[DealExtreme REVIEW] Monster Beats Studio by Dr. Dre (réplica) SKU80733
07-ago-2011 20:46
|
Después de la decepcionante experiencia auditiva que me llevé en la anterior review de la réplica de los Beats Pro que vende DealExtreme, la verdad es que no me esperaba nada mejor de la réplica de los Studio ($81.20 o 62,54€), pero después de una semana de uso intensivo solo puedo deciros una cosa: qué equivocado que estaba. Creo que lo he comentado ya con anterioridad, soy bastante anti-beats pero tengo unos Solo HD (originales) y, en base a eso y a la experiencia que se supone que busca un comprador de cualquier producto de la gama "By Dr. Dre" haré esta review. Empezamos por "lo que se ve": desde la caja, pasando por la funda de transporte, los manuales, los cables y los cascos en sí, recrean detalladamente y de forma fidel todos los aspectos estéticos. Da el pego en todos los sentidos, es una réplica muy bien conseguida. Dentro de la caja, a parte de los auriculares, nos encontraremos una funda semi-rígida como la que veis en la foto de abajo (los auriculares se pliegan), además de un par de cables (uno negro, con supuesto "control talk" -digo supuesto porque solo tiene un botón y funciona regular en mi iPhone 4- y otro rojo) con el grosor típico de los cables Monster que no permite que se hagan nudos, un trapito para limpiarlos, conector para aviones, conector jack de 6,5mm y un manual con instrucciones (también una copia palabra por palabra de la garantía de los originales que, como bien podéis suponer, nunca seréis capaces de hacer efectiva, puesto que estos auriculares son una réplica). No me molestaré en explicaros qué es ni cómo funciona una funda, así que haré un breve comentario sobre los cables. Ambos tienen dos conexiones jack de 3,5mm cada una, una en forma de L y con el logo de Monster, que es la que se conecta a nuestro dispositivo y otra recta que es la que se conecta a la parte inferior del auricular izquierdo, el mismo que, debajo de una tapa, alberga espacio para dos baterías AAA (como curiosidad, decir que en la parte posterior de la tapa, podremos encontrar la firma de Dre y un número de serie -¿veis como todos los detalles son respetados?- ).En el auricular derecho nos encontraremos con un botón que se desliza para encender los auriculares (tiene una lucecilla de color rojo que nos indica cuándo están encendidos, siempre que tengamos pilas -no sé si pasa lo mismo con los originales, pero el plástico rojo que rodea la zona, cuando están encendidos también se ilumina, denotando que éste es bastante fino) y otro botón, conformado por todo el logo de los beats (la b roja) que cuando lo mantenemos apretado detiene el sonido para que podamos escuchar qué pasa a nuestro alrededor. Los auriculares, en su mayor parte fabricados en plástico y metal (las bisagras y las "extensiones"), se adaptan a la perfección a la oreja del usuario gracias al juego de los auriculares en sí y a su forma ovalada, que hace que encajen perfectamente encima del contorno de la misma. Además, los acabados en piel (sintética) para las almohadillas que se apoyan en nuestros pabellones auditivos y encima de la cabeza, junto a la ligereza del conjunto, hace que esta réplica de los Studio resulte muy cómoda de usar y llevar. El acabado exterior en "negro piano" (o lo que vendría siendo lo mismo: negro brillante) y el plateado y rojo para los logos y algunos detalles hacen del conjunto algo realmente bonito en lo que a diseño se refiere. Ahora pasamos a "lo que se oye": el modelo original lleva un compartimento para dos baterías AA ya que se supone que cuando apretamos al botón de la derecha -con los auriculares encendidos- se activa la cancelación de ruido. Entonces, al ver esta réplica, se nos presentan diversas cuestiones: ¿cancelan también el ruido?, la respuesta es no (si quieres unos buenos canceladores véte a por unos Bose). ¿Si no lo cancelan, para qué sirven las pilas AAA que le ponemos?, básicamente para que funcionen, entiendo que esencialmente sirven para que el bajo pueda sonar con la potencia que lo hace. ¿Entonces sin pilas funcionan?, no, tiene que llevar las dos pilas triple A. ¿Y..., gasta muchas pilas?, he estado probándolos durante más de 6 días de forma ininterrumpida y aún quedan pilas para días, así que los auriculares consumen relativamente poco, aún así yo recomiendo plantearse la compra de unas pilas recargables. Ya pasando al sonido puro y duro, decir que, como los Beats Studio originales, peca de falta de compensación de los bajos (súper-vitaminados) con respecto a los medios y agudos, pero esto es lo que busca una persona que tenga en mente comprar unos Beats. Si omitimos esta "descompensación", cabe reconocer que el sonido es bueno, de hecho, muy similar por no decir igual o un poco mejor al que obtenemos con unos SoloHD originales -siendo estos considerablemente más baratos-. Así llegamos a la conclusión: si el control talk te la repampinfla porque no tienes iPhone o no sueles viajar en avión (y por lo tanto no te hacen falta unos auriculares con cancelación de sonido) y quieres comprarte unos Solo HD o unos Studio, estos te ahorrarán un dinerillo y no te defraudarán.
