¿A alguien le han llamado desde este número de teléfono: 2210?
19-jul-2011 16:01
|
He visto una llamada perdida desde el número 2210 y por lo poco que he leído en google dice que es de un servicio yavoy o algo así ¿estafa a la vista? |
19-jul-2011 16:07
| No es preocupación, es más que nada para saber si a alguien más le están llamando o soy el único pringado al que este verano le están tocando las pelotas todas las compañías del mundo con llamaditas y mierdas. |
19-jul-2011 16:11
| Ahora mismo acaban de llarmame desde ese número... Soy de movistar, de cual sois a los q os han llamado? |
19-jul-2011 16:47
me han llamado a mi también a las 15:08 lo único que he escuchado es una locución diciendo pulse 1 si desea activar el servicio... a saber que estarán intentando colar.
|
20-jul-2011 13:29
|
20-jul-2011 15:26
| A mi me llamaron ayer tambien, son unos pesados... se pasan toooodo el santo día mandándome sms's y llamándome del 1004 para venderme chorradas. |
20-jul-2011 15:46
| Ami me ha llamado alguna vez pero prefiero no cogerlo, no sabia de que podria ser la verdad. |
03-ago-2011 19:17
| Refloto para decir que también me acaban de llamar a mi, pero ni me he molestado en cogerlo. |
10-ago-2011 20:27
|
A mi me llamaron varias veces( pero no cogí ninguna) hace un par de semanas, y el otro día un colega me dijo que que mierda de música tenia puesta de yavoy, y me quedé extrañado pq yo no habia pedido nada. Hasta q me llegó un mensaje del 2217 diciendo que tenia de yavoy "danza kuduro" (aun encima esa mierda). llamé al 1004 y una maquina me dice q mande un mensaje de baja o no sé que mierda. Como me olía a estafa, busqué por internet y ya descubrí el percal http://www.adslzone.net/postx282986-0-10.html .Hice lo que comentan en ese foro para darlo de baja y funciona, pero bueno, me toca los cojones, porque me robaran 2 euros o lo q sea en la factura porque les sale delas pelotas. Así que nada, otra estafa más de movistar. Disfruten lo contratado. |
10-ago-2011 20:30
siempre que me llaman a lo spam digo que acabo de firmar 24 meses de permanencia con otro operador y no me molestan en 2 años
|
18-ago-2011 21:54
|
A mi me han llamado hoy, no he cogido tampoco ni cogeré. Soy de movistar también. Por ahora no tengo ya voy de esos y que no se les ocurra. |
08-sep-2011 16:49
Subo que me acaban de llamar... A ver si alguien sabe algo más. Yo he colgado tras oir los tonos (Todos una puta-mierda )Un saludo |
13-sep-2011 12:33
|
A mi me acaban de llamar también. No sabía nada del número, así que me he quedado escuchando para ver si al final de la locución decían quién eran o algo, pero nada. Salen las canciones que te ofrecen, repite un par de veces que no ha entendido tu selección, y cuelgan. He comprobado llamándome que no me han puesto ninguna mierda de esas de yavoy en el móvil, así que tranquilo. Ya estoy firmando con otro operador para mandar a la mierda a los de movistar. Al buscar por internet el número me ha traido aquí, y ya que estoy, lo subo y comento lo que me ha pasado a mi. |
02-ene-2012 20:12
|
Up!
Acaban de llamar a mi novia, y como no hemos cogido... ha quedado grabado en el contestador ![]() http://www.**************/file/j32p07...star_yavoy.mp3 Lo que me mosquea es el tono de llamada que se escucha de fondo, y como de estos no me fío un pelo, habrá que estar atentos a la factura. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2453309 Hilo mío de un puto Yavoy que me colaron por sus cojones. Que casualidad que desde que me he marchado a Pepephone no me pasan estas mierdas
|
15-mar-2012 13:46
| Me recuerda al espisodio de los Simpson en el que se compra un máquina para llamar automáticamente. |
a saber que estarán intentando colar.