¿A alguien le han llamado desde este número de teléfono: 2210?

the_dude
cuneta cerrada
#1
He visto una llamada perdida desde el número 2210 y por lo poco que he leído en google dice que es de un servicio yavoy o algo así

¿estafa a la vista?
pechi50
ForoCoches: Miembro
#2
Y te preocuap? yo pasaria
pasanto
ForoCoches: Miembro
#3
Yo tb tenia ayer una llamada perdida de ese numero...
the_dude
cuneta cerrada
#4
Cita de pechi50
Y te preocuap? yo pasaria
No es preocupación, es más que nada para saber si a alguien más le están llamando o soy el único pringado al que este verano le están tocando las pelotas todas las compañías del mundo con llamaditas y mierdas.
koa
:masmolo:
#5
Ahora mismo acaban de llarmame desde ese número... Soy de movistar, de cual sois a los q os han llamado?
the_dude
cuneta cerrada
#6
Cita de koa
Ahora mismo acaban de llarmame desde ese número... Soy de movistar, de cual sois a los q os han llamado?
Movistar tb
mr.plow89
PSN ID: Mate9Bilic
#7
A mi también me acaban de llamar, y también soy Movistar.
lold
ForoCoches: Miembro
#8
me han llamado a mi también a las 15:08 lo único que he escuchado es una locución diciendo pulse 1 si desea activar el servicio... a saber que estarán intentando colar.
rswolve
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de lold
me han llamado a mi también a las 15:08 lo único que he escuchado es una locución diciendo pulse 1 si desea activar el servicio... a saber que estarán intentando colar.
Lo mismo que a mi shur, hace un rato me han llamado con la misma historia, directamente les he colgado
Klud
Invitado
#10
A mi me llamaron ayer tambien, son unos pesados... se pasan toooodo el santo día mandándome sms's y llamándome del 1004 para venderme chorradas.
Lans
ForoCoches: Miembro
#11
A mi también me están constantemente tocando las pelotas.
AvkZ
Fresh
#12
Ami me ha llamado alguna vez pero prefiero no cogerlo, no sabia de que podria ser la verdad.
gogua
LeBaNzA
#13
BlackList y solucionado...

saludos
djegox
#14
Refloto para decir que también me acaban de llamar a mi, pero ni me he molestado en cogerlo.
0rlando
ForoCoches: Miembro
#15
de momento no me han molestado desde ese numero
fulitrake
ForoCoches: Miembro
#16
Tb. me tocaron los *** el 1/8
kojak
sí,¿no?
#17
A mi me llamaron varias veces( pero no cogí ninguna) hace un par de semanas, y el otro día un colega me dijo que que mierda de música tenia puesta de yavoy, y me quedé extrañado pq yo no habia pedido nada. Hasta q me llegó un mensaje del 2217 diciendo que tenia de yavoy "danza kuduro" (aun encima esa mierda). llamé al 1004 y una maquina me dice q mande un mensaje de baja o no sé que mierda. Como me olía a estafa, busqué por internet y ya descubrí el percal http://www.adslzone.net/postx282986-0-10.html .Hice lo que comentan en ese foro para darlo de baja y funciona, pero bueno, me toca los cojones, porque me robaran 2 euros o lo q sea en la factura porque les sale delas pelotas.

Así que nada, otra estafa más de movistar. Disfruten lo contratado.
takihara
ForoCoches: Miembro
#18
siempre que me llaman a lo spam digo que acabo de firmar 24 meses de permanencia con otro operador y no me molestan en 2 años
Andrés
Esnifador de pezones
#19
Me acban de llamar
nanach
ForoCoches: Miembro
#20
A mi me han llamado hoy, no he cogido tampoco ni cogeré.
Soy de movistar también.
Por ahora no tengo ya voy de esos y que no se les ocurra.
Netroom
ForoCoches: Miembro
#21
Subo que me acaban de llamar... A ver si alguien sabe algo más. Yo he colgado tras oir los tonos (Todos una puta-mierda )

Un saludo
Troy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Apunten otra llamadita por aqui
spiff730
ForoCoches: Usuario
#23
A mi me acaban de llamar también.
No sabía nada del número, así que me he quedado escuchando para ver si al final de la locución decían quién eran o algo, pero nada.

Salen las canciones que te ofrecen, repite un par de veces que no ha entendido tu selección, y cuelgan.

He comprobado llamándome que no me han puesto ninguna mierda de esas de yavoy en el móvil, así que tranquilo. Ya estoy firmando con otro operador para mandar a la mierda a los de movistar.

Al buscar por internet el número me ha traido aquí, y ya que estoy, lo subo y comento lo que me ha pasado a mi.
the_dude
cuneta cerrada
#24
Cita de modoninja
Up!

Acaban de llamar a mi novia, y como no hemos cogido... ha quedado grabado en el contestador

http://www.**************/file/j32p07...star_yavoy.mp3

Lo que me mosquea es el tono de llamada que se escucha de fondo, y como de estos no me fío un pelo, habrá que estar atentos a la factura.
OJITO con Movistar:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2453309

Hilo mío de un puto Yavoy que me colaron por sus cojones. Que casualidad que desde que me he marchado a Pepephone no me pasan estas mierdas
tortuga
ForoCoches: Miembro
#25
es el yavoy
jordiandorra
ForoCoches: Miembro
#26
Me acaban de llamar...
el perez
ForoCoches: Miembro
#27
me lllevan frito, al movil mio y al de mi mujer, incluso al fijo con el 1004
Crono
Forocoches: Old Skool
#28
Ahora me dan por el culo a mi...
J.L.
ForoCoches: Miembro
#29
Me recuerda al espisodio de los Simpson en el que se compra un máquina para llamar automáticamente.
the_dude
cuneta cerrada
#30
Esto debería ser denunciable.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día