónoma y el 48% nunca ha cruzado la frontera. http://www.*****************/viajes/2...provincia.html |
07-jul-2011 22:24
|
yo, sobre todo lo de la gente que no ha salido de la provincia no me lo acabo de terminar de creer que antes aunque fuera para hacer la mili los hombres salian, al margen de la emigración interior que hubo, no sé lo normal es que fuera gente muy mayor, pero ni así lo acabo de ver ciertamente no creo conocer a nadie que no haya salido de su provincia |
07-jul-2011 22:26
| Yo conocí a un tipo que hasta su muerte llevaba años, unos 40, sin salir de su calle. |
07-jul-2011 22:28
| Por eso a los que nos gusta salir bastante al extranjero, nos viene siempre alguno con lo tipico de que como en España en ningun sitio. |
07-jul-2011 22:30
|
Si eres de Madrid o Barcelona por ejemplo, esa estadistica no tiene valor ya que el 95% o ha salido de su region, comunidad o pais. Pero si hablamos de zonas mas aisladas la cosa cambia y compensa. Pero al final las encuestas fallan mas que una escopeta de feria, tampoco hay que tomarlas al pie de la letra, solo como una tendencia. |
" - Socio nº 9