|
07-ago-2011 21:14
| Buena review, podian vender el cable monster sin controltalk por separado ya que necesito uno para mis Solo HD |
08-ago-2011 03:36
|
Entonces entre estos y los solo HD, recomiendas estos? Gracias, es que estaba pensand pillarme unos! |
08-ago-2011 04:32
| A ver, los Solo HD son 199 aurelios si los compras originales, así que teniendo como dos únicas pegas que con la réplica de los Studio hace falta usar dos pilas AAA (sin ellas NO funcionan) y que el control talk es algo meramente estético, pues casi que sí merece la pena pagar un tercio por estos. |
08-ago-2011 05:49
| No entiendo, los mios si tienen controltalk en el cable negro, y compatible con android |
08-ago-2011 15:09
|
A ver, los Solo HD son 199 aurelios si los compras originales, así que teniendo como dos únicas pegas que con la réplica de los Studio hace falta usar dos pilas AAA (sin ellas NO funcionan) y que el control talk es algo meramente estético, pues casi que sí merece la pena pagar un tercio por estos.
|
08-ago-2011 16:57
|
No he tenido el placer de probarlos, mañana si puedo los pido, aunque me da que van a ser una castaña. |
09-ago-2011 00:41
| Yo tengo unos blancos y suenan igual que unos Solo HD originales, y por las pilas....los tengo usando dos semanas y ahi siguen, es mas ahora mismo estoy con ellos puestos. Lo malo de dx, que salen mas caros que comprandolos aqui en el foro. |
09-ago-2011 00:42
| yo tengo los mismos de la review y simplemente me encantan nunca he tenido nada parecido |
09-ago-2011 23:59
|
Yo tengo unos en blanco y la verdad estoy asombrados con ellos. En cuanto al "cross talk" si que lo llevan (en la imagen primera se ve) y este tiene las funciones de microfono, pasar la cancion (mediante dos toques) y pausar la cancion (mediante un toque) Yo lo uso con el iPhone y funciona perfectamente. Recomendables 100% |
10-ago-2011 03:10
|
Yo tengo unos en blanco y la verdad estoy asombrados con ellos.
En cuanto al "cross talk" si que lo llevan (en la imagen primera se ve) y este tiene las funciones de microfono, pasar la cancion (mediante dos toques) y pausar la cancion (mediante un toque) Yo lo uso con el iPhone y funciona perfectamente. Recomendables 100% |
17-ago-2011 04:58
| Los tengo, no son de DX, pero supongo que serán iguales(DHGATE) estoy supercontento con ellos(aunque no suela escuchar mucha música). Lo recomiendo 100% |
30-ago-2011 07:11
|
vaya lio llevo..... a mi m toca la polla que tenga pilas, la verdad. creo que es algo bastante desfasado y que tiene que desaparecer en menos que canta un gallo. los Studio son los que tienen pilas y el que se supone que cancela el sonido pero que no furula...... el botón para apaga rla musica mientras escuchamos que pasa alrededor, funciona? no me ha quedado claro.. y..... los Studio en que se diferencian con los Solo HD ? sabes si los Solo HD son buenos en DealExtreme ? gracias |
30-ago-2011 07:47
|
y se ha puesto el link y no lo veo o es que no se ha puesto ?? PD: Buena Review |
30-ago-2011 08:10
|
http://www.dealextreme.com/p/designe...-2-x-aaa-80733 si qe estaba camuflada jejeje |
30-ago-2011 17:18
|
vaya lio llevo.....
a mi m toca la polla que tenga pilas, la verdad. creo que es algo bastante desfasado y que tiene que desaparecer en menos que canta un gallo. los Studio son los que tienen pilas y el que se supone que cancela el sonido pero que no furula...... el botón para apaga rla musica mientras escuchamos que pasa alrededor, funciona? no me ha quedado claro.. y..... los Studio en que se diferencian con los Solo HD ? sabes si los Solo HD son buenos en DealExtreme ? gracias En los de "verdad", a parte de en el precio, en que los studio son más grandes y usan pilas, los studio sí tienen cancelación de sonido. No, son una castaña. |
31-ago-2011 00:54
|
que diferencia hay entre estos y los que vende este forero http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=dre&page=62 ?? |
31-ago-2011 03:50
|
que diferencia hay entre estos y los que vende este forero http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=dre&page=62
??
|
31-ago-2011 23:02
| buena descripción del aparatito el cual tengo ganas de pillar a pesar de tener unos sennheiser hd 25 |
01-sep-2011 00:05
| por eso pongo el link. por si alguien le ha pillado alguno o sabe como son porque de esto hay mil replicas y muchas cambian. |
15-oct-2011 05:48
| lo subo porke kiero pillarme unos studio del forero a ver si alguien los ha escuchado y puede comparar ya ke yo tengo unos AKG 142 HD y kiero ver si hay diferencia |
).