F-O-T-O-S de Monaco !!!

Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
#1
Pues sí, en mayúsculas y deletreado. Este es el resultado de 3 dias en Mónaco, iré subiendo las fotos poco a poco, que tengo bastantes!
Ah, y también tengo muchos videos! Ya los colgaré cuando acabe con las fotos:

Uno de los pocos coches de la Gumball que vi! Un Lexus SC430:


Uno de los 2 Enzos que había aparcados delante del Hotel Hermitage:






Bentley Arnage


DB9


Rolls-Royce Phantom




Bentley Continental GT


Xtremo
El de los viajes
#2
impresionante. sin palabras ante tanto derrroche de lujo
gryfa
DEP Juan Antonio
#3
Un pequeño detalle.. aparte de los impresionantes carrazos.. fijaros en la limpieza de las calles.. en la última foto se aprecia bastante bien.. están mas limpio que mi casa!!
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
#4


Impresionante! Un Maserati MC12! Luego vereis más fotos de este pedazo de bicho. Por cierto, grabé con la cámara de video cuando el dueño lo puso en marcha, creo que os gustará!






[



Está en venta, por si le interesa a alguien






Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
#5
Ración doble de Cayennes


Pedazo Diablo VT!!




Y otra ración doble, esta vez de Spyker C8. Luego pondré fotos detalladas de este modelo.















Bueno me voy a dormir, mañana sigo poniendo muuuuuchas más!
renegade-17
gas gas!
#6
Bua Pedazo De Fotos Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ventuki
ForoCoches: Miembro
#7
Que mal repartido está el mundo..... Me he quedado sin palabras, vaya coches más bonitos por dios...
megane2hos
ForoCoches: Miembro
#8
el db9 ...............
calculin
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de gryfa
Un pequeño detalle.. aparte de los impresionantes carrazos.. fijaros en la limpieza de las calles.. en la última foto se aprecia bastante bien.. están mas limpio que mi casa!!

Nada que envidiar a Oviedo, en lo que a limpieza de las calles me refiero; lo de los bugas ya es otro mundo.

saludos
SC-230K-EVO
Gumbalero
#10
Cita de calculin
Nada que envidiar a Oviedo, en lo que a limpieza de las calles me refiero; lo de los bugas ya es otro mundo.

saludos
Eso es verdad, he estado en Oviedo y las calles de Barcelona parecen un vertedero comparado con las suyas.

Saludos.
Damian
ForoCoches: Miembro
#11
Cuando el dueño encendio el DB9 te pusiste cachondo, eh!!!! confiesa xDDDDDDDDDDDD
Angel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Me quedo loco, cuanto dinero.......bufffff
sharly
ForoCoches: Miembro
#13
Muy chulo lo q pasa es q estoy habituado a Marbella q es mas de lo mismo. de todas formas me encanta.
corsa45cv
ForoCoches: Miembro
#14
: : :
pez_frito
Si, pez frito, ¿qué pasa?
#15
Hombre... ¡pues vaya fotos que has traído!

Haber ido a un gran premio de fórmula 1 y no hacer fotos a las macizas que van con esos monos ajustados... es perder el tiempo. ¿Pa qué tanto ferrari ni tanto bentley?
HAYA
Mato hilos
#16
Impresionantes coches. No me cansaré nunca de estos post de Mónaco o Marbella (M&M's, emanems).

El post será pobre, según pez_frito, pero no deben ser ricachones ni nada los dueños de esos sueños.
NOSpower
kexatiiii
#17
peazo fotos caine, gracias por ofrecernos estas bellezas
ZetaZeta
ForoCoches: Miembro
#18
Bufff!! vaya monton de pepinos. Me pregunto una cosa, en que se puede currar en Mónaco? Porque habiendo tanto ricachon por ahi seguro que el nivel de vida es elevadisimo y supongo que los sueldos no seran menos, ejjeje.
Robeck
www.robeck.es
#19
Muy buenas fotos, por lo que contienen y por el que las ha hecho.

Un saludo.
GTAm
#20
No veo nada Caine, porque no las cuelgas en la mula como el año pasado?
pablo_mtez
henry fordiano
#21
Nu se ve !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq no las subes poco a poco a forocoches ???¿¿¿
parra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Yo no veo ni una foto...
joreca
ForoCoches: Miembro
#23
Solo podía ver la mitad de las fotos, actualizo y ya no puedo ver ninguna!
Pico156
ex muchas cosas
#24
no veo nada
CHIFRI
Tu retraso a juicio
#25
las ultimas fotos no se ven

las primeras impresionantes
HAYA
Mato hilos
#26
A ver si se soluciona que son las repera.
Charger
Ante la duda, Gasssss!!
#27
Al final tenia previsto ir con un amigo el sábado y el domingo, cuando el viernes por la noche, me cogio una febrada de la hostia con vómitos, que me impedió poder ir a mónaco.

Eso si, espero que el año que viene pueda ser de verdad.
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
#28
Juerrr, si ya decía yo que iba demasiado bien el hosting ese. No las subo a forocoches por el tamaño del archivo, que no me deja subir más de 160 KB.
Quien me dice otro hosting para imágenes que, seguro, vaya a funcionar??
GTAm
#29
Pues yo sigo sin ver ni las primeras ni las ultimas
GTAm
#30
Cita de Caine
Juerrr, si ya decía yo que iba demasiado bien el hosting ese. No las subo a forocoches por el tamaño del archivo, que no me deja subir más de 160 KB.
Quien me dice otro hosting para imágenes que, seguro, vaya a funcionar??
El año pasado las colgastes en la mula
← A Coches